Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 244 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2686
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Teletabis eres el mejor!
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2687
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno a ver si para esta pregunta tenemos alguno respuesta.

    Alguien ha probado alguna camara o web cam conectada directamente a nuestro televisor y le ha funcionado, o alguno ha comprado la camara lg para la tele.

    A ver si sacamos algo en claro de la camara.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2688
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Bueno a ver si para esta pregunta tenemos alguno respuesta.

    Alguien ha probado alguna camara o web cam conectada directamente a nuestro televisor y le ha funcionado, o alguno ha comprado la camara lg para la tele.

    A ver si sacamos algo en claro de la camara.
    Sólo se puede usar como cámara web la propia cámara que vende LG. No se puede usar ninguna otra.

    La cámara que vende LG es la AN-VC500. También te puede valer el modelo anterior, la AN-VC400. Ambas cuestan lo mismo, 99 euros. La diferencia entre una y otra es que la AN-VC400 es de una resolución de 720p y 1Mp y la AN-VC500 de 1080p y 2Mp. Por cierto, ambas cámaras están en estos momentos como 'no disponibles' en la tienda online de LG.

    Yo no la he comprado, ni pienso gastarme 100 euros en una cámara que sólo sirve para usarla con Skype, un servicio que jamás he usado ni conozco a nadie que lo use, por lo que, la utilidad sería para mí, nula.

    Buenas tardes.
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  4. #2689
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    con que limpiais la pantalla????ah y eh visto el famoso film que protege la pantalla desde luego alguien que no lo sepa y lo primero que hace es quitarlo , menos mal que dentro de la caja te viene una pegatina que dice que no lo quites.....

    y a todo esto para que sirve ese film protector???

    saludos

  5. #2690
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hay forma de editar las apps que salen abajo? Creo que se llama myapps. Me gustaria añadir ahi al Yomvi ya que lo utilizo bastante, y eliminar alguna que me sobra.

    Ed: ya se como se hace jajajaja Era muy facil. Lo que no he conseguido es poder eliminar todas las que vienen por defecto. Me sobran el 90%. Ya he puesto Yomvi y Youtube las primeras.

  6. #2691
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    entonces para video conferencias y mas lo mejor seria comprar una de esas camaras que vienen con el smart de android. Por lo menos eso creo yo

  7. #2692
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rrcs1913 Ver mensaje
    Hay forma de editar las apps que salen abajo? Creo que se llama myapps. Me gustaria añadir ahi al Yomvi ya que lo utilizo bastante, y eliminar alguna que me sobra.

    Ed: ya se como se hace jajajaja Era muy facil. Lo que no he conseguido es poder eliminar todas las que vienen por defecto. Me sobran el 90%. Ya he puesto Yomvi y Youtube las primeras.
    Explica como es.

  8. #2693
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    con que limpiais la pantalla????ah y eh visto el famoso film que protege la pantalla desde luego alguien que no lo sepa y lo primero que hace es quitarlo , menos mal que dentro de la caja te viene una pegatina que dice que no lo quites.....

    y a todo esto para que sirve ese film protector???

    saludos
    Para la limpieza de pantalla lo suyo es hacerlo con un paño suave que "no suelte pelusa" a ser posible, busca uno de esas características o incluso una balleta suave que cumpla con lo anterior, que no suelte pelusa, algunas bayetas no sirven, las típicas amarillas gordas suelen dejar restos. Si no recuerdo mal hay balletas finas y suaves con fondo hecho de malla de hilo (no sueltan restos) en los centros comerciales, no recuerdo si te sirven las balletas grises finas y suaves, esas que se utilizan para la limpieza de los salpicaderos de los coches, sería cuestión de probar a ver.

    Habría que hacer la limpieza en seco siempre que se pueda y no añadir productos de limpieza abrasivos o fuertes. La mejor limpieza es "no ensuciarla" y solo de vez en cuando pasarle un paño suave en seco sin apretar al panel yo lo hago así ya está, y como complemento para quitar polvo y suciedad de las esquinas y rendijas usar una brocha de esas de pintar, son baratas, con que te compres una pequeña te servirá para quitar polvo y pelusas, los pelos de la brocha te limpian bien en zonas difíciles, también te servirán para otros aparatos electrónicos.

    Si la pantalla está muy sucia, pues se puede añadir un poco del típico "cristasol" en el paño, (no echar en la pantalla, es importante, las gotas podrían resbalar y meterse dentro del TV) echar poca cantidad y darle una pasada suave sin apretar al cristal, haciendo "bandas" de derecha a izquierda o de izquierda a derecha y luego otra pasada haciendo bandas de arriba a abajo.

    Lo del famoso plástico o film pegado al cristal, es un filtro para poder ver el 3D, ademas le quita algo los reflejos a la pantalla.
    Kyle Reese, policronio, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2694
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Noticias de la TV en España.

    IPTV

    El desastre de la TV por streaming en España continúa.

    Informo a todos aquellos compañeros de foro que actualmente esten disfrutando de Total Channel en sus Smart TV, que Total Channel ha presentado suspensión de pagos en el juzgado mercantil número 3 de Barcelona.

    Así mismo, parece que Mediapro estaría interesada en comprar la plataforma. ¿Por qué? Pues porque GOL T puede tener los días contados en la TDT.

    El fracaso de una nueva plataforma de streaming en España como es Total Channel, para mí no es ninguna sorpresa. Lejos de ser una Neetflix, su alto precio para el poco contenido y sus restrcciones absurdas la han condenado. No ha durado ni dos años.

    Os recuerdo que Netflix (que seguimos sin olerlo en España) no sólo tiene mejor precio y ofrece el verdadero concepto de TV en streaming (a diferencia de Total Channel que se limitaba a emitir los contenidos lineales de los canales de TV) sino que permite hasta 4 streams simultáneos, algo absolutamente tabú en España y que NADIE ofrece a día de hoy.

    Total Channel se une a la larga lista de fracasos de plataformas en streaming, debido a que no presentan anda interesante de verdad, sus precios son altos y su listado de restricciones absurdo hace que pierda mucho interés.




    TDT

    Así mismo, informo a mis compañeros que el Tribunal Supremo ha dado un ultimátum al Gobierno de España: antes del 6 de mayo tienen que cerrarse 9 canales de la TDT.

    De ahí el precipitado movimiento conocido hoy mismo: AXN abandona la TDT de pago el 30 de abril.

    Hasta aquí, las noticias.

    Rumores: El interés de Mediapro por la fracasada Total Channel puede ser debido a que pretendan reconvertirse en una plataforma IPTV, y emitir en ella sus derechos deportivos, porque visto lo visto, a GOL T en la TDT parecen quedarle también dos telediarios.

    Un saludo a todos.
    Kyle Reese, policronio, lorderfel y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #2695
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Noticias de la TV en España.

    Un buen artículo Bilbokoa, muy interesante, muchas gracias.

  11. #2696
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas! encantado de escribir por primera vez en este foro con gente tan informada como vosotros.
    hace cuatro días he recibido mi 47la667s,que como sabréis es la misma que la660s salvo el color que es blanca. He de decir que me encanta la tele, bonita, 3d increible, sonido impresionante, pero tengo unas fugas de luz muy molestas por casi toda la pantalla, es poner un fondo negro y ahí están esas manchas blanquecinas ocupando gran parte del total de la pantalla... la verdad es que cuando hay imágenes de otros colores no se notan, pero es deprimente cuando aparecen fondos negros.
    No se si este problema lo tienen las 47 pulgadas más que las 42 pulgadas por ejemplo, ya que 3 de mis amigos más cercanos tienen el mismo modelo de 42 pulgadas y a penas se les notan, nada que ver conmigo.
    me he puesto en contacto con una famosa tienda online que me la ha vendido, no se si puedo decir el nombre, para solicitar el cambio por otro televisor, me responden:

    Estimado Señor Antonio,

    Podemos gestionar la devolución del producto pero éste será gestionada
    por desistimiento de compra aplicándole los descuentos correspondientes tal y como
    especificamos en nuestras condiciones generales.
    Para mayor información puede consultar el punto VII Derechos de cliente.
    http://www.xxxxxxx.es/generalterms

    Rogamos nos informe si desea que le facilitemos el procedimiento correspondiente.

    Atentamente,
    L.B. (ES-CC)


    creo que quieren decir que page yo los portes y un 1.27% del coste total de lo que me costó el televisor para asegurarlo en la empresa de transporte.

    ¿pensáis que es normal que me haga cargo de dichos gastos yo? yo solo quiero una tele sin excesiva fuga, no se qué hacer. La tele la compré en una promoción que sacaron me ahorraba unos 40 o 50 euros... al hacerme la devolución supongo que no tengo opción a la misma oferta.

    siento el tocho, pero necesito que me aconsejéis... os lo agradeceré mucho, estoy bastante preocupado.

    Muchísimas gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2697
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo en una tienda online que compro las piezas del pc , también pasa lo mismo , lo bueno que tiene y que te dicen es que tienes 7 días para probarlo por lo cual no veo lógico que tengas que pagar nada mientras no hayan pasado los 7 días , si han pasado pues ya es otro tema, para ellos el producto esta bien y te hacen pagar los portes,

    saludos

  13. #2698
    principiante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas, tengo la 691s, y me pillé la cámara AVN-VC500 más que nada por la pijada de controlar la tele con gestos, pues el sistema va fatal, te reconoce cuando le da la gana, por lo menos a mi... Alguno al que le vaya?

    La compré en amazon más barata que los 100€ que se supone que vale

  14. #2699
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    con que limpiais la pantalla????ah y eh visto el famoso film que protege la pantalla desde luego alguien que no lo sepa y lo primero que hace es quitarlo , menos mal que dentro de la caja te viene una pegatina que dice que no lo quites.....

    y a todo esto para que sirve ese film protector???

    saludos
    Vendes unos botes de espuma para limpiar las pantallas a mi me dejan la pantalla perfecta.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2700
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por arte Ver mensaje
    Buenas, tengo la 691s, y me pillé la cámara AVN-VC500 más que nada por la pijada de controlar la tele con gestos, pues el sistema va fatal, te reconoce cuando le da la gana, por lo menos a mi... Alguno al que le vaya?

    La compré en amazon más barata que los 100€ que se supone que vale
    entonces una camara en nuestros tv´s es para nada ¿no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins