Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 387 de 409 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,791 al 5,805 de 6129

Ks7000

  1. #5791
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Hace meses escribí porque mi panel murió y parecía algo que pasaba más bien poco.
    Desde entonces me lo cambiaron otra vez (es decir, tengo puesto un tercer panel).

    He entrado a leeros y por lo visto os está fallando a casi todos. Me parece muy curioso que justo a los 2 años de compra se empiecen a joder muchos paneles, no os parece?

    Mi miedo es que la garantía se me pasa en 20 días y ahí ya como se joda el panel adios tele.
    Estoy muy contento con la calidad de imagen pero para una tele de 1.500€, que se joda en dos años... menuda broma, no?

    Sabéis si samsung pasados los 2 años y habiendo tenido que cambiar paneles se hace cargo de algo? Sinceramente, estoy casi convencido que va a acabar fallando y mi cabreo va a ser pequeño...

  2. #5792
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo también voy por el tercer panel en año y 8 meses, y mi segunda tapa posterior por despegue vamos, un desastre....Yo ya lo dije anteriormente, a lo mejor ahora me dura una eternidad vete a saber, pero me estoy planteando muy seriamente el venderla ahora que está perfecta, y no jugármela, porque viendo como ha salido este modelo, es correr mucho riesgo.

  3. #5793
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ryoohki Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace meses escribí porque mi panel murió y parecía algo que pasaba más bien poco.
    Desde entonces me lo cambiaron otra vez (es decir, tengo puesto un tercer panel).

    He entrado a leeros y por lo visto os está fallando a casi todos. Me parece muy curioso que justo a los 2 años de compra se empiecen a joder muchos paneles, no os parece?

    Mi miedo es que la garantía se me pasa en 20 días y ahí ya como se joda el panel adios tele.
    Estoy muy contento con la calidad de imagen pero para una tele de 1.500€, que se joda en dos años... menuda broma, no?

    Sabéis si samsung pasados los 2 años y habiendo tenido que cambiar paneles se hace cargo de algo? Sinceramente, estoy casi convencido que va a acabar fallando y mi cabreo va a ser pequeño...
    Buenas tardes compañero. ¡Vaya faena lo de tu TV! Pero, deberías haber solicitado el cambio del TV por el tercer problema en garantía.
    Conozco varios casos como el tuyo y cuando sucede un tercer fallo en garantía, puedes y estás en tu derecho que te cambién el TV. Otra cosa es que estés conforme con el TV nuevo de cambio que te ofrezcan.

    Un saludo y suerte con tu TV.

  4. #5794
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Yo también voy por el tercer panel en año y 8 meses, y mi segunda tapa posterior por despegue vamos, un desastre....Yo ya lo dije anteriormente, a lo mejor ahora me dura una eternidad vete a saber, pero me estoy planteando muy seriamente el venderla ahora que está perfecta, y no jugármela, porque viendo como ha salido este modelo, es correr mucho riesgo.
    Buenas tardes compañero. Como dije al anterior forero: ¡Vaya faena lo de tu TV! Pero, deberías haber solicitado el cambio del TV por el tercer problema en garantía.
    Conozco varios casos como el tuyo y cuando sucede un tercer fallo en garantía, puedes y estás en tu derecho que te cambién el TV. Otra cosa es que estés conforme con el TV nuevo de cambio que te ofrezcan.

    Un saludo y suerte con tu TV.
    Miceno ha agradecido esto.

  5. #5795
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Buenas tardes compañero. Como dije al anterior forero: ¡Vaya faena lo de tu TV! Pero, deberías haber solicitado el cambio del TV por el tercer problema en garantía.
    Conozco varios casos como el tuyo y cuando sucede un tercer fallo en garantía, puedes y estás en tu derecho que te cambién el TV. Otra cosa es que estés conforme con el TV nuevo de cambio que te ofrezcan.

    Un saludo y suerte con tu TV.
    Hola buenas, gracias por la información, ¿me podrías decir dónde lo has visto? ¿Es alguna ley comercial, o ley interna de Samsung? Gracias de antemano.

  6. #5796
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me podéis decir cual es el mejor sitio actualmente para comprar el mando bueno para la ks7000?

  7. #5797
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Buenas tardes compañero. ¡Vaya faena lo de tu TV! Pero, deberías haber solicitado el cambio del TV por el tercer problema en garantía.
    Conozco varios casos como el tuyo y cuando sucede un tercer fallo en garantía, puedes y estás en tu derecho que te cambién el TV. Otra cosa es que estés conforme con el TV nuevo de cambio que te ofrezcan.

    Un saludo y suerte con tu TV.
    Gracias por tu mensaje!
    Sin embargo mi panel es el 3º quiere decir que me lo han cambiado 2 veces.
    1) El de compra
    2) El de la reparación (que tenía una mancha del tamaño de una pelota de beisbol)
    3) El de ahora... que tiene pixeles muertos y ya empieza a apagarse solo (da señales de petar)

    La cosa es que en 10 días se me acaba la garantía. Y que se te apague esporádicamente no es motivo de reparación (el técnico no se va a quedar 3-4h en casa para ver que se apague).

    De ahí me preocupación, que como falle ya en abril adios reparación/nueva tv y a tirar la tele y pagar otros 1.000 y pico leuretes (me han dicho que cambiar el panel son 700 eur, y te ponen uno defectuoso/reacondicionado, no nuevo... así que para que falle es mejor tirarla).

    Muy disgustado con Samsung. Primero porque una TV que cuesta 1.500€ no se puede joder 3 veces en menos de 2 años y segundo por reparar y poner paneles defectuosos/reacondicionados para que funcionen X meses más.
    No entiendo como una tele con esta calidad de imagen falla tanto, si no fuera así sería el mejor tv que he tenido nunca.

  8. #5798
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Hola buenas, gracias por la información, ¿me podrías decir dónde lo has visto? ¿Es alguna ley comercial, o ley interna de Samsung? Gracias de antemano.
    Buenas compañeros foreros.

    A ver, la ley de consumo no dice nada al respecto de que te deben cambiar el equipo averiado si te da más de X problemas en el periodo de garantía.

    Por lo que imagino que el cambio de equipo por parte de SAMSUNG cuando este ha tenido más de dos averías con cambio de componentes, es una política interna suya de control de calidad y para satisfacer al consumidor. Además creo que el equipo nuevo que te entregan, hereda la garantía del equipo sustituido o seis meses de garantía, lo que sea mayor.

    Pero yo creo que esta política de cambio por tercera avería, no la aplican todos los SAT. O bien por desconocimiento o por que prefieren reparar el equipo una tercera, cuarta, quinta...... vez ya que SAMSUNG paga más al SAT por la reparación que por la gestión de cambio del equipo.

    Eso acorde a las oídas que tengo yo con mi colega que trabaja en un SAT oficial. Pero no tomar mi palabra al 100%, consultar siempre con vuestro SAT de zona y exponerles que os cambien el equipo si ha tenido más de dos averías con cambio de componente.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

  9. #5799
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ryoohki Ver mensaje
    Gracias por tu mensaje!
    Sin embargo mi panel es el 3º quiere decir que me lo han cambiado 2 veces.
    1) El de compra
    2) El de la reparación (que tenía una mancha del tamaño de una pelota de beisbol)
    3) El de ahora... que tiene pixeles muertos y ya empieza a apagarse solo (da señales de petar)

    La cosa es que en 10 días se me acaba la garantía. Y que se te apague esporádicamente no es motivo de reparación (el técnico no se va a quedar 3-4h en casa para ver que se apague).

    De ahí me preocupación, que como falle ya en abril adios reparación/nueva tv y a tirar la tele y pagar otros 1.000 y pico leuretes (me han dicho que cambiar el panel son 700 eur, y te ponen uno defectuoso/reacondicionado, no nuevo... así que para que falle es mejor tirarla).

    Muy disgustado con Samsung. Primero porque una TV que cuesta 1.500€ no se puede joder 3 veces en menos de 2 años y segundo por reparar y poner paneles defectuosos/reacondicionados para que funcionen X meses más.
    No entiendo como una tele con esta calidad de imagen falla tanto, si no fuera así sería el mejor tv que he tenido nunca.
    Buenas compañero forero.

    Te pongo un copia y pega de mi anterior respuesta:

    A ver, la ley de consumo no dice nada al respecto de que te deben cambiar el equipo averiado si te da más de X problemas en el periodo de garantía.

    Por lo que imagino que el cambio de equipo por parte de SAMSUNG cuando este ha tenido más de dos averías con cambio de componentes, es una política interna suya de control de calidad y para satisfacer al consumidor. Además creo que el equipo nuevo que te entregan, hereda la garantía del equipo sustituido o seis meses de garantía, lo que sea mayor.

    Pero yo creo que esta política de cambio por tercera avería, no la aplican todos los SAT. O bien por desconocimiento o por que prefieren reparar el equipo una tercera, cuarta, quinta...... vez ya que SAMSUNG paga más al SAT por la reparación que por la gestión de cambio del equipo.

    Eso acorde a las oídas que tengo yo con mi colega que trabaja en un SAT oficial. Pero no tomar mi palabra al 100%, consultar siempre con vuestro SAT de zona y exponerles que os cambien el equipo si ha tenido más de dos averías con cambio de componente.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

  10. #5800
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Buenas compañero forero.

    Te pongo un copia y pega de mi anterior respuesta:

    A ver, la ley de consumo no dice nada al respecto de que te deben cambiar el equipo averiado si te da más de X problemas en el periodo de garantía.

    Por lo que imagino que el cambio de equipo por parte de SAMSUNG cuando este ha tenido más de dos averías con cambio de componentes, es una política interna suya de control de calidad y para satisfacer al consumidor. Además creo que el equipo nuevo que te entregan, hereda la garantía del equipo sustituido o seis meses de garantía, lo que sea mayor.

    Pero yo creo que esta política de cambio por tercera avería, no la aplican todos los SAT. O bien por desconocimiento o por que prefieren reparar el equipo una tercera, cuarta, quinta...... vez ya que SAMSUNG paga más al SAT por la reparación que por la gestión de cambio del equipo.

    Eso acorde a las oídas que tengo yo con mi colega que trabaja en un SAT oficial. Pero no tomar mi palabra al 100%, consultar siempre con vuestro SAT de zona y exponerles que os cambien el equipo si ha tenido más de dos averías con cambio de componente.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.
    Entonces al parecer tu TV ha tenído dos averías por cambio de panel LCD dentro de garantía. Por lo que en tu caso no se aplicaría el cambio de equipo por más de dos averías.

    Suerte con el segundo panel que te han cambiado.

    Un saludo.

  11. #5801
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Perdonad que vuelva con el tema del HDR pero me tiene desesperado. He puesto todas las configuraciones de Bodhi, y nada, sigue habiendo cambios de brillo en escenas oscuras, y me es muy molesto.

    Si solo me pasa a mí con sus configuraciones, imagino es problema de la conexión de internet. Sabéis cómo puedo desartivar el HDR de la televisión? No soy capaz de hacerlo para las aplicaciones del smartTV

    Gracias y perdonad

  12. #5802
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    Perdonad que vuelva con el tema del HDR pero me tiene desesperado. He puesto todas las configuraciones de Bodhi, y nada, sigue habiendo cambios de brillo en escenas oscuras, y me es muy molesto.

    Si solo me pasa a mí con sus configuraciones, imagino es problema de la conexión de internet. Sabéis cómo puedo desartivar el HDR de la televisión? No soy capaz de hacerlo para las aplicaciones del smartTV

    Gracias y perdonad
    Habla con Samsung, son bastante simpáticos.

  13. #5803
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a tod@s. Busco una buena barra de sonido, q sea sólo la barra, sin subwoofer, y poder controlar el volumen desde el mando del televisor. Gracias por la ayuda de antemano

  14. #5804
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vejeta Ver mensaje
    Hola a tod@s. Busco una buena barra de sonido, q sea sólo la barra, sin subwoofer, y poder controlar el volumen desde el mando del televisor. Gracias por la ayuda de antemano
    Una muy bueba barra con sonido increíble para su precio y woofer incorporado es la samsung MS650... Probe con la n450 y subwoofer a parte y no me convencía... Está tiene mejores agudos y medios y encima el altavoz central hace que las voces se escichen geniales pese a sonidos, efectos, etc.
    Vejeta ha agradecido esto.

  15. #5805
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    Perdonad que vuelva con el tema del HDR pero me tiene desesperado. He puesto todas las configuraciones de Bodhi, y nada, sigue habiendo cambios de brillo en escenas oscuras, y me es muy molesto.

    Si solo me pasa a mí con sus configuraciones, imagino es problema de la conexión de internet. Sabéis cómo puedo desartivar el HDR de la televisión? No soy capaz de hacerlo para las aplicaciones del smartTV

    Gracias y perdonad

    Creo que no se puede desactivar el hdr. ¿Has probado a restablecer la configuración hdr de fábrica? Con el último firmware la configuración hdr que ofrece la marca es bastante buena. Recuerda que para que sea efectivo el cambio, debes restablecer imagen cuando estés visionando algún contenido hdr.

    Saludos.
    Pedro.cc ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins