Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.

    Me acabo de registrar en el foro porque ya no puedo más, estoy volviendome loca con tantos modelos diferentes de televisiones.
    Bueno, comentar que soy de Pamplona, y hasta ahora lo que tengo es un televisor de marca "vete tu a saber", de 32" de esas de culo.

    Ahora lo que quiero es autoregalarme uno de LED, y estoy pensando en 46/47", pero la verdad es que no tengo ni idea de que elegir.
    Como muuucho quería gastarme 1.000€, que creo que ya está bien.

    En las tiendas que he visto que vais comentando (electroprecio, supersonido, y madrid hifi), los modelos que más se acercan a ese precio son:

    -LG LW65S y LW5500.
    -Philips 47PFL7696H.
    -Sony 46EX721 (una oferta que hay en electroprecio por 1000€)
    -Samsung 46D6100

    Venga por favor...¿cuál elegiríais? Es que ya no puedo más...en unas pone además que son de 600hz, y luego otras como la Sony que parece que son lo mejor de lo mejor solo son de 200hz... es que ya no sé ni que hacer...pff.

    Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
    kiss.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    Hola Sara,ante todo no te vuelvas loca,intentare ayudarte,pero tendrás que dar mas pistas de tus gustos me explico,que uso le darás a tu nuev tv?solo tv,películas en alta definición?a que distancia veras la tele?porque led?si vas a verla tele a mas de 3metros de distancia me iría a por una de 50 pulgadas,si te gusta el cine y disfrutar de tus pelis preferidas en bluray sin duda una buena pantalla de plasma,nada de led,y ahora te voy a dar un consejo pasate por el post del Samsung pd450 plasma,una verdadera joya en 51 pulgadas y su precio no supera los 600euros,somos muchos los usuarios de esta tv y estamos muy muy contentos,yo hace una semana que la estoy disfrutando y ufff que maravilla,colores reales,negros profundos,pero si solo vas a ver tdt y su pésima programación cualquier led te ira bien,eso si,no inviertas gran cantidad de dinero ya que la tecnología avanza muy deprisa y en unos años se quedara obsoleta,salidos y espero haberte ayudado

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    muchas gracias!!!!!

    Pues no sé... yo lo que veo normalmente es casi todo televisión normal, y también mucho a través de las páginas de las cadenas, como através de Antena 3, de Tele5, luego otras páginas como seriesyonkis, y poco más (con el ordenador conectado al televisor).

    A veces "adquiero" peliculas de internet que ocupan normalmente un par de gigas.

    Y ya está, lo demás a veces juego con los sobrinos a la xbox a juegos de coches, y de tiros y así...

    Plasma tiene mi hermana, y no sé, pero no me gustan. Y hombre, si en lugar de gastarme 1000, me gasto 800€ pues mucho mejor.

    ¿De esas que he puesto no cogeríais ninguna?

    Un saludo.
    kiss

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    entonces si no vas a ver alta definicion con un led iras servida,de todas las que has puesto personalmente iria a por la philips pero es cuestion de gustos,para el uso que le vas a dar no te marees mucho,compra la mas barata y la que mas te guste,por ciero mira en tienda fisica que tambien estan bien de precio saludos y suerte con la eleccion.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    Yo te recomiendo una SAMSUNG mejor que una SONY, tengo las dos y SONY.................. va ha ser que no.
    SUERTE.

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    yo te recomiendo un plasma panasonic como es el 50g30 o un plasma samsung ps51d... lo que quieras xq hay varios y todos cumplen tus requisitos
    Si insistes en led cogete un samsung el que quieras

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    gracias a tod@s!!!

    Pero si antes ya tenía cacao con los modelos de led, ahora ya no quiero ni pensar como será añadiendo modelos de plasma!!! uffffffffff!!

    Graciassssssssssssssss!!!!
    kisssss

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    Ja, Ja , ja eso te pasa por preguntar, yo de cabeza a por una de plasma en el pimiento rojo hay buenos precios.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    Por lo que yo se la TDT normal la verás mejor en un plasma que en un LED, por el tema del reescalado y el suavizado de la imagen.

    Por lo que comentas, no vas a ver full-HD, por lo cual es una tontería gastar en ello. Y ya que no vas a usar la tele para videojuegos y todo eso, y además que no vas a ver HD y que además no quieres 3D, yo en tu caso lo tendría claro como el agua cristalina:

    Samsung, PS43D450 / Plasma Tv (<43") / Imagen / SUPERSONIDO

    Saludos

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¡Me estoy volviendo loca!, ¿Me echáis un cable?

    Absolutamente de acuerdo con Tassadar. No necesitas una pantalla "cara". El plasma no te gusta y tiene unos cuidados que seguir. No obstante sería tu mejor alternativa. Yo diría un C3, sencillito, bueno,bonito,barato

    El LED/LCD te va a desagradar bastante en visionado si no usas HD 1080, pero si optas por ellos no te gastes más de 600€...yo que tu lo pillaba al peso...no vas a notar apenas diferencias con tus contenidos entre uno de 400 y uno de 1000€


    Así que o cambias de contenidos a HD o no te gastes mucho

    Saludos

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como grabar la señal de dos DECO??? me estoy volviendo loca...
    Por Wipika en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2008, 19:01
  2. me estoy volviendo loco?
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2004, 13:55
  3. me estoy volviendo loko
    Por truck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2004, 18:22
  4. Me estoy volviendo loco
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2004, 17:12
  5. Me estoy volviendo loco...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2003, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins