Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Primeras impresiones Sony 55W807C

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer recogí mi 55w807c.
    Aun no y podido probar mucho, solo media hora porque me iba de vacaciones.
    Estéticamente es una pasada con los marcos de aluminio.
    Probe un par de vídeos 720p, bastante oscuros para comprobar el contraste. La verdad es que se veía muy bien, y el reescalado era bueno.
    El tdt no lo probé ni me dio tiempo a conectar la ps4.
    El sonido bastante correcto para el grosor de la tv.
    Me llamó la atención que traiga la alimentación externa, uno de los puntos débiles de toda tv.
    El android me parece muy tosco, no es claro y debería ser más simple el acceso al contenido multimedia. Supongo que irán saliendo pas app y con actualizaciones mejorará.
    Por cierto, conocéis alguna web donde buscar apps para nuestras tv.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    14 jul, 15

Buenas,
    Estoy prácticamente convencido por este modelo,me van saliendo dudas a raíz del foro la verdad,pero bueno sabiendo que finalmente he dicho no al 4k de momento y que no quiero una samsung por sus brillos exagerados pues me quedo con esta

No doy resuelto estas dudas por las webs:

- Trae cámara incorporada como la X85 para el Skype?? me fastidiaría que no la trajese
    - No trae el mando one flick aunque en la web de sony dice NFC,es correcto? porque esto seria pasando el movil por dicho mando,comprándolo a parte funcionará supongo,aunque dudo que merezca la pena pudiendo usar el z2

Un saludo y gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Hola hoy me comprende la 807 de 50" y me estoy volviendo loco para ver los archivos del disco duro no se donde apretar para verlos

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Tienes que instalar una app llamada ES explorador. Te saldrá esa o una parecida en la google play, en las aplicaciones recomendadas por sony

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Ok muchas gracias.
    Otra pregunta yomvi se puede instalar desde una apk exterior y si se puede funciona?

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Teóricamente debería funcionar. Existe la aplicación en google play. Yo no la he probado

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Con la intención de compartir experiencias y ayudar a los que tienen dudas con la compra de esta TV, os contare mis impresiones en los 4 días que llevo con ella.

1. La estética es importante para mi. No cabe duda que el marco de plata y el soporte en cromado le da un aspecto imponente
    2. Del tema de imagen se ha escrito mucho en este foro, que sí desenfoque, blur.......... . Yo no he ajustado nada. Creo que la impresión cuando empiezas a verla, depende de que TV vengas. Yo tenía una Samsund led FullHd de 40 pulgadas, con distancia de visón de 2,40 y la sensación es que se veía muy bien. Cuando ves la Sony, las primeras horas de visón, te parecen horribles, recuerdas a la samsung con sus colores fuertes y gran nitidez. Pero pasan los días y te acostumbras a la Sony, incluso he pensado que la TV evoluciona con el uso, pero esta claro que mi visión se ha acostumbrado a los pocos días. Las cadenas de TDT en HD se ven diferentes según la cadena, parece que cada una emite en diferente resolución, que no coincide con la información que da la cadena. En la Samsung veía mejor la 1 y en la Sony es T5. Los DVD se ven bien y espectacular el blueray.
    3. Sonido mucho menos metálico que en las habituales TV planas. De todas formas uso un Home cinema 5.1 conectada a la salida optica.
    4. Mando normal, con las teclas necesarias, sin más. Con la aplicación TV sideview instalada en mi iPad, tengo un mando remoto que permite usar teclado y ratón desde el iPad., muy útil si navegas por internet. Trae comando de voz que al parecer funciona en otros dispositivos móviles, pero no en iOS.
    5. Android TV. Vengo del mundo de windows e iOS del iPad. Conozco poco android. Impresionado con el buen funcionamiento de las aplicaciones instaladas. KODI muy fluido, instalando pelisalacarta, tvalacarta, livestream pro y p2pstream, funciona perfecto, reproduciendo acestream y sopcast perfectamente. El reproductor nativo no reproduce mkv, pero kodi si, sin problemas con un video HD de 10 gigas. Android, todo un mundo en la TV por explorar.
    6. Funcionamiento general: es cierto que la respuesta al mando no es instantánea, pero las aplicaciones si van fluidas. Bloqueada en dos ocasiones, en una de ellas tuve que desconectarlo de la red eléctrica, la otra se soluciono reiniciando desde el mando. En los dos casos tras trastear mucho con ajustes y aplicaciones. Pero eso tb pasa en la mayoría de sistemas operativos.
    Me parece una buena compra, y me quedan todavía 10 días de prueba. Saludos

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Teóricamente debería funcionar. Existe la aplicación en google play. Yo no la he probado
    Pero en el google play de la tele no esta esa aplicación no la he visto y mira que la he buscado.

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

En el menú, aplicaciones verás un icono que pone store google play. Ahí no está, sólo las que aconseja sony. Puedes acceder a la google play general desde el navegador, o bajarte la apk en tu Pc e instalarla en la TV desde el usb.

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Cita Iniciado por nnno Ver mensaje
    Pero en el google play de la tele no esta esa aplicación no la he visto y mira que la he buscado.
    YOMVI No esta disponible de manera oficial para Android TV. Hay gente que la ha instalado con este manual:

manual

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Por cierto. He descubierto con con file explorer instalado en móvil y la tele puedes enviar el apk extraído en el móvil directamente a la tele aportándote muchos pasos de los que vienen en el manual.

He instalado YOMVI y a mi por lo menos me aporta poco.
    Pritt ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    06 sep, 15

Hola:
    Os planteo una duda que tengo antes de comprar esta TV, en lo que afecta al encendido.
    He leído que el encendido desde stand by es prácticamente inmediato.
    Pero, ¿cuánto tarda si se arranca desde el apagado total?. La cuestión que que yo tengo los aparatos conectados a una regleta que apago cada noche.
    ¿Esto resultaría perjudicial para la TV?,
    ¿tardaría en ese caso mucho en responder?,
    ¿afecta al Android de alguna manera?. Lo pregunro porque parece que el apagado total es el método que algunos emplean para reiniciar el android.
    Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo.

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Te reenvio post anterior:
    Hay que distinguir entre encendido y reinicio. Veamos lo que dice el cronómetro. Probada en 55w807c
    El encendido apagado normal, es decir la apagas y la vuelves a encender hasta que aparece la primera imagen de la cadena es de 3,85 segundos
    El reinicio manteniendo pulsado el botón verde el ando varios segundos es de 58,35 segundos

aprendiz
    Registro
    10 ago, 15

Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Te reenvio post anterior:
    Hay que distinguir entre encendido y reinicio. Veamos lo que dice el cronómetro. Probada en 55w807c
    El encendido apagado normal, es decir la apagas y la vuelves a encender hasta que aparece la primera imagen de la cadena es de 3,85 segundos
    El reinicio manteniendo pulsado el botón verde el ando varios segundos es de 58,35 segundos
    Imagino que no se refería al reinicio como tal sino al encendido desde el apagado total, lo que imagino que será algo menos de tiempo.

aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07

Hola,

¿Habeis detectado Banding en alguna de vuestras teles?

Gracias
    TVs: Panasonic 65 ST60 + Sony 75 KDLW855C
    Altavoces: Monitor Audio BX 2+ Sub Magnat 301A
    Receptor: Pionner VSX-S500
    Fuentes: Mede8er MED600X3D + PS4 PRO + Fiio M11
    Auriculares: Sennheiser RS-170 + Sennheiser PCX 550
    & Phillips X2HR + Fiio FD3 PRO

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo