las Magnat Supreme 100 mejores que las Woxter DL410? Supongo estás de coña.
Las Magnat Supreme 100 sí son casi un clon de las Trevi AV450,
hasta en forma de la curva y distorsión (pero con una F3 más alta al ser cerrada; las Trevi dan F3 de 60Hz y las Magnat Supreme100 F3 de 95hz y en 50Hz caen ya 12dB). Juluska tiene ambas y sin sub + sin EQ (de serie sin retocarlas) me dijo por privado que prefiere las Trevi por los graves (pero vamos que hay poca diferencia que no sea esa). La ventaja de las Magnat es que a ser pasivas puedes meterle mayor amplificación y vienen con filtro más completo (aunque a la hora de a verdad midan casi clavadas a pesar de ello en la zona de cruce):
Aquí tienes el nivel de THD vs SPL de las Supreme 100 medido por juluska (excelentes mediciones de THD y off axis para una caja de su tamaño):
Offaxis trevi vs Magnat Supreme 100 medida hasta incluso arco 180 grados (medida de 90 grados):
off axis Magnat Supreme100:
off axis Trevi AV450:
[Ambas tienen una cobertura realmente ejemplar. La zona media incluso a 90 grados del eje sólo cae 6-7dB de la respuesta en eje sin presentar valle respecto a las frecuencias de alrededor

. De lo mejorcito que he visto medido jamás en esa zona en cualquier caja indiferente del precio.
THD 2º armónico Trevi AV450 (rojo) vs Magnat Supreme 100 (azul):
THD 3er armónicoTrevi AV450 (rojo) vs Magnat Supreme 100 (azul):
MAGNAT MONITOR SUPREME 100 - Página 2
Veo que lo recordaba mal y hay que bajar el agudo unos 5dB (no 3-4dB como creía recordar). Aún así es probable que esa subida esté exagerada por el micro ya que los ECM8000 tienen a medir en agudos más del que realmente hay.
Igualmente, para bajar esa zona es una operación tan sencilla como añadir una resistencia en serie entre por ejemplo el polo positivo del tweeter y el filtro (es decir cortando el cable cerca del borne del tweeter e intercalándola). Si ya hubiera una sustituirla por otra de valor mayor (bajándola con un EQ haces prácticamente lo mismo).
La ventaja principal de las Magnat respecto a las Trevi es que ya vienen filtradas con un filtro complejo (las Trevi vienen con sólo un condensador y que no realiza bien su función necesitando un nuevo filtro con el que también quedan de libro):

Trevi izq. Magnat der.
https://www.forodvd.com/tema/120280-...m2/index2.html
Otro tema sería cruzarlas con sub y trabajando en activo, donde con ambas se puede lograr un excelente sonido.
-Sobre el volumen al que escuchamos, pues cada uno a su distancia y el SPLmax que necesite.
Yo tengo las beta20 en mi sistema principal porque cortadas con sub superan a las Trevi AV450, Woxter DL410, y Beta HCS también cortadas con el sub en SPLmax, como es de cajón (con las Woxter todavía ni lo he probado pero esta claro que en SPLmax va a ser similar poco dB arriba/poco dB abajo)... y porque ni siquiera ninguna de éstas pequeñitas con dicho sub me dan el SPLmax que necesito cuando le doy caña de la buena (aunque con una pareja de Trevi AV450 cortada con un sub ecualizado a plano puedes alcanzar picos de más de 105dB a 1m: mensaje #10 de este hilo; creo en este caso alimentadas en activo):

Iniciado por
atcing
Yo tengo unas Trevi AV450 pasadas a pasivas (que es casi un clon de las Magnat Supreme 100). Cortadas con un sub de 12" a 85Hz y a 1.1m de las caajs puedo llegar con música a SPL pasado bien los 100dB. Ese SPL para nada es flojo. A 2.5m-3m podría llegar a entre 93 y 95dB en punto de escucha y picos más altos
Para que te hagas una idea si tendrías bastante SPL, te pongo unos videos que grabamos con sonómetro en conciertos reales a poca distancia de los músicos (unos 3 m enfocando el sonómetro al trompetista) para que te hagas una idea si tendrías o no suficiente (si tienes experiencia de cómo suena aprox. de fuerte una trompeta + el resto de instrumentos en directo a unos 3m al aire libre):
Aquí el SPL también de un concierto en directo en una gran sala a los mismos 3m del frente de los músicos; en los que había bajo y teclado amplificados y a unso 6m batería (casi todo e tema se mantuvo pro debajo de 102 dB excepto picos puntuales con máximo en 107dB).:
Y aquí delante de una banda de Semana Santa de más de 20 redoblantes, en el que verás como el pico máximo satura el micro del móvil Nokia con el que se grabó el video cuando el sonómetros marcó un máximo de 109dB (pico algo más que fuerte si estás acostumbrado a escuchar lo "fuerte" que suena una banda de redoblantes prácticamente pegados a ellos):
Y aquí las Trevi AV450 de juluska (como las mías) cortada con otro 12" (en este caso de car) y el SPL que midió con música y mismo sonómetro que el utilizado en los conciertos en directo a 1m de las cajas en una sala de unos 35m2 (pico máximo de 108 dB (apro. min 2:22) 
:
Por experiencia propia te diría que un 2.1 con una pareja de Trevi AV450 o una pareja de Magnat Supreme 100 entre 1 y 2m dan un SPL suficientemente alto para un piso con vecinos (e hecho soporta más caña que la mayoría de monitores que montan un 6.5" sin sub... ya que el 6.5" cojea más en als frecuecias MUY bajas que el mid/woofer de las Trevi en 80-90hz... eso sí, no le pidas 110dB a 2m porque por mucho corte que lleve con el sub no te lo van a dar. Hay que ser realistas
Un saludete
https://www.forodvd.com/tema/141499-...supreme-100-a/
... porque si te digo la verdad para mi sistema y menor SPLmax me quedo con las pequeñitas cruzadas con el sub porque tras la EQ suenan igual de bien que las beta20 cruzadas con el sub y me dan un plus en la homogeniedad del sonido en sala por su mejor directividad... pero las beta20 sin sub pues como que falta parte del espectro audible que no veas como canta cuando uno está acostumbrado a escuchar un sistema que cubre de 20Hz-20Khz.
Sobre cómo tengo los potenciómetros de las woxter, sólo tienes que leer el principio del hilo, en el comentario que realicé sobre las mismas en el hilo de las cajas hiperbaratas, y en Superwooper.com.: Bass a tope y treble aprox. en la posición 15 del minutero de un reloj (es como dan la respuesta en frecuencia que has visto he colgado tanto a 80cm enfocada al tweeter como en punto de escucha a 1.1m (con mi ECM8000)
Un saludete