Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #31
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok acabo de ver por que.... ¿pero es cierto eso? madre mia no me puedo creer que la caguen de esa manera :O

  2. #32
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Ok acabo de ver por que.... ¿pero es cierto eso? madre mia no me puedo creer que la caguen de esa manera :O
    Estos mensajes del hilo de la 670S lo aclaran bastante bien.

    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Has leído mi mensaje de arriba tuyo? explico que después de seguir el consejo del sat y actualizar a mi tele le paso lo mismo. Ya me han dado número de incidencia y nombre del sat
    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Ya ha venido el tecnico a casa, hay que pedir una placa nueva, le he comentado lo del banding y no hay solucion.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    yo me acabo de comprar hoy la 660s
    La verdad que no he podido trastear mucho, pero no encuentro como instalar la app de twitter.
    No la encuentro por ningún sitio y no se si se puede.
    ¿Alguienha podido?

  4. #34
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por javiolo Ver mensaje
    yo me acabo de comprar hoy la 660s
    La verdad que no he podido trastear mucho, pero no encuentro como instalar la app de twitter.
    No la encuentro por ningún sitio y no se si se puede.
    ¿Alguienha podido?
    Hola Javiolo!! enhorabuena por tan fantastico televisor, en cuanto empieces a conocertelo un poco vas a flipar de lo completo que es.
    Respecto a la aplicación d twitter, la verdad es que no te se decir ya que estoy fuera de casa unos dias, pero vamos que recuerdo que esta en "home/premium/ y en la siguiente pagina (derecha) veras la aplicaión.
    Espero que te sea de ayuda.

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Hola!!!
    Yo ando tras comprarme esta tele. La tienen en el corte inglés a 1104€. Apunto estuve de comprarme la LM640 ayer en media market, pero es que no tiene el mando nuevo y parece un modelo más antiguo.
    He estado leyendo opiniones y parece que la tele falla en contraste, que el negro no se ve tan negro. Dicen que el contraste es 800:1. Los que veis cine, lo veis bien?
    Saludos

  6. #36
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Hola!!!
    Yo ando tras comprarme esta tele. La tienen en el corte inglés a 1104€. Apunto estuve de comprarme la LM640 ayer en media market, pero es que no tiene el mando nuevo y parece un modelo más antiguo.
    He estado leyendo opiniones y parece que la tele falla en contraste, que el negro no se ve tan negro. Dicen que el contraste es 800:1. Los que veis cine, lo veis bien?
    Saludos
    Hola gigafriki, yo la compre en AFM por 1080€, respecto a lo que dices del contraste puedes estar muy traquilo, es una de las grandes diferencias que he notado con el cambio de tv, que los negros son negros de verdad, no como con mi antigua lcd. La tv la destino un 90% para ver películas en dvd y br, y estoy contentísimo con ella ya que soy un cinéfilo empedernido. Sólo decirte que es importantísimo que le hagas una buena calibración y así podrás dejarla a tu gusto, ya que tal y como vienen de fábrica son espantosas, las calibran únicamente para causar impacto con las demos en las tiendas. Espero haberte ayudado.
    gigafriki ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Me has ayudado, y mucho, porque yo también soy muy cinéfilo y prácticamente es lo que más voy a ver.
    Lo malo es que estos de LG marean mucho. Ahora resulta que no está sólo la 660, sino la 669, la 670 y la 671, tócate las narices. Veré hasta donde llega mi presupuesto y decidiré en función del mismo, porque salvo cambios estéticos, no creo que haya mucha diferencia entre ellas.

    Saludos y gracias de nuevo

  8. #38
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Me has ayudado, y mucho, porque yo también soy muy cinéfilo y prácticamente es lo que más voy a ver.
    Lo malo es que estos de LG marean mucho. Ahora resulta que no está sólo la 660, sino la 669, la 670 y la 671, tócate las narices. Veré hasta donde llega mi presupuesto y decidiré en función del mismo, porque salvo cambios estéticos, no creo que haya mucha diferencia entre ella
    Saludos y gracias de nuevo
    Me alegro de haberte ayudado, si tienes alguna duda mira todos mis post de este hilo, y verás que no hay diferencia entre ellos, sólo estética y esta gana a favor del 660S. Una pregunta... que tamaño estas buscando? Supongo que 47 no?
    Última edición por chanke2; 27/08/2012 a las 09:50
    gigafriki ha agradecido esto.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Buenas tardes!

    Hace menos de 1 mes que tengo una 42LM660S y estoy muy contento con ella, sobre todo por el precio ya que la compre en Mediamark por 714eur...

    El tema es que ya le he actualizado unas 2 veces el firm, y hoy me ha salido de nuevo una actualizacion disponible, la version 04.01.46 alguien sabe que trae de nuevo? o si no recomiendan actualizar....

    Saludos y gracias!

  10. #40
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Y nueva actualización 04.01.63 (posterior a la que salió hace 2-3 dias de la 04.01.58).

    Todo desde el propio televisor, en la pagina de soporte siguen con la 04.01.46.

    saludos

  11. #41
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Chanke2, gracias de nuevo. Sip, 47'' es lo ideal para mí, y parece que la 660 también es la opción, pero ni de coña la encuentro a 714€ como el compañero itjdel, vaya precio.

    Ah, ya veo que es la de 42'' :-)

    Saludos

  12. #42
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por itjdel Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Hace menos de 1 mes que tengo una 42LM660S y estoy muy contento con ella, sobre todo por el precio ya que la compre en Mediamark por 714eur...

    El tema es que ya le he actualizado unas 2 veces el firm, y hoy me ha salido de nuevo una actualizacion disponible, la version 04.01.46 alguien sabe que trae de nuevo? o si no recomiendan actualizar....

    Saludos y gracias!

    ATENCION!!! Antes de actualizar a la version 04.01.46 mira esto

    https://www.forodvd.com/tema/111434-...on-04-01-46-a/
    gigafriki ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Chanke2, gracias de nuevo. Sip, 47'' es lo ideal para mí, y parece que la 660 también es la opción, pero ni de coña la encuentro a 714€ como el compañero itjdel, vaya precio.

    Ah, ya veo que es la de 42'' :-)

    Saludos
    Yo busqué y busqué y el sitio más economico que encontré es en afm por 1085€, es decir que si la tienen en eci a ese precio ni lo dudes. Para tu traquilidad te diré que la diferencia entre los modelos que mencionastes en un post anterior, son únicamente físicas (estéticas). Se trata del acabado del marco frontal inferior, el la 660s en negro y en las otras es champagne, y creeme la mejor opción es sin duda el negro. ya que cuando estas viendo una pelicula lo que no quieres es que te distraiga ningún molesto reflejo. por lo demás son practicamente iguales salvo por los chanchullos de los falsos herzios que utilizan para argumentar el incremento de precio. Mi consejo final es sea la que sea, que sea de las 660S para arriba, nada de 620 ni 640 ya que tienen un procesador de imagen inferior y además el marco perimetral en muy grueso para las nuevas esteticas (unos 3cm, mientras que la 660S para arriba es de apenas 0.5mm).

    Ala!!! lo dejo que menudo sermón que te he pegado , parece que me pagan la nomina los de lg
    gigafriki ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Sabe alguien si la última actualizacion 04.01.63 da errores? lo digo por que con todo el follon de las 04.01.46 ya estoy cagadillo...

    He contactado con LG via chat y se hacen los tontos..


    -Carlos: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
    -Carlos: Buenos días, le atiende Carlos
    -Daniel: buenos dias
    -Carlos: he atendido a su consulta, Sr Sánchez, no tenemos ninguna nottificación de que haya problemas con la nueva actualización
    -Carlos: puede usted llevarla a cabo
    -Daniel: ok, pero si que sabian de problemas con la anterior no?
    -Daniel: con la 04.01.46
    -Carlos: no, tenemos constancia; podría indicarme donde lo ha consultado?
    -Carlos: no tenemos constancia, disculpe
    -Daniel: bueno en varios foros españoles y britanicos hablaban de que la tv se quedaba en stanby perpetuamente
    -Daniel: siendo necesario la sustitución de la placa base
    -Daniel: pero lo que no tengo muy claro es si el update era via directa desde la tv o si era de la web de lg
    -Carlos: tomamos nota de lo que nos indica, lo he remitido al departamento correspondiente
    -Daniel: en fin... procederé a la actualización
    -Carlos: D Daniel, deseaba realizar alguna otra consulta?
    -Daniel: no gracias...
    -Daniel: buenos días..

    -Carlos: Gracias a usted por contactar con LG
    -Carlos: quedamos a su disposición, que tenga un buen día
    Última edición por chanke2; 07/09/2012 a las 11:30

  15. #45
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Para la tranquilidad de los que no sepan si actualizar o no, recientemente actualicé a la versión 04.01.63 y todo perfecto.

    Saludos
    pepete07 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins