Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #46
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En lo que respecta a los repuestos, tienes toda la razón.

    Pero ojo con el tema de la sustitución. Si tú compraste una JS9000, el modelo que corresponde en la gama actual es precisamente la Q8FN. Si quieres una Q9FN (que se correspondería con la JS9500), seguramente te pedirán una aportación económica, que deberías negociar.
    A ver, desde mi punto de vista, mi tv es una "serie 9" que "costó 2499 euros", la Q8FN es una serie 8 y "cuesta 1400 euros", no se si con esto te respondo. La diferencia que había con las tv de 2015, es que, en la serie 9, estaba la 9000 y la 9500. Esto ha cambiado.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas noches,

    Tengo el documento en el que aceptaba el presupuesto de reparación por 1100 euros (reparación que nunca se hizo ni se hara por no tener panel) y el documento en el confirman que me sustituyen la pantalla por la de Q9FN sin hablar de tener que abonar de mi parte ningún importe.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Samsung ha aceptado la sustitución, pero el que me trae la Tv es el SAT, y en el momento de la sustitución, el me recalca que tengo que pagar los 1100 euros que acepté en el presupuesto de reparación. Reparación que nunca se llevo a cabo.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Vamos que o le sueltas los 1100€ o no te deja la tv en casa, no? Vuelve a hablar con Samsung y le explicas que el SAT pretende cobrarte y que no estas dispuesto a pagar nada, ademas el SAT fabrica la TV? a ver si te quieren colar una reparada o usada, es Samsung como fabricante quien te debe enviar la tv nueva de fabrica con la empresa de mensajeria que les de la gana, el SAT no tiene nada que ver. Y si estuvieses dispuesto a pagar date cuenta que estarias pagando una tv nueva a buen precio pero no una sustitucion por incumplimiento de ley. Sinceramente es el juego al que quieren que juegues echale muuuucha paciencia, creo recordar que un forero tardo meses y meses hasta que lo consiguio a base de paciencia y espera y cruce de mensajes y llamadas de telefono, te reitero que lo dificil es que Samsung te de la razon y acepte y eso ya lo tienes. Insiste y suerte, si te sale bien es el camino a seguir por otros con un tema igual o similar.
    FELOKER y Nandt han agradecido esto.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas noches de Manitto,

    Respecto a los documentos,

    ¿Para que los necesitas?, si quieres te mando una captura, es un modelo de carta sustitución y te puedo mandar el presupuesto de reparación que nunca se llevo a cabo y el parte de retirada de tv al SAT.

    Envíame un privado con tu correo si quieres.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Por cierto,
    Independientemente del tema, no veo mucho movimiento, envié correo para tema "demanda conjunta", hace nueve días al correo que se solicito y no he obtenido respuesta alguna. No se si es por que se esta moviendo y esperamos a mas gente, o por que ni siquiera se esta moviendo. En fin, no se si soy un tío impaciente/inquieto, pero no me va a importar esperar, esto va pa largo.
    Otra cosa, cuando me comentáis que hable con SAMSUNG, lo he hecho por chat y por correo. Por chat no tienen mas coj... que contestarte, aunque, no te solucionan ni te informan de gran cosa. Por correo, estoy esperando y telefónicamente, hay que llamar a un 902 y no me hace ni p. gracia, aunque mañana, lo haré. Os mantendré informado compañeros.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes compañeros,

    Mas de lo mismo, siguen en sus 13, esta semana a lo mas tardar la próxima empiezo los tramites legales para demanda, no hay acuerdo.

    Os seguiré informando por aquí de como van las cosas y sobre todo, estoy planteando crear un grupo de demanda conjunta para este tema, la verdad, no veo mucho movimiento, y en el correo que envié, todavía no he visto ni he recibido mensajes de nadie y de ningún tipo de información al respecto.

    Saludos compañeros y a luchar.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por FELOKER Ver mensaje
    Buenas noches de Manitto,

    Respecto a los documentos,

    ¿Para que los necesitas?, si quieres te mando una captura, es un modelo de carta sustitución y te puedo mandar el presupuesto de reparación que nunca se llevo a cabo y el parte de retirada de tv al SAT.

    Envíame un privado con tu correo si quieres.
    El motivo de pedirte que publiques esos documentos de forma publica y sin tus datos personales, es para todos los que tengan un caso similar al tuyo sea el modelo de TV que sea (hay otros modelos de otros años que "sospechosamente" se estan averiando a los dos años y algun mes y siempre es el panel a sustituir, que casualidad, ojo, paneles pegados que no se pueden abrir de nuevo para sustituir una simple tira de LED), sepan como has procedido tu para reclamar y saber que documentos tienen que tener. Y ese camino que llevan andado, Gracias y a seguir peleando contra esta politica economica de las grandes empresas.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Post añadido en comunidad Samsung, los copiare aquí tambien, respecto a la documentación manito, la subo mañana aquí en el Foro, la tengo en el trabajo. Saludos
    Buenas noches,
    Comento en un post anterior lo que te va a pasar con esta gente, deberían de llegar a un acuerdo satisfactorio con sus clientes y cuidarlos, pues por lo menos yo y seguro más gente, soy cliente desde el primer GALAXY, pasando por el S2, S3, S4, NOTE 2, NOTE 3, S5, S7 EDGE, S8+, NOTE8 este el último. Si este problema no se soluciona esta semana, me he dado como plazo máximo la siguiente. Denunciar, ya que a las evidencias me remito, es un claro defecto de fabricación y lo que es más grave, una clara obsolescencia programada, que en poco más de 3 años empiece tanta gente con problemas de fugas de luz en un panel de una Tv de tope de gama de 2400 euros o mas y no tengan repuestos para solucionar el problema, ya que por ley, tienen que tener repuestos hasta 5 años desde el momento que se termina de fabricar el aparato de tv. Estoy decidido, a parte de poner la correspondiente denuncia y demanda, y disponer de los millones de contactos en redes sociales que me brinda mi profesión de técnico informático, informar de lo que esta pasando en periódicos, redes y medios de comunicación, las tv de gama alta que Samsung vende, lo que duran, el trato a sus clientes y las soluciones que proponen a sus irresponsbailidades e incumplimiento de leyes. En mi caso, como ya comenté en el post anterior, lo único que te ofrecen es que abones el importe de 1100 euros aprox por aceptar el presupuesto de una reparación que no se va a llegar a cabo nunca, debido a que no tienen repuestos, a cambio de una Tv que se ajusta al precio que pagaste por la tuya. Sin mas, si quieres asesoramiento y quieres unirte a una demanda conjunta. Te recomiendo que si no llegas a un acuerdo satisfactorio, 1° o devolverte el dinero "integró que pagaste por tu tv", ó 2° Una Tv que se iguale al precio por la que comprastes la tuya. Ojo que conste, que nadie está pidiendo simplemente nada mas que no sea justo y por ley, tomes las medidas legales oportunas. Sin más, saludos,... Pd:Y lo fácil que sería hacer las cosas bien.....

  10. #55
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Con quien me tengo que poner en contacto para la denuncia conjunta?
    tengo js9000 con fugas laterales...

  11. #56
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas noches Vader77, había un correo en el que había que enviar tu caso y este se encontraba en la web de Samsung, en la comunidad, Url: https://eu.community.samsung.com/t5/.../780018/page/3
    Pero siento decirte que le han quitado el correo. Yo de todas maneras te puedo asesorar de lo que se, y las ayudas que he recibido. Esta semana que viene empiezo los tramites para demanda, y la siguiente contratar a un bufete de abogados para hacer una conjunta, pues estoy viendo que pasan los días y después de haber mandado el correo, no me han contestado para dicha demanda. Yo esta semana empiezo la batalla, pues siguen en sus 13. Me he decidido a hacer un blog, recalcar este tema en redes sociales, comentarios en productos de tv en la marca Samsung, periódicos, radio y si hiciera falta en la tv, voy a tener todo el tiempo del mundo ya que estos individuos es la 3 vez que me llaman para ofrecerme ofertas absurdas y lejos de lo que corresponde por ley.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por FELOKER Ver mensaje
    Buenas noches Vader77, había un correo en el que había que enviar tu caso y este se encontraba en la web de Samsung, en la comunidad, Url: https://eu.community.samsung.com/t5/.../780018/page/3
    Pero siento decirte que le han quitado el correo. Yo de todas maneras te puedo asesorar de lo que se, y las ayudas que he recibido. Esta semana que viene empiezo los tramites para demanda, y la siguiente contratar a un bufete de abogados para hacer una conjunta, pues estoy viendo que pasan los días y después de haber mandado el correo, no me han contestado para dicha demanda. Yo esta semana empiezo la batalla, pues siguen en sus 13. Me he decidido a hacer un blog, recalcar este tema en redes sociales, comentarios en productos de tv en la marca Samsung, periódicos, radio y si hiciera falta en la tv, voy a tener todo el tiempo del mundo ya que estos individuos es la 3 vez que me llaman para ofrecerme ofertas absurdas y lejos de lo que corresponde por ley.
    Si quieres hacer la conjunta dimelo por mail o hacemos un grupo de WhatsApp entre todos...
    Gracias.

  13. #58
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes compañeros del foro. Sigo este asunto con curiosidad y quería decir mi opinión, aunque nadie me la haya pedido. Ya que tengo un amigo que le pasó algo similar con otro modelo y al final le cambiaron el TV SAMSUNG por el precio del presupuesto. Además de que por mi trabajo, he vivido situciones similares a esta.

    - ¿Vuestro TV afectado está en garantía? Entonces SAMSUNG no os debe cobrar nada por la solución, reparación y/o cambio de vuestro producto.

    - Si no es así, a mi entender, la garantía es como un contrato y cuando se acaba, la marca no tiene ninguna obligación en reparar o cambiar el producto sin coste para el cliente.

    - Si estáis convencidos que es un fallo epidémico del modelo en cuestión, repaldar ese hecho con un informe técnico pericial e imparcial de algún ingeniero electrónico y/o empresa autorizada que se dedique a esos menesteres y así haréis más fuerza en vuestra reclamación conjunta.

    - Efectivamente, las marcas tienen la obligación de tener repuesto al menos durante cinco años desde la fecha de producción del producto y si no lo tienen, deben ofrecer una solución al poseedor del producto. Pero si el producto está fuera de garantía, el SAT pasará un presupuesto de reparación con el ultimo precio de la pieza obsoleta y el valor de la mano de obra que supondría cambiar ese repuesto. Y si el poseedor del producto acepta el presupuesto, lo lógico es que el cliente está de acuerdo que su producto vale X repararlo y que abonaría esa cantidad de X dinero en el caso de que el repuesto estubiera disponible. Pero si el repuesto no está disponible, el presupuesto sigue en vigor y la marca debe dar una solución ( en este caso un cambio de producto ) y el cliente debe abonar el valor del presupuesto para el cambio de producto tenga lugar. Que la marca admita que el repuesto está obsoleto, no significa que admita que el producto tenga un fallo endémico o que asuma la reparación o cambio del producto sin coste para el cliente estando el producto fuera de garantía.

    - Tengo entendido que ese producto nuevo fruto del cambio del producto averiado fuera de garantía y con repuesto obsoleto con menos de cinco años de antigüedad desde la fecha de producción, tiene seis meses de garantía desde la fecha de entrega.

    - En vuestra mano está negociar con SAMSUNG y con el SAT que os ofrezcan un producto de cambio acorde o superior a las caracteristicas de vuetro producto averiado.

    Siento hacer de abogado del diablo. Pero es de la forma que yo lo veo. Sé que es una putada que un producto se averíe al poco de acabar la garantía, me ha pasado a mí y jode bastante.

    Al amigo mío que le ocurrió este asunto como vosotros, acudió a consumo y a la OCU y no pudieron ayudarle a que le saliera gratis el cambio de producto fuera de garantía. Y al final le tocó pagar.

    Pero os animo a que sigáis en vuestras premisas y la unión hace la fuerza.

    Ánimo y un saludo.

  14. #59
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Tu respuesta es muy clara y concisa, pero tambien se desprende que el fabricante nunca tiene obligacion de nada a pesar de que la ley se supone que esta de parte del consumidor, me explico, si no aceptas el presupuesto de reparacion (1100€) ni el SAT ni Samsung se hacen cargo del producto y te aguantas, si aceptas el presupuesto para que o bien te manden un TV nuevo o la devolucion del importe de la TV, resulta que tienes que abonar el presupuesto, echa cuentas, en el caso particular de Feloker, 2500€ + 1100€ = 3600€, una TV UE65Q9FN, que es el precio al que se puede encontrar hoy mismo en Supersonido la de 75", https://www.supersonido.es/p/samsung-qe75q9fn_ y la de 65" aun mas barata, https://www.supersonido.es/p/samsung-qe65q9fnN , no veo por ningun sitio la ventaja de contar con la ley de nuestra parte, al contrario, sales peor parado; no se si aceptando la devolucion del importe en vez de aceptar una TV nueva de repuesto tb te obliga a pagar ese presupuesto, pero aun asi saldriamos ganando, 2500€ - 1100€ = 1400€ que te ingresan en cuenta, pierdes 1100€ pero siempre es mejor solucion. No se si Feloker podria aceptar esta solucion como la menos mala y proponersela a Samsung antes de meterse en denuncias y Consumo y demas, ya que segun cuentas a tu amigo le toco pagar el tema.

  15. #60
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Tu respuesta es muy clara y concisa, pero tambien se desprende que el fabricante nunca tiene obligacion de nada a pesar de que la ley se supone que esta de parte del consumidor, me explico, si no aceptas el presupuesto de reparacion (1100€) ni el SAT ni Samsung se hacen cargo del producto y te aguantas, si aceptas el presupuesto para que o bien te manden un TV nuevo o la devolucion del importe de la TV, resulta que tienes que abonar el presupuesto, echa cuentas, en el caso particular de Feloker, 2500€ + 1100€ = 3600€, una TV UE65Q9FN, que es el precio al que se puede encontrar hoy mismo en Supersonido la de 75", https://www.supersonido.es/p/samsung-qe75q9fn_ y la de 65" aun mas barata, https://www.supersonido.es/p/samsung-qe65q9fnN , no veo por ningun sitio la ventaja de contar con la ley de nuestra parte, al contrario, sales peor parado; no se si aceptando la devolucion del importe en vez de aceptar una TV nueva de repuesto tb te obliga a pagar ese presupuesto, pero aun asi saldriamos ganando, 2500€ - 1100€ = 1400€ que te ingresan en cuenta, pierdes 1100€ pero siempre es mejor solucion. No se si Feloker podria aceptar esta solucion como la menos mala y proponersela a Samsung antes de meterse en denuncias y Consumo y demas, ya que segun cuentas a tu amigo le toco pagar el tema.
    Totalmente de acuerdo contigo "Manitto". Pero ten cuenta que un TV como cualquier bien (menos las propiedades inmobiliarias) , se deprecia con el paso del tiempo. Y un TV al cabo de dos, tres, cuatro, los que sean de años, no tiene el mismo valor que recién comprado. Y mucho menos cuando el TV ya está averiado. Su valor es ínfimo.

    ¿Cuanto pagarías tú o yo, por un TV de segunda mano con panel LCD averiado con tres años de uso y antigüedad de modelo y que su valor de nuevo era de 2.500 euros?

    Yo no lo querría ni regalado.

    Esto siempre lo digo bajo mi prisma de opinión y yo respeto la otras opiniones aunque las discuta.

    Un saludo compañeros.

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 10:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2017, 23:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 11:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins