Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 67 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #271
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jaasp1 gracias por tu contestacion. La verdad es que la 47sl9000 en electroprecio esta a 1559 euros y la 47x4500 a 1995 de ahi mi pregunta, ¿Merece en verdad la pena hacer ese gasto de mas por esa televison? o comparandolas no es justificable ese gasto?

    De ahi mi gran duda, me ha comentado un amiguete, que ese tipo de televisores han dado mucha guerra a nivel de averias, aparte de los comentarios que se oyen por ahi del servicio tecnico de sony........

    Esa es mi gran duda, no me sobra el dinero pero no quiero tirara 1559 euros en una tele cuando por 400 mas tengo un gran salto en cuanto a calidad y prestaciones, esa es mi dilema, si el salto no es tan grande como para pagar 400 euros, pues me los ahorro y los invierto en una play3 ejjeej, pero si me aconsejas que SÍ merece la pena, pues voy a por ella

  2. #272
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    jaasp1 gracias por tu contestacion. La verdad es que la 47sl9000 en electroprecio esta a 1559 euros y la 47x4500 a 1995 de ahi mi pregunta, ¿Merece en verdad la pena hacer ese gasto de mas por esa televison? o comparandolas no es justificable ese gasto?

    De ahi mi gran duda, me ha comentado un amiguete, que ese tipo de televisores han dado mucha guerra a nivel de averias, aparte de los comentarios que se oyen por ahi del servicio tecnico de sony........

    Esa es mi gran duda, no me sobra el dinero pero no quiero tirara 1559 euros en una tele cuando por 400 mas tengo un gran salto en cuanto a calidad y prestaciones, esa es mi dilema, si el salto no es tan grande como para pagar 400 euros, pues me los ahorro y los invierto en una play3 ejjeej, pero si me aconsejas que SÍ merece la pena, pues voy a por ella
    Yo tengo la 46X4500, comprada hace tiempo para uso principal en un salón y ahora acabo de adquirir la 37SL8000 para uso secundario en dormitorio.
    De los últimos análisis de usuarios, se deduce que la SL8000 para algunos rinde más que la SL9000 en varios aspectos. P.E: angulo de visión.
    En el hilo de la SL8000 ya digo que el uso secundario de esta televisión me motivó para buscar algo de calidad media y aceptable, ya que no merecía la pena un mayor desembolso para su limitado uso.

    Sobre la 46X4500, que cuando salió costaba más de 3.000 €, tienes el hilo correspondiente para valorar las impresiones de sus poseedores. Ya mwe hubiera gustado a mi conseguirla al precio actual.
    Para mi, es el mejor LCD construido a dia de hoy. Mañana, se verá.....
    Por su retroiluminación full led RGGB con atenuación local, gran segmentación y su potente motor de procesado de imagen, que consigue un fabulosa colirometria y un nivel de detalle y precisión en la imagen de autentica referencia.
    Averias pocas ha dado. Tan solo un usuario en todo el hilo ha tenido problemas.
    Y sobre los servicios tecnicos, señalamé uno que funcione bien.

    En resumen: Que no hay comparación posible entre el Edge Led SL9000 y la full led RGGB 46X4500.
    La primera es una resultona TV de gama media y la segunda el buque insignia de Sony, valorado muy bien tanto en reviews como por los propios usuarios.

    De todas maneras tu bolsillo y gusto personal, es el que debe prevalecer sobre las opiniones de los demás, incluida la mía.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 16/11/2009 a las 11:57

  3. #273
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Gracias Aprendedor por tu respuesta puuuuuuuuuuufffffffffffffffff ando mas liao que el obillo de un gato macho jeejej y eso que tengo pensado comprarmela justo antes de navidades pues me han comentado que estas navidades van a ir a saco con las rebajas pues la crisis tambien la han notado y mucho, pretenden intentar salvar las ventas anuales haciendo buenas rebajas antes de navidad............. HABER SI ES VERDAD JEJEEJ.

    Pues sigo liado y mucho, he tenido la suerte de ver en el MM de Logroño la x4500 y la verdad la devian de tenerla mal configurada porque se veia como borrosilla, vamos no tenia tan buena definicion como las otras que estabn emitiendo el mismo video (me imagino fullhd) de un oso polar, pero lo achaco a la configuracion casi seguro..........

    Sigo liado a tope y todavia me queda un mes para decidirme, ahora se me ha metido tambien en la lista la phillips, me ha gustado mucho su definicion de imagen muy realista....................... FUA lo que me faltaba otra mas a la lista ya no se que hacer si comprarme una tele o pegarme un tiro jejej

    de momento mi lista va asi: (no influye la orden de los factores jejeje)

    LG47SL9000 + PS3 + OTRO MANDO
    SAMSUNG 46B8000
    SONY 46X4500
    PHILLIPS 46PFL9704 o 47PFL9664

    Como ves un lio de narices, la usare para TDT, pelis en disco duro o en ordenador, ono analogico, dibujos para las niñas y para jugar con consola, tengo play 2 se que no es la play 3 jejej pero bueno.

    Si tubieras o tubierais un presupuesto SÓLO para comprar una de esas opciones que te he o que os he puesto en la lista, por cual te (os) decidiriais?

    Si sabes o sabeis de otra opcion que equivalga en presupuesto a las expuestas, SOY TODO OIDOS, vamos que no sera por ver todas las posibilidades....................

  4. #274
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Gracias Aprendedor por tu respuesta puuuuuuuuuuufffffffffffffffff ando mas liao que el obillo de un gato macho jeejej y eso que tengo pensado comprarmela justo antes de navidades pues me han comentado que estas navidades van a ir a saco con las rebajas pues la crisis tambien la han notado y mucho, pretenden intentar salvar las ventas anuales haciendo buenas rebajas antes de navidad............. HABER SI ES VERDAD JEJEEJ.

    Pues sigo liado y mucho, he tenido la suerte de ver en el MM de Logroño la x4500 y la verdad la devian de tenerla mal configurada porque se veia como borrosilla, vamos no tenia tan buena definicion como las otras que estabn emitiendo el mismo video (me imagino fullhd) de un oso polar, pero lo achaco a la configuracion casi seguro..........

    Sigo liado a tope y todavia me queda un mes para decidirme, ahora se me ha metido tambien en la lista la phillips, me ha gustado mucho su definicion de imagen muy realista....................... FUA lo que me faltaba otra mas a la lista ya no se que hacer si comprarme una tele o pegarme un tiro jejej

    de momento mi lista va asi: (no influye la orden de los factores jejeje)

    LG47SL9000 + PS3 + OTRO MANDO
    SAMSUNG 46B8000
    SONY 46X4500
    PHILLIPS 46PFL9704 o 47PFL9664

    Como ves un lio de narices, la usare para TDT, pelis en disco duro o en ordenador, ono analogico, dibujos para las niñas y para jugar con consola, tengo play 2 se que no es la play 3 jejej pero bueno.

    Si tubieras o tubierais un presupuesto SÓLO para comprar una de esas opciones que te he o que os he puesto en la lista, por cual te (os) decidiriais?

    Si sabes o sabeis de otra opcion que equivalga en presupuesto a las expuestas, SOY TODO OIDOS, vamos que no sera por ver todas las posibilidades....................
    Hola nuasis , yo sinceramente y desde el conocimiento del foro y de muchas reviews de todos los colores , reduciría la lista a solo dos...la philips 9704 y la sony 46x4500 .Yo no soy nada de sony, pero si tengo que comprar un LCD con tecnoloia led hoy en día , sería una de esas dos , son la referencia ... Fiate de tus ojos , que son los unicos que te ayudaran, y de las buenas recomendaciones de gente objetiva e imparcial, y sobre todo que hayan testado una o alguna de la lista que has puesto ( fijate en los comentarios de Aprendedor , al cual yo daria mucho crédito).

    Un saludo, y tranquilo ...todos estamos en la misma mision ...

  5. #275
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    He visto en esta tienda http://www.xipxip.com tienen la SL9500 a 1224 euros.Sabies que diferencia hay entra esta y la SL9000?
    Saludos

  6. #276
    aspirante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    bueno ya tengo en casa la 47" sl9500, enchufada a la ps3 y disfrutandola, bueno en mi humilde opinion ya que no me considero muy dicho en esto, se ve de p*** madre, el tdt muy bien lo peor el canal9 se ve fatal, pero cuatro se ve muy bien, he estado viendo futbol y perfecto, tengo conectada la ps3 y hay no hablo no se ke decir, en los shotem'up me tiro debajo de la mesa por si me da algun balazoo,lo unico que tengo ke probar aun es sacarle el sonido por optico que ayer estube probando y no lo consegui, quiero conectarlo a un amplificador 5.1 denon pero he podio poner la ps3 pero el optico que saco de la tele no me llega a dar señal de 5.1.
    Pero por lo general muy contento, tema reflejos los mismo que en la antigua con culo, si te pones a buscarlos los encuentras pero si esta viendo la telel ni te enteras.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    He visto en esta tienda http://www.xipxip.com tienen la SL9500 a 1224 euros.Sabies que diferencia hay entra esta y la SL9000?
    Saludos
    La diferencia es la peana en una el pie es recto y en la otra un poco inclinado, yo p edi la 9000 me han traido la 9500 y es lo unico que cambia.Y ademas en mi panel pone sl90. y en la caja pone 9500.

  8. #278
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Por cierto algún poseedor de la SL 9000 podría subir el manual de usuario? El que hay el las primeras paginas del post no funciona el enlace
    Saludos y gracias

  9. #279
    aspirante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    aki tienes el manual pa ke lo disfrutes.
    http://www.megaupload.com/?d=KVUW1SUZ

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Hola a todos, aquí teneis otra review, ésta es de fullhd.gr


    http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...00-review.html

    Traducida:

    http://translate.google.es/translate...3Doff%26sa%3DG


    Sacad vuestras conclusiones, sobre todo los que la quieran comparar con la B7020 de Samsung.

    Un saludo,

    AIR
    Última edición por jlr_arq; 18/11/2009 a las 14:00

  11. #281
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Aunque este medio traducida....... en definitiva que quieren decir que la samsung 7020 es mejor que la LGSL9000?

  12. #282
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    ! Hola !

    LG SL9000, una familia de televisores que va a crear escuela

    Publicado por Redacción el 6 de Noviembre del 2009

    De vez en cuando, los fabricantes crean un producto que es la envidia de otros fabricantes y la admiración de los consumidores.

    http://www.tusequipos.com/2009/11/06...crear-escuela/

    __________________________________________________ ______



    .....................En carre four........... 1500 € ( Se puede pagar por MESES )
    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=94401174



    ...TIENDA MAS FIABLE QUE EL carre four,... y 250 EUROS MENOS
    ...................................1,219.00€ Iva Incluido
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...usb-p-690.html




    ..................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 20/11/2009 a las 00:43

  13. #283
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    LG SL9000, una familia de televisores que va a crear escuela

    Publicado por Redacción el 6 de Noviembre del 2009

    De vez en cuando, los fabricantes crean un producto que es la envidia de otros fabricantes y la admiración de los consumidores.

    http://www.tusequipos.com/2009/11/06...crear-escuela/

    __________________________________________________ ______



    .....................En carre four........... 1500 € ( Se puede pagar por MESES )
    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=94401174



    ...TIENDA MAS FIABLE QUE EL carre four,... y 250 EUROS MENOS
    ...................................1,219.00€ Iva Incluido
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...usb-p-690.html




    ..................Saludos
    Tampoco dicen nada que no se haya dicho ya. Lo que si me j... es que se siga diciendo lo de "sin bordes". Es mentira, tiene bordes, pero el cristal que llevan delante lo que hace es que no esté el panel al aire, pero bordes tiene, y por culpa del cristalito refleja jejejejejeje.

    Un saludo

  14. #284
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Vuelvo a lo mismo, cual es mejor?? samsung 7020 o LGsl9000.

  15. #285
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Vuelvo a lo mismo, cual es mejor?? samsung 7020 o LGsl9000.
    La LED

+ Responder tema
Página 19 de 67 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins