Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 147

Fallo en la aplicación Netflix

  1. #91
    recién llegado Avatar de anglufer
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ne Cod Ver mensaje
    No he encontrado comentarios en el foro sobre un fallo de la 55B6 (es posible que pase con otras) en la aplicación Netflix, a los pocos segundos de empezar a reproducir hace una especie de zoom de imagen y sólo muestra una parte de la pantalla, te das cuenta porque los encuadres son raros. La solución es fácil basta intercambiar en Ajustes el aspecto entre 16/9 (el que tengo por defecto) y original, con eso no suele volver a pasar mientras siga reproduciendo varios capítulos dentro de Netflix.
    Parece un fallo de aplicación Netflix, ¿ a alguién más le pasa ?
    Tambien me paso con la aplicacion de netflix en una 55UH605V, me salian los creditos cortados en la parte inferior, luego mire los ajustes de imagen y tenia puesto algo de zoom en la imagen, quite esa opcion y la aplicacion se ve correctamente desde entonces.
    Última edición por anglufer; 08/03/2017 a las 17:17

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    El otro dia me paso lo del zoom en google play videos...y lgsin dar ningun tipo de informacion, a esto se le llama cuidar a sus clientes, ( es ironia).

  3. #93
    recién llegado Avatar de anglufer
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Me ha vuelto a pasar lo del zoom en netflix, lo he arreglado cambiando el aspecto a 4:3 y luego volviendo a 16:9, pero es muy molesto. A ver si sacan una solucion

  4. #94
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Si no nos quejamos a LG será dificil que hagan nada.
    Hay que quejarse por el chat de asistencia tecnica o por mail.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    El otro dia me hicieron una actualizacion de la tele lg oled b6,vino eltecnico a casa y me la hizo con usb, supongo que mas adelante la haran automaticamente, a raiz de esa aplicacion no me ha vuelto a pasar lo del zoom, espero que con la actualizacion se haya solucionado el problema.un saludo
    Shaume y Capoeira han agradecido esto.

  6. #96
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Nada yo tambien acabo de actualizar a la version 04.31.10 que esta colgada en la web de soporte y he abierto netflix y a la primera el fallo del zoom.
    Mira a ver que version tienes tu en la B6.
    Yo no tengo una oled pero creo que comparten software.
    Muy mal por parte de LG o netflix.

  7. #97
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Hay nueva actualización de la app. No he probado todavia si sigue el fallo. Como es aleatorio...las ultimas veces que he puesto netflix no me ha pasado.

  8. #98
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Lo que es una chapuza es que tras varias actualizaciones de Netflix y la última actualización tocha de la Xbox One S, siga el bug del HDR nada más arrancar la aplicación.
    Al final pienso que el fallo no viene ni de Microsoft ni de Netflix sino que el televisor asocia de forma incorrecta la App de la Xbox con HDR y solo puede ser corregido por LG (y viendo la desorganización que tienen con los firms...).

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  9. #99
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Bueno yo uso la app nativa de la tv. Tengo la one a secas, no te puedo decir.
    Lo que si puedo decir es que ultimamente ya no me ha vuelto a pasar el problema del zoom. A ver si sigue asi, quiza con la ultima actualizacion lo han solucionado...

  10. #100
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Nada, volvió a pasar, ademas acompañado de algo muy raro, solo en netflix, el trumotion ralentizaba la imagen una barbaridad, como si no funcionara bien, en cambio si lo desconectaba se veia fluido...quien da mas.
    Tuve que desconectar la tv de la alimentación, esperar unos minutos y encender, solo así se solucionó.
    Al final restauraré a fábrica a ver si se acaban estas tonterias. Esta visto que no va a llegar una actualizacion que solucione todo esto.

  11. #101
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Se os ha solucionado esto?

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Lo de la Xbox one S y el HDR permanente es fallo de Xbox y NO de LG.
    Conectada a la Samsung KS8000, también se activa el HDR nada más abrir la aplicación, luego es cosa de la app de Xbox one S.

    Por otro lado, acabo de hacer el test de velocidad y con Vodafone ONO me da 17 y pico. En ningún caso me llega a 18, y tengo contratado 200.

    Lo del zoom me pasa SOLO en la LG B6, en la Samsung KS8000 no pasa.

    Lo que hago es salir de la peli y entrar de nuevo y ya no vuelve a suceder.

  13. #103
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Yo tengo la c6v y no me pasa eso del zoom en netflix, estoy en el firm que acaba en .90.

  14. #104
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mí tampoco nunca me ha pasado lo del zoom y le he dado mucha caña a Netflix.
    Tengo la C al igual que el compañero.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  15. #105
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Otro que nunca le ha pasado eso del zoom.

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicación netflix con UH668v
    Por jinchos en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
  3. Fallo en la aplicación Smart TV de YouTube
    Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
  4. Aplicación Atresplayer
    Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
  5. Aplicación videobrowser
    Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins