Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 328 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4913

Sony XE9005

  1. #3001
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcelo90 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Entonces si quiero pasar el audio de la PS4 por el ampli, o la pongo por HDMI y me toca estar cambiando el modo de imagen, o la conecto por cable óptico al ampli y por HDMI directa a la TV no?

    Creo que lo dejaré todo por HDMI y me tocará estar cambiando el modo de imagen. Menos mal que se quedan guardados cada modo una vez configurados porque si no sería más coñazo aun.

    Claro, yo preguntaba por algún botón en el mando de la TV o algo que cambiara directamente el modo de imagen y no tener que estar navegando por los menús de la TV.
    Yo tambien la tenia puesta en un principio a través del ampli, pero luego pensé si luego apenas pongo el 5.1 para jugar, la mayoria de las veces juegos con auriculares o con el sonido de la tele me basta. En cualquier caso si quisiera que sonara de nuevo por el ampli le tiraria un latiguillo de FO, creo que es lo mejor. Un saludo.

  2. #3002
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @Marcelo Cuando cambies los presets del modo imagen no vayas muy rápido porque si no te salen luces rojas y se apaga la tv

  3. #3003
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Marcelo90 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Entonces si quiero pasar el audio de la PS4 por el ampli, o la pongo por HDMI y me toca estar cambiando el modo de imagen, o la conecto por cable óptico al ampli y por HDMI directa a la TV no?

    Creo que lo dejaré todo por HDMI y me tocará estar cambiando el modo de imagen. Menos mal que se quedan guardados cada modo una vez configurados porque si no sería más coñazo aun.

    Claro, yo preguntaba por algún botón en el mando de la TV o algo que cambiara directamente el modo de imagen y no tener que estar navegando por los menús de la TV.
    No, si quieres pasar el audio de la PS4 por el ampli, la TV lo sacará por el HDMI ARC y ya está. Quiero decir, PS4 directa a un HDMI de la TV, y como el ampli está conectado a la TV, recibirá el audio de ésta.
    El problema de sacar el audio por el HDMI ARC es que no saca los canales HD (DTS-HD, Dolby True HD, etc) pero creo que ni la PS4 ni ningún juego usan estos canales, así que para escuchar el 5.1 sin más, el HDMI ARC ya sirve

  4. #3004
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Uufff no lo sé. Yo trasteando hay una opción que dice algo así de cómo se comportan los USB de la TV. Multimedia, audio, ethernet... Es posible que funcione pero no lo sé, no he probado. Si alguien tiene alguno que lo pruebe please.
    Donde viste esas opciones? Al final me compré el cacharro en Amazon pero de momento no consigo que vaya, si no saco luz lo devolveré
    aegc15 y Abel_2308 han agradecido esto.

  5. #3005
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    He hecho un control remoto en python para este modelo, si a alguien le interesa que lo diga, ya que no se si esta permitido poner aquí el enlace a mi proyecto en github. Saludos.
    maque666 y anoko2000 han agradecido esto.

  6. #3006
    principiante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    hola! ayer conecte la TV por cable y todas las opciones de multicast (enviar contenido) como youtube plex.. desparecen, la vuelvo a conectar por wifi y ya puedo enviar contenido desde cualquier movil.

    Alguna idea?
    elpabliza ha agradecido esto.

  7. #3007
    aspirante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, cuando pongo películas por usb ,apesar de tener conectado hdmi arc al Av no se oye ,creía que esa era su función ,pondré el óptico ,me ha faltado decir que estoy experimentando la tele
    elpabliza ha agradecido esto.

  8. #3008
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola! Habéis conectado algún auricular Bluetooth? Algún consejo? Se os ocurre como vincular el mando de la ps4 para conectarle los auriculares por cable?

    Gracias!

  9. #3009
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Hola! Habéis conectado algún auricular Bluetooth? Algún consejo? Se os ocurre como vincular el mando de la ps4 para conectarle los auriculares por cable?

    Gracias!
    El mando de ps4 si lo consegui, pulsas share y home en el mando hasta que parpaden las luces y en ajustes de la tv en bluetooth buscas y sincronizas.

    Sin embargo tengo una torre de sonido y activando el bluetooth no me aparece y soy incapaz.
    thebest y syp han agradecido esto.

  10. #3010
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por The_Clash Ver mensaje
    He hecho un control remoto en python para este modelo, si a alguien le interesa que lo diga, ya que no se si esta permitido poner aquí el enlace a mi proyecto en github. Saludos.
    Que puedes hacer con el que no puedas hacer con una APK ?

    Estas cosas me resultan super interesante
    Yojuhomi ha agradecido esto.

  11. #3011
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Que puedes hacer con el que no puedas hacer con una APK ?

    Estas cosas me resultan super interesante
    Aparte de las funcione clasicas de control remoto, tiene funciones para la API web de la sony (la API sony permite ver o establecer ciertos parametros de red, hora, informacion del programa actual, programar grabaciones. Puedes enviar este tipo de parametros con mi aplicacion). Tambien tiene funciones para el protocolo DIAL: permite ejecutar aplicaciones con la TV encendida o apagada y cerrar las aplicaciones. Si te interesa, busca "Bravioid" en google.

  12. #3012
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola chicos. Al final he recibido la tv de MM pero me tengo que va a ir devuelta.. voy a intentar adjuntarlos fotos..
    a ver si soy capaz.. a ver si me podéis decir si esto es normal en esta pantalla o no.. por pedir reemplazo o devolución de dinero.. decir que la cámara de móvil exagera un pelín la foto.. pero realmente hay ese efecto.. gracias.












    Cuando podáis decirme si se ven o como las tengo que subir si no se ven pls..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  13. #3013
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Hola chicos. Al final he recibido la tv de MM pero me tengo que va a ir devuelta.. voy a intentar adjuntarlos fotos..
    a ver si soy capaz.. a ver si me podéis decir si esto es normal en esta pantalla o no.. por pedir reemplazo o devolución de dinero.. decir que la cámara de móvil exagera un pelín la foto.. pero realmente hay ese efecto.. gracias.












    Cuando podáis decirme si se ven o como las tengo que subir si no se ven pls..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Te refieres al resplandor de las franjas me imagino, no? es normal, debido a la limitación de las zonas que tiene, no se le puede pedir mas.

    Prueba ajustando la gamma a -1 o -2 y la opción de Oscurecimiento local automático en medio o alto.

    Creo que que much@s se han llevado un pequeño "chasco" en ese sentido al pensar que se vería un negro profundo como una OLED (sobretodo por el tema de las franjas) y no es así, pero que aún así en calidad-precio es lo mejor de este 2017 que han sacado sinceramente a precio muy competitivo.
    Brunelesky, Rickyfd y Copyfr han agradecido esto.

  14. #3014
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Uffffff....... Eso es normal en esta TV?? Pues descartada!
    Brunelesky ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #3015
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Te refieres al resplandor de las franjas me imagino, no? es normal, debido a la limitación de las zonas que tiene, no se le puede pedir mas.

    Prueba ajustando la gamma a -1 o -2 y la opción de Oscurecimiento local automático en medio o alto.

    Creo que que much@s se han llevado un pequeño "chasco" en ese sentido al pensar que se vería un negro profundo como una OLED (sobretodo por el tema de las franjas) y no es así, pero que aún así en calidad-precio es lo mejor de este 2017 que han sacado sinceramente a precio muy competitivo.
    Si, a eso me refiero.. o sea que no es el panel entonces mío que este mal.. es que es así por lo que veo.. probaré a ajustar el gamma como dices pero no creo que mejore demasiado. Si, la verdad es que después de ver un oled.. madre mía.. yo tengo el full HD del año pasado en el salón y solo por eso ya merece la pena. El tema está en que está tv solo la voy a utilizar para jugar.. y al no haber franjas negras e videojuegos se ve muy bien lo que he probado.. pero lo que es cine.. buff.. para todos los que dudéis desde luego oled.. yo no cambio mi full HD del salón nada más que por una oled 4k..

    La seguiré haciendo pruebas sobre todo con juegos que va a ser su uso.. otra opción era coger la oled 4k ( pero son mínimo 500€ más) y en un futuro cambiarla al salón cuando haya más cosas 4k.. pero me figuro que de aquí a 3 o 4 años habrá salido otra tecnología o habrán mejorado bastante las oled y no creo que merezca la pena ya que seguramente por 1000 € tendremos una oled 4k buscando buen y será mejor que la de hoy en día..

    En fin.. una pequeña decepción si esto es normal.. cine descartado.. probaré más juegos.. si alguien duda de esta tv para cine haceros un favor y comprar el oled, aunque sea el full HD..

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins