Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 409 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 6129

Ks7000

principiante
    Registro
    27 ene, 14

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Hola a mi me va muy bien ,los negros espectaculares y hoy que se acaba de actualizar aún va mejor algo debes de tener mal o el panel no esta bien
    Se a actualizado? A mi esta mañana no me ha saltado nada...

aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13

Tienes que descargarlo de la pagina de samsung y lo pones en un pendrive y ya la actualizas manualmente

Registro
    28 ene, 13

Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Podrías ponerme por aquí o privado tu configuración? No se, hay algo que me extraña de la televisión.. :\ Vengo de una panasonic cx680 y para mí, se veía mejor.. Y es imposible, nada mas por caracteristicas de una y otra xD
    Si después te la paso ,yo también configure el balance de blancos y la gama de colores y en el menu oculto le retoque lo de los rojos para que no fueran tan chillones

principiante
    Registro
    27 ene, 14

Tienes que descargarlo de la pagina de samsung y lo pones en un pendrive y ya la actualizas manualmente
    Perfecto tio, la voy a descargar a ver si solucionan algo.

Por cierto la version de la web es la 1154.0
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 dic, 11

Perfecto! Pues a la espera estoy!

P.D. He encontrado otro usuario que tiene el mismo problema que yo con los negros :\

Registro
    28 ene, 13

Perfecto! Pues a la espera estoy!

P.D. He encontrado otro usuario que tiene el mismo problema que yo con los negros :\
    Despues dependerá de la claridad que tu tengas en donde esta la tv ya es cuestion de ir bajando o subiendo la luminosidad del panel
    Caelum ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 dic, 11

Despues dependerá de la claridad que tu tengas en donde esta la tv ya es cuestion de ir bajando o subiendo la luminosidad del panel
    Casi siempre veo el televisor a oscuras. Pocas veces con luz. Anoche estuvimos viendo Narcos y en un episodio era increíble el efecto Luz/Negro/Gris/Brillante .. :\

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Yo he actualizado por usb porque desde la tv no saltaba la 1154. Alguien sabe que trae? El HDR en modo juego sigue sin poner la luz del panel a 20 de forma automática.

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 jun, 16

¿En que entrada HDMI teneis conectada la Ps4 en este televisor? 1(stb) - hdmi3 - 2 pc/dvi - 4 arc ? yo la tengo en hdmi3 pero pregunto no vaya a ser que en otro puerto vaya mejor.

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Otro que se une al club. Ayer me llegó la televisión y la instalé. Viene con la versión 1142.
    Ayer estuve viendo Tivo televisión, viendo el partido del Real Madrid, configurada la televisión sin problemas viendo el fútbol, he visionado película en 1080p a 24 hz desde HD Multimedia, y serie a 1080p a 60 desde USB sin problemás. Al igual que película 4K desde usb.

Solo tengo un problema, que siempre me aparecen los subtítulos al iniciar una reproducción. Y el otro problema es que había seleccionado Vodafone TV con Tivo, y podía manejarlo con el mando de la televisión, pero esta mañana se me había borrado la configuración.

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Casi siempre veo el televisor a oscuras. Pocas veces con luz. Anoche estuvimos viendo Narcos y en un episodio era increíble el efecto Luz/Negro/Gris/Brillante .. :\
    Según lo que dices, ¿te refieres al blooming? Este efecto de que se contamina de luz zonas negras para poder alimentar a las zonas claras. Se produce, en las imágenes oscuras con partes blancas. Pero principalmente, solo suele ser un problema en las bandas negras. Y además, se nota muchísimo más (mucho), si el ángulo de visión no es absolutamente frontal.

No se si es exactamente eso a lo que te refieres. ¿A cuánto tienes la luz de fondo en oscuridad? Aquí unos ejemplos.
    - Vídeo de Rtings:

- Muestra que dejo hace unas semanas un compañero:
    ImageBam
    Caelum, malulon y caplan72 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 dic, 11

Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Según lo que dices, ¿te refieres al blooming? Este efecto de que se contamina de luz zonas negras para poder alimentar a las zonas claras. Se produce, en las imágenes oscuras con partes blancas. Pero principalmente, solo suele ser un problema en las bandas negras. Y además, se nota muchísimo más (mucho), si el ángulo de visión no es absolutamente frontal.

No se si es exactamente eso a lo que te refieres. ¿A cuánto tienes la luz de fondo en oscuridad? Aquí unos ejemplos.
    - Vídeo de Rtings:

- Muestra que dejo hace unas semanas un compañero:
    ImageBam
    No, ese efecto no es.. Por ejemplo. Sale una casa bien iluminada y uno de los actores lleva un traje negro. Pues ESE traje negro es un negro brillante/grisaceo/ muy extraño. Y pasa con todo lo que tenga que ver con negro ( y mas acentuado con escenas oscuras ). Este problema no siempre se nota, pero si muchísimas veces. Es como todo lo que tuviese que ver con negro está demasiado brilloso, como si todo tuviese una panel blanquecino encima.

Tengo la luz de fondo en 4-7 (depende de lo que esté viendo) de por si es bajita ya..

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Cita Iniciado por keblar Ver mensaje
    A mi me tiene rallado esa estela que deja con algunos videojuegos y seguro que es por lo que comentas.
    The Witcher 3 ira a 30fps y se ve con estela, sin embargo Battlefield 1 se ve increíble....

Voy a llamar al servicio técnico por si fuera problema del panel y tuviera solución, por que no me creo que una serie de alta gama se vea esa estela y en mi Sony que tenía antes se veía estupendo ��
    Tienes q jugar con modo juego, sino los juegos a 30fps se veran con esa estela de la que hablas, por los filtros de imagen

principiante
    Registro
    27 ene, 14

Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    ¿En que entrada HDMI teneis conectada la Ps4 en este televisor? 1(stb) - hdmi3 - 2 pc/dvi - 4 arc ? yo la tengo en hdmi3 pero pregunto no vaya a ser que en otro puerto vaya mejor.
    Yo también la tengo conectada en el HDMI 3, no se si es la mejor opción la verdad.

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

como se actualiza por usb?

gracias

+ Responder tema