Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 244 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #601
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Grabar que yo sepa solo lo hace en disco duro externo, y según la ley de derechos de autor se le obligan a los dispositivos que graben a que solo se reproduzcan en el medio que los grabó, de esa forma el TV formatea el disco duro externo y le da un formato imposible de leer en otro sitio, solo lo puedes ver en el TV. Lo de grabar en un pen no se, aún que se pueda se te quedará corto, mejor un DD.

    La memoria del navegador es corta, yo he visto por ejemplo 3 capítulos seguidos de 40 minutos y muy bien y al siguiente quedarse sin memoria, te fastidia la verdad, pero le das a reiniciar pagina o capítulo y a correr. También yo se lo achaco a la corta memoria del aparato que como se sabe el TV tiene un DD interno de 1,25 gigas mas o menos y tal vez si fuera un poco mas grande no le pasaría esto, pero claro la TV no es un PC, sigue siendo una TV. Si te interesa mucho la reproducción directa tal vez deberías mirar mas modelos y comparar, no es tampoco el fin del mundo pero a veces lo de quedarse sin memoria el navegador molesta un poco.

    Por reproducir otros formatos hacerlo lo hace, es muy resultón, pero sigue siendo una tele no un reproductor de medios, por tanto como has podido leer en el hilo algunos MKV pesados le cueste un poco leerlos, ya digo la tele es eso una tele no un reproductor multimedia o de medios, al menos en la caja pone que es una tele, que nadie se lleve un desengaño, pero en lineas generales su rendimiento es bueno.

    Lo de grabar no creo que haya mucho problema, pero necesitaras un disco duro, y una vez puesto se formateará solo para el uso de la propia tele, nada mas, y el máximio que admite son 2 Teras me parece que es el tope, no puede con discos duros mas grandes según mi información. Por lo de grabar y ver otra cosa distinta creo no se puede, para eso se necesitaría doble sintonizador, y ésta tiene solo uno.

    Lo del panel IPS decirte que es una mejora, pero no la panacea ni la fórmula mágica para fabricar un TV perfecto, si lo tiene mejor, sin embargo el de 50" sigue siendo bueno, compensa con un panel con otra tecnología que le otorga también buena calidad sin ser IPS.
    Por lo que hemos visto y leído de foreros que lo han visto de cerca en las tiendas han confirmado que se ve muy bien, lo que pasa es que tenemos poca información sobre ése modelo.

    Del Samsung no sabría decirte, todo lo mas puedes leer su hilo y preguntar como se comporta, yo la verdad no tengo ese modelo, habría que preguntarle a uno que lo tenga a ver.

    Nos vemos jorge.7
    omamo, felisardo, Iker Gernika y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #602
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias teletabis,sin tu aportación al hilo,no se que hibiese sido de nosotros.
    A mi lo que mas me "fastidia" es lo de la reproducción directa,ya que en el actual tv conecto el pc via hdmi,pero es un poco engorroso.
    lo demás que grabe o reproduzca según que formatos no me preocupa tanto.y lo del IPS como ya hice hace días y posteé alguna paginas atrás,fuí a ver un televisor de 50" in situ y no vi apenas diferencias con el de al lado que era de 47" con ips.

    gracias por todo
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  3. #603
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    De todas formas en el foro de Samsung he leído que el navegador no se cuelga al reproducir video.
    no se,no se.....alomejor solo es la conexión a internet.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #604
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pueees, si para ti es muy importante navegar por internet y le vas a dar mucho uso....tal vez te interese mas ese modelo, estúdiatelo bien y si cumple tus espectativas....pues adelante.
    jorge.7 ha agradecido esto.

  5. #605
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por jorge.7 Ver mensaje
    Bueno,pues después de algún tiempo desaparecido,vuelvo a estar por aquí,y aunque no haya posteado,sí que he estado siguiendo el foro y he estado muy pendiente de este hilo.
    El caso es que después de mucho indagar ,comparar y sobre todo leeros,al final he conseguido un buen precio en una tienda física de mi localidad,y mañana previo pago de la señal,formalizaré mi pedido de la LA50660s.
    Al final será la de 50 pulgadas (he visto ya unas cuantas sin IPS y la verdad no aprecio diferencia alguna)
    el problema está en que justo ahora cuando estoy a punto de pedirla,y después de leer,buscar,informarme y lo mas importante.. convencer a mi señora esposa, es cuando me asaltan las dudas por que obiamente el desembolso económico es importante y no quisiera que después de 6 meses de tenerla me diera cuenta de que no es lo que esperaba.
    Y es aquí donde esta el dilema...¿graba en un pendrive o solo en un disco duro?¿no voy a poder ver lo que grabo en otro dispositivo?¿no voy a poder ver series online desde el navegador por que se bloqueará al poco rato,y voy a tener que conectar mi portátil como hasta ahora?el modelo equivalente de Samsung tiene los mismos problemas con el navegador y el grabador?¿este modelo o la Samsung f6500 de 50")

    que dilemaaaaa
    Respecto a tu duda yo estube en tu misma situacion y escojí LG por el 3D, por la estetica, por el precio y basicamente por las imporesiones que leí por internet me decanté por la LG "sin dudarlo"

    podrias decirme por cuanto te ha salido? estoy detras de esa misma tv y alfinal la he cojido en madrid hifi y bueno al no tener stock estoy a la espera...

    por casualidades de la vida no seras de barcelona o alrededores? podria ir a esa tenda fisica que comentas jajajaja

    siento un gran alivio por eso que comentas que no hay diferencia en tener IPS y no tener IPS ya que era una de mis dudas en cojer una 47LA660 o una 50 LA660.

    muchas gracias
    Teletabis, jorge.7 y liben96 han agradecido esto.

  6. #606
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    jorge.7. Lo mismo te interesa este post que compara la LA660S y la Samsung F6500.
    http://guiacompratv.blogspot.com.es/search?q=F6500

    Y bueno al final pillo la LA691S y me preocupa un poco lo que dice langostino del mkv.

    Teletabis, ¿las pruebas que aparecen en la segunda página para comprobar que esta bien la TV como pones la pantalla toda en negra u de otro color?, también se ve en rojo para revisar de posibles defectos.

    Y bueno nos seguimos leyendo que ando un tanto ausente estos días.
    Teletabis y jorge.7 han agradecido esto.

  7. #607
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por robbulnes Ver mensaje
    Hola a todos:
    Llevo tiempo leyendoos y me decanté por este modelo por vuestras opiniones. Gracias a todos por compartirlas (en especial a los más asiduos)
    Me he registrado para agredeceroslo y... porque puedo aportar algo :-D
    Yo compré le mando en la tienda que comenta Teletabis en el último post y todo bien.. pero... hace algunos dias, ví que LG abrio tienda online y aunque ahora estan sin stock, el mando esta muy barato y con envío gratis (cachis, a buenas horas.. pero si alguien se puede ahorrar unos eurillos)
    Por cierto, al final aunque compré la 47LA660s.. como he leido que le ha pasado a otro compañero, me mandaron la 47la690s :-D, pero si no os importa, me quedo un rato pro aquí, que fue donde conseguí toda la información que me hizo ecidirme por este modelo... por cierto... que pasada de tele!!!!
    Gracias a todos
    Gracias robbulnes, estamos encantados de darte la bienvenida y ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo, me alegro de que estés contento con tu tele, la alegría compartida siempre es doble alegría. Ya nos contarás como vas con ella los próximos dias.

    Gracias por la info sobre el mando a distancia, es estupendo, he entrado para verlo y solo se puede pagar con Paypal y tarjeta de crédito.

    Ostras, que putada....digo yo...para el que "solo tenga dinero en la mano"....no lo puede comprar?....pues parece que no.

    Que mundo raro este, tienes dinero en tu bolsillo y no puedes comprar directamente. Mis ultimas compras on line fueron 2 teles y un repro blu ray y solo tuve que ingresar el dinero (unos 2000 euros) en la cuenta de la tienda y listo, en 48 horas todo en casa ....y para 14 euros tengo que tener una Visa?

    jajajaaa......perdonadme compañeros no he podido evitar el comentario,.....alguien me presta una Visa o Mastercard?


    PD. También acepto American express.
    jorge.7, liben96 y robbulnes han agradecido esto.

  8. #608
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por M4rk0S Ver mensaje
    Respecto a tu duda yo estube en tu misma situacion y escojí LG por el 3D, por la estetica, por el precio y basicamente por las imporesiones que leí por internet me decanté por la LG "sin dudarlo"

    podrias decirme por cuanto te ha salido? estoy detras de esa misma tv y alfinal la he cojido en madrid hifi y bueno al no tener stock estoy a la espera...

    por casualidades de la vida no seras de barcelona o alrededores? podria ir a esa tenda fisica que comentas jajajaja

    siento un gran alivio por eso que comentas que no hay diferencia en tener IPS y no tener IPS ya que era una de mis dudas en cojer una 47LA660 o una 50 LA660.

    muchas gracias
    Bueno,yo soy de Lleida,aquí hay una tienda que vende por internet y se llama comprachollo.com,en la web sale por 1037 euros,a mí en su tienda me la ofrció por 982 euros,pero no se,me pareció que iba un poco sobrado.
    en una tienda online de Barcelona que se llama e-tuyo aparece por 880 euros y me aseguraron que era garantía nacional.
    pero al final la he cogido en una tienda de electrodomésticos de toda la vida que se me queda por 937 euros, (no la tenían,pero me dijeron que se podía pedir a fabrica) y prefiero comprarla aquí aunque me salga mas cara,ya que está en mi localidad y al ser una tienda física,si tengo algún problema no tengo que desplazarme. ( La tienda se llama Electrocentre.)

    espero haberte ayudado.

    sobre el IPS es cierto que yo no noto nada apreciable,supongo que algo tendrán,como por ej el angulo de visión,pero yo personalmente una de 50",concretamente la LA620 la veía perfecta y eso sin ser led plus y sin micro dimming y se veía de maravilla,pero no todas las personas somos igules y alomejor otro si ve diferencias.
    Teletabis, tron99 y liben96 han agradecido esto.

  9. #609
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    una cosa mas a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema,si existe algún sistema para conectar el pc a la tv de modo inalámbrico sin cables,(he estado mirando por ahí y he visto que con una conexión widi se puede,pero no todos los pc´s llevan esta tecnología entre ellos el mio,y el otro método es plex creo,pero me parece que lg no tiene soporte para plex)
    a ver si algún experto nos ilumina.

    gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #610
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iraol Ver mensaje
    jorge.7. Lo mismo te interesa este post que compara la LA660S y la Samsung F6500.
    Analisis TV LED: Resultados de la búsqueda de F6500

    Y bueno al final pillo la LA691S y me preocupa un poco lo que dice langostino del mkv.

    Teletabis, ¿las pruebas que aparecen en la segunda página para comprobar que esta bien la TV como pones la pantalla toda en negra u de otro color?, también se ve en rojo para revisar de posibles defectos.

    Y bueno nos seguimos leyendo que ando un tanto ausente estos días.
    Hola Iraol, como vas?...a mi también me preocupa un poco el tema del que esta tratando Langostino, lógicamente me interesa toda la info de éste modelo, como no, aunque reconozco que la reproducción via USB no la uso en absoluto, aunque hice mis pruebas para verificar que funcionaba.

    A priori la reproducción funciona bastante bien , solo que parece según las pruebas de los compañeros que al TV reproducir MKV pesados y altos bitrates le cuesta. Hombre yo no quiero que la gente se lleve a engaño como he dicho antes en un post, al final es solo una Tele, no un reproductor multimedia, tal vez le estamos exigiendo mucho, no lo sé con certeza.

    También creo que con actualizaciones se irá mejorando el tema, se actualizarán códecs o software que optimice sus funciones con el tiempo. Es muy bueno que también reproduzca no cabe duda,....pero los contenidos suelen ser en su aplastante mayoría....piratillas?, y ésto las compañías y fabricantes lo saben, y muchas de ellas están metidas en el negocio audiovisual, películas, series, shows de todo tipo, deportes de pago, producción y distribuición de material, se involucran en patrocinar eventos etc etc, por tanto tampoco creo que quieran poner reproductores potentes de contenido que saben va a ser de dudosa procedencia. Aún así es de agradecer que reproduzcan MKV, aunque si es muy pesado y en 3D pues tal vez le cueste.

    Cambio de tema, lo que ves al principio del hilo es una pequeña review del TV, una inspección mas que nada, y para ello es buena idea pasarle unos patrones de color, del blanco y negro pasando por la cuatricomia básica, Rojo, Azul, verde, o sea el color RGB de toda la vida, mas el Amarillo si quieres.

    Para hacer un chequeo de tu TV nuevo, lo primero hay que mirar que todo funciona bien, instalación cambios de canal , mando, conexión a internet, conectividad y funcionalidad de puertos,..etc.

    Después observar el panel, por ej. buscar píxeles muertos o alguna zona o posible manchita de píxeles que no se vean bien, esto lo haces rápido sin mucho problema.Acto seguido activa el modo radio del TV a oscuras y miras el ídice de clouding, o iluminaciones irregulares que pueda tener, si es excesivo es mejor cambiarla.

    Otra cosa buena es probar a ver un partido de fútbol....como?,...si fútbol, por que? sencillo, te ayudará a comprobar o descartar dos posibles defectos el banding (deformaciones de color en forma de "bandas", se aprecian mucho en el césped del terreno de juego) si no las tiene y se ve bien pues perfecto y lo segundo es en los primeros planos observar la pelota y a los jugadores, muy amenudo realizan movimientos bruscos y muy rápidos, y así comprobamos si deja "estelas" o "halos" al hacer éstos movimientos rápidos, si los deja no es nada positivo, o bien le falta tasa de refresco (hercios) o el panel no es muy bueno.

    Y como último paso, si quieres lo dicho anteriormente, descárgate de esta misma página web Foro DVD los patrones, son como pequeños vídeos que metes en una carpeta y a su vez la copias y la pegas en un PEN, uno pequeño de 500 megas te sirve, lo pinchas a través de USB, y los reproduces 1 minuto cada uno, esto te sirve para revelar defectos del panel, si hay decoloraciones o zonas no homogéneas en la imagen indicará mala calidad o defecto de fábrica del panel cosa que al ver todos los colores juntos en las imágenes normales no se aprecia, pues se camuflan al estar todos juntos.

    Hay mas cosas para hacer, pero no es plan de ponerse a ello, no somos un laboratorio, aunque yo me volqué un poco mas para ofrecer buena info de primera mano de este TV (no habia reviews profesionales por que era nuevo), pero es un pequeño plan de actuación que te llevará solo 10 minutos hacerlo y te aseguras de que tu TV no tiene nada raro.

    Ay Dios, ya me he "enrrollao demasiao" como siempre.
    Marmellar, omamo, oberonix y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #611
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Curioso lo del fútbol, mi padre es un futbolero, silencioso pero futbolero y tengo por ahí guardado aún el video de la final del Mundial Holanda-España en HD Ready de un canal de USA... Le voy a dar una buena alegría cuando le diga que estamos probando la tele con el partido de fútbol...
    Saludos,
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #612
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Wa ja ja ja jaa... que bueno Iker....con que veas un partido en la TDT es suficiente...

  13. #613
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iraol Ver mensaje
    Teletabis, ¿las pruebas que aparecen en la segunda página para comprobar que esta bien la TV como pones la pantalla toda en negra u de otro color?, también se ve en rojo para revisar de posibles defectos.

    Y bueno nos seguimos leyendo que ando un tanto ausente estos días.

    He estado buscando en Foro DVD el sitio exacto de donde me descargué los patrones de calibración, pero no los he encontrado....los mismos que yo me descargué claro, pero....no los veo....

    No doy mas vueltas!.....Recomendación : para aquel interesado en "pasarle" unos patrones a la TV y de esta manera "sacarle los colores" a su aparato, comprobando así el estado de salud de su panel, aquí le dejo el enlace para que se los descargue el que los quiera o necesite.

    *Esta es la página donde puedes descargar los patrones*

    Enlaces para descargar los patrones de vídeo (De manera fácil) | Calibración HD

    *Entra en esta página WEB y casi a la mitad de ella en el apartado...."lo hemos hecho mas fácil"...."Puedes descargar los patrones de color desde Aquí." simplemente pulsa aquí y ya está. el archivo se denomina : Patrones AVS HD.7z*

    (si enlazo la descarga desde donde está ubicada en el menú de Mediafire, no funciona, da error, hay que entrar en la web)

    Después pulsa el boton verde, que pone DOWNLOAD (15,25 MB), es descarga directa. se descarga super rápido, es muy fácil.

    Descomprime con winzip o winrar y obtendrás una carpeta que contiene patrones de vídeo. Toma los que quieras, (están en carpetas separadas por tipos). En este caso toma la carpeta nº 10 que pone 100% color copia y pégalos en un PEN y simplemente reprodúcelos en la TV a través de USB, observa si son homogéneos por todas partes, por ejemplo si reproduces el patrón o video rojo que se vea todo el panel en rojo fuerte, y no tenga manchas "oscuras" (rojo oscuro) o zonas "degradadas" (del rojo fuerte al rojo blanquecino o claro), o partes que en vez de rojo se vea naranja fuerte, cualquier cosa de estas sería mala señal. Prueba con los demás colores.

    Añado también que si hay alguna tonalidad diferente muy muy ligera no pasa nada, (por ejemplo en las esquinas, suelen ser un poquito mas oscuras) es normal, a veces es por los LEDs, iluminan un poquito mas o menos según la zona donde están colocados, por tanto no vayamos ahora a descartar TVs a saco!!!. Solo comprobad que este homogéneo y bien iluminado.

    Recomiendo no liarse mucho con ésto, tomad por ejemplo los videos de color, el blanco, el negro y el gris y poco mas, reprodúcelos 30 segundos a 1 minuto como mucho y obsérvalos. Con esto ya será suficiente, los demás patrones son mas técnicos y se necesitan conocimientos para trabajar con ellos e interpretarlos, pero si alguno se anima....pues que se los pase todos!.

    Lo dicho no os rayéis mucho con ésto, es bueno hacerle un pequeño chequeo al TV nuevo que compras, para así devolverlo si se encuentra algún defecto, y con los pasos anunciados anteriormente es suficiente, ademas te ayuda a sentirte mejor después de tu compra. Nada impide hacérselo también al que tienes aunque no sea nuevo, claro está!.

    Espero que os sirva. Hasta pronto gente.
    Última edición por Teletabis; 12/09/2013 a las 03:00
    oberonix, policronio y robbulnes han agradecido esto.

  14. #614
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, voy con los fallos...Bueno más que fallos es algo que no me esperaba y es que el smart tv no incluye la aplicación de ClanTV...
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  15. #615
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Entiendo q será en todos los modelos de LA660s?
    Incluyendo el 50" q no tiene IPS...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins