Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 101 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #1
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado [BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues bien amigos, abro este Hilo para que podamos saber más respecto a este modelo, que considero interesante para mi. Por lo menos en cuanto a su precio y características.

    Si bien el modelo 75, también me parece interesante, creo que por la diferencia este aporta más. Así como el 3D, que personalmente no me interesa demasiado.
    Lo que me interesa saber es sus diferencias de proceso respecto a otros players superiores y si este modelo cumple lo que promete.

    Su salida es inminente, así que estoy deseando conocer vuestras impresiones.

    A este player le pido:


    • Buen escalado de la SD, especialmente de los DVD
    • La mejor reproducción en la práctica de un BD
    • Lectura de MKV sin sobresaltos y con subtítulos, seguro que no va a detectar NFTS pero ¿leerá por red archivos superiores a 4 GB desde mi PC?
    • Buena compatibilidad con DVD-R, DVD+R y obviamente con los diferentes tipos de BD grabados por nosotros


    Mini review (en construcción)

    Pues ya con el 110 en mis manos, paso a detallar mis impresiones.
    Que nadie espere una review en profundidad. Estas impresiones serán útiles para aquellos que como yo, pasan de la edad de piedra del player DVD a la HD. Personalmente hice parada y fonda lanzando mis DVD y HD desde mi PC a 720p y desde mi multimedia a 1080i y 720p.
    Como información a tener en cuenta, vaya por delante, que mi panel para visionar es un HD ready, por lo que me dejo la mitad de resolución por el camino. Tanto para bien, como en el caso del escalado de los DVD donde no veré tantos defectos, como para mal en el visionado de los 1080 donde me quedaré sin ver mucho de lo que este 110 puede aportar.


    Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5



    • Foto 1: El paquete viene embalado de forma aceptable. Es muy ligero, muchos libros son más pesados. El diseño gráfico de la caja es un poco... "verbenero". Quizás un aparato de calidad se merece un diseño más cuidado. Se ve que está pensado para los mercados orientales donde las cajas se apilan igual que las cajas de comida en los hipermercados.
    • Foto 2: Una vez retirada la cinta adhesiva, en el interior nos encontramos como debe de ser en primer lugar con el manual para que lo leamos antes de hacer ninguna tontería y el mando claramente visible para que este no se nos caiga.
    • Foto 3: Así luce nuestro 110 una vez lo sacamos de la funda protectora que lo contiene. El cartón publicitario que se ve de panasonic esta pegado con un adhesivo que se retira sin dejar huella. Quien diseño este cartón estaba pensando en la tienda que lo muestra al cliente en un escaparate o e en un mostrador
    • Foto 4: Así es realmente desprovisto del cartón. Es fácil entender porque se lo ponen. Sin el pasaría sin llamar la atención dado que el diseño del aparto es minimalista
    • Foto 5: Mi mano no es muy grande, hice esta foto para que se pueda tener una relación real del tamaño. Estamos ante la promesa de un aparato pequeño pero matón. Especialmente si lo comparamos a los player DVD de hace más de 3 años (los no slim), aquellos cuyo diseño se corresponde al concepto de apilar en una cadena. Así estamos ante un aparato pequeño pero robusto, su aspecto frágil y peso ligero no nos debe llevar a engaño. Es robusto y su mecanismo suena bien cuando entra en funcionamiento



    Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10



    • Foto 6: Al player le acompañan estos componentes en la caja para España. El manual en papel (incluyendo castellano, alemán, inglés, francés, italiano, holandés, sueco, danés, checo, húngaro, polaco, finlandés ) junto con la garantía, un CD con el manual completo (la versión en papel es reducida). Mando a distancia. Cable de alimentación. Dos pilas para el mando. No se puede decir que se estiren mucho para un aparato de esta gama. ¿Un HDMI, un cable de red...? ya no digamos un cable óptico que se puede considerar opcional, lo que está claro es que para comprobar el estado del aparato es necesario conectarlo a un panel. Así que ya lo sabéis, necesitáis cables...cualquier día no te ponen ni el de red
    • Foto 7: El botón de encendido se sitúa en el lado superior izquierdo, muy bien integrado. Quizás para quienes pongan esta unidad montada en rack, la disposición de este y el de expulsión de disco en el lado derecho, no sea lo más cómodo. Todo se limita a usar el mando
    • Foto 8: El botón de expulsión/cierre
    • Foto 9: Si amigos...son tiempos de crisis, así que botones los justos. Si lo miramos de forma positiva menos cosas para estropearse. Aunque yo soy de los que piensan que los botones dan nobleza al aparato. Play y Stop. Es lo que hay. Y nada bonitos por cierto. El display absolutamente convencional y funcional. No vamos a presumir demasiado de la belleza del aparato
    • Foto 10: La ranura para lectura de tarjetas SD/SDHC y el conector para el USB. A pelo, nada de elegancia en la forma de incrustarse. Incluso un aspecto algo ...¿cutre quizás?

    Respecto a la tapa frontal, poco que decir, salvo que cumple su función. Eso mientras no falle el sistema de cierre. No es de clip, así que este no romperá. Pero con el uso no se cuanto podrá aguantar el resorte. El problema es que si esto sucediese los conectores no tienen ningún tipo de protección...los míos terminarán llenos de pelos de gato ...¡¡¡ayyyy señor!!!

    Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Foto 15 Foto 16



    • Foto 11: Los conectores traseros
    • Foto 12: Además del óptico toslink, que se ve en la foto 11, este necesario para quienes no dispongan de HDMI en sistemas de sonido AV. Tenemos un único HDMI, unos obsoletos RCA AV (pero necesarios para conectar a viejos TV, o incluso a viejos amplificadores de sonido), la conexión LAN para red, y el conector para LAN inalámbrico o cámara para Skype. Una vez más la falta de acabado digno en los conectores llama la atención, en esto no hay gran diferencia con los aparatos de gama más baja de mercado
    • Foto 13: El mando a distancia merece que nos detengamos un poco en este. Al fin y al cabo dada la escasez de controles en el dispositivo, se va a convertir en uno de los componentes más importantes del player:

    Tiene un tamaño, peso y solidez aceptable. Pero no es un ejemplo de desarrollo a estas alturas. Mi primera crítica va dedicado a la falta de control sobre el TV, poco que controlar. El tan vendido concepto Viera pide más y me explico: Ni con el mando de la tele resulta cómodo el control del BD , ni con el BD el de la tele. Así que nos vemos obligados a tener ambos mandos cerca. Si además sumamos el mando de un receptor AV o de un multimedia, se puede comprender que casi necesitamos una "mochila" para el control de los aparatos. Yo exigiría para mi satisfacción que al adquirir un BD pana, tuviese un mando compatible con las funciones más habituales en la TV. Sólo podemos encender y apagar la tele, seleccionar la entrada AV y bajar y subir el volumen. Sorprendentemente nada más, tiene más funcionalidad con la tv el mando de mi receptor Yamaha de hace 6 años. Es que ni tan siquiera podemos cambiar de canal. Sería conveniente que en Panasonic se planteasen la necesidad real de que en el mando aparezcan teclas tan poco necesarias como la de Skype, el selector 3D, el Viera Cast, todos ellos accesibles desde el menú usando la tecla home. Más inútil resulta la tecla y/o la función Pip, hasta el momento no me ha permitido usarla ninguno de los Bd que he reproducido. Sobre el resto del teclado poco más que añadir, correcto, aunque sigo haciéndome la pregunta ¿no podían haber utilizado el teclado numérico además de para introducir datos, para las cadenas de TV?...incomprensible. El mando del X20 tampoco permite demasiado control sobre el BD, pero algo más si.

    • Foto 14: El sistema de carga para las pilas si que merece ser destacado, robusto y bien diseñado gracias a un nervio central que facilita su colocación y que si se nos abre la tapa, las pilas no salgan disparadas. Se pueden colocar con una sola mano sin dificultad, por lo que no es necesario soltar la cerveza
    • Foto 15: La ergonomía es aceptable y con un peso bien equilibrado. El aparato responde bien a sus órdenes, aunque no tiene una respuesta tan buena como el mando de la X20, que es bastante similar aunque algo más grande. Algunos botones como el de apertura no son muy sensibles, cosa que no descarto que sea algo pensado por los desarrolladores...aunque podía ser un poco más sensible
    • Foto 16: En esta vista de la parte inferior se puede observar como el diseño le aporta solidez y equilibrio, gracias a la posición que ocupan las pilas en el mando.

    Menús, instalación y configuración
    Tanto la pantalla de inicio como los menús raíz tienen una interface cómoda e incluso bonita. De fácil comprensión y operación.
    Otra cosa son los menús específicos con los que hay que perder un cierto tiempo, más del necesario. Parece como si nadie le hubiese explicado con calma al redactor del manual para que sirve cada cosa. El problema es que muchas de las funciones son muy importantes a la hora de obtener la mejor experiencia en la reproducción de un contenido.
    Sólo sencillo en apariencia, las posibilidades de configuración son amplias según el contenido. En cuanto a posibilidades me falta un par de memorias para los presets convencionales. Por lo menos para la reproducción de un BD y para la de un DVD. Ambos necesitan configuraciones bastante distintas para obtener de ellos todo lo que se pueda sacar, que dicho sea de paso, es mucho.

    Especialmente torpe son las indicaciones del manual respecto a la conectividad de red. Hay un proceso automático en el que teóricamente el aparato lo hace todo. Es cierto, pero nadie te dice que no puedes conectar directamente a un proveedor de cable, has de pasar por PC (por lo menos en el caso de R). Tampoco nadie indica, en especial con win Xp (no se si en vista también) que hay que configurar de forma apropiada el fireware tanto de win como del antivirus que tengas. Así que aún pierdes un rato intentando descubrir que pasa. No me imagino a quien no tenga mucha idea de PC realizando sólo la conectividad. Una vez conectas, la actualización de firmware aparece de forma inmediata.
    El menú y servicios Viera Cast resultan también muy atractivos y de fácil funcionalidad. Es aquí donde nos falta la posibilidad de conectar un teclado, algo que si han rectificado en los paneles de gama alta de 2011.
    Pero en cambio resultan penosos y pobres los menús de acceso a contenidas en red dentro del PC o de un USB, hasta lo irritante. Cualquier multimedia ofrece mayor comodidad en este sentido
    Mecanismo de lectura y ruido
    Para mi ha sido una sorpresa agradable comprobar que el mecanismo de la bandeja y la carga del disco, a mi juicio suena robusto y seguro. Así que satisfecho.
    Los diferentes BD tardan tiempos muy diferentes en su carga, algo que supongo depende de la autoría de cada disco.
    Los DVD si que de forma genérica los carga bastante rápido. En general, me ha parecido que lo hace de forma bastante aceptable.
    Un poco lento a la hora de detectar el USB, no se si más culpa del 110 o del periférico. La detección de red la hace una vez configurada, de forma bastante ágil.
    Capacidades Multimedia

    Aquí es donde se produce la primera gran sorpresa. Por la red hay muchas dudas, de si lee bien esto, si lee bien lo otro, si fat 16/32 que si NFTS...
    Pues todos tranquilos, hay soluciones casi para todas las necesidades.
    Queda claro que desde USB y tarjeta, por los motivos de la industria por todos conocidos, no acepta NTFS. Pero desde red LAN Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Siiiiiiiiiiiiiiiiii ii...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...es un streamer!!!!
    Así que si bien una de las grandes dudas de muchos usuarios era ¿voy a poder reproducir archivos de más de 4 GB?, la respuesta es si. No por USB pero este 110 se convierte en un streamer al acceder al PC por configuración de RED. Curiosamente por algún motivo que desconozco por DLNA en Win Xp es precisamente donde me he encontrado con problemas para reproducir fotos y vídeo, si puedo sin problemas audio. Pero si olvidamos DLNA y realizamos una conexión directamente por red doméstica obtenemos lo que tanto buscábamos en player de calidad marca Panasonic
    Hasta ahora sólo me he encontrado con un mkv que por algún problema de este no lo lee desde USB, e imagino que desde LAN tampoco.
    Todo lo demás vía USB es leído sin problemas (siempre hay pequeñas excepciones como sabemos).

    Desde LAN doméstica también he podido leer prácticamente todo lo que es convencional. He probado con un film 1080p en mkv de 10 GB y DTS 5.1 y sin problemas de fluidez, al principio parecía que se perdía algún frame, pero más lo achaco al HDD que al flujo de datos por red. Es un poco pronto para decir mucho más, supongo que con el tiempo aparecerán algunos problemas con depende que archivo. Pero con este del que hablo mi PC no podía y el 110 si. Incluidos los subtítulos.

    Respecto a la calidad de lectura he de decir que los mkv lucen excelentes y fluidos. Los contenidos Xvid y/o divx dependerán mucho del archivo, pero de media podemos afirmar que nunca van a verse mejor que desde nuestro PC donde tenemos la posibilidad de configurar el códec, con el fin de sacar lo máximo de ellos. En cualquier caso los lee correctamente tanto sus audios como los subs. Por ahora puedo decir mejor subs srt que los ssa, con los que hay problemas (supongo que por la configuración de estos). Los subs incrustados no me han dado problemas. Gran cagada...¡No lee archivos sueltos mpeg-1, mpeg-2, m2v! Así que no queda más remedio que crear con ellos una autoría DVD-Vídeo o cambiar formatos

    La lectura de fotos y audio sin problemas hasta el momento. Si aparecen os los comentaré. Merece una mención especial la lectura de fotos, que es un poco lenta con archivos de mucho tamaño, pero resulta muy interesante poder acceder a nuestras fotos en el PC o en un HDD de forma bastante cómoda. todavía necesito más tiempo para exprimir esta funcionalidad. De entrada os recomiendo para un visionado fluido de vuestras fotos, preparar unas copias de los originales a un tamaño de no más de 1080 en su lado más corto, para esto hay programas muy sencillos que lo hacen de forma automatizada.
    Play BD

    Aquí es donde, pienso que este aparato con su relación calidad/precio es sencillamente imbatible, demoledor. Todos hemos leído preocupantes comentarios sobre el temido judder y otras cosas que nos puedan molestar en el visionado de un BD a 24p. Hasta ahora he visto "Infiltrados", "Cerdos Salvajes", "Agnosia" y los remakes de "Furia de Titanes" (2D) y "La Huella". Sólo puedo decir que la suavidad es una de las victorias de este player. Mi plasma X20 acepta teóricamente los 24p, en mi experiencia de visionado como usuario convencional, afirmo que todo va correcto y sin problemas. No negaré que aplicando test específicos podamos encontrar algunas pegas...¿pero quien da más por 150€?
    En "Infiltrados" inicialmente me alarmé un poco, fue mi primer BD, de mi venerado Scorsese. En un principio notaba algo de judder hasta que como indicaba al principio, encontré la configuración correcta del player. Es necesario trastear. Una vez encuentras tu configuración, los demás tiran como la seda. Sólo modificas cosas menores como el modo y nitidez.
    Hasta ahora y sin una calibración sería del dispositivo, he encontrado como los modos más apropiadas para BD, modos suave, cine y normal

    ¿Que me estaré perdiendo en una pantalla 1080p?. Recordad que visiono en un 50X20 1024x760. Puedo afirmar que estar a 1.5/2 metros de esta 50" proporciona una sensación escelente y plena satisfacción en el visionado

    Play DVD

    Mi primera gran pelea ha sido para configurar la mejor reproducción y escalado de DVD. Y es que como empiezas poniendo HD y quedas embobado, cuando metes un DVD te empiezas a poner "pesadito" hasta conseguir que aquello se vea como la HD ...y claro te vienes abajo, hasta que te das cuenta después de un buen rato de que estás intentando emular HD con SD 576.
    Así que has de "resetear tus ojos" y comparar como muestra un DVD, este player correctamente configurado, en mi caso, con mi anterior player DVD a 576i , multimedia (a 1080i/720p) y PC a 720p.
    El resultado en un plasma 50X20 a 2,50/2,70 es de que sólo el ojo exigente es capaz de distinguir el DVD del BD. Obviamente yo encuentro mucha diferencia, pero porque se donde mirar y cuantificar. Pero estoy seguro que más del 50% de los usuarios tendrían serios problemas para distinguir una cosa de la otra

    ¿Cuanto estaré ganando al visionar así un DVD en una pantalla HD ready?

    También debo reseñar que para los discos DVD NTSC es posible forzar una salida 24p. Obviamente útil para los transfers progresivos de calidad. Con los que no cumplan estas espectativas será fácil detectar de forma eventual algunos artefactos de fallo en desentrelazado.


    Play 3D y 2D a 3D

    Como mi pantalla no es 3d, no puedo decir mucho al respecto. Así que según comentéis puedo ir añadiendo datos



    Play AVIS y subs independientes en mkv

    Masabi y Felicia (entre otros entre los que me cuento) se mostraron decepcionados con el tema de la presentación gráfica de los subs. Felicia nos muestra en el post que cito algunas capturas de pantalla que nos valen para comparar con otros reproductores

    Post #629
    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje

    No sé si una Panasonic gestiona de forma diferente los subs que una Samsung. Aunque creo que eso no depende del panel a no ser que uses el USB de la propia tele y ahí sí podría haber diferencias.

    Lo que he observado es que reproduciendo, tanto vía USB como grabado en DVD, el Panasonic reproduce los subtítulos con fondo azul, más pequeños que en el resto de los reproductores que tengo (USB de la tele, WD y DVD Pioneer) y en una posición más alta.

    Te adjunto fotos para que puedas comprobarlo.
    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje


    USB Samsung

    Uploaded with ImageShack.us


    USB BD Panasonic

    Uploaded with ImageShack.us


    DVD reproducido en BD Panasonic

    Uploaded with
    ImageShack.us


    WD

    Uploaded with ImageShack.us




    Para mi gusto el que mejor los muestra es el WD. No obstante, no le encuentro mayor problema. Lo único que digo es que, a mi, no me gusta como los reproduce. Pero no me lo he comprado para reproducir avis raquíticos. Para eso ya tengo el Pioneer y el WD. Este Pana es para disfrutar con mayúsculas .

    Saludos.


    A lo que añado a modo de resumen provisional:

    Post: #631
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Genial, así comprobamos lo siguiente:

    • Los subs en el 110 ocupan la posición en la línea del 1º tercio, lo que sería dentro de lo normal. Aunque el menor tamaño de letra así como un interlineado reducido, les hacen ocupar una posición superior a otros
    • Samsung ha sabido utilizar un firm que saca más de los subs, un mejor tipo, ligeramente superior pero suficiente. Y nos evita el poco estético fondo transparente azul, si bien este resulta de utilidad para minorar las retenciones que crean.
    • Esto no excusa a Pana que está usando un sistema de subs bastante anticuado, más próximo a mi viejo DVD Kiss 450
    • Sin lugar a dudas los multimedias especialmente dedicados a la lectura multiformato, superan en prestaciones (que no necesariamente en proceso de vídeo) a los players de sobremesa. En este caso, el WD nos ofrece un tipo e interlíneado de fuente similar al que nos proporcionaría un disco DVD


    Así que vamos a gritar a PANA, por si nos lee...UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE QUE INCLUYA y MEJORE LOS SUBTITLES YA!!!!. Un player de este rendimiento no se merece un sistema de subs tan deficiente para los AVIS

    Skype

    Soy un profano en el tema y no dispongo de la cámara, así que al igual que en 3D, añadiré vuestras opiniones


    Modos de visionado recomendados

    En los paneles PANASONIC he conseguido verificar esta relación entre los siguientes modos de panel y player:

    Como referencia para el espacio HDTV REC709 y medido con sonda, todo parece indicar que el modo normal es el apropiado para el visionado de la HD, especialmente para los paneles PANASONIC en modo cine original o THX.
    La gamma de 2.2, y un gammut casi perfecto en los presets de fábrica lo convierten en la referencia perfecta para cualquier usuario que no quiera complicarse. Obviamente si queremos la precisión absoluta, tendremos que buscarla con la sonda y en cada panel de forma exclusiva.

    También he podido comprobar con el X20 (he imagino que resto de PANAS) que el modo cine + modo cine (en 110/310) viene a proporcionarnos una reproducción casi clavada para el espacio PAL/SECAM con una gamma de 1.90. Lo que lo convertiría en el apropiado para SD y DVD

    Luego debemos de tener en cuenta que la calidad del transfer y su escala de tonos es importante, en estos casos podemos probar cualquiera de las otras configuraciones disponibles o la de modo usuario donde podemos hacer nuestro set a la carta, especialmente útil para la SD (tanto AVI, como DVD) mucho menos precisa en sus transfers y en la que podemos rectificar algunos problemas de los mismos.

    El resto de paneles puede que se relacione con sus modos más o menos de forma precisa (espero las contribuciones de aquellos que podáis verificar esa correspondencia mediante sonda). Mientras tanto para todos aquellos que usen otras marcas de pantalla os recomiendo usar de referencia básica el modo normal


    Lo mejor y lo peor

    Mejor

    • La impecable reproducción de los BD
    • El excelente escalado de los DVD
    • Su completa capacidad multimedia que permite reproducir prácticamente todo contenido convencional, con especial mención de los MKV, en los que mediante la red doméstica pueden ser superiores a los 10 GB
    • A todas luces es un streamer, así que podemos decir que tenemos un todo en uno. Con pocos multimedia y streamers de este precio, podemos reproducir además de mkv un disco BD.
    • Como plus para los propietarios de paneles Panasonic, este es el complemento perfecto para disponer de una precisión de colorimetría prácticamente perfecta sin necesidad de hacer nada más que seleccionar los modos cine original o THX, con el modo normal de este player. Doy por hecho que modos THX de otros paneles también proporcionaran la misma esquisitez

    Peor

    • Mejorable, la información y el proceso para hacer una conectividad completa
    • Mando a distancia con más posibilidades de control de la TV
    • Sólo tiene un HDMI y muy pocos controles en el propio dispositivo
    • Acabado de los conectores además de no incluir ningún cable para su plug&play en cualquier panel
    • INADMISIBLE: no lee mpeg ni mpg. Puedo entender que dejar de lado VCD o SVCD, pero los ladrillos que forman el edificio...me parece una gran cagada. La solución pasa por crear autoría DVD para estos archivos o cambio de formato


    Conclusiones


    Desde mi experiencia hasta hoy, puedo decir que me parece una compra maestra. Por 150€, que no 179€ (esto ya me parece algo caro), este aparato dispone de todo aquello que un usuario convencional puede necesitar para disfrutar de contenidos en su panel HD.
    Cumple a la perfección los cuatro puntos que planteaba y le pedía, al principio del post.
    Además y a mayores me ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos desde internet, 3D, skype y convertir 2D a 3D. Sólo su hermano mayor, el 310 lo supera, en unos pocos aspectos relativos a la conectividad.
    Lo dicho para este modelo es válido para el 310 también, cuyo hilo está aquí https://www.forodvd.com/tema/93949-%5Bbd-3d%5D-reproductor-blu-ray-3d-panasonic-dmp-bdt310-l%EDnea-2011-a/


    Conectar como Unidad de red en Win XP:
    1. Lo primero es instalar un servidor de medios tipo XBMC, no se siquiera si es necesario para la red doméstica, pero lo es para DLNA.
    2. Una vez instalado, has de autorizar a los firewalls que uses (especialmente al de win que permita la comunicación)
    3. Ahora revisa la configuración de red en el XBMC

    Debes tener activas las siguientes opciones:

    • Compartir bibliotecas de video y música a través de UPnP
    • Permitir el control de XBMC via UPnP
    • Permitir el control del XBMC por HTTP
    • Puerto 80
    • Nombre de usuario: el mismo que en el 110
    • Contraseña: la misma que en el 110

    Una vez confirmado esto tendría que ser detectado. Bien por DLNA y/o por UNIDAD de RED
    En tu caso win XP el mejor funcionamiento lo ofrece en la detección UNIDAD de RED, el icono situado a las 9, DLNA es el icono situado arriba a las 12
    Asegúrate que en la confi del 110 en el menú AJUSTES DE RED tienes:

    • Modo de conex LAN: con cable
    • Dirección IP/Ajustes DNS:

    Asignación automática de la dire IP: ON
    Asignación automática de la DNS-IP On
    Autoconf de velocidad de conexión: On

    • Conexión unidad de Red : On
    • Ajustes dispositivo Remoto

    Operación dispositivo Remoto : On
    Tipo de registro: Automatico

    Ahora ya puedes ejecutar en automático la conectividad del player para que busque dispositivos

    4. Encontrar a tu PC y lo aceptas
    5. Ahora ya puedes lanzar el XBMC e incorporar medios a su biblioteca
    6. Al conectar por DLNA, encuentras tus medios, los de la biblioteca...yo sólo he podido reproducir con éxito los de música, no he podido ni con fotos. Creo que es un problema de configuración con el XBMC...como estoy cansadito de aprender a usar programas que no me interesan, dejo esto de lado e intento la conexión doméstica
    7. Así que lanzo el asistente de la UNIDAD de RED para que detecte el PC
    8. Lo hace y lo acepto, pero no verás nada a lo que acceder
    9. Y no ves nada porque tendrás que compartir una carpeta o más de tu PC, has de seleccionar la carpeta o carpetas que quieras compartir. Con el botón derecho del ratón le das a propiedades y le das a compartir
    10. Ahora vuelves al player y le das a detectar otra vez UNIDAD de RED y al aceptar te van a aparecer las carpetas que hayas autorizado en el PC

    Adaptadores Wi-Fi compatibles

    • DY-WL10E-K


    Aportaciones de compañeros:


    En esta sección iré resumiendo todas aquellas aportaciones de los compañeros que completen la información sobre el tema. Naturalmente no se trata de añadir todo, para eso está el hilo. Pero tendrán sitio, todos aquellos aspectos fundamentales que tengan interés general, para un vistazo rápido e idea general sobre el aparato.





    • Post 171, sobre redes LAN y conectividad ATENCIÓN


    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    ....
    Supongo que el reproductor que tiene mi home cinema es igual o casi igual que el modelo 110, por lo que me baso en toda la info de este post para aplicarla a mi home cinema.

    Para aquellos que no os detecta el pc, deciros que seguramente tendgáis problemas con la red local. Teóricamente es indiferente si conectáis por ethernet o por wifi, simplemente tenéis que saber cómo rellenar los parámetros de la tarjeta de red. Como han dicho por arriba, la dirección mac es la dirección física de la tarjeta de red, única para cada dispositivo y que no tiene nada que ver en las configuraciones de las redes locales, a no ser que hagas filtrado por mac en un router wifi (esto es que le puedes decir qué equipos de red pueden acceder a la red por wifi y qué equipos no). El filtrado por mac no se aplica a las conexiones por cable.

    Deciros también que para reproducción HD o FullHD lo mejor es tener el mayor ancho de banda de red, y sobre todo estabilidad en la conexión, y esto lo da el cable. Para los que no lo sepáis, el wifi puede tener muchas interferencias: microondas, el bluetooth de los móviles, otras redes wifi de los vecinos... y la distancia, por supuesto. Tener esto en cuenta. No sé qué ancho de banda es recomendado para reproducir 1080 por wifi, si me entero os lo pongo. Pero está claro que lo mejor es el cable, y si es gigabit mejor.

    Para configurar la red, básicamente tenéis que conocer los siguientes parámetros:

    -dirección ip: es la dirección del equipo en la red. es del formato xxx.xxx.xxx.xxx. Lo normal es que en una lan los 3 primeros octetos sean iguales, y el último octeto sea la dirección de red del equipo. Ejemplo común: 192.168.1.27. Si hay dos equipos, podéis ponerle al segundo 192.168.1.28. En cada octeto podéis poner números entre 1 y 254.

    -máscara de red: indica el segmento de la red que se usa para la misma red. Lo normal en una lan es una tipo c, es decir: 255.255.255.0. Esto tiene que ser igual en todos los equipos de la misma red (pc, repro, tele, router, etc...)

    -puerta de enlace: indica la dirección de red del router, el equipo que da la salida a internet. Lo normal es que este equipo sea el equipo 1, es decir: 192.168.1.1, aunque como indico arriba, puede tener cualquier valor entre 1 y 254.

    - Servidores dns: son los servidores públicos o privados que resuelven nombres de red en direcciones ip. Para explicarlo en pocas palabras, los equipos de red y las páginas web se conectan entre sí por medio de las direcciones de red, pero para evitar que la gente se aprenda los números de dirección de cada web o equipo, los servidores dns convierten automáticamente un nombre en su dirección ip. Ejemplo: Google devuelve 209.85.148.105. Si ponéis esta dirección de red en el navegador os abre google.

    Esto en cuanto a la configuración de los adaptadores de red. Ojo, que también es muy normal para los que tengáis un router, que todo esto se haga automáticamente. Para esto tenéis que tener activada en windows la configuración automática del adaptador de red, y en el router tener activado el servidor DHCP. El dhcp dará una dirección de red diferente a cada equipo y asignará la misma máscara de red, puerta de enlace y servidores dns a cada equipo que se conecte. Tanto por cablo como por wifi.

    En cuanto a compartir ficheros, debéis de saber que tenéis que compartir carpetas para que los otros equipos accedan, y ademas decir qué usuarios se van a conectar. Todo esto sale si le dáis a botón derecho en la carpeta a compartir>propiedades>compartir, y en la pestaña seguridad elegís los usuarios. Para los usuarios, los tenéis que tener configurados en el windows con el correcto nombre de usuario y su contraseña. Supongo que esto en el repro se configurará en alguna parte. Lo siento pero en mac no lo he probado, tengo uno pero solo lo gasto para temas de audio y algo de internet.

    Os pongo todo el rollaco porque veo que tenéis bastantes problemas con la red, y más que configuración del dlna, creo que es configuración de la red.

    Para quién ha conectado el mac a la tele directamente con un cable de red, decir que no le va a funcionar a no ser que el cable sea cruzado. Por la propia tipología de las redes ethernet, las conexiones directas entre equipos van con cable cruzado, el cable normal sólo te funciona si lo conectas a un router o un switch, para meter varios equipos a la vez en la red. Lógicamente, con un cable cruzado no tendrías servidor dhcp a no ser que montaras en uno de ellos un servidor dhcp a mano, por lo que pierdes la configuración automática de la red. Hoy en día que todo el mundo tiene un router en casa, o más de uno, no vale la pena este sistema, ya que el cable cruzado es más caro que el cable normal y pierdes mucha funcionalidad. Yo no tengo internet en mi piso, pero le voy a meter un router para probar el dlna por cable y wifi, ya os contaré como va con mi modelo de repro.

    En fin, espero que os sirva para aclararos conceptos.

    Saludos!

    • Post 376, 680 y 697, sobre compatibilidad MKV

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hoy he verificado un mkv correcto pero sin subs. He usado un programa para insertarlos que no recodifica mkvmerge GUI , bien pues una vez añadidos el mkv rulaba bien en el pC pero el 110 se queda en negro sin avanzar.

    Aquí podemos tener un indicio de lo que puede estar pasando a nivel general con las compatibilidades. Es posible que estos programas según los setups de cada uno dejen no valido el archivo. Sigo investigando. Y naturalmente espero vuestra ayuda, a ver si entre todos conseguimos el mejor método para la compatibilidad
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues retomo el tema y comprobado:


    Todo archivo pasado por el mvkmerge GUI puede tener problemas con PANASONIC. Quizás no sea el programa, pero si su uso del mismo sin conocimiento. Es bastante opaco en sus líneas de comandos así que simplemente un corte de archivo puede inutilizarlo para los PANA
    , si no se hace bien
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Así que fiesta para todos:



    Archivos no compatibles MKV

    Hasta el momento, con la ayuda del compañero Deffer y la excelente aportación de Tocinillo, hemos detectado las siguientes causas que hacen que un MKV no sea aceptado correctamente por un player PANA:

    • Ref Frames fuera del estándar compilant
    • Compresión para audio y cabecera habilitado
    • Inclusión de capítulos


    Para el primer caso, la solución pasa por la recompresión en multiAVCHD, cosa que no recomiendo ya que siempre perdemos (calidad y tiempo), lo mejor sería obtener un nuevo mkv

    Pero para el resto de los casos, la solución está en pasar el archivo nuevamente por el mkvMerge, desactivamos los capítulos y en la pestaña opciones marcamos "deshabilitar eliminación de la compresión del encabezado.."

    A esto debo añadir que se debe picar sobre cada uno de los elementos, vídeo, subs, audio y en la pestaña "opciones adicionales" desactivar la compresión en el caso de que la hubiese


    • Post 89, sobre Wireless y MKV de gran tamaño

    Cita Iniciado por raulraez Ver mensaje
    ...Decir que también lo he probado con el adaptador inalámbrico oficial de Panasonic, y los resultados no son satisfactorios. Se producen regularmente cortes de la conexión. No sé si es problema del adaptador (en mi tele tambien me falla), o es problema de mi router normalucho de Telefónica que no es un router "n" y no da mucho de sí...

    Aunque se supone que puede reproducir archivos mkv (vía usb o via dlna), yo solo tengo uno de esos archivos mkv en mi ordenador (una pelicula de cars que ocupa 22gb), y me da error al intentar reproducirla. No sé si el problema es que es un archivo demasiado grande para reproducirlo por dlna, o es un problema del archivo en sí. (Es curioso mi problema con los mkvs, porque también mi ordenador se queda bloqueado al intentar repruducirlos, y eso que es un ordenador muy nuevo y muy potente (intel i7 950).....

    • Post 1160, sobre Wireless y MKV de gran tamaño. El compañero Cibertolk nos detalla algunas de sus experiencias que pueden ser de utilidad para muchos. No menos interesante es la respuesta del compañero Rologa em el post 1162. Este es el link https://www.forodvd.com/tema/94526-b...ml#post1027615

    Cita Iniciado por cibertolk Ver mensaje
    ...


    Yo me hice con el Panasonic BDT-110 despues de leer bastante por ahi por que ademas de ser un excelete reproductor (BR y DVD) tenia la posibilidad de reproducir en streaming MKV. Primero me compre el Philips 5200 que pese a ser muy compatible con la mayoria de los formatos (avi, mkv, ect) no era capaz de reproducir mkv por dlna (si con el tversity pero lo transforma a mpg y pierde mcuha calidad).

    Finalmente con el Pana y vuestra ayuda consegui hacer la conexion con unidad de red (con windows 7 me las vi putas, no hace falta XBMC como me comentaron pero si crear un usuario por que parece indispensale el tema de la contraseña).
    Entonces creia que habia besado el santo peeeero, comprobe que en mi casa con el wifi es practicamente imposble reproducir mkv de 14 gigas (full hd 1080p) por que faltaba ancho de banda a tutiplen.
    Empece a buscar soluciones y tras investigar un timepo (amplificador wifi , ect) me acabaron recomendando PLC (a traves del enchufe, imagino que lo conoceis). Y en efecto, va de puta madre, es como tirar un cable de red entre cuartos pero usando los cables de la instalacion electrica. Entonces cuando pense que todo estaba hecho.. sorpresa! al reproducir mkv el ordenador solo era capaz de enviar 8 mbits/s, es decir, 1Mbyte/s. Insuficiente para la reproduccion de un mkv full hd de 14 gigas (hemos calculado que se necesitaria cerca de 3 Mbytes/s).
    Mi primera conclusion fue que el PLC hacia perder señal y que esa limitacion podria ser por la perdida al usar la instalacion electrica. Entonces conecte un ordenador a la red en vez del Pana (por PLC tambien) y pusimos a transferir un archivo y... sorpresa de nuevo! a traves del PLC conseguiamos una tasa de transferencia de 4.5 Mbytes/s, mucho mayor que la del Pana utilizando la misma red.

    Conclusiones, no habia conclusiones mas que pensar que la red se hubiese sincronizado a 10 Mb/s en vez de 100 Mb/s (lo comprobamos y no, sincroniza a 100) o que el Pana tenia una limitacion de ese 1 Mbyte/s en el tema del streaming.

    Asi que ultima prueba, meti el mkv en un HDD formateado en fatex y lo probe (por si el Pana realmente no podia con el) y lo reprodujo sin problemas y ademas hice una conexion directa por cable de un ordeador con el Pana para verificar esa limitacion en la tasa de transferencia y... requetesorpesa! por cable el pana recibia streaming a 1.6 Mbytes/s! es decir, mas que por PLC (no entiendo por que) pero aun insuficiente para reproducir el mkv sin saltos.

    En fin, que dejo ya de dar el coñazo y agradeceria si alguien se ha peleado con este asunto puede arrojar algo de luz.

    Gracias y un saludo!
    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Bueno yo también me estoy peleando con el tema y tras investigar un poco y refrescar los conocimientos que ya tenía te comento algunas conclusiones:

    - PLC: Es un sistema muy variable que depende de la red eléctrica que tengas en casa y de los aparatos conectados que pueden generar interferencias y demás. La velocidad teórica estándar es de 200Mb/s pero realmente nunca se alcanza, siendo 30Mb o 40Mb las velocidades de transferencia alcanzada cuando funcionan bastante bien. Cada caso es un mundo y sólo con PLCs de última generación con límite 500Mb/s se han alcanzado tasas de unos 100Mb/s.
    Es un sistema que va bien en algunos casos y en otros funciona mal con lo que siempre es bueno tener la posibilidad de poder devolver los receptores en el caso de que no funcionen como esperabas.

    - Cable Ethernet: Siempre va a ser la mejor solución, tienen una conexión estable con una transferencia de hasta 1Gb/s en el caso de que soporte Ethernet a 1Gb. En el caso del BDT-110 el puerto soporta 10 y 100 Mb/s segundo con lo que eso es lo máximo que se puede obtener. Recuerda que 100Mb/s equivalen a 12.5 MBytes segundo, más que suficiente para reproducir cualquier contenido HD.

    - Wifi N (el resto, B y G, los descarto puesto que no tienen capacidad para reproducir HD): Velocidad de 300Mb/s teórica, que varía mucho en función de la distancia al router y de las paredes que tiene que cruzar la señal. Los mejores routers alcanzan los 100 Mb/s estando a menos de 5 m de distancia del router y unos 60 o 70 a distancia intermedia (hasta 20 m). También influye mucho el número de wifis cercanas que envían señal y que pueden provocar interferencias. Lo ideal es configurar el router con un canal que no sea muy usado y probar tanto la banda de 2.5 GHz como la de 5 Ghz para ver donde es más estable y rápida la señal. Para configurarlo basta navegar un poco por google y ver que parámetros son importantes para el rendimiento de la wifi.
    La mayoría de routers que nos colocan los operadores suelen tener una cobertura muy deficiente con lo que para poder transferir a una velocidad decente como para ver contenido HD necesitarás o un router neutro que genere una señal wifi más potente y estable o bien un repetidor de señal para que llegue en mejores condiciones si la distancia al router es grande.

    En tu caso veo que la velocidad de transferencia con cable del PC al Panasonic es de 1,6 MBytes, velocidad muy baja para tratarse de cable (¿por cierto como la has medido?). Asegúrate que el cable de ethernet es un cat5 que soporte 100Mb/s.
    Si no es un problema del cable puede que el problema esté en la fuente y no en la transferencia, es decir que el disco duro que compartes con el panasonic sea muy viejo o esté muy lleno y fragmentado y que no transfiera suficientemente deprisa. En ese caso intentan defragmentar el disco o probar con otro.

    En mi caso concreto he optado por la solución de un nuevo router, que justo me ha llegado hoy y todavía no he podido probar. En cuanto lo monte os comento que tal funciona y os doy más detalles.
    También quiero comentar que en mi caso tanto la tele (Panasonic G30) como el BDT-110 los tengo conectados por wifi y que la tele a travás de DLNA reproduce bastante mejor que el BDT-110 por unidad de red. La tele lo tengo con el pincho de NetGear y el BR con el oficial de panasonic, ambos con una señal de entre 3 y 4 rayas dependiendo del momento. Mientras que en la tele con 4 rayas reproduzco cualquier MKV de hasta 17000kbs de bitrate en el BR nunca consigo que se reproduzca fluido, siempre va dando saltitos. No se si el servidor de DLNA influye de manera que envíe el flujo (stream) más estable que si utilizas la conexión de unidad de red directamente.

    Perdonad por el ladrillo, espero que le resulte de utilidad a alguien.

    Un saludo,
    Roberto.

    • Post 39, sobre tiempo de carga y calidad de visionado

    Cita Iniciado por estocastico Ver mensaje
    Bueno pues yo despues de tener un Bd 80 tuve un pio 120, un 430 y un sony 470.

    Ayer me pille en un 110 y la verdad es que he flipado bastante con lo que ha avanzado Pana ultimamente.

    Para empezar los tiempos de carga han bajado una barbaridad,habria que tener un cronometro a mano para compararlos con Sony (que son de los mas rapidos)...

    Donde si que me he quedado bastante pillado ha sido en la calidad de imagen,ahora si que parecen Bd de mas categoria,quitando la constuccion que cada vez dan la sensacion de ser mas endebles,la imagen en Bluray me parecio de las mejores que he visto ultimamente,no se si seria por la peli "Señales del Futuro" pero no habia nada de grano(cosa de la que pecaban y mucho los antiguos 30,35,50..etc) y la calidad imagen era mas que notable.

    Sobre los dvd... pues bien sin mas,quiza me gustaban mas en el sony 470....

    Si alguien quiere un buen repro Bd rapido con muy buena calidad de imagen, ya sabe.



    • Post 44 del hilo https://www.forodvd.com/tema/93949-%...-a/index3.html, sobre USB y exFat
      Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
      Buenas, he comprado esta mañana este reproductor y una vez actualizado he probado una memoria USB de 16GB formateada a exFat(desde Windows 7)y he metido un mkv de 9GB y lo reproduce perfectamente, he probado a avanzarlo rapido y reproducir varias veces seguidas y parece que tira bien, tengo que probarlo con otros mkv, pero por ahora promete....
    • Post 840 del hilo, en relación a conectividad HDMI https://www.forodvd.com/tema/94526-b...tml#post996989
      Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
      Les explico a lo que me referia antes porque no tenia que ver con un tema del avr o de los dispositivos en si. Bueno ya solucione, el "handshake issue" como se le dice en ingles no quiere decir mas que una dificultad por parte de los cables hdmi de los dispositivos (tres en mi caso en linea) para procesar los protocolos de seguridad hdcp. Cuando se produce esta incongruencia los dispositivos pueden confundir la calidad del contenido y no darse correctamente "la mano" entre cada uno de ellos produciendo ruido en la señal de video tal cual si estuvieras viendo un contenido no autorizado por la proteccion y encriptado de contenido original. Aparentemente por lo que vi ayer y estuve probando la secuencia de seteo y encendido correcta de prender primero la tv esperar unos segundos, luego el receptor esperar unos segundos poner la señal del receptor en donde vayamos a utilizar (bd) y ahi encender el blu ray y esperar para entonces todos los protocolos de hdcp de los tres dispositivos habran entrado en linea y "se daran la mano" sin problemas no produciendo ruido en la señal. Por ahora voy bien!!!.

      ....



    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ... recordad que va con todos los reparos del mundo ya que va a depender de cada transfer y del panel de cada uno. Os recuerdo que el mio es un X20

    Para BD:

    • El X20: en modo cine calibrado personal o modo cine original (el mejor pendiente de calibrar con el 110), nitidez 5 (preset de fábrica) P-NR off
    • LO que viene a continuación ya en el propio 110
    • Menú configuración/Ajustes reproductor:

    Vídeo:

    • Modo imagen fija: Auto
    • Reproducción sin saltos: on
    • Salida contenido NTSC: NTSC

    Audio:

    • Compresión dinámica off
    • Lo demás según vuestras necesidades

    Conexión TV / dispositivo

    • Relacion aspecto 16:9 full
    • Conexión HDMI: 1080p, salida 24p on, modo color YCbCr 4:4:4
    • Salida color Profundo Automático
    • Bandera contenido: automático

    MENÚ DISPLAY /Vídeo:

    • Imagen: Cinema, fino, normal o suave según transfer
    • Ajustes avanzados: Proceso de croma Avanzado, claridad detalles 3, super resolución 2, Progresivo (película) Estos dos últimos variarán bastante según el panel y los ajustes del mismo.



    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Para DVD (de un buen transfer):

    • El X20: en modo cine calibrado personal o modo cine original (el mejor pendiente de calibrar con el 110), nitidez entre 0 a 5 (no más) P-NR off (o mínimo si se necesita)
    • LO que viene a continuación ya en el propio 110
    • Menú configuración/Ajustes reproductor:

    Vídeo:

    • Modo imagen fija: Auto
    • Reproducción sin saltos: on
    • Salida contenido NTSC: NTSC

    Audio:

    • Compresión dinámica off
    • Lo demás según vuestras necesidades

    Conexión TV / dispositivo

    • Relacion aspecto 16:9 full
    • Conexión HDMI: 1080p, salida 24p on, modo color YCbCr 4:4:4
    • Salida color Profundo Automático
    • Bandera contenido: automático

    MENÚ DISPLAY /Vídeo:

    • Imagen: USER nitidez +4 (según transfer) cuando es malo mejor ponerlo en negativo según necesidad y ajustar la nitidez en el panel. Red.R. integrado +2 (hay bastantes parámetros más en este menú para ajustar pero salvo que se haga correctamente sonda en mano es mejor no tocar...Ramón contente que ya te veo)
    • Ajustes avanzados: Proceso de croma Avanzado, claridad detalles 2, super resolución 0, Progresivo (película o vídeo según origen) Estos dos últimos variarán bastante según el panel y los ajustes del mismo.


    Más configuraciones personales :


    Esta me ha gustado especialmente para bluray de films en color actuales muchas zonas de sombras

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    CONFIGURACIÓN:
    Formato HDMI 1080p
    Salida 24P ON
    Modo color YCbCr 4:4:4
    Salida audio HDMI ON
    Salida color profundo Auto
    Bandera Tipo contenido Auto

    DISPLAY:

    Imagen : User
    Contraste +1
    Brillo +1
    Nitidez 0
    Color -2
    Gamma +1
    Red ruido 3D 0
    R R.integr 0

    Ajustes avanzados:

    Proceso de Croma Avanzado
    Claridad de detalles lo suyo es 0 pero si os gusta podéis subirlo a 3
    Claridad de detalles o y lo mismo si os gusta lo ponéis a 3
    Super- Resolución 0 y más de lo mismo, a quien le guste el realce de bordes 2.

    Después de mucho probar estas son los ajustes que mejor resultado nos han dado.

    Que lo disfrutéis.

    Se me olvido poner Progresivo en "PELÍCULA"

    En la tele nitidez 0
    IFC OFF


    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    contraste + 1<br>
    Brillo 0
    Nitidez -6
    Color 0
    Gamma +1
    Los dos Reductores 0

    Procesador croma Off, cinema y procesadores claridad y resolución fuera Off.
    Rango 4:4:4

    Tv cinema, temperatura la suya cálida y menos dos grupos de nitidez.
    Última edición por Kokotxo; 20/08/2013 a las 10:21
    admin, Lucky, jymig y 11 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)


  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    tus preguntas las desconozco, eso si, como antiguo propietario de un 85, te tengo que decir que durante el tiempo que lo tuve no me dio ni un solo problema a la hora de reproducir ningún titulo ( mas de 100 ), su calidad en dvd y blue era estupenda, ( en blue el pioneer 54 es superior ).
    nada mas que decir, un estupendo aparato, que creo que sera seguido por este ultimo modelo de la japonesa.
    Kokotxo y electrotec han agradecido esto.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    "Chupiguay" tío... así voy haciendo diente con la review...¡Qué prontito ha aparecido una!!!

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Te gusto la sardinita eh.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    No está mal con un vinillo apropiado

    A ver que más sale en cuanto al tema de conectividad, la faena es que los jpegs de los menús están en alemán...vamos a tener que aprenderlo todos

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    son los mismos que los del 85.
    Jodeeeeeeeeeeeee, con el minino, que jo-dio le va el vinillo, pues no, leche natural, haber si luego sales ala calle y atropellas a alguna señora, te hacen soplar, y tal como esta las cosas a la perrera.
    Y allí, no tienes tu PX.

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Vino...vino..que la leche es para gatitas...y como no conduzco me troncho

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)


  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Veo en esta review algo que si bien se destaca como negativo, para muchos no lo es. Precisamente porque abarata el player, algo razonable. El dejar fuera componentes y analógico multicanal, es lógico ya que no es necesario encarecer un aparato con cosas que un tipo de usuario (mi caso) no va a necesitar.

    La reducción de consumo frente a un BDT85 del año pasado es estupenda, un 38% menos. Ya veremos si es real.

    Nos dicen que se puede reproducir el mkv también desde un DVD(cosa que nos deja en los mismos 4GB) o desde un BD-Rom..esto más interesante ¿reconocerá entonces con tamaños superiores a 4GB?

    La mejora del procesamiento de chroma y de sonido es también una mejora de interés sobre los 2010. Esto es lo que más importa.

    Todo indica que por un precio entre 130/150 podremos disfrutar de un player excelente...mientras un review objetiva y dura no nos demuestre lo contrario

  12. #12
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Estoy de acuerdo.

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    No se si la gente tiene poco interés por este modelo o por comprar un player en general.
    Para ir haciendo diente aquí dejo este link donde podemos verlo un poco más de cerca

    http://reviews.cnet.com/blu-ray-play...-34468895.html

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Aquí tenemos una review

    http://winstonsreviews.com/?p=510

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)


+ Responder tema
Página 1 de 101 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 20:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 15:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 16:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 19:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins