Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #31
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me uno amigo, ¿quien y como vamos a hacer la lista?.

  2. #32
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos dias.Se le ven las fugas en los laterales en la foto aunque los he visto incluso peores.Es la tipica averia de los js9000 ya que estan iluminados por los laterales.A mi me dieron una 65q8 que seria el equivalente de gama aunque viendo las caracteristicas cuesta menos la produccion.La q8 en vez de ir iluminada por los laterales ,esta iluminada por los bordes inferior y superior y no se si acabara con los mismos problemas.Ya que te han confirmado que no hay paneles,yo que tu que la revise un tecnico y si no hay repuestos puedes incluso exigirles la devolucion del importe de la compra del tv(nos lo dijo consumo e incluso me lo confirmo un responsable del SAT)
    FELOKER ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes Gallegovk,
    Necesito urgentemente hablar contigo amigo, mi tlf es el 693745965, por wasap o como tu quieras, yo te llamo.
    Mas que nada para informarte de una cosa importante y preguntarte otras.
    Un saludo amigo.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes,

    Me han diagnosticado mi avería como todas las demas, ¿a que no acertais cual es el problema?, pssss.

    Es el panel, hay que sustituirlo, presupuesto 1.100 euros y con una extensa garantia sobre el componente sustituido de "3 meses" (según me afirman en el sat por le ley española), me confirman que no tienen paneles para sustituir, pero que es una pieza que suele entrar, no mas de un mes. La verdad es que estos de Samsung es de traca. Después de gastarnos 2400 euros en una tv de alta gama y que a menos de 3 años tengas problemas en el panel y que te digan que hay que sustiruirlo por 1.100 euros con 3 meses de garantía,...

  5. #35
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes.He estado fuera y no he podido contestar antes.He dado aviso de una mancha en mi js9500.El SAT sin nisiquiera verlo me dice que hay que sustituir el panel y que ni tienen ni se le espera el repuesto por lo que Samsung me ofrece una m... de q8cna edge led por mi tv FALD.Hoy he vuelto a denunciarlo a la C.A.de Madrid donde me han dicho que van ha someter a Samsung a una inspeccion por la denuncia que les puse el año pasado.A los que no teneis la tv en garantia deciros que el tecnico sabe muy bien el fallo y no hace falta que vaya a verlo y os cobre.A mi con descrivirselo un poco ya sabia que era fallo de panel.Que no os engañen.Tambien lo estoy moviendo por la OCU ya que soy socio y tanto en la OCU como en consumo de la C.A. de Madrid me dicen que al servicio de atencion al cliente de Samsung les importamos una m... una vez vendidos sus productos y que debieramos denunciar todas estas irregularidades
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    He llamado a ese numero y me dicen que no saben nada.Mi correo es krest_926@msn.com
    Última edición por gallegovk; 03/01/2019 a las 19:05
    leucodott y FELOKER han agradecido esto.

  7. #37
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
    Buenas tardes.He estado fuera y no he podido contestar antes.He dado aviso de una mancha en mi js9500.El SAT sin nisiquiera verlo me dice que hay que sustituir el panel y que ni tienen ni se le espera el repuesto por lo que Samsung me ofrece una m... de q8cna edge led por mi tv FALD.Hoy he vuelto a denunciarlo a la C.A.de Madrid donde me han dicho que van ha someter a Samsung a una inspeccion por la denuncia que les puse el año pasado.A los que no teneis la tv en garantia deciros que el tecnico sabe muy bien el fallo y no hace falta que vaya a verlo y os cobre.A mi con descrivirselo un poco ya sabia que era fallo de panel.Que no os engañen.Tambien lo estoy moviendo por la OCU ya que soy socio y tanto en la OCU como en consumo de la C.A. de Madrid me dicen que al servicio de atencion al cliente de Samsung les importamos una m... una vez vendidos sus productos y que debieramos denunciar todas estas irregularidades
    Tienes toda la razón.

    Samsung está obligada por ley a tener respuestos de la js9500 hasta pasados 5 años desde que el aparato se dejó de comercializar, que sería seguramente en el 2016, así que deben poder reparar algo tan obvio como un panel, hasta el 2021.

    Como, evidentemente, no tienen ese panel de repuesto (esto no sólo Samsung, todos los fabricantes de televisores hacen fraude de ley en este tema), intentan llegar a un acuerdo ofreciéndote una q8 (según parece la edge led, en lugar de la fald). Obviamente, puedes seguir adelante con tu denuncia, a los niveles que consideres oportuno, y a ver como acaba el tema.

    Ahora bien, en aras de tener un mal acuerdo mejor que un buen pleito, yo intentaría presionar a Samsung para que te ofreciera como repuesto la q9, o bien, como mal menor, la q8 fald. En cuanto a número de zonas la js9500 está más cerca de la q8 fald que de la q9, y el aparato tiene buena pinta, en cualquier caso. Otra solución podría ser la devolución, en todo o en buena parte, del dinero que pagaste originalmente, y ya decides tú en que televisor te lo gastas.

    Yo regalé mi js9500 hace más o menos un año, y de momento sigue funcionando bien, pero ya les he comentado a sus actuales propietarios que en cualquier momento hace pluf, y pasaremos por las mismas situaciones que estáis comentando... a menos que aguante hasta el 2021, que se me antoja poco probable.
    hekerocket ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas noches Gallegovk, perdona tio, me he confundido en un dígito, es el 693745965, si quieres hablamos por wasap, perdona de veras, me he dado cuenta ahora, mil disculpas. Mañana llámame y hablamos, un saludo.

  9. #39
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes.En el foro de Samsung Pasaros por Re: DENUNCIA CONJUNTA ESTAFA PANELES DE TV SAMSUNG "PLATAFORMA DE AFECTADOS" .Parece ser que ya van por 45.
    leucodott y Nandt han agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes.Me acaban de bloquear durante mas de una semana en el foro de samsung por facilitar a la gente informacion de como proceder animar y denunciar a esta compañia asi como informar a todo el mundo con fallo de panel que se esta preparando una denuncia colectiva.Por favor manterme informado de como va la denuncia a traves de este foro.En lo que pueda ayudar seguire ayudando.Gracias.
    FELOKER ha agradecido esto.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    buenas noches.
    En mi js9000 pasa lo mismo y está fuera de garantia... No encuentro el grupo para unirme a la denuncia...
    Podéis poner un enlace?
    Gracias

  12. #42
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos días,
    tienes que pasarte por la comunidad de SAMUSNG y buscar el tema:"DENUNCIA CONJUNTA ESTAFA PANELES DE TV SAMSUNG "PLATAFORMA DE AFECTADOS".

  13. #43
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes,

    Actualizo mi caso para que sirva de precedente,... Después de:

    1º intentar que me eche para atras dándome un presupuesto de 1.130 euros con 3 meses de garantía para un cambio de panel que es el diagnostico de avería que todos sabemos que tienen nuestras tv por defecto de fabricación, yo acepté este presupuesto, y encima me dicen desde el sat cuando acepté dicho presupuesto, que no tienen paneles y ni los van a tener, (y eso que me dijo el del SAT, que es una pieza que le entraban mensualmente varias y que solian tener "mentira").

    2º Seguidamente me ofrecen la Q8FC, como sustitución, ya que al no tener paneles para arreglar mi Tv, es lo que me ofrecen, a lo que yo me niego rotundamente a aceptar por una tv "SERIE 9 JS9000", que costo no hace mas de 3 años 2499 euros, una Q8FC de 1.400. Lo que yo le solicito a Samsung son dos alternativas por ley y como consumidor y cliente, o bien, la devolución del dinero o un modelo que se asemeja precio/calidad a la que yo compré (QE65Q9FNATXXC). Lo estudian, y me contestan que deacuerdo, me envían documento que tengo que firmar para la sustitución por dicho modelo y en ningún momento me indican que tengo que abonar nada.

    3º Posteriormente cuando tengo los papeles firmados, me avisan desde el SAT que en el momento de la sustitución, tendría que abonar el presupuesto de reparación que firme y acepte de 1.130 euros en concepto de una reparación que nunca se realizó.

    Me dispongo a ir a Consumo, FACUA, OMIC y demanda judicial por incumplimiento de contrato compra/venta según el articulo 127.1 TRLCU, que dicta que tienen que tener repuestos durante 5 años desde el último año de fabricación.

  14. #44
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    En lo que respecta a los repuestos, tienes toda la razón.

    Pero ojo con el tema de la sustitución. Si tú compraste una JS9000, el modelo que corresponde en la gama actual es precisamente la Q8FN. Si quieres una Q9FN (que se correspondería con la JS9500), seguramente te pedirán una aportación económica, que deberías negociar.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Lleva razon Albert en cuanto a la TV de sustitucion, pero por lo que he entendido al leerte, Feloker, Samsung ya te ha aceptado mandarte una Q9 de 65", que pinta otra vez el SAT? Ya estas negociando con Samsung directamente, y relee el documento que le mandaste firmado a Samsung para asegurarte que no tienes que pagar nada, ignora al SAT y habla directamente con Samsung recordandoles el documento, con este documento firmado y aceptado por las dos partes no creo que necesites denunciar ni ir a Consumo, insisto en que entiendo que Samsung ya te ha dado la razon, van a jugar con tu cabreo y tu paciencia, no caigas en ese juego.

    Edito: Podrias poner el documento que firmaste aceptando la Q9? Sin datos personales por supuesto.
    FELOKER ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 10:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2017, 23:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 11:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins