Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 244 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2701
    principiante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    entonces una camara en nuestros tv´s es para nada ¿no?
    En teoría si... Para skype y para controlar el volumen, canales y entradas con la mano, pero funciona mal, fatal... Y no se si es mi tele, mi cam, el firmware o su puñetera madre hahaha

  2. #2702
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La recibi ayer y la verdad en 2 palabras "im-presionante"jajaja solo decir que despues de un poco de trastear os cuento: 3D pa alucinar, tdt bien en hd(podia ser mejor pero en calidad estamos muy atrasados) en sd ni hablo reproducir multimedia de escandalo sobre todo mkv‘s( mi pequeño va a alucinar viendo sus pelis) y los mayores tambien jijiji, el magic control muy bien aunque le faltan opciones de edicion y demas!!! Pero ahora viene lo mejor tenia en el salon una de las primeras LG de lcd año2006 y como la deje al lado de la nueva al ir a apagarla resulta que me apago las 2tvs!!!! Me quede alucinado em peze a utilizarlo y me va todo todo todo!!! Un ahorro no tener que comprar otro mando jejejeje!! Y pudo editar los canales a mi gusto enseguida!! Bueno de momento ya vale pa empezar un saludo Lgenianos!!! Muy buena labor chicos!!! Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2703
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    con que limpiais la pantalla????ah y eh visto el famoso film que protege la pantalla desde luego alguien que no lo sepa y lo primero que hace es quitarlo , menos mal que dentro de la caja te viene una pegatina que dice que no lo quites.....

    y a todo esto para que sirve ese film protector???

    saludos
    Yo la limpio muy de vez en cuando y le doy con un paño de microfibra y el limpiador de pantallas de mercadona, se pulveriza un poco sobre el paño y a darle a la pantalla, NO PULVERIZAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA, y queda genial.

    Y lo mas importante no llega a 3 euros y hay para muchas limpiezas.

    Aqui lo teneis, Limpiador Pantallas Mercadona | Productos Mercadona

    Un saludo.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  4. #2704
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Yo la limpio muy de vez en cuando y le doy con un paño de microfibra y el limpiador de pantallas de mercadona, se pulveriza un poco sobre el paño y a darle a la pantalla, NO PULVERIZAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA, y queda genial.

    Y lo mas importante no llega a 3 euros y hay para muchas limpieza

    Aqui lo teneis, Limpiador Pantallas Mercadona | Productos Mercadona

    Un saludo.
    Yo utilizo uno parecido de otra marca y me va genial
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2705
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya lo tengo gente!!!, otra vez me ha tocado leer el hilo entero, XD ya llevo 6 o 7 veces (espero sea la última, si no me muero) pero creo que ha merecido la pena, he actualizado la guía rápida y he añadido un nuevo apartado, todas nuestras reviews.

    En ese nuevo spioler están TODAS las reviews de los usuarios del hilo, tanto las mas largas y completas y también las opiniones mas sencillas y cortas, no todos los usuarios hacen un análisis de 100 o 200 líneas de texto.

    Algunas no son opiniones, si no que directamente comentan de entrada un problema y esas ya están en su mayoría en casos de clouding/banding, averías en general, problemas técnicos, etc y están reflejadas en la guía rápida.

    De ésta forma, al tener éstos dos apartados en el post #1 del hilo, se facilitará sobremanera la búsqueda de información para cualquier usuario, así se tiene una radiografía del hilo entero, lo que hace que sea mucho mas sencillo de identificar lo que se busca y tener una idea general. Para los mas nuevos que lleguen les vendrá muy bien y además evitará que se repitan innecesariamente las mismas preguntas una y otra vez. También servirá de emeroteca o zona de consulta para todos, nuevos usuarios, medios o veteranos.

    El nuevo apartado cubrirá la necesidad de saber opiniones del TV sin necesidad de leer el hilo entero para saber dónde están.

    En fin, creo que al final nos va quedar un hilo genial y estupendo, ahora....quién no se atreve ya a leer el hilo?, ya no creo que nadie tenga excusas de que el hilo es demasiado grande, que leerlo todo es demasiado, que son muchas cosas, páginas y demás excusas.

    Creo que ahora mas fácil no puede ser...es un resumen de un año de hilo y eso es mucho!.

    Espero que os sirva gente, un saludo y hasta luego.
    jous, oberonix, Pizarro31 y 11 usuarios han agradecido esto.

  6. #2706
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis eres un genio
    Teletabis y caimbago han agradecido esto.

  7. #2707
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Descargue los patrones para detectar el Banding y esto es lo que ha salido.



    La foto es de esta mañana, ayer por la noche despues de un uso de 2 horas aproximadamente tambien probe y me parecio notar mas las rayas, hoy era practicamente inapreciable.

    Un saludo.

  8. #2708
    aspirante
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabies, impresionante currada. Así es mucho mas fácil encontrar los diferentes contenidos, que 181 páginas... son muchas páginas!

    Por mi parte comentar que ya me ha llegado la 47LA660 y lo que he probado... para alucinar. Estaba intranquilo por el tamaño, pensaba que era demasiado grande para mi salón y que iba a perder definición, pero se ve de lujo, obviamente mejor los canales HD y las películas con buena calidad. El 3D para flipar, igualito que en el cine. Mi hija de 3 años está impresionada con el tamaño de su tele!!!
    El sonido excelente. Estamos encantados con la compra.

    No soy un usuario muy exigente, pero reconozco cuando un producto es bueno y este lo es. No he notado clouding (tampoco me obsesiona buscarlo con detenimiento) y con los partidos de esta noche y mañana me fijare en el banding.

    El único problema que he encontrado de momento es que no me va el LG TV remote instalado en el móvil, no me reconoce la tele cuando está en la lista de TV compatibles. Sabéis si hay que activar algo en la TV?
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2709
    aspirante Avatar de sanlajela
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,

    Lo primero es dar las gracias a todos por los aportes; son de muchísima utilidad.

    Yo quiero contaros mi experiencia con la TV. Tengo concretamente una LA667S de 50 pulgadas. La compré en Octubre de 2013. Bien, pues hace cosa de un mes empecé a notar unos fuertes parpadeos en negro cuando veía la TDT. Hasta día de hoy decir que solo lo he notado en la TDT y no en fuente externa como puede ser la PLAY o Imagenio. Este fuerte parpadeo no aparece siempre, es decir, puede ser que un día aparezca y tarde otros tres días en volver a aparecer. Es aleatorio en el tiempo. Otro detalle a contar es que cuando aparece, es mucho más pronunciado en una mitad de la pantalla. A veces en la derecha y otras en la izquierda, como le apetezca

    Después de investigar sobre las posibles causas y sobre todo, las posibles soluciones, me di cuenta que siempre que me pasa tengo el ahorro de energía activado. Cuando lo desactivo, el parpadeo desaparece y ya aparentemente no vuelve hasta pasado unas horas o días, como le apetezca

    Hablé con el servicio técnico de LG, por cierto, muy rápidos y atentos, y me dijeron que pusiera manualmente el formato de imagen a 16:9 ya que con algunos canales no HD la TV no era capaz de encontrar la información sobre el formato en que viene la señal y fallaba. Hice eso pero esta teoría se desmontó rápidamente. Seguí fallando y además también en canales HD como La 1.

    Definitivamente, después de seguir en contacto con el servicio técnico, me enviaron un técnico a casa y tras enseñarle un vídeo que pude grabar mientras fallaba (ley de Murphy, la TV iba como la seda cuando estaba el técnico delante), se llevan esta tarde la televisión al taller. Parece que hay un fallo en el panel. Esperaré a ver que sucede...

    Por lo que he podido leer en el hilo, no he visto un caso similar...qué opináis?

    He subido a Youtube un vídeo donde se ve el fallo de la televisión.

    Parpadeo LG LA667S - YouTube

    Un saludo!
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #2710
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos

    Quería preguntarle si saben si van a volver a poner a la venta estos modelos. En todos los grandes almacenes que he visitado (El Corte ingles, MediaMarkt, Worten, Carrefour, Alcampo,...) ya no lo tienen y solo tienen los modelos LA620 o LA640 (que son inferiores) o del año pasado los LN5...

    Me da pena porque ya me había decidido a este modelo en sus 47 pulgadas. Por internett no puede ser ya que soy de Canarias y los gastos de envío disparan el precio.

    saludos

  11. #2711
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La verdad es que si se nota, pero he estado mirando en imágenes de google fotos de bandig "banding en tv led" y la verdad es que hay casos mucho más graves que el de tu tv, pero claro, tambien depende del nivel de exigencia de cada uno.

    No se, por que la verdad es que no he visto ninguna tv con banding en "acción", solo las fotos en internet, pero ya digo, viendo un partido de fútbol, por ejemplo, no lo he visto nunca, por lo que no se hasta que grado las bandas vistas en las fotos que has subido se ven durante un partido de fútbol.

    Lo que está claro es que algunos led´s presentan unas bandas muy marcadas, otros algo menos y algunos como el mio, nada de nada.

    Pero el tuyo está claro que presenta bandas visibles en fondos uniformes y solo tu sabes hasta que grado te resulta molesta esta circunstancia.

    Si te pones en contacto con LG España y les muestras esas fotos, mucho me temo que te van a decir que esas bandas entran en lo que es normal en la tecnología lcd/led, pero bueno, por intentar que te lo solucionen nada pierdes.
    bueno empieza la lucha
    el 26 vinieron a recogerlo, me dijeron k para el viernes de la semana pasada lo tendrian, he llamado hoy y me dicen,- que le pasa ? le cuento lo que sabemos y dice el técnico que no ve nada, le digo que tengo fotos a lo cual me contesta que se las pase al correo . si usted tiene la tv delante para que le tengo yo k mandar las fotos , entonces para que se la llevaron?
    mañana me pasare por le sitio a ver k hacemos. saludos

  12. #2712
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    bueno empieza la lucha
    el 26 vinieron a recogerlo, me dijeron k para el viernes de la semana pasada lo tendrian, he llamado hoy y me dicen,- que le pasa ? le cuento lo que sabemos y dice el técnico que no ve nada, le digo que tengo fotos a lo cual me contesta que se las pase al correo . si usted tiene la tv delante para que le tengo yo k mandar las fotos , entonces para que se la llevaron?
    mañana me pasare por le sitio a ver k hacemos. saludos
    Ánimo y al toro.
    augusto74 ha agradecido esto.

  13. #2713
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Mucho animo, yo he notado una a la izquierda de la tele, pero casi nunca la aprecio, si la voy buscando si, la veo siempre

  14. #2714
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos!. Lo primero, muchas gracias por toda la información que he recabado en el foro de este modelo de LG, pero la verdad, es que después de probarla varios días, he decidido devolverla.

    La Tv es espectacular a nivel calidad/precio, con un buen sonido, una visión en Blu-Ray magnifica, buena pero sin alardes en TDT, pero al menos en mi unidad, un Banding al ver un partido de futbol exagerado.

    No lo veo normal siendo sincero.
    Intenté atenuarlo siguiendo los consejos de foro, pero no hay manera, con lo que he decidido muy a mi pesar y exclusivamente por este motivo, devolverla.
    Un saludo y gracias
    augusto74 y Teletabis han agradecido esto.

  15. #2715
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por JGM1971 Ver mensaje
    Hola a todos!. Lo primero, muchas gracias por toda la información que he recabado en el foro de este modelo de LG, pero la verdad, es que después de probarla varios días, he decidido devolverla.

    La Tv es espectacular a nivel calidad/precio, con un buen sonido, una visión en Blu-Ray magnifica, buena pero sin alardes en TDT, pero al menos en mi unidad, un Banding al ver un partido de futbol exagerado.

    No lo veo normal siendo sincero.
    Intenté atenuarlo siguiendo los consejos de foro, pero no hay manera, con lo que he decidido muy a mi pesar y exclusivamente por este motivo, devolverla.
    Un saludo y gracias
    hola podrias poner fotos para comparar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins