Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 244 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2716
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    hola podrias poner fotos para comparar?
    Hola augusto74.
    Lo siento, la he devuelto ya.
    En mi caso, al ver un partido de fútbol, en la mitad derecha de la imagen, se percibía una linea vertical mas oscura. Gracias a lo que leí en este hilo, conseguí atenuarla, pero sin que llegara a desaparecer. El caso es que al final no puedes dejar de mirar la linea y no disfrutas del partido. Mi unidad era de 47".

    Me ha fastidiado mucho devolverla, porque las pelis en Blu-Ray se ven impresionantes.
    Un saludo
    augusto74 ha agradecido esto.

  2. #2717
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo siento, la he devuelto ya.
    En mi caso, al ver un partido de fútbol, en la mitad derecha de la imagen, se percibía una linea vertical mas oscura. Gracias a lo que leí en este hilo, conseguí atenuarla, pero sin que llegara a desaparecer. El caso es que al final no puedes dejar de mirar la linea y no disfrutas del partido. Mi unidad era de 47".

    Me ha fastidiado mucho devolverla, porque las pelis en Blu-Ray se ven impresionantes.
    Un saludo
    Siento mucho que la hayas devuelto por tener un banding, al parecer, excesivo.

    En lo que respecta a la TDT, que dices "sin alardes en la TDT", la verdad, no sé qué esperas. La calidad de visionado de la TDT no depende del TV, depende de la fuente de origen. Este poco puede hacer si la calidad de imagen de los canales de la TDT española da pena con un HD que NO es HD sino en un 95% reescalado (a veces muy mal hecho incluso).

    Una cosa es el banding. Si a tu juicio lo que tenía era exagerado, eso sí es problema de la TV, y aún siendo algo doloroso, creo que al final has hecho lo correcto.

    Pero la TV no tiene la culpa de la mierda de calidad de la TDT española que, desde el primer día hasta el último, es una chapuza, un desastre.

    Os recuerdo que antes del 6 de mayo se tienen que eliminar de la TDT 9 canales. Pero también os informo que la misma empersa que ha conseguido esto, ahora ha logrado que de nuevo el Tribunal Supremo admita a trámite un requerimiento para que se eliminen de la TDT otros 8 canales, por se adjudicados, también, de forma ilegal. Y el Tribunal Supremos no admite a trámite cualquier cosa...

    Se habla de comprimir la señal aún más, recordad que además falta el tema del dividendo digital (hay que liberar frecuencias de la TDT para dárselo a los operadores móviles para el 4G, concretamente la banda de los 800 MHZ, es decir, hay que dejar libres todos los canales por encima del 60) con lo que, ¿sabéis? la TDT sólo irá en una dirección: empeorar aún más en calidad.

    No juzguéis pues a vuestras TV por la deplorable TDT. Ponedle un blu-ray y ahí tendréis de verdad una muestra de lo que es capaz de ofrecer vuestras TV, pero por favor, olvidaros de la TDT para hacer 'pruebas'.

    Un saludo y feliz día a todos.
    policronio, Teletabis y sanlajela han agradecido esto.

  3. #2718
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Siento mucho que la hayas devuelto por tener un banding, al parecer, excesivo.

    En lo que respecta a la TDT, que dices "sin alardes en la TDT", la verdad, no sé qué esperas. La calidad de visionado de la TDT no depende del TV, depende de la fuente de origen. Este poco puede hacer si la calidad de imagen de los canales de la TDT española da pena con un HD que NO es HD sino en un 95% reescalado (a veces muy mal hecho incluso).

    Una cosa es el banding. Si a tu juicio lo que tenía era exagerado, eso sí es problema de la TV, y aún siendo algo doloroso, creo que al final has hecho lo correcto.

    Pero la TV no tiene la culpa de la mierda de calidad de la TDT española que, desde el primer día hasta el último, es una chapuza, un desastre.

    Os recuerdo que antes del 6 de mayo se tienen que eliminar de la TDT 9 canales. Pero también os informo que la misma empersa que ha conseguido esto, ahora ha logrado que de nuevo el Tribunal Supremo admita a trámite un requerimiento para que se eliminen de la TDT otros 8 canales, por se adjudicados, también, de forma ilegal. Y el Tribunal Supremos no admite a trámite cualquier cosa...

    Se habla de comprimir la señal aún más, recordad que además falta el tema del dividendo digital (hay que liberar frecuencias de la TDT para dárselo a los operadores móviles para el 4G, concretamente la banda de los 800 MHZ, es decir, hay que dejar libres todos los canales por encima del 60) con lo que, ¿sabéis? la TDT sólo irá en una dirección: empeorar aún más en calidad.

    No juzguéis pues a vuestras TV por la deplorable TDT. Ponedle un blu-ray y ahí tendréis de verdad una muestra de lo que es capaz de ofrecer vuestras TV, pero por favor, olvidaros de la TDT para hacer 'pruebas'.

    Un saludo y feliz día a todos.
    Una triste verdad compañero, segun mi opinion todo va en la direccion de obligarnos a instalar satelite y comprar originales en bluray, y cuando hablo de instalar satelite suscribirnos al astra que es el que mas canales emite en HD
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #2719
    aspirante Avatar de sanlajela
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero es dar las gracias a todos por los aportes; son de muchísima utilidad.

    Yo quiero contaros mi experiencia con la TV. Tengo concretamente una LA667S de 50 pulgadas. La compré en Octubre de 2013. Bien, pues hace cosa de un mes empecé a notar unos fuertes parpadeos en negro cuando veía la TDT. Hasta día de hoy decir que solo lo he notado en la TDT y no en fuente externa como puede ser la PLAY o Imagenio. Este fuerte parpadeo no aparece siempre, es decir, puede ser que un día aparezca y tarde otros tres días en volver a aparecer. Es aleatorio en el tiempo. Otro detalle a contar es que cuando aparece, es mucho más pronunciado en una mitad de la pantalla. A veces en la derecha y otras en la izquierda, como le apetezca

    Después de investigar sobre las posibles causas y sobre todo, las posibles soluciones, me di cuenta que siempre que me pasa tengo el ahorro de energía activado. Cuando lo desactivo, el parpadeo desaparece y ya aparentemente no vuelve hasta pasado unas horas o días, como le apetezca

    Hablé con el servicio técnico de LG, por cierto, muy rápidos y atentos, y me dijeron que pusiera manualmente el formato de imagen a 16:9 ya que con algunos canales no HD la TV no era capaz de encontrar la información sobre el formato en que viene la señal y fallaba. Hice eso pero esta teoría se desmontó rápidamente. Seguí fallando y además también en canales HD como La 1.

    Definitivamente, después de seguir en contacto con el servicio técnico, me enviaron un técnico a casa y tras enseñarle un vídeo que pude grabar mientras fallaba (ley de Murphy, la TV iba como la seda cuando estaba el técnico delante), se llevan esta tarde la televisión al taller. Parece que hay un fallo en el panel. Esperaré a ver que sucede...

    Por lo que he podido leer en el hilo, no he visto un caso similar...qué opináis?

    He subido a Youtube un vídeo donde se ve el fallo de la televisión.

    Parpadeo LG LA667S - YouTube

    Un saludo!
    Hola de nuevo.

    Ya me han resuelto el defecto de mi TV. Tengo que decir que el servicio técnico ha sido rapidísimo en solucionarme el problema. Me dijeron que iban a llevarse la unidad al taller para cambiarle una placa pero al final lo hicieron en el propio salón de mi casa. Ni siquiera tuvieron interés en ver el fallo (que por otro lado al ser bastante aleatorio, esa tarde no dio la cara) y se pusieron manos a la obra. Me sustituyeron dos placas. Una de ellas era la que controlaba la imagen y la otra me dijeron así por alto que era responsable del control de la energía y no se qué más...

    En definitiva, que aun es pronto para dar por cerrado mi "caso", pero estoy contento con lo rápido que han hecho todo y sin preguntas. Me dijeron que había habido algún caso más como el mío y que estaban provistos de placas para sustituir, y al parecer, mejoradas a las de fábrica.

    Un saludo!
    oberonix, lorderfel, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2720
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una triste verdad compañero, segun mi opinion todo va en la direccion de obligarnos a instalar satelite y comprar originales en bluray, y cuando hablo de instalar satelite suscribirnos al astra que es el que mas canales emite en HD
    Ayer estuve probando la aplicación Smart IPTV, con una lista de canales conseguida por ahí. Aunque la mayoría no funcionaban, estuve viendo Eurosport HD y Eurosport 2 HD. Pues bien, via streaming, con el TV conectado por WIFI puedo decir que la calidad de esos dos canales que estaba viendo por internet era brutal y superior a cualquier cosa que haya visto por los patéticos canales supuestamente HD de la TDT española. Esa es la triste realidad.

    El partido ayer de Champions League en La 1 HD, era HD real, pero MALO. Y ese es otro problema, que cuando se emite algo en HD, no se emite bien.

    TVE HD Pruebas es un canal que estuvo, eso, en pruebas, durante 4 años. ¿Y de qué ha servido? De nada. Ha servido para que su conversión a La 1 HD haya supuesto que en ese canal no se emita nada en HD real, salvo el típico partido de fútbol y en un HD que deja mucho que desear.

    Es triste, pero se consigue ver un HD real bueno de verdad por una aplicación via streaming, que por la TDT de nuestro país.

    LAMENTABLE.


    Hola de nuevo.

    Ya me han resuelto el defecto de mi TV. Tengo que decir que el servicio técnico ha sido rapidísimo en solucionarme el problema. Me dijeron que iban a llevarse la unidad al taller para cambiarle una placa pero al final lo hicieron en el propio salón de mi casa. Ni siquiera tuvieron interés en ver el fallo (que por otro lado al ser bastante aleatorio, esa tarde no dio la cara) y se pusieron manos a la obra. Me sustituyeron dos placas. Una de ellas era la que controlaba la imagen y la otra me dijeron así por alto que era responsable del control de la energía y no se qué más...

    En definitiva, que aun es pronto para dar por cerrado mi "caso", pero estoy contento con lo rápido que han hecho todo y sin preguntas. Me dijeron que había habido algún caso más como el mío y que estaban provistos de placas para sustituir, y al parecer, mejoradas a las de fábrica.

    Un saludo!
    Me alegro de que todo se haya arreglado. Un saludo.
    Teletabis y sanlajela han agradecido esto.

  6. #2721
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Ya me han resuelto el defecto de mi TV. Tengo que decir que el servicio técnico ha sido rapidísimo en solucionarme el problema. Me dijeron que iban a llevarse la unidad al taller para cambiarle una placa pero al final lo hicieron en el propio salón de mi casa. Ni siquiera tuvieron interés en ver el fallo (que por otro lado al ser bastante aleatorio, esa tarde no dio la cara) y se pusieron manos a la obra. Me sustituyeron dos placas. Una de ellas era la que controlaba la imagen y la otra me dijeron así por alto que era responsable del control de la energía y no se qué más...

    En definitiva, que aun es pronto para dar por cerrado mi "caso", pero estoy contento con lo rápido que han hecho todo y sin preguntas. Me dijeron que había habido algún caso más como el mío y que estaban provistos de placas para sustituir, y al parecer, mejoradas a las de fábrica.

    Un saludo!
    Ya podrian hacer como con los coches que nos las sustituyeran a todos, pero como todavia estamos esperando que nos quiten mas apps y la actualizacion de febrero, asi nos va.

    Por cierto enorabuena, y disfruta de este gran televisor que es igual que el mio y no tenemos panel ips que imagino que sera el culpable de los banding y cludings

  7. #2722
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    BILBOKOA, es triste la verdad aparte que para ver ipptv lo tengamos que hacer con pc o con app instalada desde usb. Pero esto es españa, yo estoy que si alguien dice que las apps de portugal o francia o italia son mejores configurar la tele con esos paises para probarlas.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #2723
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    es verdad lo que leo no juzgemos nuesto televisor por la basura del tdt ,,,, si no por las películas en bluray ... yo ayer vi 300 en bluray y casi me da algo xd.......
    y el Smart tv aun ni lo eh usado xd
    saludos a todos
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2724
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cierto, hay que ver contenidos en HD 1920x1080p para hablar sobre la calidad real. La TDT ya sabemos lo de da de sí en España.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #2725
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por JGM1971 Ver mensaje
    Hola augusto74.
    Lo siento, la he devuelto ya.
    En mi caso, al ver un partido de fútbol, en la mitad derecha de la imagen, se percibía una linea vertical mas oscura. Gracias a lo que leí en este hilo, conseguí atenuarla, pero sin que llegara a desaparecer. El caso es que al final no puedes dejar de mirar la linea y no disfrutas del partido. Mi unidad era de 47".

    Me ha fastidiado mucho devolverla, porque las pelis en Blu-Ray se ven impresionantes.
    Un saludo
    no pasa nada solo era por comparar.
    PARTE DEL DIA, ME CAMBIAN LA TV
    el tesnico me dice que le pasa mucho,y a todas las marcas . a ver si la que me manden no tiene manchas .

  11. #2726
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    no pasa nada solo era por comparar.
    PARTE DEL DIA, ME CAMBIAN LA TV
    el tesnico me dice que le pasa mucho,y a todas las marcas . a ver si la que me manden no tiene manchas .
    ¡Mucha suerte!
    augusto74 ha agradecido esto.

  12. #2727
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Siento mucho que la hayas devuelto por tener un banding, al parecer, excesivo.

    En lo que respecta a la TDT, que dices "sin alardes en la TDT", la verdad, no sé qué esperas. La calidad de visionado de la TDT no depende del TV, depende de la fuente de origen. Este poco puede hacer si la calidad de imagen de los canales de la TDT española da pena con un HD que NO es HD sino en un 95% reescalado (a veces muy mal hecho incluso).

    Una cosa es el banding. Si a tu juicio lo que tenía era exagerado, eso sí es problema de la TV, y aún siendo algo doloroso, creo que al final has hecho lo correcto.

    Pero la TV no tiene la culpa de la mierda de calidad de la TDT española que, desde el primer día hasta el último, es una chapuza, un desastre.

    Os recuerdo que antes del 6 de mayo se tienen que eliminar de la TDT 9 canales. Pero también os informo que la misma empersa que ha conseguido esto, ahora ha logrado que de nuevo el Tribunal Supremo admita a trámite un requerimiento para que se eliminen de la TDT otros 8 canales, por se adjudicados, también, de forma ilegal. Y el Tribunal Supremos no admite a trámite cualquier cosa...

    Se habla de comprimir la señal aún más, recordad que además falta el tema del dividendo digital (hay que liberar frecuencias de la TDT para dárselo a los operadores móviles para el 4G, concretamente la banda de los 800 MHZ, es decir, hay que dejar libres todos los canales por encima del 60) con lo que, ¿sabéis? la TDT sólo irá en una dirección: empeorar aún más en calidad.

    No juzguéis pues a vuestras TV por la deplorable TDT. Ponedle un blu-ray y ahí tendréis de verdad una muestra de lo que es capaz de ofrecer vuestras TV, pero por favor, olvidaros de la TDT para hacer 'pruebas'.

    Un saludo y feliz día a todos.
    Tienes toda la razón en lo referente alTDT.
    De hecho, me ha fastidiado tanto devolverla, debido a lo bien que se ven las pelis en Blu-Ray y por lo bien que suena, que he decidido darle otra oportunidad a la 47LA660S a ver si hay suerte y en vez de devolverla, la he cambiado por otra igual. He aceptado con la condición de que si la unidad que recibo tiene el mismo problema, pueda devolverla sin problema y coste alguno.

    Ya contaré a ver que tal.
    Un saludo y gracias de nuevo por por todo!!!
    Javi
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #2728
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya nos contarás. ¡Suerte!
    augusto74 ha agradecido esto.

  14. #2729
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes
    me he comprado una LG 47LA660 y me gustaría configurarla,se que hay varios hilos que hablan del tema pero no los encuentro,he usado el buscador pero nada.

    Me lo puede pasar alguien?
    gracias
    lorderfel ha agradecido esto.

  15. #2730
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    DSC_1367.jpgDSC_1370.jpgHola buenas, me llegó el viernes la 47la660s y noto fugas de luz en la parte arriba derecha y abajo a la izquierda sobre todo. Cuando cambio de canal se ve bastante. Es muy normal? No se adjuntar las foto que he hecho. Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por strikerdesert; 04/04/2014 a las 10:42

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins