Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 220 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 3286

Sony XF9005

  1. #331
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chicos sabéis si un disco duro de 1t lo reconoce la tv sony xf9005 lo reconoce para almacenar pelis en 4k

  2. #332
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Uno de 1Tb lo reconoce sin problema

  3. #333
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    He detectado que con la habitación a oscuras y viendo películas en movistar, junto al icono de edad que aparece en la esquina inferior derecha se genera un poco de clouding.
    Cuando la pantalla está totalmente oscura se ve una nebulosa alrededor del logo de edad. Es algo que sólo se detecta con la imagen completamente oscura y la habitación a oscuras.

    He comprobado que si se desactiva el local dimming en el menú ajustes, está nebulosa desaparece
    yox2011, davidcup y Wytetryper han agradecido esto.

  4. #334
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Una cosa que no entiendo, por que ponen tantas opciones en los apartados de imagen si luego hay que ir desactivandolos todos?

  5. #335
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno chicos cacharreando con la 65 xf9005, llevo 2 dias tocando teclas navegando por lo menus lo que ponen para que sirve etc....ya sabeis bueno pues me puestos a probrar cacharros en los hdmi y me encontrado un problema en el hdmi1 no se si sera en ese o en todos alguno cacharros no me van un ejemplo el apple tv 4k lo tengo en el hdmi 3 arc todo perfecto lo conecto en el hdmi 1 y no funciona sale un flash de imagen y en la esquina superior derecha pone doby vision,bueno y ya me dice que o hay señal,pero conecto el apple tv el no 4k y la ps3 y funcionan de maravilla en el hdmi3 funcionan tanto el 4k-4 y ps3,otro problema un dune hd h1 tanto en el 1 como en el 3 no funciona sale la imagen del logo y al rato hasta se desconeta el aparato no se creo que esta sony trae unos hdmi muy tikismikis que los joios quieren cosa buenas aparatos nuevos,os ha pasado algun problema de estos al conectar cacharros mas antiguos,bueno antiguos como que no si reproducen a 1080p,ya me comentais a lo mejor tengo que configurar algo no sé,,,,, un saludico
    Findungo ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  6. #336
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    No puedo probar con óptico lo siento, yo creo que es todo problema de software sin lugar a dudas está muy muy verde aún, yo creo que cuando empecemos a enviar reclamaciones de todo el mudo lo soluciinarán, lo digo porque los otros cascos através del jack funciona perfectamente y con un sonido muy bueno pero por algún motivo con cable directo de los cascos falla un huevo y la esquina del otro.

    Te entiendo perfectamente y creo que la tv será mejor de lo que ahora mismo es cuando le pongan el sofware más pulido.

    Nos tocará esperar, a mi la verda que para lo que la uso, juegos, netflix, y con el av Marantz va de fábula el resto no me interesa mucho ya que para mi son extras que no uso, pero eso no quiere decir que como dices sea una mierda todo lo relacionado con el software.

    Saludoa
    Te cito de nuevo ya que ando mirando el manual de la Tv y hay algo que me ha dejado perturbado.

    El av Marantz lo usas en el HDMI 3? que es el que se usa para el audio? o no tiene nada que ver?

    Ya que nose para que se usa ni usas el Marantz ni como funciona lo de sacar el audio por el HDMI.

    El cualquier caso, mirando las instrucciones pone que tanto por HDMI como por la optica lo maximo que saca es 16 bits y 48 khz, es decir calidad de DVD...

    Ojala puedas sacarme de dudas. O cualquiera que use alguna de las dos salidas mencionadas, me pareceria el colmo que solo sacara audio de DVD

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Chicos una duda que te go con esta tele, resulta que si conecto el disco duro me salta directamente para reproducir los videos por usb pero si me salgo ya no se como poder buscar el usb en la tv para reproducirlos de nuevo, tengo que desconectar el usb y conectarlo de nuevo

  8. #338
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Bueno chicos cacharreando con la 65 xf9005, llevo 2 dias tocando teclas navegando por lo menus lo que ponen para que sirve etc....ya sabeis bueno pues me puestos a probrar cacharros en los hdmi y me encontrado un problema en el hdmi1 no se si sera en ese o en todos alguno cacharros no me van un ejemplo el apple tv 4k lo tengo en el hdmi 3 arc todo perfecto lo conecto en el hdmi 1 y no funciona sale un flash de imagen y en la esquina superior derecha pone doby vision,bueno y ya me dice que o hay señal,pero conecto el apple tv el no 4k y la ps3 y funcionan de maravilla en el hdmi3 funcionan tanto el 4k-4 y ps3,otro problema un dune hd h1 tanto en el 1 como en el 3 no funciona sale la imagen del logo y al rato hasta se desconeta el aparato no se creo que esta sony trae unos hdmi muy tikismikis que los joios quieren cosa buenas aparatos nuevos,os ha pasado algun problema de estos al conectar cacharros mas antiguos,bueno antiguos como que no si reproducen a 1080p,ya me comentais a lo mejor tengo que configurar algo no sé,,,,, un saludico
    Ten en cuenta que en ésta TV los únicos HDMI que son full bandwith son el 2 y 3. O sea, éstos dos puertos son los únicos capaces de reproducir 4K 60hz con la máxima profundidad de color y 18GB por segundo de datos. No sé si tu problema con determinados aparatos será debido a ésto, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de conectar dispositivos al TV.

    Un día leyendo comentarios en Amazon, un usuario preguntó algo sobre éste tema, y creo recordar que le contestaron de la propia SONY, diciéndole que en un futuro todos los HDMI de la XF9005 serían full bandwith, el 1 y 4 también, además del 2 y 3. Tengo serias dudas de que ésto sea veraz, pues es el único sitio de momento, dónde lo he leído.

    Saludos.
    antrudi ha agradecido esto.

  9. #339
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Chicos sabéis si un disco duro de 1t lo reconoce la tv sony xf9005 lo reconoce para almacenar pelis en 4k
    Creo que reconoce hasta 4TB.

  10. #340
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Te cito de nuevo ya que ando mirando el manual de la Tv y hay algo que me ha dejado perturbado.

    El av Marantz lo usas en el HDMI 3? que es el que se usa para el audio? o no tiene nada que ver?

    Ya que nose para que se usa ni usas el Marantz ni como funciona lo de sacar el audio por el HDMI.

    El cualquier caso, mirando las instrucciones pone que tanto por HDMI como por la optica lo maximo que saca es 16 bits y 48 khz, es decir calidad de DVD...

    Ojala puedas sacarme de dudas. O cualquiera que use alguna de las dos salidas mencionadas, me pareceria el colmo que solo sacara audio de DVD
    Yo conecto todos mis "trastos" a un ampli YAMAHA. PC, PS3, PS4, reproductor HD...El ampli es un RX-v863 que compré en el 2009, pero va de maravilla y es 7.2. Sólo conecto por HDMI porque por fibra óptica sólo nos dan 5.1. En videojuegos, sean consolas o PC disfruto de 7.1 en casi todos. En las películas ya es otro cantar. Pero es porque a España no llega casi nada, o mejor dicho nada de cine en castellano 7.1. Por lo menos es lo que yo he visto. Todas las películas son en 5.1. Casi 10 años con un ampli con 7.1 y no he podido disfrutar de cine en castellano 7.1. Sólo recuerdo una peli, una de las de Piratas del Caribe. No recuerdo cuál. En un montón de países europeos el cine en Blu-Ray desde hace tiempo, y 4K ahora, llega en sus respectivos idiomas en 7.1. Pero cómo siempre, en España vamos tres pasos por detrás. De lo mejor que podíamos encontrar era un DTS-HD Master Audio 5.1 con un bitrate alto. Si no me equivoco, todas éstas películas, tanto DVD, Blu-Ray y 4K con el 5.1 que nos ofrecen, son con la calidad del audio del DVD.

    A día de hoy en España, si no es con videojuegos, es muy difícil disfrutar de 7.1 y con mejor calidad que la del DVD. Quiero decir que, aunque la TV haga passthrough de sonido en 5.1 con calidad de DVD (desconozco por el momento si entrega más calidad de audio), no vamos a disfrutar de más calidad, (si alguien sabe más que yo de éste tema, me corrija), ésa calidad de audio de DVD es la mejor opción que tenemos en los Blu-Ray hasta ahora. Y creo que sigue igual en Blu-Ray 4K. Una vergüenza a mi punto de vista y que me cabrea sobremanera.

    Además, no olvidemos que tenemos la "suerte" de que la XF9005 entrega Dolby Digital y DTS por HDMI. Las SAMSUNG de éste año sólo Dolby.

    Todo ésto lo digo desde mi experiencia y mi conocimiento, que no soy experto. Podría estar equivocado, pero creo que no ando muy lejos.

    Saludos.

  11. #341
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Yo conecto todos mis "trastos" a un ampli YAMAHA. PC, PS3, PS4, reproductor HD...El ampli es un RX-v863 que compré en el 2009, pero va de maravilla y es 7.2. Sólo conecto por HDMI porque por fibra óptica sólo nos dan 5.1. En videojuegos, sean consolas o PC disfruto de 7.1 en casi todos. En las películas ya es otro cantar. Pero es porque a España no llega casi nada, o mejor dicho nada de cine en castellano 7.1. Por lo menos es lo que yo he visto. Todas las películas son en 5.1. Casi 10 años con un ampli con 7.1 y no he podido disfrutar de cine en castellano 7.1. Sólo recuerdo una peli, una de las de Piratas del Caribe. No recuerdo cuál. En un montón de países europeos el cine en Blu-Ray desde hace tiempo, y 4K ahora, llega en sus respectivos idiomas en 7.1. Pero cómo siempre, en España vamos tres pasos por detrás. De lo mejor que podíamos encontrar era un DTS-HD Master Audio 5.1 con un bitrate alto. Si no me equivoco, todas éstas películas, tanto DVD, Blu-Ray y 4K con el 5.1 que nos ofrecen, son con la calidad del audio del DVD.

    A día de hoy en España, si no es con videojuegos, es muy difícil disfrutar de 7.1 y con mejor calidad que la del DVD. Quiero decir que, aunque la TV haga passthrough de sonido en 5.1 con calidad de DVD (desconozco por el momento si entrega más calidad de audio), no vamos a disfrutar de más calidad, (si alguien sabe más que yo de éste tema, me corrija), ésa calidad de audio de DVD es la mejor opción que tenemos en los Blu-Ray hasta ahora. Y creo que sigue igual en Blu-Ray 4K. Una vergüenza a mi punto de vista y que me cabrea sobremanera.

    Además, no olvidemos que tenemos la "suerte" de que la XF9005 entrega Dolby Digital y DTS por HDMI. Las SAMSUNG de éste año sólo Dolby.

    Todo ésto lo digo desde mi experiencia y mi conocimiento, que no soy experto. Podría estar equivocado, pero creo que no ando muy lejos.

    Saludos.
    Mi interes es en sacar audio PCM estereo a 24 bits y 192 kHz (con 48 kHz me conformo), no hablo de multicanal ni tecnologias como Dolby o DTS.

    Pero aun asi, aunque tu saques esas tecnologias las sacas a 16 bits y 48 kHz? el ampli no tiene display con info sobre eso?

    Sobre que la calidad del audio en España es una vergüenza totalmente de acuerdo, pero por ejemplo en Gladiator, y te hablo del Bluray normal y corriente, nada del UHD, su pista en español es a 24 bits y 48 kHz, y este es el primer ejemplo que se me viene a la mente, ya que hay muchos mas con 24 bits.

    Y nose, aqui todos con receptores AV y amplis de la leche y nadie puede comprobar eso? en fin...

    Con lo cual si el manual esta en lo cierto ya esta jodiendo una pelicula a ti y a todos, independientemente de que uses Dolby o DTS

    Es que no entiendo nada, porque por ejemplo me voy a las caracteristicas de la barra de sonido de Sony y soporta todos estos formatos; Dolby® Digital, Dolby Digital Plus™, Dolby® TrueHD, Dolby Atmos®, Dolby® Dual Mono, DTS®, DTS-HD High Resolution Audio™, DTS-HD Master Audio™, DTS-ES, DTS 96/24, DTS:X™, LPCM (2 canales/5.1 canales/7.1 canales), DSD (2 canales/5.1 canales),

    Y mi pregunta es como demonios es eso posible si segun el manual de la Tv por HDMI ARC solo saca esto; (PCM lineal de dos canales: 48 kHz 16 bits, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS)

  12. #342
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Chicos una duda que te go con esta tele, resulta que si conecto el disco duro me salta directamente para reproducir los videos por usb pero si me salgo ya no se como poder buscar el usb en la tv para reproducirlos de nuevo, tengo que desconectar el usb y conectarlo de nuevo
    Tienes que entrar en el reproductor de vídeo, o en VLC.

  13. #343
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas compis,os comento os a pasado alguna vez que viendo el tdt en la 65 xf9005,un ejemplo la tve1hd,esta viendola y al rato se pone negra la pantalla pero el audio se escucha le doy al selector de prog y cambio de canal y vuelvo al mismo y ya funciona y no vuelve a pasar o el tiempo que estado viendo no ha pasado,me ha pasado en 2 ocasiones,cambiare el cable de antena,digo que la sony que tengo de cerca 10 años no ha dado nada de nada y esta te deja medio mosca,otra cosa cuando desconectais del enchuhe y conectais siempre cuando se enciende empieza a cargar el android,si sigue dando cosillas de estas me pondre en contacto con sony a lo mejor es una actualizacion a ver si sacan alguna actualización que arreglen estos mini fallos que suelen pasar un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  14. #344
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Bueno chicos cacharreando con la 65 xf9005, llevo 2 dias tocando teclas navegando por lo menus lo que ponen para que sirve etc....ya sabeis bueno pues me puestos a probrar cacharros en los hdmi y me encontrado un problema en el hdmi1 no se si sera en ese o en todos alguno cacharros no me van un ejemplo el apple tv 4k lo tengo en el hdmi 3 arc todo perfecto lo conecto en el hdmi 1 y no funciona sale un flash de imagen y en la esquina superior derecha pone doby vision,bueno y ya me dice que o hay señal,pero conecto el apple tv el no 4k y la ps3 y funcionan de maravilla en el hdmi3 funcionan tanto el 4k-4 y ps3,otro problema un dune hd h1 tanto en el 1 como en el 3 no funciona sale la imagen del logo y al rato hasta se desconeta el aparato no se creo que esta sony trae unos hdmi muy tikismikis que los joios quieren cosa buenas aparatos nuevos,os ha pasado algun problema de estos al conectar cacharros mas antiguos,bueno antiguos como que no si reproducen a 1080p,ya me comentais a lo mejor tengo que configurar algo no sé,,,,, un saludico
    Solo los hdmi 2 y 3 de la tele soportan las resoluciones más altas por así decirlo, 4K hdr/dolbyvision 60hz, siempre y cuando tengas el mejorador 4K del hdmi activado en la tele.

    Luego los aparatos hd, yo los conectaría a el hdmi 1 o 4, pues muchos descos o repros multimedia hd dan fallo si se conectan a un hdmi mejorado.

    Mira a ver si tienes todos los aparatos actualizados y puedes hacerles un reset de fábrica, así empezando de nuevo a ver sin va bien.
    antrudi ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #345
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Solo los hdmi 2 y 3 de la tele soportan las resoluciones más altas por así decirlo, 4K hdr/dolbyvision 60hz, siempre y cuando tengas el mejorador 4K del hdmi activado en la tele.

    Luego los aparatos hd, yo los conectaría a el hdmi 1 o 4, pues muchos descos o repros multimedia hd dan fallo si se conectan a un hdmi mejorado.

    Mira a ver si tienes todos los aparatos actualizados y puedes hacerles un reset de fábrica, así empezando de nuevo a ver sin va bien.
    Gracias capoeira y donde tiene esa opción para mejorar,a lo mejor cacharreando por los menus la he visto y se me ha pasado,veo que tienes el apple 4 k lo consigues darle la opcion un ej dolby vision a traves del avr,a ver si ahora tengo que pillarme un cacharro nuevo,probare si sigue a reset de fabrica a ver, un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins