Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Primeras impresiones Sony 55W807C

  1. #16
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    Esperamos ansiosos... La verdad es que a veces hay empresas o personas en esas empresas que dan ganas de mandarlas a tomar por culooo!!!....

    Suerte amigo en Samsung...m
    La verdad es que para el uso que le vas a dar, yo iría a por una Samsung. Graba y reproduce todo sin problemas, puedes descargar un libro de instrucciones, la apagas y se apaga el disco duro, se mueve rápido por los menús, y lo más importante, no tiene el enorme botón NETFLIX ni el botón para el modo fútbol (también conocido como "el botón pa' impresionar a mi cuñao, que la suya no tiene modo furgol").
    Eso sí, quien quiera un aparato para ver TDT y blurays, y que pase de discos duros, internet y de grabar, DE CABEZA A POR LA SONY. Se ve de manera increible, yo creo que con esa tele no hace falta un oled, y se oye muy bien.
    A mi personalmente es que no me gusta que me tomen el pelo, o la tele graba o no graba, pero no me ande usted con cuentos, hace una semana decían que grabaría este verano y ahora podeis ver en la web que grabará... a lo largo de 2015. Están teniendo problemas, el android no es estable y van dando largas. No me fio.
    alvthebest ha agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    A disfrutar nueva tv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    Bueno, aquí va la experiencia tras devolver la Sony y pillar una Samsung curva UE 55J6370 por 999€. Decir que es la segunda que devuelvo, antes pillé una Philips Android del año pasado que era un desastre, pero con una imagen y un ambilight que daba gusto verla. He hablado de ella largamente en el hilo correspondiente. Personalmente, teles android nunca más.

    Primero: la Sony era más cara. Vuelvo a casa con 109€ más y me gusta la sensación. No tiene 3d, pero me ahorro las gafas.
    Segundo: la tele viene mejor protegida y el acceso a los conectores de detrás es muy fácil.
    Tercero: la enchufo y lista para usar en un momento. Se nota que no es para cinéfilos obsesionados con la configuración.

    Me gusta que sea curva, no es una gran diferencia, pero creo que es mejor (la veo de frente, a 2,70 metros). La imagen parece buena, aunque necesitará de una cuidadosa calibración (y no es tan personalizable como las anteriores). La Sony, sin tocar nada, ya se ve de lujo.
    El disco duro lo lee todo. Apago la tele y el disco se apaga. Toqueteo y agobio a la tele, pero va fluida y sin fallos. El sonido es tirando a malo, si logro mejorarlo, avisaré. Total, tengo un home cinema bastante bueno, me da lo mismo.
    Sigo haciendo pruebas y todo va muy bien, parece que quiere hacerse mi amiga, las otras querían amargarme la vida.

    Apago la luz y pongo una peli oscura que conozco bien. ¿Pero que es esto? ¡¡Un clouding horrendo!! Me imagino la cara que van a poner en MM cuando les lleve la tercera tele.
    Bueno, le doy un poco con un trapo, cambio configuraciones... casi lo mismo, un asco. ¿Pero esto no es un panel VA, con buenos negros y con micro dimming nosequé?
    Pero después de dos horas viendo la tdt, la apago, me voy a la cama, no me duermo, vuelo, pongo la misma peli y ya se ve mucho mejor. Me pongo con los ajustes y mejora.
    ¿Es que las teles necesitan rodaje? ¿Mejoran las fugas de luz a las pocas horas? No lo entiendo.
    De momento estoy satisfecho. No se ve ni se oye tan bien como la Sony, pero después de lo que llevo visto, me parece la mejor opción para mi. Si el clouding no regresa, me la quedo.
    BROBRO ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    Ajustala bien brillo y contraste y ayudas de proceso imagen desactivadas o al minimo y activa la ayuda de escenas oscuras y a disfrutar.
    landista ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    De momento estoy satisfecho. No se ve ni se oye tan bien como la Sony, pero después de lo que llevo visto, me parece la mejor opción para mi. Si el clouding no regresa, me la quedo.
    Eso es lo importante, estar satisfecho. Por lo que veo no hay una Tv perfecta, la que destaca en una cosa, peca de otra.

    Pero con lo que has dicho de que no se ve ni se oye tan bien como la Sony, ya me has alegrado jejeje. Sony o android tendrán sus pegas respecto a otras marcas o sistemas, pero si se ve y se oye mejor para mi es lo que más valoro. Despues de mucho leer que Samsumg y Lg eran lo mejor ahora mismo en Teles, que Sony se había quedado atrás, resulta que sigue siendo como hace años que la calidad de imagen de Sony sigue siendo de las mejores.

    A mi me acaba de llegar y solo pude jugar con ella una hora, por ahora contento, aunque no tengo con que comparar, bueno, si con mi Sony 32 de tubo a la que sustituye esta jejeje, ya comentaré impresiones.

    Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Bueno, aquí va la experiencia tras devolver la Sony y pillar una Samsung curva UE 55J6370 por 999€. Decir que es la segunda que devuelvo, antes pillé una Philips Android del año pasado que era un desastre, pero con una imagen y un ambilight que daba gusto verla. He hablado de ella largamente en el hilo correspondiente. Personalmente, teles android nunca más.

    Primero: la Sony era más cara. Vuelvo a casa con 109€ más y me gusta la sensación. No tiene 3d, pero me ahorro las gafas.
    Segundo: la tele viene mejor protegida y el acceso a los conectores de detrás es muy fácil.
    Tercero: la enchufo y lista para usar en un momento. Se nota que no es para cinéfilos obsesionados con la configuración.

    Me gusta que sea curva, no es una gran diferencia, pero creo que es mejor (la veo de frente, a 2,70 metros). La imagen parece buena, aunque necesitará de una cuidadosa calibración (y no es tan personalizable como las anteriores). La Sony, sin tocar nada, ya se ve de lujo.
    El disco duro lo lee todo. Apago la tele y el disco se apaga. Toqueteo y agobio a la tele, pero va fluida y sin fallos. El sonido es tirando a malo, si logro mejorarlo, avisaré. Total, tengo un home cinema bastante bueno, me da lo mismo.
    Sigo haciendo pruebas y todo va muy bien, parece que quiere hacerse mi amiga, las otras querían amargarme la vida.

    Apago la luz y pongo una peli oscura que conozco bien. ¿Pero que es esto? ¡¡Un clouding horrendo!! Me imagino la cara que van a poner en MM cuando les lleve la tercera tele.
    Bueno, le doy un poco con un trapo, cambio configuraciones... casi lo mismo, un asco. ¿Pero esto no es un panel VA, con buenos negros y con micro dimming nosequé?
    Pero después de dos horas viendo la tdt, la apago, me voy a la cama, no me duermo, vuelo, pongo la misma peli y ya se ve mucho mejor. Me pongo con los ajustes y mejora.
    ¿Es que las teles necesitan rodaje? ¿Mejoran las fugas de luz a las pocas horas? No lo entiendo.
    De momento estoy satisfecho. No se ve ni se oye tan bien como la Sony, pero después de lo que llevo visto, me parece la mejor opción para mi. Si el clouding no regresa, me la quedo.

    Me parto!!,... Eres un crack!!!... Llegas a llevarla a MM y te ponen una alfombra roja!!,...jejeje...

    Me alegro que hayas encontrado al final la Tv que te encaja... A ver lo que tardo yo en dar con ella... ����

  7. #22
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    Quiero añadir como conclusión final que en la Samsung, si bien el clouding que traía se ha reducido un poco, sigue siendo bastante visible y no estoy totalmente satisfecho.
    He llamado a Samsung por si enviaban un técnico para mirarla y me han salido con lo de que el clouding es una característica y tal.
    Es cierto que con algunas configuraciones el clouding mejora mucho, pero la imagen queda oscura, apagada y sin vida.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    Que diferencias tiene esta con respecto a la 55W808C?, solo el color?

  9. #24
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C -tele devuelta-

    El color y que la 807 son 900hz y la 808 son 1000hz, pero vamos, cosas de marketing. Es la misma tele.
    lanegan86 ha agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Yo es que tenía la duda de si pedir online la 55w808c o en tienda la 55w807c, prácticamente al mismo precio.
    Se supone que esos 100hz... No se de donde los sacan. Hay alguna diferencia real?
    Saludos.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Yo tambien tenia la duda de si coger la 55w808 en tiendas online o la 55w807 en MM, pero creo que esos 100hz no van a ningun sitio, cambia el color de la tele y por lo demas creo que es la misma tv (si no es asi corregidme).

    En cuanto a lo que comentaba el compañero de problemas de reproduccion de pelis aun con MX o Vlc alguien que tenga la 55w808C puede confirmar si tiene los mismos problemas?, por que me iba a cojer la 808C por que en teoria reproducia mejor y mas formatos, aparte de poder instalar apps de android... pero vamos que si va asi la cosa pues casi me cojo la 828 y me ahorro un dinero.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Yo tambien tenia la duda de si coger la 55w808 en tiendas online o la 55w807 en MM, pero creo que esos 100hz no van a ningun sitio, cambia el color de la tele y por lo demas creo que es la misma tv (si no es asi corregidme).

    En cuanto a lo que comentaba el compañero de problemas de reproduccion de pelis aun con MX o Vlc alguien que tenga la 55w808C puede confirmar si tiene los mismos problemas?, por que me iba a cojer la 808C por que en teoria reproducia mejor y mas formatos, aparte de poder instalar apps de android... pero vamos que si va asi la cosa pues casi me cojo la 828 y me ahorro un dinero.
    Si, esa es la única diferencia los 1000hz de la 808c, frente a los 900hz, que sin haberlas visto dudó que se note, salvo que alguien haya podido comparar. Yo la w829 la descarte pq prácticamente los precios son los mismo 50€.
    Supongo que iré a por la w807c a MM.
    Ya comentare a ver que tal.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    A mi aun asi me da un poco de cosa coger la 807 por si no fuera la misma que la 808 ( es mas irracional que otra cosa xD), bueno y que me gusta mas en negro eso si. La cosa es eso la cercania de MM frente a la incertidumbre de comprar algo que cuesta tanto en una tienda online, por que no hay apenas diferencia de precio ahora entre una y otra.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Hola, yo estoy mirando la misma pero en 43 pulgadas.
    Por lo menos en 43 se vende W809 en MM que es la misma que w808.
    Otra opción es comprarla en ECI. Ahí si venden el modelo w808.

    Un saludo.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Si, pero cuesta 200 € mas que la 807 ahora en MM

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 18:39
  2. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  3. Primeras impresiones Diamond 9.1
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2006, 13:37
  4. Dynaudio BM6: Primeras impresiones.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/03/2006, 09:55
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins