Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 367 de 409 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 6129

Ks7000

  1. #5491
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    Si, mejoró una barbaridad. No solo ha dejado de hacer esos continuos y molestos cambios de brillo, sino que ha mejorado muchísimo la calidad de la imagen.

    Os recomiendo a todos pasaros por el hilo de Bodhi y probarla.. el contenido en HDR parece otro, y la televisión
    Muchísimas gracias, me paso ahora mismo!!

  2. #5492
    aspirante Avatar de Perdedor1
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chicos Tengo una pregunta a ver si alguno sabe de que va la cosa.
    Mirando el tema de HDR veo que pronto se actualizarán las KS y otras tv 4k a HDR10+. Entinedo que es una evolución del HDR.Mi duda es si todas las películas que tenemos en UHD HDR serviran para esta actualización o sería otra historia diferente? O sea, las películas que tengo ahora en físico se verán mejor con la actualización o solo servirá para las que vengan con el nuevo formato?. No se si me explico.

    Muchas gracias.

  3. #5493
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola chic@s,
    he estado buscando un poco pero nada, es sobre el tema de que la tv va a pequeños tirones en la tdt , ya pregunte hace tiempo pero era por saber si se ha solucionado con alguna configuracion o actualizacion y se me haya pasado al buscar.
    Gracias de antemano

  4. #5494
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No se si te será de ayuda.......pero los canales en abierto de euskaltel que va por fibra optica (Coaxial) se me ven y me van de cine.
    madubla ha agradecido esto.

  5. #5495
    aspirante
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    hola chic@s,
    he estado buscando un poco pero nada, es sobre el tema de que la tv va a pequeños tirones en la tdt , ya pregunte hace tiempo pero era por saber si se ha solucionado con alguna configuracion o actualizacion y se me haya pasado al buscar.
    Gracias de antemano
    A mi me pasa exactamente igual, desde que tengo la TV hace mas de un año.
    No se ha solucionado con ninguna actualización ni configuración. A ver si algún compañero puede ayudarnos.

    Por cierto @Bodhi, mil gracias por tu ayuda desinteresada todo este tiempo.
    madubla ha agradecido esto.

  6. #5496
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    esto de los tirones es debido en mi modesta opinon,de que vuestra tv es defectuosa,porque la mia de 49"no lo hace y eso que veo mucha TDT yo tiraria del SAT saludos

  7. #5497
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juvilado Ver mensaje
    esto de los tirones es debido en mi modesta opinon,de que vuestra tv es defectuosa,porque la mia de 49"no lo hace y eso que veo mucha TDT yo tiraria del SAT saludos
    A lo mejor tienen mal el sintonizador de la TV.....
    madubla ha agradecido esto.

  8. #5498
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    no creo que sea el sintonizador ya que no se verian los canales ,quizas restaurar de fabrica y si sigue con los tirones pues al SAT saludos
    madubla ha agradecido esto.

  9. #5499
    aspirante
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juvilado Ver mensaje
    esto de los tirones es debido en mi modesta opinon,de que vuestra tv es defectuosa,porque la mia de 49"no lo hace y eso que veo mucha TDT yo tiraria del SAT saludos
    Solo pasa cuando la fuente es la TV, en el resto de fuentes ni un problema.
    Es un problema conocido y que sufrimos muchos de nosotros, y la verdad, es que da un pelin de miedo mandarla al SAT cuando tienes un buen panel, con buena uniformidad y poco ghosting y mandarla solo por eso...

    Yo preguntaba porque igual era tema de config.
    madubla ha agradecido esto.

  10. #5500
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Esos tirones son un problema de refresco. Por alguna razón. A mi todos los canales, sean de tdt un Orange TV, me van genial, menos Natgeo. Y es el refresco al que emite el canal, que por alguna razón, emite a una tasa menor.
    madubla ha agradecido esto.

  11. #5501
    principiante Avatar de Juanragova
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Perdedor1 Ver mensaje
    Hola chicos Tengo una pregunta a ver si alguno sabe de que va la cosa.
    Mirando el tema de HDR veo que pronto se actualizarán las KS y otras tv 4k a HDR10+. Entinedo que es una evolución del HDR.Mi duda es si todas las películas que tenemos en UHD HDR serviran para esta actualización o sería otra historia diferente? O sea, las películas que tengo ahora en físico se verán mejor con la actualización o solo servirá para las que vengan con el nuevo formato?. No se si me explico.

    Muchas gracias.
    Dónde has leído eso?

  12. #5502
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por hubmania Ver mensaje
    Solo pasa cuando la fuente es la TV, en el resto de fuentes ni un problema.
    Es un problema conocido y que sufrimos muchos de nosotros, y la verdad, es que da un pelin de miedo mandarla al SAT cuando tienes un buen panel, con buena uniformidad y poco ghosting y mandarla solo por eso...

    Yo preguntaba porque igual era tema de config.
    Es lo que me pasa, despues de todo lo que se lee de los paneles, el mio va perfecto y me da miedo que por solucionar eso me metan un panel de los malos.

  13. #5503
    aspirante Avatar de Perdedor1
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Juanragova Ver mensaje
    Dónde has leído eso?
    Hola Juanragova, lo ví en una actualización de Samsung junto con otras compañias. No me acuerdo donde. Hablaban de una actualización a mejor del HDR actual que se llama HDR10+, el cual a diferencia del DOLBY VISION se puede ir actualizando a medida que mejora. Usa los metadatos de la misma forma que el DV, ACTIVO, y no pasivo como el actual HDR.

    Pues eso, la pregunta era si esa mejora tb la notaremos con nustros actuales UHD bluray con HDR. O sea, si esos blu rays se veran mejor con la actualización o tendremos que esperar a los nuevos que vengan con el HDR10+.

    Gracias.

  14. #5504
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    De momento la serie 2016 no se va a actualizar, quitaron el comunicado oficial de la web de samsung hace semanas. Esperemos que al final cumplan y tengamos hdr10+ aunque sea en el reproductor nativo pero lo que si habían dicho es que para hdmi no veremos hdr10+

  15. #5505
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pues yo no lo dudaria ni un momento para esto estan los servicios tecnicos,saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins