Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estaba a punto de decidirme por mi primer plasma, un Panasonic 46" modelo G30, cuando he encontrado un precio similar del VT 20 también de 46" (modelo de 2010).

    Y entonces me han entrado las dudas, por eso me he decidido a escribir y a ver si me podéis ayudar, os estaría realmente muy agradecido.

    Os doy un poco mas de información para que sea mas fácil darme vuestras opiniones.

    El visionado va a ser desde aprox. unos 2.5 metros, y el uso que le voy a dar mas o menos va a ser el siguiente:

    60% películas, en dvd y comprimidas en divx(desde xbox 360)

    20% TDT, de calidad regular tirando a mala, ya que vivo en un pueblo y la cobertura no es "muy allá"

    20% juegos (xbox 360)

    Muchas gracias y a ver si me podeís ayudar con los pros y contras de ambas teles de plasma.

    saludos.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Sinceramente, creo que no tiene ningún sentido ninguno de estos dos paneles para tus usos. Es un despilfarro de recursos sin sentido.

    Lo oportuno en tu caso sería un D450, D490 (si quiers 3D) o un C3
    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    https://www.forodvd.com/tema/94248-p...3-gama-2011-a/

    Ambos son perfectos a 2.5 metros y ganas en todo. Es más te puedes permitir las 50" y tendrás la misma calidad para tus contenidos que con un 46" de estos VT20 o G30

    Saludos y no te compliques

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Gracias por tu respuesta, entonces crees que un VT por unos 900 euros no merece la pena? no voy a notar la diferencia en nada? gracias de nuevo

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sinceramente, creo que no tiene ningún sentido ninguno de estos dos paneles para tus usos. Es un despilfarro de recursos sin sentido.

    Lo oportuno en tu caso sería un D450, D490 (si quiers 3D) o un C3
    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    https://www.forodvd.com/tema/94248-p...3-gama-2011-a/

    Ambos son perfectos a 2.5 metros y ganas en todo. Es más te puedes permitir las 50" y tendrás la misma calidad para tus contenidos que con un 46" de estos VT20 o G30

    Saludos y no te compliques

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Opino que la mejor opción sería la G30.

    Y kokotxo. No todo está en la "menor" resolución de las HD Ready y la baja calidad de contenidos. Más importante, en mi opnión, es el plus de nivel de negro, gestión 24p, menú CMS y modo THX que te ofrece la G30 en comparación con lo que ofrecen esas HD Ready que, en mi opinión, van muy justitas en calidad de imagen (EL 24P ES DE RISA). Creo que por tener menos resolución no se van a ver mejor los contenidos de baja calidad, y por el contrario ofrece ventajas determinantes en imagen la G30 respecto a las TVs que has mencionado.

    PD: Al margen, la VT20 me parece "inferior" a la G30.

    SALUDOS.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    gracias kyokushinka, bufffffff! que dilemas......

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, entonces crees que un VT por unos 900 euros no merece la pena? no voy a notar la diferencia en nada? gracias de nuevo
    Digamos que en perfección del color y profundidad de negro si, pero tendrás que neutralizar los "NEGROS FLOTANTES" el problema "estrella" de 2010.

    Te quedas sin las capacidades multimedias de de los otros paneles. Si fueses a darle uso con 1080p reales por lo menos para ver cine (bluray) sería una opción interesante. Pero en tu caso cuyo uso al 100% es SD (resolución estándar) pierdes más de lo que ganas. Esto es así porque en 46VT20 verás todo algo menos nítido que en 51D450 o 50C3. Cuanto peor calidad tenga el contenido caso de la TDT o de divx será mucho peor.

    Con el G30 sustituye "Negros flotantes" por "problema de verdes" y el comentario es el mismo...salvo que claro, con el G30 disfrutarás también de las capacidades multimedia de 2011.

    Digamos que con los 600€ de un 51D450 dispones de panel y multimedia, con un color no tan perfecto (tienes que currarte el ajuste)...pero no tienes más problemas y ahorras pasta.

    Con el C3 lo mismo pero sin ser tan versátil como el D450, el color viene perfectamente ajustado de fábrica, pero el negro es más apagado que en D450.

    Yo he comprado a mis padres que sólo ven TDT el D450

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Si finalmente me decidiera por el G30, viendo precios (electroprecio) solo hay una diferencia de 30 euros del 46" al 50" esto es lógico o normal? me iría a por el de 50", pero no será muy grande para 2.5 metros? gracias.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Si finalmente me decidiera por el G30, viendo precios (electroprecio) solo hay una diferencia de 30 euros del 46" al 50" esto es lógico o normal? me iría a por el de 50", pero no será muy grande para 2.5 metros? gracias.
    Yo tengo una 64" a 2'70...con eso te lo digo todo ...

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Yo tengo una 64" a 2'70...con eso te lo digo todo ...

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    No te asombres...es que cuando se conoce lo bueno no hay marcha atrás.

    Disfrutar de una sensación cinematográfica al ver una peli o de la inmersión en un juego no tiene precio.

    Yo tengo 50" a 2.70 pero para HD me pongo a 2/2.5 metros y me gustaría tener las 64 de Kyo...

    Aunque ahora no hago más que pensar en un proyector, a mi distancia aceptaré bien un largo de 2 metros sin problema

    Es lo que tienen las pantallas planas. Son ventanas no armatostes

    Eso si...recomiendo colgarla en la pared

    Por lo general clavan más proporcionalmente cuanto más pequeña es.

    El año pasado el único plasma de 37" que se sacó lo vendían al mismo precio que la de 42"

  11. #11
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Hola estaba a punto de decidirme por mi primer plasma, un Panasonic 46" modelo G30, cuando he encontrado un precio similar del VT 20 también de 46" (modelo de 2010).

    Y entonces me han entrado las dudas, por eso me he decidido a escribir y a ver si me podéis ayudar, os estaría realmente muy agradecido.

    Os doy un poco mas de información para que sea mas fácil darme vuestras opiniones.

    El visionado va a ser desde aprox. unos 2.5 metros, y el uso que le voy a dar mas o menos va a ser el siguiente:

    60% películas, en dvd y comprimidas en divx(desde xbox 360)

    20% TDT, de calidad regular tirando a mala, ya que vivo en un pueblo y la cobertura no es "muy allá"

    20% juegos (xbox 360)

    Muchas gracias y a ver si me podeís ayudar con los pros y contras de ambas teles de plasma.

    saludos.
    Ni de bromas, ni una VT30, ni St30, ni G30, ni nada de nada. A esa distancia la recomendada por KOKO, (Samsung de 50 D450, la C3 no), vas que rechutas y sobrado.

    Olvídate de que estás en un pueblo, la TDT si se ve, se ve igual aquí que en Pekín... No tiene nada que ver con mala o buena señal, pero nada. O se ve o no se ve, punto. (o se ve con cortes, bloques de pixeles que rompen toda la imagen, etc., nada que ver con la antigua señala analógica...)

    Obviamente, al estar en un pueblo seguramente lo que NO recibirás es la TDT-HD, una putada...

    Saludos, y no te compliques la vida con un G30 ni ninguna otra que te gastarás un pastón para nada, pero para nada de nada... ¡¡¡Sobre todo para lo que vas a ver...!!! (Bueno, y si ves BD o HD, vas a reflipar igualmente...).

    Ah!, y eso sin citar las posterizaciones en la imagen que está "regalando" la G30... Ya hay varios que se han quejado amargamante de eso...

    Saludos.

    PD: Como puedes observar, no puedo estar más en desacuerdo con Kyo. (Se nota que no es él el que va a pagarte la pantalla... )

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    muchas gracias, no he leído nada del plasma samsung y no está en la web donde he comprado siempre (electroprecio) si me podéis orientar donde puedo ver precios........joer que dilemas, yo que apunto estaba de comprarme la g30

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    PD: Como puedes observar, no puedo estar más en desacuerdo con Kyo. (Se nota que no es él el que va a pagarte la pantalla... )
    No esperaba menos...Ya veis que al final hay opiniones para todos los gustos...

    SALUDOS

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Pues me dejan la C3 puesta en casa por 500 euros, que hago? creo que es buena oferta, pero no sé si será mejor que las d450, voy a decidir entre una de estas dos, que también estoy mirando una cámara réflex y la pasta que ahorre va a parar a ella.
    Que hago que hago???????????????????

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado re: Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Opino que la mejor opción sería la G30.

    Y kokotxo. No todo está en la "menor" resolución de las HD Ready y la baja calidad de contenidos. Más importante, en mi opnión, es el plus de nivel de negro, gestión 24p, menú CMS y modo THX que te ofrece la G30 en comparación con ..

    SALUDOS.
    Claro...algo que con TDT, DVD y AVIS no va tener la menor utilidad ...¿no crees?

    El compañero me da que no tiene intención de usar el sistema de gestión CMS, no va a necesitar 24p por ningún lado y sólo el THX sería interesante, si no fuese porque como bien sabes sirve de bien poco con unos verdes marcados en la pantalla o un nivel de negro oscilante

    Acuérdate siempre, de que hablas pensando en tu nivel de exigencia...no en el de el que compra el panel.

    Y por otro lado lo de los 24p para ti puede ser muy importante, para mi no...y conste que me gustaría disponer de una gestión mejor de los mismos. Pero ya te digo que de gestión 24p de risa nada...recuerda que para controlar su precisión usas un patrón. No creo que el común de los mortales puedan determinar a ojo esto sin tener un panel que lo haga bien al lado...eso y un player bluray en condiciones y disco bluray

    ¿No me dirás que recomiendas al compañero gastarse casi el doble para ver DVD, TDT, AVIS y jugar en la consola?

    No hablo de que panel es mejor, la cuestión es cual es el más apropiado al uso que le vamos a dar.

    Conste que a día de hoy sólo veo un panel que por sus características me puede satisfacer sin sentirme estafado o defraudado frente a mi X20 ready y ese es el tuyo.

    Sin verdes,sin negros flotantes, con un CMS y una mejora considerable de tamaño y 24P...¿puedes recordarme su precio que no lo recuerdo?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic VT30 vs. Panasonic VT20
    Por Lin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 22/08/2011, 17:14
  2. Comparativa Lg LX9500 vs. Panasonic TXP-VT20
    Por frangarc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 14:19
  3. Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic VT20
    Por Mura22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2010, 02:10
  4. Comparativa LG lx9500 vs. Panasonic VT20
    Por abc1985 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2010, 11:22
  5. Comparativa Panasonic VT20 vs. Panasonic V20
    Por alfiligorio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/2010, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins