Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 377 de 409 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,655 de 6129

Ks7000

  1. #5641
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Buenos días (por decir algo)...

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Hoy viendo mi hijo Netflix la pantalla se ha quedado bloqueada en la sección de selección de capítulo pero no se veía ni texto ni imágenes, sólo los recuadros con los distintos capítulos.
    La televisión no respondía a nada. Sólo ha respondido cuando he dejado pulsado el botón de apagado del mando.
    Desde entonces nunca más se supo. Volviendo a encender enciende cuando quiere (casi nunca) y cuando lo hace pone lo de SUHDTV y se ve que la pantalla está encendida pero se queda en negro, y ahí se queda.
    El mando a veces o se queda con luz fija roja o a veces parpadeando 2 veces-2 veces-2 veces...

    Ayuda por favor!!!

    PD.: modelo 65KS7000. Ya he probado a desenchufarla de la luz y sigue igual.

    Saludos!!!
    Ya me trajeron la TV arreglada.
    Le cambiaron la placa "Main" y la verdad es que noto que va más rápida.
    No he tenido tiempo de trastear mucho pero de momento se me ha emparejado con el mando y no ha dado problemas y sí que noto a diferencia de antes que cuando enciendo la TV no se ralentiza por causa de conexión en la cuenta Samsung. Puedo moverme por los menús libremente y mientras se conecta a la cuenta Samsung sin darme cuenta.
    Tengo que investigar más a fondo pero me da la sensación de que la conectividad de periféricos ha mejorado porque tengo:
    HDMI1: ORANGE TV
    HDMI2: NINTENDO SWITCH
    HDMI3: PS4 PRO
    HDMI4: BARRA SONIDO LG

    Antes había tenido los típicos fallos de que la barra se conectaba auto cuando quería, apagaba la Ps4 y aveces se apagaba la TV y otras no... conectaba la Nintendo Seitch y se activaba su entrada HDMI pero no se veía nada hasta que elegia la fuente manualmente, etc... os iré contando. Saludos!!!

  2. #5642
    aspirante Avatar de dsmadrid
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Hola, pues si se nota a simple vista entonces si que es un fastidio.
    He estado viendo que los modelos UE55MU7xxx están agotados por todos lados.
    ¿Que tal esperar un poco (black friday) y ver una Q en oferta?

    Y la KS para otra habitación quizás...

    Un saludo.

    PD.: le pregunté al que me trajo la TV ya reparada pero no supo decirme cuanto más o menos saldría cambiar el panel exterior.

    Saludos!!!
    Los NU8005 o el anterior MU8005, los descarté. Tras analizarlos, son bastante inferiores a nuestras KS. Por llevar no llevan ni el ONE CONNECT. Van sacando modelos nuevos con cada vez menos cosas. Cambiar a peor no lo veo.

    La única opción sería irme a una QLED serie 7, y como digo, pierdo la posibilidad de ver películas DIVX directamente desde un pendrive, que pese a existir soluciones, me toca bastante las narices.

    Con lo que sería pagar 800€ por repararla, o 1.500€ por una Qled, que no mejora la actual, y que pierde funcionalidades...

    Pensaba que 2 años después, si me ponía a buscar encontraría por el mismo precio que pagué en su día, cosas mejores y con más funcionalidades. Se ve que no.

    A ver si me decido. Gracias.

  3. #5643
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Nueva versión de firmware:

    Versión 1230.5 - 12/09/2018


    Página de descarga para meterlo por USB: http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=Y

    Las novedades como siempre, no las indican

    Saludos.
    kapazitor y Spectrum09 han agradecido esto.

  4. #5644
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Ya me trajeron la TV arreglada.
    Le cambiaron la placa "Main" y la verdad es que noto que va más rápida.
    No he tenido tiempo de trastear mucho pero de momento se me ha emparejado con el mando y no ha dado problemas y sí que noto a diferencia de antes que cuando enciendo la TV no se ralentiza por causa de conexión en la cuenta Samsung. Puedo moverme por los menús libremente y mientras se conecta a la cuenta Samsung sin darme cuenta.
    Tengo que investigar más a fondo pero me da la sensación de que la conectividad de periféricos ha mejorado porque tengo:
    HDMI1: ORANGE TV
    HDMI2: NINTENDO SWITCH
    HDMI3: PS4 PRO
    HDMI4: BARRA SONIDO LG

    Antes había tenido los típicos fallos de que la barra se conectaba auto cuando quería, apagaba la Ps4 y aveces se apagaba la TV y otras no... conectaba la Nintendo Seitch y se activaba su entrada HDMI pero no se veía nada hasta que elegia la fuente manualmente, etc... os iré contando. Saludos!!!
    El mando sigue fallando igual.
    No enciende a la primera. Hay que dejarlo pulsado...��

  5. #5645
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo un problema a la hora de abrir un USB, se queda clavado con el "relojito", pero la TV sigue funcionanado ya que apreto al botón "Casa" y puedo haceder a todos los menus/canales/aplicaciones menos al de entrada USB.

  6. #5646
    aspirante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Jjcm Ver mensaje
    Nueva versión de firmware:

    Versión 1230.5 - 12/09/2018


    Página de descarga para meterlo por USB: http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=Y

    Las novedades como siempre, no las indican

    Saludos.
    Alguien lo ha probado ya?.
    Igual trae el HDR+

    Los de Samsung lo que prometen, lo cumplen.

  7. #5647
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Jjcm Ver mensaje
    Nueva versión de firmware:

    Versión 1230.5 - 12/09/2018


    Página de descarga para meterlo por USB: http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=Y

    Las novedades como siempre, no las indican

    Saludos.
    las novedades estan mas que claras en las TVs del 2016 se acaba la garantia y la obsolencia programada empezara hacer su trabajo. seguir actualizando y nunca podreis disfrutar de las ventajas de tener root en la tele y poder controlar vuestras TVs. Dudo mucho que las casas y los coches los pintan lavan y dejan como nuevos despues de 2 años de la garantia obligatoria. No espereis que pasara lo mismo con los cacharos electronicos en vuestras casas.
    Seguir actualizando..........
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  8. #5648
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    las novedades estan mas que claras en las TVs del 2016 se acaba la garantia y la obsolencia programada empezara hacer su trabajo. seguir actualizando y nunca podreis disfrutar de las ventajas de tener root en la tele y poder controlar vuestras TVs. Dudo mucho que las casas y los coches los pintan lavan y dejan como nuevos despues de 2 años de la garantia obligatoria. No espereis que pasara lo mismo con los cacharos electronicos en vuestras casas.
    Seguir actualizando..........
    y para que sirve eso de root en la tv??

  9. #5649
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    y para que sirve eso de root en la tv??
    Una de las posibilidades es hackear el satélite para ver los canales Movistar+ by the face, creo.
    madubla ha agradecido esto.

  10. #5650
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Una de las posibilidades es hackear el satélite para ver los canales Movistar+ by the face, creo.
    tener ambiligt por ejemplo, poder hacer downgrade y muchas cosas mas
    madubla ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  11. #5651
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Una de las posibilidades es hackear el satélite para ver los canales Movistar+ by the face, creo.
    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    tener ambiligt por ejemplo, poder hacer downgrade y muchas cosas mas
    y podriais recomendarme algun sitio para informarme de como hacer todo eso??

    otra cosa, acabo de actualizar a la ultima y esto dei Hbbtv sigue sin ir en los canales de A3media y Mediaset. Alguien puede reportas que le funciona en nuestro modelo. ya me esta resultando raro que no me funcione.

    Saludos
    Miceno ha agradecido esto.

  12. #5652
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    y podriais recomendarme algun sitio para informarme de como hacer todo eso??

    otra cosa, acabo de actualizar a la ultima y esto dei Hbbtv sigue sin ir en los canales de A3media y Mediaset. Alguien puede reportas que le funciona en nuestro modelo. ya me esta resultando raro que no me funcione.

    Saludos
    Si has actualizado al último firmware olvídate del root, ya que a partir de la actualización del 1168 o 9, no se puede hacer root a nuestras tv’s. Respecto a tu primera pregunta “samygo punto tv”

    Saludos.
    madubla y txemagvl han agradecido esto.

  13. #5653
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    y podriais recomendarme algun sitio para informarme de como hacer todo eso??

    otra cosa, acabo de actualizar a la ultima y esto dei Hbbtv sigue sin ir en los canales de A3media y Mediaset. Alguien puede reportas que le funciona en nuestro modelo. ya me esta resultando raro que no me funcione.

    Saludos
    Bloquea las actualizaciones de la TV en el router y espera que tu actual firmware estara antiguo. Mientrastanto puedes empezar a leer en samygo para que entiendas porque todo eso y espera que salga nuevo root.. para que entiendas que para poder tener root que lo pueda instalar cualquier persona sin riesgo ninguno hay que sacrificar mas de una TV.
    madubla ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  14. #5654
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Bloquea las actualizaciones de la TV en el router y espera que tu actual firmware estara antiguo. Mientrastanto puedes empezar a leer en samygo para que entiendas porque todo eso y espera que salga nuevo root.. para que entiendas que para poder tener root que lo pueda instalar cualquier persona sin riesgo ninguno hay que sacrificar mas de una TV.
    gracias, ire bicheando.

  15. #5655
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Si has actualizado al último firmware olvídate del root, ya que a partir de la actualización del 1168 o 9, no se puede hacer root a nuestras tv’s. Respecto a tu primera pregunta “samygo punto tv”

    Saludos.
    Gracias por la info.

    He visto en la Wiki del modelo que hay que utilizar un cable especial minijack a RS232. También pone que es hackeable hasta la versión 1169.2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins