Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 244 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2101
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me alegro un montonazo compañero pizarro31, ahora si está como debería y no antes, lo dicho
    me alegro por ti y que la disfrutes ya nos irás contando mas cosas.
    Un saludo.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  2. #2102
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Denisvs Ver mensaje
    Ayer la abri y no hay nada para poder apretar la sujeccion del panel... lo que hay son remaches (hasta donde yo desmonte , pero vamos no me queria arriesgar a cargarmela)



    Pero lo que me quede alucinado es que tocando por delante el panel el clouding se puede "quitar" . Poneros una pantalla en negro (con una imagen totalmente negra) y veis que si vais con un "apretando" por las zonas de clouding moviendolo se disimulan, no seais burros pero vamos en la mia se notaba un monton haciendolo
    Soy de la misma opinión que el compañero ccmx, le has echado un par de narices atreviéndote a abrir el TV, de verdad has sido muy valiente, siento que no hayas podido hacer lo que te proponías, ya nos contarás como vas.

    Nos vemos.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  3. #2103
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Aqui tienes la foto de la nueva, hay una diferencia abismal, en pantalla tiene el mismo jpg de color negro y la misma configuracion de imagen que la que devolvi a la tienda.



    Se nota ehhh ????, es casi inapreciable ... ahora si estoy contento con ella ...
    Si señor!! ahora puedes estar satisfecho, la diferencia es tremenda.

    Ahora se ve como se tiene que ver.

    Me alegro mucho...........

    Gracias por la foto.........
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  4. #2104
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kerkus73 Ver mensaje
    Después de ya casi dos meses con la tele sigo encantado.
    Es cierto que tiene un poco de clouding pero tampoco me importa porque no sabía ni lo que era antes de conocer este foro.
    De lo único que me arrepiento es de no haber vendido la barra de sonido y haberme sacado 80 o 90 euretes, es una auténtica bazofia, el sonido es totalmente enlatado y metálico, malísimo, da igual el tipo de ecualización que le pongas, pero bueno solo me costó 1€, aunque claro podía haberle sacado un rendimiento.
    Mala de solemnidad, la utilizaré para sacarla a la terraza en verano y escuchar la radio o musica por bluetooth desde el movil.
    Yo me pasa igual. Lo que no se si es posible comprar unicamente el subwoofer y asi tener el pack ccompleto. Pero claro...no se si es compatible o es que es imposible. Voy a preguntar en Lg a ver que me dicen

  5. #2105
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chicos queria colgar la tele los agujeros a los que la tengo que enganchar que son los grandes bastante separados del televisor ??? en mi caso unos 40cm entre agujeros al ser de 42" tambien veo que entre un enganche y otro esta el altavoz por medio eso esta bien ?

  6. #2106
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Edito; Error

  7. #2107
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Prada356 Ver mensaje
    Chicos queria colgar la tele los agujeros a los que la tengo que enganchar que son los grandes bastante separados del televisor ??? en mi caso unos 40cm entre agujeros al ser de 42" tambien veo que entre un enganche y otro esta el altavoz por medio eso esta bien ?
    Los que hay en los circulos ...



    Yo le he puesto unos separadores de plastico para que el subwoofer quede sin ninguna presion del soporte ...
    policronio, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #2108
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La verdad es que si no estás pendiente no te sueles dar cuenta del banding, pero claro, cuando uno compra algo querría que estuviera sin este tipo de cosas.

    Ya no puedo devolverla, porque sólo tenía 7 días según las condiciones de la web donde lo compré.

    Será cuestión de acostumbrarse, y si me "caliento" de "dar por saco" a LG una y otra vez.

    Gracias a todos por los comentarios.

  9. #2109
    aspirante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola NECESITO AYUDA URGENTE me e comprado hace 2 dias una LG 55LA660s y tngo 5 dias para devolverla o cojerme otra. todo muy bien pero tengo
    Xbox 360 y me la e comprDo la tv para jugar y al que mas juego es a pro evolution 2013 y se ve super mal al sacar cn el portero se peta un poko
    La imagen pero 1 segundo enloke sacA y siempre cuando zaca el portero ouna falta
    Y otra cosa es que al ir moviendose los jugadores salen como unaz bandas negras como borroso, no se llegan aver pero como si se moviera todo y el cespez borroso
    Si alguien me puede ayudar y acer que se me vea bien la xbox ke se ve como si no tubierabuena definicion y color

  10. #2110
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola Cristian_sara, lo que comentas es un poco confuso, sería bueno contar con alguna foto o imagen de lo que dices, bien puede ser un problema de "banding" y algo mas. El banding es complicado de fotografiar, pero bueno supongo que es eso lo que te ocurre.

    Por mi parte mi TV lleva una brutalidad de horas de juego en una play3 y perfecto, siempre en modo juego, ni el mas mínimo problema ni de imput lag ni de imagen ni de nada.

    De todas formas te aconsejo que veas alguna peli oscura en el TV, tipo Matrix o Batman o una de terror o de ciencia ficción con escenas en el espacio, para ver si hay irregularidades de iluminación en zonas oscuras y que veas un partido de fútbol real para ver si le pasa lo mismo que con un partido virtual en la consola, comprobar si tienes oscuridades, irregularidades o deformaciones de color en movimiento.

    Prueba también a ponerle una consola diferente, por ejemplo una x box de algún amigo o una ps3 y a ver si te da los mismos problemas.

    De todas formas si a tu juicio notas que el TV tiene problemas "contundentes" como podría ser tu caso, no te lo pienses mas y devuélvela que te den una nueva, cúrate en salud si todavía estas en período de prueba.

    Suerte.

  11. #2111
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cristian_sara Ver mensaje
    Hola NECESITO AYUDA URGENTE me e comprado hace 2 dias una LG 55LA660s y tngo 5 dias para devolverla o cojerme otra. todo muy bien pero tengo
    Xbox 360 y me la e comprDo la tv para jugar y al que mas juego es a pro evolution 2013 y se ve super mal al sacar cn el portero se peta un poko
    La imagen pero 1 segundo enloke sacA y siempre cuando zaca el portero ouna falta
    Y otra cosa es que al ir moviendose los jugadores salen como unaz bandas negras como borroso, no se llegan aver pero como si se moviera todo y el cespez borroso
    Si alguien me puede ayudar y acer que se me vea bien la xbox ke se ve como si no tubierabuena definicion y color
    Hola, como dice Teletabis seguramente los "perchones" a la hora de jugar, en el momento en que actives el "modo juego" se solucionarán. Lo de ver el aspecto del cesped con zonas sombreadas o como bandas debe ser algo que nos pasa a muchos, y de lo que me quejaba hace unos días. Si ves que tiene mucho devuélvela tú que estás a tiempo, a mí se me pasó por no tener el cable HDMI y falta de tiempo para probarlo, aunque al final parece que es cuestión de atender al partido (real o Pro) y no a esos detalles.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2112
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos días,
    En mi caso tengo poco clouding y banding, pero cuando veo futbol, lo que si noto bastante a menudo es la típica estela cuando el balón va por el aire, esto hay alguna opción para quitarlo, o es asi?
    Gracias.

  13. #2113
    principiante Avatar de EnderXJ
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola! me acabo de comprar la lg47LA660 hace dos días (dia sin iva en ECI), y estoy muy contento con la compra, he abierto un hilo para comentar mi experiencia aquí:

    Diferencias LG47LA660 Y Samsung 46F6500, gana LG


    El caso es que he empezado a leer este foro y siempre he pasado de refilón por los temas de clouding y banding, me da un poco de miedo ponerme a mirar si mi nueva tele tiene algo de eso, pq ahora estoy contento pero si descubro que tiene algún pequeño defectillo aunque sea casi inapreciable me voy a comer la cabeza mucho y no voy a poder disfrutar bien de las pelis, etc.
    Por otro lado si la tele esta mal sería mejor cambiarla por otra, aunque no se si lo permitirán en ECI por haberla comprado sin el iva, igual solo aceptan devoluciones...

    ¿Que me aconsejais? Lo compruebo o no lo compruebo...
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2114
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estoy hecho un lío...

    Llevo 6 días que cambio de opinión cada media hora. Por un lado tengo mucho clouding y me gustaría cambiar la tele, pero por otro no veo el banding por ningun lado y la tele se ve muy bien salvo en pantallas oscuras.
    Mañana hará 7 días desde que me llegó a casa, y si por fín me decido a cambiarla no puedo esperar más.
    Por un lado pienso que puede empeorar la cosa, pero por otro no me resigno a quedarme así, con esos fogonazos en las esquinas.
    He leído por ahí que lo del clouding mejora con el tiempo, pero no se si creermelo del todo.

    Os pongo unas fotos a ver que opinais:








    Cualquier comentario o sugerencia me será muy bien recibido.
    ¿alguien ha cambiado alguna en ECI?
    Gracias.

  15. #2115
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tienes unas fugas de luz muy grandes.
    ¿En que valores tienes la Iluminación posterior y Luminosidad? ¿Tienes la atenuación local LED activada? ¿Y el nivel de oscuridad lo tienes en "Bajo"?
    ccmx ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins