Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 286

Sony 55XD93 Impresiones

  1. #271
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    compis estoy muy interesado en esta tv lo único wue me tira un poco es el tema del input lag que dicen que es alto y yo la querría tb para juegos tanto con el pc , como con consola .
    por favor alguien con la tv me puede decir si nota eso que comentan en las reviews o es inapreciable y se puede jugar perfectamente ...
    gracias de antemano.saludos

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Quisiera saber ya se que voy adelantado de mecha, pero por si alguien ha comprobado la compatibilidad de "Dolby Vision" en este modelo Sony TV 55" XD93.
    O la posibilidad ya que dispongo del Chormecast Ultra de seguir en linea para poder optimizar ambos dispositivos.
    En fin si alguien va adelantado en este tema ya que leí que este modelo eera compatible con esta función.

    Hasta ahora, los televisores Sony sólo ha apoyado HDR 10. La noticia que sale de los fabricantes ellos mismos, es que esto está a punto de cambiar con los formatos Dolby Visión y GAN que se añade a su serie ZD9. ( KD75ZD9 / KD65ZD9 ) El XD93 ( KD65XD9305 / KD55XD9305 ) y XD94 ( KD75XD9405 ) tendrá soporte GAN.

    Haber si alguien sabe algo ....

  3. #273
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por Tancredosolo Ver mensaje
    Quisiera saber ya se que voy adelantado de mecha, pero por si alguien ha comprobado la compatibilidad de "Dolby Vision" en este modelo Sony TV 55" XD93.
    O la posibilidad ya que dispongo del Chormecast Ultra de seguir en linea para poder optimizar ambos dispositivos.
    En fin si alguien va adelantado en este tema ya que leí que este modelo eera compatible con esta función.

    Hasta ahora, los televisores Sony sólo ha apoyado HDR 10. La noticia que sale de los fabricantes ellos mismos, es que esto está a punto de cambiar con los formatos Dolby Visión y GAN que se añade a su serie ZD9. ( KD75ZD9 / KD65ZD9 ) El XD93 ( KD65XD9305 / KD55XD9305 ) y XD94 ( KD75XD9405 ) tendrá soporte GAN.

    Haber si alguien sabe algo ....
    De momento solo han dicho que tendrán compatibilidad con Dolby Vision y HLG: la A1, la ZD9 y la XE93/94, que vendrá con una actualización más tarde, la XD93/9405 puede que igualmente, pero ya veremos, ningún modelo más en principio se espera que le añadan soporte para ello.

    HLG si que puede que en otros modelos 4K UHD si que lo implementen como la XE9005 y la XE8505.
    Última edición por sceips; 24/04/2017 a las 14:29

  4. #274
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    En exFAT no te puedo decir pero en NTFS sí, tengo un disco de 500 Gb de 2,5 pulgadas USB alimentado por el propio puerto en una única partición de 500 Gb NTFS y funciona sin problemas. Por cierto una pena que siendo android no lea discos en EXT 3/4

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    ¿Alguien averiguo si finalmente van los archivos en exfat? en mac es la unica manera de tener mas de 4gb ya que no puedes usar ntfs... el tv me llega en unos dias y seria un fastidio no usar exfat que es lo que uso habitualmente...

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Bueno, he seguido haciendo pruebas con el tema de los formatos y discos duros y encontré mi error.
    Estaba formateando tanto en exFat como NTFS desde un MAC y por alguna extraña razón estaba metiendo una partición extra que hacía que la TV no reconociera el disco.
    Formateando en exFat y NTFS desde un PC Windows funciona perfectamente. Por lo tanto, mientras sea una única partición en cualquiera de los formatos, funciona.

    Gracias a todos.
    Un saludo.
    raymon86 ha agradecido esto.

  7. #277
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Resubo pregunta a ver si hay suerte esta vez y alguien contesta :
    Estoy muy interesado en esta tv lo único que me tira un poco es el tema del input lag que dicen que es alto y yo la querría tb para juegos tanto con el pc , como con consola .
    por favor alguien con la tv me puede decir si nota eso que comentan en las reviews o es inapreciable y se puede jugar perfectamente ...
    gracias de antemano.saludos

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Los análisis mas negativos dan 50ms (otros dicen que tras la actualización se queda en 36), yo he jugado en tv con ese inputlag y no noto nada... (habitualmente uso un samsung que tiene 26ms y no noto la diferencia), los mas puristas dicen que para shooter online algo se aprecia, pero no suelo jugar online.
    virtus ha agradecido esto.

  9. #279
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    Resubo pregunta a ver si hay suerte esta vez y alguien contesta :
    Estoy muy interesado en esta tv lo único que me tira un poco es el tema del input lag que dicen que es alto y yo la querría tb para juegos tanto con el pc , como con consola .
    por favor alguien con la tv me puede decir si nota eso que comentan en las reviews o es inapreciable y se puede jugar perfectamente ...
    gracias de antemano.saludos
    Yo creo que en esa tv no se nota demasiado salvo que se sea muy muy purista, o que se juegue al máximo nivel a juegos de disparos online y una milésima de segundo puede significar el matar o ser matado.

    Si estás interesado yo que tú iría volando porque no deben quedar muchas en el mercado
    virtus ha agradecido esto.

  10. #280
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    Yo creo que en esa tv no se nota demasiado salvo que se sea muy muy purista, o que se juegue al máximo nivel a juegos de disparos online y una milésima de segundo puede significar el matar o ser matado.

    Si estás interesado yo que tú iría volando porque no deben quedar muchas en el mercado
    La he encontrado en una tienda confianza en 1300 euros , pero soy un jodido indeciso , la nueva serie será mejor y tal pero por 1300 un modelo como este creo que no esta nada mal.Como has dicho en el anterior mensaje , no soy un purista , suelo jugar offline y solo soy muy maniático con las fugas de luz
    La otra opción es el oled pero son 500 euros más y no creo que tal cantidad este justificada ...

  11. #281
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    La he encontrado en una tienda confianza en 1300 euros , pero soy un jodido indeciso , la nueva serie será mejor y tal pero por 1300 un modelo como este creo que no esta nada mal.Como has dicho en el anterior mensaje , no soy un purista , suelo jugar offline y solo soy muy maniático con las fugas de luz
    La otra opción es el oled pero son 500 euros más y no creo que tal cantidad este justificada ...
    Si no quieres tener fugas de luz como dices si que compensa esos 500€ de más por la OLED.

  12. #282
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si no quieres tener fugas de luz como dices si que compensa esos 500€ de más por la OLED.
    pues manda huevos 1800 para no tener fugas de luz y con un led si las tienes te las comes por que el fabricante no lo considera defecto , me parece un despropósito bestial.
    si el clouding es leve entiendo que no lo cambien , pero he visto casos que clama al cielo y se han desentendido completamente

  13. #283
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    pues manda huevos 1800 para no tener fugas de luz y con un led si las tienes te las comes por que el fabricante no lo considera defecto , me parece un despropósito bestial.
    si el clouding es leve entiendo que no lo cambien , pero he visto casos que clama al cielo y se han desentendido completamente
    Porque te dirán que no es un defecto, que es algo habitual y entra dentro de los parámetros.

    Otra cosa es hasta que cierto punto lo puedas tolerar, si te es muy acusado o molesto o apenas es discernible y te puede dar igual, etc..

  14. #284
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    1300 en una tienda de confianza es muy buen precio para una televisión como esa.

    Fuga de luz puede haber, o no, en cualquier led porque es algo que no lo consideran un fallo de esa tecnología, pero no por eso sólo podemos comprar OLED, es cierto que en algunos casos puede tocarte la china y que sea un mal modelo (por eso hay que comprarlo en tiendas de confianza para comentarlo y en algunos casos reaccionan correctamente), si quieres asegurarte al 100% que no haya fugas a lo mejor estás obligado a gastártelos.

    Todo depende de la importancia que uno le de, del ojo clínico que tenga, de las condiciones de uso que tenga, y sobre todo de la pasta que quiera gastar, si uno tiene un presupuesto sin límite y no considera excesivo gastarse casi un 50% más por llegar a OLED no es ni mucho menos mala elección, todo lo contrario, pero claro estamos hablando de otra cosa

    Yo calidad precio la 55XD9305 me parece muy buena, si hablamos de que no nos supone demasiado gastarnos 500€ más pues la OLED es otra liga, full hd eso sí
    virtus ha agradecido esto.

  15. #285
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Bueeenas!

    Una preguntilla. Acabo de comprar la XD93 (55") por 1000€ con 5 años de garantía , creo que no está mal de todo el precio así que al final la pillé.

    El tema es que cuando conecto un teclado y ratón inalámbricos no puedo usar el teclado de ninguna de las maneras y el ratón se puede mover pero no puedo hacer click en la mayoría de cosas, pero en otras si. He mirado opciones y no he podido solucionarlo. Os ha pasado a alguno de vosotros?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones Sony 55W807C
    Por landista en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 11/12/2016, 19:59
  2. Impresiones: Panasonic as640e VS sony w828b (w829b / w805b / w815b)
    Por cargolot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 14:02
  3. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:30
  4. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 18:39
  5. Retro Sony KDS552000A SXRD ya llego!impresiones
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins