Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 286

Sony 55XD93 Impresiones

  1. #256
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno después de una semana con la tele ya puedo ver pros y contras. Al final como reproductor de películas me quedo con SPMC.
    https://github.com/koying/SPMC-seized/releases
    Parece que al estar enfocado a Android da menos problemas que Kodi. Al menos yo con Kodi tenía problemas con el audio passthrough al ampli, con SPMC ha quedado totalmente solucionado y tanto AAC, AC3 como DTS me funcionan en todas sus posibilidades. Muy contento de poder quitar el reproductor y hacerlo todo con la tele, no aprecio diferencia de calidad en cuanto a reproducirlo con el aparato o con el SPMC directamente en la tele.

    La calidad de imagen y reescalado me siguen sorprendiendo, muy contento.

    Lo peor, el clouding en el modo HDR, me parece horroroso como una pequeña zona brillante de la imagen genera una nube o banda enorme de claridad en todo el resto de zona oscura. La verdad que disponer de un modo HDR para que sucedan esos efectos indeseados es decepcionante. Me ha dado la impresión de que más que los ajustes de negros y contraste, el hecho de desactivar el motion flow a "No" ayuda a reducir estos fallos. Sobretodo en HDR, cuando no es HDR estos fallos se aprecian mucho menos.

    También me ha parecido escandaloso que la tele tenga el puerto Ethernet de 100 Megas en lugar de Gigabit, menudo facepalm en una tele de 1400€.

    A ver si sacan ya el Android 6 y qué aporta

  2. #257
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por serjmac Ver mensaje
    Bueno después de una semana con la tele ya puedo ver pros y contras. Al final como reproductor de películas me quedo con SPMC.
    https://github.com/koying/SPMC-seized/releases
    Parece que al estar enfocado a Android da menos problemas que Kodi. Al menos yo con Kodi tenía problemas con el audio passthrough al ampli, con SPMC ha quedado totalmente solucionado y tanto AAC, AC3 como DTS me funcionan en todas sus posibilidades. Muy contento de poder quitar el reproductor y hacerlo todo con la tele, no aprecio diferencia de calidad en cuanto a reproducirlo con el aparato o con el SPMC directamente en la tele.

    La calidad de imagen y reescalado me siguen sorprendiendo, muy contento.

    Lo peor, el clouding en el modo HDR, me parece horroroso como una pequeña zona brillante de la imagen genera una nube o banda enorme de claridad en todo el resto de zona oscura. La verdad que disponer de un modo HDR para que sucedan esos efectos indeseados es decepcionante. Me ha dado la impresión de que más que los ajustes de negros y contraste, el hecho de desactivar el motion flow a "No" ayuda a reducir estos fallos. Sobretodo en HDR, cuando no es HDR estos fallos se aprecian mucho menos.

    También me ha parecido escandaloso que la tele tenga el puerto Ethernet de 100 Megas en lugar de Gigabit, menudo facepalm en una tele de 1400€.

    A ver si sacan ya el Android 6 y qué aporta
    Android 6 ya fue liberado, y posteriormente detenida la distribución por algunos problemas reportados.

    SONY EU | Support - La actualización de Android Marshmallow se encuentra en espera para Android TV de Sony: 1 de marzo de 2017

    Si estas interesado en actualizar manualmente y es el modelo KD-55XD9305, puedo subirte el firmware a algún sitio (yo actualicé la mía sin problemas).

    Sobre la conexión a 100Mbps, si que es un poco sorprende, aunque realmente hay pocos o ningún contenido que requiera mas de 100Mbps, los bitrates mas altos (sumando audio y vídeo) suelen ser 40-50Mbps. Esta parte no debería ser problema, aunque también puedes conectar la TV por Wifi usando 5Ghz que hará que llegues hasta los 300Mbps (eso si, algo menos estable que por cable).

    Saludos

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Pues al final me he decidido por la SONY KD-65XD9305, la he pedido en Todosonyc a 1.992 €.

    Me llegará ésta semana, así tendré tiempo de ponerle una tira de leds en la parte trasera y colocarla en la pared la semana que viene que tengo vacaciones. Ya os contaré y seguro que os pediré ayuda para configuraciones etc. jejeje.

    Un saludo.

  4. #259
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    La verdad es que por ese precio es un regalo, me parece muy buena compra, ya nos contarás que tal con la compra, con el servicio y sobre todo con la tele

  5. #260
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Bueno pues ya la tengo en casa la SONY KD-65XD9305, después de hacer el ingreso en cuenta en Todosonyc, a las 24 horas me ha llegado, (más rápido imposible), envío por ASM y todo perfecto.

    La tele… Un monstruo positivamente hablando, se ve mejor de lo que esperaba en tdt y por el satélite en canales HD tiene muy buena calidad.

    Le he puesto tira de leds por detrás (ya que vengo de una Philips con ambilight y estoy acostumbrado a la luz trasera).
    En documentales en 4K de YouTube y Netflix se ve espectacular.

    No he tocado la configuración inicial, ya iré probando.

    En general estoy muy contento con éste “Bicho”.

    Tengo una pregunta que haceros por si alguien sabe cómo se puede oír el sonido por la tele y por los auriculares a la vez.

    Un saludo.
    Nimasnimenos ha agradecido esto.

  6. #261
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    En la parte de ajustes hay que ir a sonido y activar que puedan escucharse los auriculares y los altavoces simultáneamente (diciendo sí) y luego puedes incluso adaptar el volumen de cada uno de manera independiente.

    Ahora a disfrutar de ese bicho y encima habiéndote salido a un precio impresionante

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    En la parte de ajustes hay que ir a sonido y activar que puedan escucharse los auriculares y los altavoces simultáneamente (diciendo sí) y luego puedes incluso adaptar el volumen de cada uno de manera independiente.

    Ahora a disfrutar de ese bicho y encima habiéndote salido a un precio impresionante


    Gracias compi.

  8. #263
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por evidencial Ver mensaje
    Gracias compi.
    Lo que necesites, siempre que esté en mi mano y lo sepa no dudes en contar con mi ayuda

  9. #264
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Una consulta para los que tenéis dominadas las XD93...

    En algunos contenidos, TDT e incluso películas en HD, algunos tonos negros (no sucede todas las sombras o negros) se ven verdes o lilas, como si estuviera mirando la tele en un ángulo muy forzado, pero no se debe a eso, sucede viéndola de frente. Recalco que sólo sucede en algunos tonos, es curioso, puede ser que una zona gris oscura se vea perfectamente pero parte de un traje negro de un personaje aparezca de ese tono verde oscuro extraño....

    Después de varios días viendo que eso sucede en algunos casos y desactivando optimizaciones de color y contraste que pudieran confundir a la tele y hacerse "inventar" tonos, no he dado con la solución.

    En otra tele que es HD LCD antigua no suceden estos "fenómenos" con los negros, tampoco en el monitor del PC cuando se trata de una peli en un mkv HD.

    Algún consejo o ajuste recomendado?

    Cita Iniciado por jcespi2005 Ver mensaje
    Android 6 ya fue liberado, y posteriormente detenida la distribución por algunos problemas reportados.

    SONY EU | Support - La actualización de Android Marshmallow se encuentra en espera para Android TV de Sony: 1 de marzo de 2017

    Si estas interesado en actualizar manualmente y es el modelo KD-55XD9305, puedo subirte el firmware a algún sitio (yo actualicé la mía sin problemas).

    Sobre la conexión a 100Mbps, si que es un poco sorprende, aunque realmente hay pocos o ningún contenido que requiera mas de 100Mbps, los bitrates mas altos (sumando audio y vídeo) suelen ser 40-50Mbps. Esta parte no debería ser problema, aunque también puedes conectar la TV por Wifi usando 5Ghz que hará que llegues hasta los 300Mbps (eso si, algo menos estable que por cable).

    Saludos
    Muchas gracias jcespi2005, en principio me esperaré, imagino que si paralizaron el despliegue de Android 6 es porque habría algún problema serio. Me interesa más que nada para saber si han corregido el tema de la relación de aspecto incorrecta en la app "Video" de serie y si han introducido alguna función interesante nueva, no por otra cosa. Y efectivamente, pasé a usar la wifi de 5 Ghz porque se consigue algo más de velocidad que con la Ethernet, es un buen consejo para los que tengan wifi AC 5ghz.

  10. #265
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Que ajuste tienes puesto?

  11. #266
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Después de toquetear y reducir el ajuste de verde y azul en sombras, lo mejoré un poco, volví a ajustar a valores de fábrica y empeoró otra vez, como no recordaba exactamente lo que ajusté ahora he puesto los de este tutorial:
    https://www.youtube.com/watch?v=4Dbs2GRcHbo

    y ha vuelto a mejorar, tengo que repetir pruebas a ver si el efecto es mejor de lo que yo había conseguido toqueteando a ojo, espero que sí, no soy ningún experto pero con las nociones básicas de fotografía sí que tengo claro que es un tema de sólo ciertos tonos de sombras y negros.

    Lo habéis notado alguna vez?

  12. #267
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Os informo que desde la actualización a Android 6 Marshmallow 3.865 liberada ayer en
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00007821

    el problema de relación de aspecto con la aplicación Video nativa de la tele, ha quedado solucionado.

    Un pequeño paso para Sony, un gran paso para la humanidad...

    Con esto, dejo de necesitar SPMC/Kodi y con la app X-Plore se puede abrir cualquier video local USB o explorando la red samba con la opción "abrir por...", seleccionando la app Video se reproduce sin problema con cualquier tipo de audio DTS AC3 passthrough y con la relación de aspecto correcta. (La app Video nativa carece de función de exporar la red en busca de carpetas compartidas de windows/samba)
    Última edición por serjmac; 20/04/2017 a las 13:36

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Buenas, he comprado este modelo y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
    Estoy intentando reproducir videos UHD desde USB, pero no soy capaz de que la TV reconozca los usb o discos duros en formato exFat. ¿Alguien ha probado y conseguido usar una memoria en exFat?
    En formato FAT32 aparecen los dispositivos, pero evidentemente la restricción de 4GB por archivo no vale para videos UHD.
    En teoría la TV soporta FAT32,NTFS y exFAT.

    Un saludo y gracias.

  14. #269
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por j_keenan Ver mensaje
    Buenas, he comprado este modelo y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
    Estoy intentando reproducir videos UHD desde USB, pero no soy capaz de que la TV reconozca los usb o discos duros en formato exFat. ¿Alguien ha probado y conseguido usar una memoria en exFat?
    En formato FAT32 aparecen los dispositivos, pero evidentemente la restricción de 4GB por archivo no vale para videos UHD.
    En teoría la TV soporta FAT32,NTFS y exFAT.

    Un saludo y gracias.
    Pues dale formato NTFS y santas pascuas jajaja y más si vas a meter contenido en UHD que es necesario más espacio para ello.

  15. #270
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Nada, en NTFS tampoco consigo que la TV lo reconozca.
    El mismo disco duro solo funciona con FAT32.
    ¿Alguna idea o alguien que haya probado con NTFS o exFat?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones Sony 55W807C
    Por landista en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 11/12/2016, 19:59
  2. Impresiones: Panasonic as640e VS sony w828b (w829b / w805b / w815b)
    Por cargolot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 14:02
  3. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:30
  4. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 18:39
  5. Retro Sony KDS552000A SXRD ya llego!impresiones
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins