Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 67 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #91
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe si se fabrica o fabricará en 37 púlgadas?

    Saludos.
    De momento este modelo solo en 42" y 47".



    saludos

  2. #92
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Donde has visto eso?

    Los que menos tienen según especificaciones son los Philips (1 ms), y es una cifra muy muy "dudosa".

    Las mediciones que hacen los fabricantes de LCD son un tanto "misterioras" y "opacas".

    En la realidad, piensa que los mejores LCDs rondarán los 4-5 ms.
    Aquí --> http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7606
    pinchando en caracteristicas.
    Y en la page ofical de uk, aquí --> http://www.lge.com/uk/tv-audio-video...v-47SL9000.jsp
    abajo del todo.

    Pero la mejor "prueba del algodón" es poder verla en escenas con variaciones de movimientos bruscos y rápidos.
    Ahí he visto la mejor gestión de movimientos que en ningun LCD de los que hasta ahora me había tropezado. Amen de su gran unformidad luminosa, negros y prestaciones multimedia.
    ¡Ah! Y no nos olvidemos del precio y su relación con la calidad.

    Y estamos hablando de un edge led de gama media/alta. Ya veremos los modelos de gama alta a punto de salir. --> http://alatestreview-cnet.com.com/fl...=alatest2-cnet

    Definitivamente este fabricante coreano se está poniendo las pilas. Eso es bueno para los consumidores, que haya competencia y donde elegir.



    salir
    Última edición por Aprendedor; 21/10/2009 a las 15:43

  3. #93
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe si se fabrica o fabricará en 37 púlgadas?

    Saludos.
    en 37" tiene la SL8000, que no es LED pero tiene 200hz. Además también es muy delgada 5cm (3cm tiene la sl9000) y muy muy parecida esteticamente. Pierde contraste respecto a la Led, obviamente... Pero desde luego que si la medida es un factor de compra para ti, no descartes la SL8000 que es preciosa también.

    Respecto al input lag que se comenta más arriba, todo depende de lo jugón que seas. Pero supongo que si le quitas todas la yudas de procesado de imagen el input lag baja considerablemente. Me imagino que tendrá un "modo juego". De todos modos, mi nivel de exigencia no es tan elevado en este sentido y las samsung led cumplen de sobra con mis expectativas . Asique con poco que esta Lg lo mejore ya está bien servida para jugar.

  4. #94
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Aquí --> http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7606
    pinchando en caracteristicas.
    Y en la page ofical de uk, aquí --> http://www.lge.com/uk/tv-audio-video...v-47SL9000.jsp
    abajo del todo.

    Pero la mejor "prueba del algodón" es poder verla en escenas con variaciones de movimientos bruscos y rápidos.
    Ahí he visto la mejor gestión de movimientos que en ningun LCD de los que hasta ahora me había tropezado. Amen de su gran unformidad luminosa, negros y prestaciones multimedia.
    ¡Ah! Y no nos olvidemos del precio y su relación con la calidad.

    Y estamos hablando de un edge led de gama media/alta. Ya veremos los modelos de gama alta a punto de salir. --> http://alatestreview-cnet.com.com/fl...=alatest2-cnet

    Definitivamente este fabricante coreano se está poniendo las pilas. Eso es bueno para los consumidores, que haya competencia y donde elegir.

    salir
    Creo que se les ha ido la pinza en LG UK y Supersonido ha debido copiar la info de ahí.

    Es prácticamente imposible que la tecnología LCD llegue a ese tiempo de respuesta y menos de un año para otro.

    En las web de LG USA o Alemania por poner dos ejemplos, en las especificaciones si que ponen el valor "Response Time" y es de 2,4 ms (las LH90 y LHX igual), que dicho sea, es mas que suficiente (todo lo que sea 4ms para abajo, sobra para implementar tecnologías 200hz).

    http://www.lge.com/us/tv-audio-video...-tv-42SL90.jsp

    Esto es como cuando Panasonic empezó vendiendo sus 600hz y después resultó ser un procesado de imágenes, que aún siendo algo bueno, no tiene nada que ver con el nombre.

    Vamos, que eso que ponen no se lo que será, pero el tiempo de respuesta "físicamente" hablando del panel, no es.

    Y de paso, el enlace de la LHX en USA, que explica las cosas muy bien. Se podían currar la web de aquí igual.

    http://www.lge.com/us/tv-audio-video...d-tv-55LHX.jsp
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #95
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que se les ha ido la pinza en LG UK y Supersonido ha debido copiar la info de ahí.

    Es prácticamente imposible que la tecnología LCD llegue a ese tiempo de respuesta y menos de un año para otro.

    En las web de LG USA o Alemania por poner dos ejemplos, en las especificaciones si que ponen el valor "Response Time" y es de 2,4 ms (las LH90 y LHX igual), que dicho sea, es mas que suficiente (todo lo que sea 4ms para abajo, sobra para implementar tecnologías 200hz).

    http://www.lge.com/us/tv-audio-video...-tv-42SL90.jsp

    Esto es como cuando Panasonic empezó vendiendo sus 600hz y después resultó ser un procesado de imágenes, que aún siendo algo bueno, no tiene nada que ver con el nombre.

    Vamos, que eso que ponen no se lo que será, pero el tiempo de respuesta "físicamente" hablando del panel, no es.

    Y de paso, el enlace de la LHX en USA, que explica las cosas muy bien. Se podían currar la web de aquí igual.

    http://www.lge.com/us/tv-audio-video...d-tv-55LHX.jsp
    Lo curioso es que para la LS8000, teóricamente inferior, retroiluminación tradicional y con 200 Hz, declaran 2,2 ms de tiempo de respuesta.......
    Es la que estoy esperando en diagonal de 32". A ver si llega un día de estos...
    La SL9000 solo he podido verla en alguna tienda.

    En cualquier caso, el motor de movimientos está muy bien currado. Y eso es un dato a tener en cuenta.


    saludos

  6. #96
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Lo curioso es que para la LS8000, teóricamente inferior, retroiluminación tradicional y con 200 Hz, declaran 2,2 ms de tiempo de respuesta.......
    Es la que estoy esperando en diagonal de 32". A ver si llega un día de estos...
    La SL9000 solo he podido verla en alguna tienda.

    En cualquier caso, el motor de movimientos está muy bien currado. Y eso es un dato a tener en cuenta.


    saludos
    Si, en las reviews destacan que el motor de movimiento es buenísimo. LG está sacando unos productos buenísimos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #97
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola pericogigio

    donde has sacado el archivo de la carrera de los 100mts de Usain Bolt en HD, 1280x720 en 50.000fps y 11,4Mbps ??? me lo puedes pasar? gracias
    Pesa 1,31 Gigas lo consegui de HDCity.

    [HDTeam-Sports] IAAF.2009.Berlin.100m.Men.Final.720p50-by Rubén

    Se llama asi ahora parece com ono activo y no tengo el enlace buscalo por ahi a ver si tienes suerte y lo tengo puesto en el Ares.

    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Esta tarde me he pasado por una tienda Miró y sin tenerla allí,me la reservaban con un 20% de descuento(hasta eL día 24).La de 47 salía por 1400 y pico(no recuerdo el pico),y no sabían de su disponibilidad.La de 42 estaba en 1199.No está nada mal,pero sin haberla visto en directo no me la puedo jugar,y creo que me iré a por una samsung 46b750,modelo que en esta tienda no disponen.

  9. #99
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Este es el menu del USB, descubrimiento de hay mismo.



    *Tamaño de película : Selecciona el formato
    de imagen que desee durante la reproducción
    de la película.
    * ldioma audio & ldioma subtítulo :
    Cambia el grupo de idioma del audio o los
    subtítulos durante la reproducción de la
    película.
    * Sinc. : Ajusta la sincronización de tiempo de
    los subtítulos desde -10 segs ~ +10 segs en
    pasos de 0,5 segs durante la reproducción de
    la película.
    * Posición : Cambia la posición del subtítulo
    hacia arriba o hacia abajo durante la reproducción
    de la película.

    Durante la reproducción,
    pulse repetidamente el botón REW(<<) para acelerarla <<(x2) -<<<(x4) ->
    <<<<(x8) -> <<<<<(x16) -<<<<<<(x32).
    pulse repetidamente el botón F F( >>) para acelerarla >> (x2)-> >>> (x4) ->
    >>>> (x8) -> >>>>> (x16) -> >>>>>> (x32).
    ■ Pulsar estos botones varias veces aumenta la velocidad de avance o retroceso.
    Durante la reproducción, pulse el botón Pause (II) (Pausa) .
    ■ Se mostrará una imagen fija.
    ■ Si no se pulsa ningún botón en el control remoto durante 10 minutos tras unapausa, la TV regresará al estado de reproducción.
    ■ Pulse el botón Pause (II) (Pausa) y, a continuación, utilice el botón FF(GG) parareproducir a cámara lenta.
    ■ Al utilizar el botón o durante la reproducción se mostrará un cursor en pantalla que indicará la posición.
    Utilice el botón PLAY(>) para regresar a la reproducción normal.


    El reproduntor de USB la verdad es que es mas completo que el que me trae el Disco multimedia.

    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  10. #100
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Volviendo al motor de movimiento, está el dato del tiempo de respuesta de esta TV: 0.001ms. Nada más y nada menos. Practicamente el de la tecnología plasma.
    Convendría compararlo con el de los últimos modelos edge led de distintas marcas.

    Hoy voy a verla en persona. Lástima que no se fabrique en 32".



    saludos
    El tiempo de respuesta es de 2,4ms
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  11. #101
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por josep4476 Ver mensaje
    Esta tarde me he pasado por una tienda Miró y sin tenerla allí,me la reservaban con un 20% de descuento(hasta eL día 24).La de 47 salía por 1400 y pico(no recuerdo el pico),y no sabían de su disponibilidad.La de 42 estaba en 1199.No está nada mal,pero sin haberla visto en directo no me la puedo jugar,y creo que me iré a por una samsung 46b750,modelo que en esta tienda no disponen.
    Hola... yo seguramente me compre también una samsung b750 (no sé todavía si la de 40" o la de 46", estoy a 3 metros y se si la de 46" será demasiado grande), pero el único dato que le veo a favor sobre la LG es el dlna.

    Si la LG tuviese DLNA, me tiraba de cabeza a por ella. La 9000 no la he visto todavía, aunque el otro día tuve el placer de ver la 8500 (que es la 8000) y la imagen era impresionante... pienso que esta a otro nivel, para mí mejor que la Samsung b750, incluso que B6000-B7000 (las de leds de samsungs). Si la 9000 es como mínimo igual, y no te importa el DLNA, yo pienso que las LG, tanto la 8000 como la 9000, son mejores opciones... aunque tampoco es mala compra la b750 .

    Sobre los reflejos, que es lo que comenta la gente, yo pienso que tampoco es que refleje más que las últimas samsungs, no lo veo excesivo.

    Por cierto, menuda putada lo de que no lleven DNLA las LG.


  12. #102
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Bueno yo ya no aguanto mas, y ayer hice el pedido en ondas de una sl9000 en 47, haber si no tardan en venir las primeras...

  13. #103
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Pasate por los foros de los que usan DLNA y dime a quien le va bien.
    De momento lo de reproducir pelis por DLNA que es lo que nos interesa a todos esta en pañales, hablando de Divx, ya no te digo si quieres ver Mkv, na de na. Lo dicho, pregunta y veras que no se puede usar aun como nos gustaria, con su menu de configuracion y el uso tipico de un HD multimedia que ahora mismo es el mejor compañero para una Tv de ultima generacion.
    Compra la Tv que mas se adecue a tu uso y olvidate de ahorrar en un DVD o HD multimedia, lo necesitaras igual.

    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  14. #104
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Bueno yo ya no aguanto mas, y ayer hice el pedido en ondas de una sl9000 en 47, haber si no tardan en venir las primeras...
    Mamina que Pantallon!!...que distancia tienes?

    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  15. #105
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    La venden ya en redcoon a 1399 euros

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42SL9000/

    y en supersonido.es a 1149 eruos
    http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=7606

    Hablamos de la de 42" en ambos casos. Como puede ser tanta diferencia??? A ver si en supersonido se han equivocado... igual me hago ya el pedido, no vaya a ser que me quede sin ella!

    Pericogigio, cuentanos que tal el tema del sensor para apagarse la tele. Me parece una pijada, pero que tal está??? Si te quedas muy quieto se apaga también?? Es que es una cosa tan rara...

+ Responder tema
Página 7 de 67 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins