Tienes que descargarlo de la pagina de samsung y lo pones en un pendrive y ya la actualizas manualmente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes que descargarlo de la pagina de samsung y lo pones en un pendrive y ya la actualizas manualmente
Perfecto! Pues a la espera estoy!![]()
P.D. He encontrado otro usuario que tiene el mismo problema que yo con los negros :\
Yo he actualizado por usb porque desde la tv no saltaba la 1154. Alguien sabe que trae? El HDR en modo juego sigue sin poner la luz del panel a 20 de forma automática.
Saludos.
¿En que entrada HDMI teneis conectada la Ps4 en este televisor? 1(stb) - hdmi3 - 2 pc/dvi - 4 arc ? yo la tengo en hdmi3 pero pregunto no vaya a ser que en otro puerto vaya mejor.
Otro que se une al club. Ayer me llegó la televisión y la instalé. Viene con la versión 1142.
Ayer estuve viendo Tivo televisión, viendo el partido del Real Madrid, configurada la televisión sin problemas viendo el fútbol, he visionado película en 1080p a 24 hz desde HD Multimedia, y serie a 1080p a 60 desde USB sin problemás. Al igual que película 4K desde usb.
Solo tengo un problema, que siempre me aparecen los subtítulos al iniciar una reproducción. Y el otro problema es que había seleccionado Vodafone TV con Tivo, y podía manejarlo con el mando de la televisión, pero esta mañana se me había borrado la configuración.
Según lo que dices, ¿te refieres al blooming? Este efecto de que se contamina de luz zonas negras para poder alimentar a las zonas claras. Se produce, en las imágenes oscuras con partes blancas. Pero principalmente, solo suele ser un problema en las bandas negras. Y además, se nota muchísimo más (mucho), si el ángulo de visión no es absolutamente frontal.
No se si es exactamente eso a lo que te refieres. ¿A cuánto tienes la luz de fondo en oscuridad? Aquí unos ejemplos.
- Vídeo de Rtings:
- Muestra que dejo hace unas semanas un compañero:
ImageBam
![]()
No, ese efecto no es.. Por ejemplo. Sale una casa bien iluminada y uno de los actores lleva un traje negro. Pues ESE traje negro es un negro brillante/grisaceo/ muy extraño. Y pasa con todo lo que tenga que ver con negro ( y mas acentuado con escenas oscuras ). Este problema no siempre se nota, pero si muchísimas veces. Es como todo lo que tuviese que ver con negro está demasiado brilloso, como si todo tuviese una panel blanquecino encima.
Tengo la luz de fondo en 4-7 (depende de lo que esté viendo) de por si es bajita ya..