Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Llevo varios dias dando vueltas por foros porque tengo intención de comprarme una Tv estos dias...me iba a ir de cabeza a por una LED de Samsung,modelo 46" D8000...despues me acorde,de que hace un par de años me quedé con las ganas de disfrutar de una Panasonic...pues miré precios y hay una GT30 de 46" también que el precio no es desorbitado...cuando ya me decidí a comprar la GT30,empiezo a leer por estos foros la cantidad de "cuidados" que hay que hacerle a un plasma...y a verdad es que me esta echando para atrás... no quiero tener que cuidar una tv como si fuera un bebé!...Me gustaría comprarme una buena televisión para disfrutar lo mejor posible de películas en un 50%,juegos en un 40% y tv en un 10%...
    Que me recomendais...LED...PLASMA?(nunca he tenido un plasma en casa)...os iba a decir que el 3D era lo de menos..pero esque ya casi todos los modelos mas "potentes" traen el 3D...

    Espero que podais ayudarme.

    PD: Voy a editar porque me parece a mi que la gente se esta equivocando...no busco la television perfecta!...solo busco la mejor opcion para ver peliculas en alta definicion y juegos...ni soy tiquismiquis ni nada..al contrario...lo que no quiero es tener que cuidar una tv como si fuera un bebe...que en algunos momentos se le va a dar bastante uso...
    Última edición por TheBigBoss85; 26/01/2012 a las 16:04

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    A ver si algún experto le llama la atención el tema...de verdad estaria muy agradecido por cualquier consejo o recomendación...

  3. #3
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    hay muchos como tu, en los que yo mismo me incluyo, que dudamos entre plasma y led, entre pana y samsung. Leo mucho, muchisimo, y cuando casi estoy decidido por el plasma de pana, en especial la 46GT30, siempre sale algun post acerca de retenciones y quemados....y todos los cuidados y virguerías que hay que hacer con el plasma....y entonces vuelvo a la 46D8000....y estas con el maldito clouding.

    y todo se complica aun mas, si añadimos ahora las nuevas generaciones 2012 de estos modelos....

    dificil lo tenemos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Yo nose que pensar ya...a principios de mes estaba ilusionado con cambiar de tele...pero ahora mismo tengo un agobio impresionante,porque no me quiero gastar el dinero para despues llevarme las manos a la cabeza...yo tengo en el salon un led bravia 40nx800 y no he observado nada de clouding...pero para la habitacion me gustaria tener mas calidad de imagen de la que tengo en el bravia...por eso pense en la D8000 o en panasonic...y claro,cuanto mas lee uno,menos ganas tiene de comprarse una tele...cuando estoy decidido a comprar la panasonic,leo cosas que no me gustan(cuidados..rodaje...) y cuando me decanto por la d8000,que si clouding...a ver si se anima la gente a opninar(se que hay mas de un post parecido,pero por mas que los leo no saco nada claro!) yo tambien tengo miedo,porque soy muy de ver peliculas y de jugar a la consola,y no me quiero ni imaginar las marcas que dejaran las moscas de las cadenas(me niego a ver la tele con el zoom...uno no se gasta mas de 1000 euros para ver mal la tele)y los marcadores de los juegos...

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Lo primero sería borrar la falsa idea de encontrar "la mejor opción de TV". Esta no existe.

    Lo que para uno es perfecto para otro puede ser un desastre. Mejor empieza por hablar de que contenidos y proporciones de los mismos piensas ver, la distancia de visionado y lo que te quieres gastar

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo primero sería borrar la falsa idea de encontrar "la mejor opción de TV". Esta no existe.

    Lo que para uno es perfecto para otro puede ser un desastre. Mejor empieza por hablar de que contenidos y proporciones de los mismos piensas ver, la distancia de visionado y lo que te quieres gastar

    Saludos
    La proporcion del contenido la he puesto... y encontrar la mejor opcion de tv no se puede borrar,yo no estoy diciendo que quiera la television perfecta,eso ya se que no existe,pero si existe la mejor opcion...vamos...almenos creo yo que cada uno intenta encontrar la mejor opcion en todas las cosas de la vida,no la peor...nose si has leido el tema,pero si pregunto por la GT30 y por la D8000....te puedes hacer una idea de por donde van los tiros...la distancia es de 3,5 metros al sofa y mas de 4 hasta la cama...ambos modelos que mire son de 46",(no me pienso gastar 2000 euros en una television,asique no quiero modelos mas grandes)lo que me interesa de que la gente me aconseje,es de los pros y los contras del plasma,porque yo a ninguna tele le he tenido que hacer rodaje y darle mimitos para que no de fallos...y si la diferencia de imagen entre el plasma y el led es tan abrumadora como por aqui he leido...porque yo cuando veo en las tiendas las teles tampoco es que me quede pasmado viendo el plasma...

  7. #7
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    No te agobies hombre!! Yo pensaba igual que tu y al final me decante por un plasma Samsung y estoy contentisimo con ella. Al principio he estado haciendo zoom y un poco de lluvia analogica de vez en cuando sin obsesiones. Ya te digo, no cuesta nada. Casi todos los juegos tienen la opción de eliminar marcadores para mi innecesarios y a disfrutar. Si no estas dispuesto a hacer esto al principio y eres muy tikismikis pues te recomendaria buscar una pantalla led que también tienen lo suyo. Y por ultimo decirte que la TV perfecta no existe y que normalmente yo tampoco me quedo pasmado con los plasmas de exposición de las tiendas que tienen unos ajustes penosos para que te gastes el doble o el triple en un led, y si para ti el dinero es lo de menos pues adelante.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por TheBigBoss85 Ver mensaje
    La proporcion del contenido la he puesto... y encontrar la mejor opcion de tv no se puede borrar,yo no estoy diciendo que quiera la television perfecta,eso ya se que no existe,pero si existe la mejor opcion...vamos...almenos creo yo que cada uno intenta encontrar la mejor opcion en todas las cosas de la vida,no la peor...nose si has leido el tema,pero si pregunto por la GT30 y por la D8000....te puedes hacer una idea de por donde van los tiros...la distancia es de 3,5 metros al sofa y mas de 4 hasta la cama...ambos modelos que mire son de 46",(no me pienso gastar 2000 euros en una television,asique no quiero modelos mas grandes)lo que me interesa de que la gente me aconseje,es de los pros y los contras del plasma,porque yo a ninguna tele le he tenido que hacer rodaje y darle mimitos para que no de fallos...y si la diferencia de imagen entre el plasma y el led es tan abrumadora como por aqui he leido...porque yo cuando veo en las tiendas las teles tampoco es que me quede pasmado viendo el plasma...
    Nadie te está censurando, pero al usar un título como este muestras una pretensión que es mejor que te quites cuanto antes de la cabeza. Es una tele, no la vida. COmo ya he dicho lo mejor para uno puede ser lo peor para otro

    Respecto a tu proporción, veo que no has comprendido. No me refiero a si vas a ver películas, telediarios o un musical...quiero decir si va ser contenido DVD, BD, mkv, AVI, TDT o lo que surja. Por ahora sólo sabemos que veras un 10% de tdt y que jugarás un 40%...así que según eso aún no sabemos si necesitas un Plasma o un LCD.

    Si tus películas van a ser todas en HD, te diría ya sin pensar que lo mas práctico para ti sería un LCD/LED...pero como no lo sabemos no voy a decir nada concluyente....aunque a lo que añades en tu último párrafo te diría que te compres un LCD/LED y punto. Especialmente para esas pulgadas y distancia

    Por lo demás todo lo que necesitas saber está repetido 100 veces en los principales hilos de título similar

    Saludos y suerte en tu elección "BigBoss"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Nadie te está censurando, pero al usar un título como este muestras una pretensión que es mejor que te quites cuanto antes de la cabeza. Es una tele, no la vida. COmo ya he dicho lo mejor para uno puede ser lo peor para otro

    Respecto a tu proporción, veo que no has comprendido. No me refiero a si vas a ver películas, telediarios o un musical...quiero decir si va ser contenido DVD, BD, mkv, AVI, TDT o lo que surja. Por ahora sólo sabemos que veras un 10% de tdt y que jugarás un 40%...así que según eso aún no sabemos si necesitas un Plasma o un LCD.

    Si tus películas van a ser todas en HD, te diría ya sin pensar que lo mas práctico para ti sería un LCD/LED...pero como no lo sabemos no voy a decir nada concluyente....aunque a lo que añades en tu último párrafo te diría que te compres un LCD/LED y punto. Especialmente para esas pulgadas y distancia

    Por lo demás todo lo que necesitas saber está repetido 100 veces en los principales hilos de título similar

    Saludos y suerte en tu elección "BigBoss"
    Lo mismo es que tenemos ideas distintas de lo que significa la mejor opcion...

    bueno a lo que respecta el tema,la gran mayoria seria bluray,y contenido en alta definicion...dvds me atreveria a decir que no usaria...pero nunca se sabe...y con respecto a la distancia,influye mucho para elegir plasma o led?
    Yo todo lo que leo en lso demas temas es que la gente le busca muchas pegas a los 2 tipos de teles..porque ya te digo,tengo una bravia de led en el salon desde hace 2 años,y no veo ni pixeles raros...ni clouding ni nada...pero se que se puede conseguir mas calidad en imagen... y nose si es que la gente exagera con lo que se encuentra...o esque las plasmas son para darle de comer aparte y no estornudarle al lado...

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por TheBigBoss85 Ver mensaje
    Lo mismo es que tenemos ideas distintas de lo que significa la mejor opcion...
    ...na bravia de led en el salon desde hace 2 años,y no veo ni pixeles raros...ni clouding ni nada...pero se que se puede conseguir mas calidad en imagen... y nose si es que la gente exagera con lo que se encuentra...o esque las plasmas son para darle de comer aparte y no estornudarle al lado...
    La mejor opción para ti desde luego no lo es para mi. Porque por ejemplo yo no juego...apenas (aunque últimamente me está entrando el mono) por eso tengo plasma. 50" a 2.7 metros y para HD a 2.3/2.5 ¿qué te parece?

    Bien, dicho esto, sobra decir lo que pienso de 46" a 3.5/ 4 metros. A más de 3 metros la HD no existe ni casi diferencia entre plasma y LCD salvo en un negro más profundo en plasma en paneles más económicos.

    Si lo que quieres es aumentar la calidad de imagen yo empezaría por pensar en un buen calibrado y empezaría por tu actual pantalla. Si hecho esto, consideras que ganas calidad de visionado, entonces eres de "los que hay que dar de comer a parte con un plasma"...la diferencia entre tu panel calibrado a esa distancia, sería la misma diferencia de calidad que encontrarías entre un LCD y un plasma nuevos a esa distancia.

    Ojo, fíjate bien no digo que se vean parecido...hablo de las diferencias cuantitativas. Es posible que sólo te compense el cambio por tamaño a a esas distancias.

    Con Bluray y HD, yo no me lo pensaría dos veces LCD o LCD/led si o si para 46". Sólo si quisieras 60/65" te diría plasma

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La mejor opción para ti desde luego no lo es para mi. Porque por ejemplo yo no juego...apenas (aunque últimamente me está entrando el mono) por eso tengo plasma. 50" a 2.7 metros y para HD a 2.3/2.5 ¿qué te parece?

    Bien, dicho esto, sobra decir lo que pienso de 46" a 3.5/ 4 metros. A más de 3 metros la HD no existe ni casi diferencia entre plasma y LCD salvo en un negro más profundo en plasma en paneles más económicos.

    Si lo que quieres es aumentar la calidad de imagen yo empezaría por pensar en un buen calibrado y empezaría por tu actual pantalla. Si hecho esto, consideras que ganas calidad de visionado, entonces eres de "los que hay que dar de comer a parte con un plasma"...la diferencia entre tu panel calibrado a esa distancia, sería la misma diferencia de calidad que encontrarías entre un LCD y un plasma nuevos a esa distancia.

    Ojo, fíjate bien no digo que se vean parecido...hablo de las diferencias cuantitativas. Es posible que sólo te compense el cambio por tamaño a a esas distancias.

    Con Bluray y HD, yo no me lo pensaría dos veces LCD o LCD/led si o si para 46". Sólo si quisieras 60/65" te diría plasma
    Cojones,no estamos hablando la mejor opcion globalmente!...estamos hablando la mejor opcion entre el GT30 y el D8000 y la distancia y uso que te he mencionado!!! ves como no nos estabamos entendiendo....pues yo tengo ahora mismo un bravia kdf 50" pulgadas tambien,pero tiene 6 añitos,es de los gordos...y ya la pantalla va muriendo poco a poco...

    Muchas gracias por tus consejos

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por TheBigBoss85 Ver mensaje
    Cojones,no estamos hablando la mejor opcion globalmente!...estamos hablando la mejor opcion entre el GT30 y el D8000 y la distancia y uso que te he mencionado!!! ves como no nos estabamos entendiendo....pues yo tengo ahora mismo un bravia kdf 50" pulgadas tambien,pero tiene 6 añitos,es de los gordos...y ya la pantalla va muriendo poco a poco...

    Muchas gracias por tus consejos
    Veo que no...no nos entendemos. Uno es un plasma y otro un LCD. Ambas son "la mejor opción" pero para ti lo es el D8000, para mi el Plasma GT30 (aunque en realidad no...no me gusta nada este panel)

    Si tu pantalla tiene 6 añitos, razón de más para que intentes su calibrado. Puede que te lleves alguna sorpresa positiva

  13. #13
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Para mi está clarísimo. La Philips 46PFL9706H/12. Premio EISA al mejor TV LCD-LED de la última década. Eso si, los casi 2000 Eurillos que vale... pero sin lugar a dudas, si te manejas en ese num. de pulgadas es la que yo te aconsejo. Te diré algunas cosas importantes en las que te debes fijar. 1- El reflejo de la pantalla. Las Samsung y las Sony llevan un cristal delante del panel que dicen sirve para mejorar el nivel de contrastes. Las malas lenguas dicen que sin el cristal no llegarían a niveles de calidad aceptables, o que estan para la tapar imperfecciones, energia residual, etc... Vete a verlas en algún centro comercial y verás como te ves reflejado en ellas, no solo tu sino todo el entorno que tinenes detrás. Si puedes comparalas que es lo que hice yo mismo. 2- La calidad de la imagen. Y cuando digo esto lo digo en todos los aspectos. Tratamiento del color (en Samsung es de risa), imagen en movimiento, etc... solo podrás verlo si comparas las tv unas al lado de otras. Las LED de Samsung estan fabricadas para que en los grandes almacenes donde hay mucha iluminación destaquen por encimas de otras. Eso lo consiguen con ese tratamiento del color que hacen que parece que lo estés viendo todo en fosforito. Sony lo hace bastante bien. Philips desde luego es insuperable. 3- Panel led. La philips es la única que el panel es full led, en las otras no. El modelo que te he recomendado concretamente tiene el doble de leds que el mismo modelo de la marca pero en 52" que es la que tengo yo. La sony y la samsung no son full led y eso repercute mucho en lo que decía, la imagen en general. 4- El ambilight, que sencillamente una vez lo tienes no quieres desprenderte de el. 5- El sonido. La philips utiliza la peana para alvergar unos altavoces que hacen la función de woofer. Te da mucha mas potencia y mejor calidad de sonido. Tambien la misma peana sirve para colgar la TV en la pared, sin tener que gastarte mas dinero en soportes adicionales. En fin, podría seguir per resumiendo, primero philips, segundo sony y tercero Sansung. De las demás marcas no domino mucho pero las LG salen también muy bien. Si escojes el PLASMA si duda comprate una PANASONIC, concretamente la Panasonic VIERA TX-P50VT30. Premio EISA a la mejor TV de plasma del año.

    Philips gana cuatro Premios EISA 2011-2012

    Audio & Home Theater Awards 2011-2012 | EISA - The European Imaging and Sound Association

  14. #14
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    creo que mañana, El corte Ingles me va a facilitar el empujón a la 46D8000 descartando mi otra opción, como TheBigBoss85, la 46GT30.

    pero tengo curiosidad, Kokotxo por saber porque no te gusta nada el panel GT30¿?

    saludos

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir la mejor opción en TV...

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    creo que mañana, El corte Ingles me va a facilitar el empujón a la 46D8000 descartando mi otra opción, como TheBigBoss85, la 46GT30.

    pero tengo curiosidad, Kokotxo por saber porque no te gusta nada el panel GT30¿?

    saludos
    A ver...hablamos de un panel de gama media alta.
    Este panel en teoría debía de haber rectificado los errores del GT20 del año pasado ¿correcto?. Hasta aquí bien, lo hizo. Pero lo hizo añadiendo unos problemas nuevos. Uno se rectificó, los brillos flotantes. Pero el otro el de las manchas verdes, fuera de rectificarlo completamente, simplemente lo ha desplazado a zonas menos visibles y no en todos los casos.

    Así la compra de un panel de gama media alta, y en general de toda la gama 1080p de 2011 en plasma se convierte en una lotería en la que si tienes suerte te puede tocar un panel donde esto apenas se percibe. En este caso la felicidad con la compra es absoluta. Pero en mayor o menor medida el problema está en casi todos los paneles.

    No me parece justo. Dicho esto la gama samsung 2011 no tiene este problema..así que ¿por qué comprar un pana?.

    Se que es discutible, a muchos este problema no le está molestando. A mi me irrita bastante...y aquí tenemos otra vez más la idea de que: ¿que es la mejor opción y para quien?.

    Esto nunca es general y es muy pero que muy específico. En realidad la idea debe de ser ¿cual es la mejor opción para mis usos, condiciones de visionado y distancias...y porque no decirlo, nivel de exigencia?,criterio este último que se ve en función de lo que molesta o no de un tipo de panel.

    Para muchos el GT30 sería la opción ideal, para mis usos y exigencias, no lo es prefiero la gama de samsung 2011...

    No es por ningún prejuicio anti pana...tengo un excelente X20 y este año me he comprado un excelente Bluray 110. De ambos estoy muy satisfecho. Y me gustaría bastante que el que jubile al X20 sea algo tan prometedor como la serie 2012 de pana, esto mientras no se descubran problemas similares



    PD:

    En cualquier caso lo que menos me ha gustado de pana ha sido su mala actitud ante estos problemas que negó y si no es por la presión desde la web no hubiese hecho absolutamente nada. Se dedico a negar una y otra vez los problemas. Muy distinta a la de samsung que a la primera de cambio saca un firm para solucionar los suyos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.
    Por DRoGaS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:35
  2. ayuda, presupuesto 450 e. mejor opción?
    Por estonoputser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2009, 12:35
  3. Ayuda a elegir la mejor opcion
    Por agentehifi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 16:14
  4. Ayuda, mejor opción para caja central
    Por ermanue en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2006, 15:48
  5. Ayuda para elegir el mejor retroproyector.
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/2006, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins