Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 409 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 6129

Ks7000

  1. #1651
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    como se actualiza por usb?

    gracias
    Yo he metido el firmware en el usb. Lo he enchufado al televisor y en el menú donde actualizas te da la opción de buscar en el usb una actualización!
    riddick_ ha agradecido esto.

  2. #1652
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Que mejoras trae la 1154?
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  3. #1653
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Podrías ponerme por aquí o privado tu configuración? No se, hay algo que me extraña de la televisión.. :\ Vengo de una panasonic cx680 y para mí, se veía mejor.. Y es imposible, nada mas por caracteristicas de una y otra xD
    Para la xbox. Luz de fondo 13 brillo42 contraste 95 nitidez 10 color 52 .tono blanco dos puntos:rojo- 0 verde- 0 azul- -19 rojo+11 verde-1 azul+ -2

  4. #1654
    aspirante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me ha surgido un problemilla y no se el por qué ya que los primeros días confirmo que no me pasaba.
    En el menú para expertos donde dice HDMI UHD COLOR si le pongo activado en el puerto 1 (donde tengo el aparato de Movistar +) la tv se queda muda, sin voz, como con el "mute". Es desactivarlo y de nuevo vuelve a escucharse.
    ¿Por que me pasa eso?. Existe relación alguna ese parámetro del color con el audio?.

  5. #1655
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Con el movistar no funciona ,por lo menos a mi nunca me funcionó ,pero en la consola si funciona,tengo la xbox one normal no la s

  6. #1656
    aspirante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Con el movistar no funciona ,por lo menos a mi nunca me funcionó ,pero en la consola si funciona,tengo la xbox one normal no la s
    Insisto. ¿Que tiene que ver el color con el audio?. ¿Puede alguien comprobar si activando esta opcion se suprime el audio de manera isofacta?. Si tienen Movistar + pues seria aun mas fiable la prueba. Gracias.

  7. #1657
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    No, ese efecto no es.. Por ejemplo. Sale una casa bien iluminada y uno de los actores lleva un traje negro. Pues ESE traje negro es un negro brillante/grisaceo/ muy extraño. Y pasa con todo lo que tenga que ver con negro ( y mas acentuado con escenas oscuras ). Este problema no siempre se nota, pero si muchísimas veces. Es como todo lo que tuviese que ver con negro está demasiado brilloso, como si todo tuviese una panel blanquecino encima.

    Tengo la luz de fondo en 4-7 (depende de lo que esté viendo) de por si es bajita ya..
    Esa luz de fondo es justo con la que yo funciono también.

    Pues, la verdad no se me ocurre absolutamente nada que pueda ser. No observo ningún problema que cumpla tu descripción.

    Es un caso donde unas imágenes (o vídeo) lo aclararían. Más que nada, por si es algo que te podemos confirmar como anormal, y reemplazarla por otra nueva.

  8. #1658
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por keblar Ver mensaje
    Yo también la tengo conectada en el HDMI 3, no se si es la mejor opción la verdad.
    En principio todos son iguales, ¿no?

  9. #1659
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por conrados Ver mensaje
    Insisto. ¿Que tiene que ver el color con el audio?. ¿Puede alguien comprobar si activando esta opcion se suprime el audio de manera isofacta?. Si tienen Movistar + pues seria aun mas fiable la prueba. Gracias.
    a mi me funciona perfectamente con el Movistar plus fibra con el UHMI color activado.

  10. #1660
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas noches a todos.
    Acaba de llegarme la 55KS7500, y me encuentro con que la aplicación de movistar plus no me funciona mostrando un error "error de servicio"; ¿a alguno os más os pasa esto o es cosa de mi TV? porque lo raro es que la app me vino instalada de fábrica y no funciona.

    Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

  11. #1661
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Lo puse en otro post, pero lo mismo alguien tambien quiere probarlo aqui.
    Con el Automotion plus desactivado, en todas las fuentes observo un desenfoque de la imagen en movimiento muy feo... en Netflix en 4K se nota, en la TDT, en la PS4 en modo juego....

    Con estos videos es como se puede observar ese parpadeo/estela que dejan de los elementos que se mueven en el video y pufff... terrible... no se si es que soy un tiquismiquis... pero es una pena.

    https://www.youtube.com/watch?v=-Ht8EIAOrj8

    https://www.youtube.com/watch?v=TVtoxUohG5E

    https://www.youtube.com/watch?v=sVMgh5lC6Z0

    Después he estado probando con el Automotion Plus en Personal, y he estado probando distintos valores y donde menos deja esa estela es con Desenfoque y Vibración en 10. Es verdad que el movimiento se suaviza y no hay estela, pero lo que son los perfiles de las imagenes en movimiento se distorsionan y hacen cosas raras...

    Yo creo que esto no es tema del panel, yo creo que el postprocesado de esta TV no es muy bueno.
    Probad si queréis y me contáis.
    blumatik ha agradecido esto.

  12. #1662
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ostias, he estado haciendo pruebas.. Me ha dado por probar Ben Hur (el remake este nuevo..) y al principio despues del señor león rugiendo empieza a contarte una historia, con fondo negro y unas letras ¿Sabéis que? La pantalla empieza a cambiar de brillo automaticamente, como petardazos, con la luz encendida lo hace menos pero con la luz apagada lo hace MUCHO. Para mas inri se marcan aún mas las manchas blanquitas de mi tele.. :\ Increíble gastarme 1400 euros y que tenga estos problemas!

    Tengo el sensor este led desconectado, por lo que no debería cambiarme automaticamente ningún brillo :\


    P.D. 2 He probado con mi monitor y no he visto ningún tipo de cambio de brillo en el trozo de la pelicula, por lo tanto, es del televisor. Y lo gracioso es que NO sale siempre, pongo ese trozo de pelicula y puede pasar 5 de 10 por ejemplo.
    PacoBarba ha agradecido esto.

  13. #1663
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por keblar Ver mensaje
    Lo puse en otro post, pero lo mismo alguien tambien quiere probarlo aqui.
    Con el Automotion plus desactivado, en todas las fuentes observo un desenfoque de la imagen en movimiento muy feo... en Netflix en 4K se nota, en la TDT, en la PS4 en modo juego....

    Con estos videos es como se puede observar ese parpadeo/estela que dejan de los elementos que se mueven en el video y pufff... terrible... no se si es que soy un tiquismiquis... pero es una pena.

    https://www.youtube.com/watch?v=-Ht8EIAOrj8

    https://www.youtube.com/watch?v=TVtoxUohG5E

    https://www.youtube.com/watch?v=sVMgh5lC6Z0

    Después he estado probando con el Automotion Plus en Personal, y he estado probando distintos valores y donde menos deja esa estela es con Desenfoque y Vibración en 10. Es verdad que el movimiento se suaviza y no hay estela, pero lo que son los perfiles de las imagenes en movimiento se distorsionan y hacen cosas raras...

    Yo creo que esto no es tema del panel, yo creo que el postprocesado de esta TV no es muy bueno.
    Probad si queréis y me contáis.
    Eso es exactamente lo que me pasa a mi, en Ps4 llevo mosca desde hace 3 años, tanto en juegos como Rise of the tomb raider, final fantays 15, uncharted 4 al movimiento de la camara todo vibra de mala manera, como si estuviese en un terremoto, solo se soluciona con el motion plus al 10 o en automatico pero luego tienes artefactos en los contornos y el juego da tirones horribles, asi que al final has de jugar cabreado viendo como todo vibra, no sé si esto tiene o no solución

    decir que esto me pasaba en mi anterior Philips 7900 4k y en una Sony bravia 4k de este año, decidí comprarme esta samsung y tambien hace lo mismo

  14. #1664
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La semana que viene pensaba ir a comprar la 55ks7000 pero con algunos de vuestros comentarios me estais quitando las ganas,yo la utilizaria para juegos de pc y ps4 normal,movistar plus,y pelis 4k,
    ,tantos problemas da la tv para jugar?? Ahora mismo tengo una sony bravia de 46" lcd que ya tiene casi 5 años pero q se ve bien y claro quiero dar el salto al 4k con una tv que vaya de pm en todos los aspectos pero me da la sensacion al leer muchos de vuestros comentarios que no es asi con este modelo.
    Gracias a todos de antemano

  15. #1665
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que me pasa a mi, en Ps4 llevo mosca desde hace 3 años, tanto con este monitor como mi anterior Philips 4k, tanto en juegos como Rise of the tomb raider, final fantays 15, uncharted 4 al movimiento de la camara todo vibra de mala manera, como si estuviese en un terremoto, solo se soluciona con el motion plus al 10 o en automatico pero luego tienes artefactos en los contornos y el juego da tirones horribles, asi que al final has de jugar cabreado viendo como todo vibra, no sé si esto tiene o no solución
    Es una pena tener que jugar así...
    Lástima que han pasado los 15 días para la devolución en MediaMartk, si no pedía que me devolvieran el dinero.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins