Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 220 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 3286

Sony XF9005

  1. #361
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que comentas no es normal.
    Yo tengo este TV y no me pasa eso con esa frecuencia.
    Lo de la pantalla negra solo es escuchandose me ha pasado unas 5 veces en unos casi 3 meses. Solo me ha pasado en YouTube y se soluciona si entras en YouTube y cambias la resolución del video.
    En Netflix nunca he tenido problema ni con resolución HD ni 4K ni Dolby Vision
    antrudi y the_seventh han agradecido esto.

  2. #362
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas! Mañana la recojo. Primero tengo que devolver la xe9005. Creo que es una buena eleccion de tv. Yo la voy a usar principalmente para la ps4 ( actualizando a ps4 pro a corto plazo ) y ver futbol. Despues de probar la xe9005 una semana, ya te das cuenta que no va muy bien el android, aunque tampoco es para volverse locos. A lo sumo, usare netflix y youtibe, pero por cable directo y con 400mb yo no he tenido problemas. Y las peli que vea, prefiero descargarmelas porque instale kodi y era un suplicio el palantir.

    Creo que a vistas de futuro, ps4 pro y ps5 es una tremenda opcion, el precio me sale sobre unos 1200 en 55 pulgadas. A ver mañana si al recogerla esta todl bien! Cruzo los dedos!

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Lo que comentas no es normal.
    Yo tengo este TV y no me pasa eso con esa frecuencia.
    Lo de la pantalla negra solo es escuchandose me ha pasado unas 5 veces en unos casi 3 meses. Solo me ha pasado en YouTube y se soluciona si entras en YouTube y cambias la resolución del video.
    En Netflix nunca he tenido problema ni con resolución HD ni 4K ni Dolby Vision
    Evidentemente no creo que sea normal. Los problemas si que son los mismos que tiene mas gente, pero llevados al extremo.
    Ya se que el Wifi es "traicionero" pero en el mismo sitio donde está la TV, cualquier aparato de la casa alcanza los 100MB sin despeinarse, Tablet, smartphone, ordenador...salvo la Sony que va a tirones.

    YouTube ( a parte de los pantallazos negros ) no es capaz de mantener un video a calidad decente, parece que va subiendo la calidad del video, pero de repente empieza a bajar hasta que el video se clava. Si intento cambiar manualmente la resolución del video seleccionando 4K, no es capaz de cargar.

    Netflix parece empezar bien, 1080...parece que sube a 4K...y de repente empieza a bajar hasta mantenerse reproduciendo los videos a 480p....ridículo.

    Mismo lugar, mismo Wifi, mi anterior TV ni un solo problema con la conexión, ni con YouTube ni con Netflix.

    He reiniciado el router, la TV y probado con absolutamente todos los aparatos de la casa desconectados de la red...nada, lo mismo. He probado incluso con el wifi del vecino...exactamente igual.

    Solo se me ocurre que el módulo Wifi del televisor esté defectuoso.
    antrudi ha agradecido esto.

  4. #364
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    1140 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Buenas, pues al final me pillé este TV y que queréis que os diga...Estoy tan desesperado que no he llegado ni a apreciar la calidad de imagen...

    Configuro la TV, la conecto por WIFI a internet, no acepto la pantalla de Samba, etc... todo bien.

    Entro en YouTube empiezo a ver un video....pantalla en negro, siguiente video empieza a verse....pantalla en negro...mas de 2 horas intentando ver algún video 4K ….pantalla en negro, y lo que aguanta antes de poner pantalla en negro, ningún video llega a cargar calidad 4k, si lo fuerzo manualmente...el video se clava.

    Desesperado de la vida pongo NETFLIX, entro en cualquier documental 4k....se eterniza cargando...480....720....1080....720...480...720.. .1080...parece que llega a 4k....vuelta a 1080


    Mismo sitio, mismo WIFI, TV Samsung de hace un par de años...todo perfecto cargando videos tanto en YouTube como en Netflix....


    Desesperado, a este paso no me dura una semana. Una cosa son pequeños fallos puntuales, pero es que YouTube es inutilizable y Netflix también.
    Hola compañero pues si es para deseperarse,yo lo pantallazos me ha pasado en tdt y alguno en you tube,en tdt xq lo desconectas de la red electrica por completo y pasa eso que no deberia,en you tube xq es problema de android,yo lo tengo conectado por calble rj45,la verdad que no he probado por via wifi lo hare esta tarde a ver los resultados que da,tengo el router al lado de la tv con lo que la señal es 100x100 buena,probare si da las fallas que reportas,el tema de fluidez de android para mi lo he visto normal,lo primero no he probado otro sistema de smart tv como lg,samsung etc.....seguro que ira mejor,no sé la cuestion seria que lo probara s.o de la otras marcas a lo mejor me doy cuenta y veo que a sony no es oro todo lo que le reluce un decir....pero lo que me refiero como esta gente o ingenieros que ponen una tv de estas embegaduras y precio y tope de gama en led que de esos fallos no me lo explico,y a que nos tenga cabreados y jodidos durante meses por si sacan alguna actualización o no sacan nada y no dejan con el problema,a ver si sony escucha y ve todo los reporte y como ha dicho un compañero a lo mejor esta montado electronica de m----a china a precio de oro un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas compañeros una pregunta, mi tv sony xf9005 se supone que al actualizarse es comprable con dolby atmos, pues resulta que ayer compré la xbox one x y instale el dolby almos configure el hdmi para ello y me dice que hay un error y no es compatible.

  6. #366
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    1140 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Buenas compañeros una pregunta, mi tv sony xf9005 se supone que al actualizarse es comprable con dolby atmos, pues resulta que ayer compré la xbox one x y instale el dolby almos configure el hdmi para ello y me dice que hay un error y no es compatible.
    Hola compi has comprobado el cable hdmi si es compatible,yo tuve problemas con el hdmi mejorado y apple tv al pasar hdr el cable no lo soportaba era 1.4 le he colocado todos de 2.0 y ya lo reconoce sin problemas,lo mio fue el tema de los cables,a lo mejor tendras que configurar algo mas un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ayer me saque el mes de prueba de Netflix y estuve viendo algunas series pero al final empezé a ver otra y cuando llevaba 1minuto o menos se ponía la pantalla en negro pero se seguí escuchando, la paraba la volvía a poner y otra vez lo mismo.
    Normal sé que no es, pero a alguien más le pasa? Si instalo Netflix en la PS4 o la Xbox me seguirá pasando?
    La verdad es que la tele se ve de escándalo pero estas cosas la hace insufrible, joder que es muchos dinero para que falle en esas tonterías.
    Sabéis si en el corte inglés hay un mes para descambiar la o son 15 días? Porque ya me lo estoy pensando...
    rederik74 ha agradecido esto.

  8. #368
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Buenas compañeros una pregunta, mi tv sony xf9005 se supone que al actualizarse es comprable con dolby atmos, pues resulta que ayer compré la xbox one x y instale el dolby almos configure el hdmi para ello y me dice que hay un error y no es compatible.
    Creo que estás confundiendo Dolby Atmos con Dolby Vision.

    La actualización creo que se refiere a Dolby Vision (tipo de HDR) , la tele no es compatible con Dolby Atmos (tipo de audio)

  9. #369
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Respecto a los problemas que tienes con el wifi. ¿Como la tienes conectada con la Red normal o con AC(5G)?

    Desde que monté el TV lo tengo con WiFi AC y va perfecto. El contenido 4k lo reproduce sin tirones.

    Te lo comento por si a lo mejor la solución es que te conectes a la Red 5G de tu router. Ya la mayoría de los router emiten en dos bandas. Para ver contenido de alta calidad es fundamental que te conectes con la Red de 5G o AC
    the_seventh ha agradecido esto.

  10. #370
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    1140 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas yo esta tarde hare las pruebas de ver contenidos por wifi lo conectare a aiport time capsule que trae 2 bandas una 2,4 y otra 5 a ver que tal si las reconoce la tv,si dieran problema algunos como lo que se ha reportado,creo que sera del s.o,yo ya le reportado mis fallos a sony,y que se pongan las pilas y si es problemas de s.o que lo arreglen,si es problema de electronica que no las cambie.a ver si me llaman la
    Semana que viene,para el tema del tdt y you tube en que lo desconectes de red no deberia hacer nunca esa funcion,a las demas marcas creo que no pasa eso..
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  11. #371
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas yo esta tarde hare las pruebas de ver contenidos por wifi lo conectare a aiport time capsule que trae 2 bandas una 2,4 y otra 5 a ver que tal si las reconoce la tv,si dieran problema algunos como lo que se ha reportado,creo que sera del s.o,yo ya le reportado mis fallos a sony,y que se pongan las pilas y si es problemas de s.o que lo arreglen,si es problema de electronica que no las cambie.a ver si me llaman la
    Semana que viene,para el tema del tdt y you tube en que lo desconectes de red no deberia hacer nunca esa funcion,a las demas marcas creo que no pasa eso..
    La 5G es compatible porque así la tengo conectada

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Respecto a los problemas que tienes con el wifi. ¿Como la tienes conectada con la Red normal o con AC(5G)?

    Desde que monté el TV lo tengo con WiFi AC y va perfecto. El contenido 4k lo reproduce sin tirones.

    Te lo comento por si a lo mejor la solución es que te conectes a la Red 5G de tu router. Ya la mayoría de los router emiten en dos bandas. Para ver contenido de alta calidad es fundamental que te conectes con la Red de 5G o AC
    Gracias por la idea, pero ya la había probado en ambas bandas y parecido. En un principio lo conecté a la 5G y luego por si acaso probé en la de 2,4 pero va parecido.
    No sé, es como si de entrada pillase una buena velocidad e intentase llevar el video a la máxima calidad, pero poco a poco va perdiendo fuerza hasta en algunos casos quedar completamente parado por ejemplo en YouTube. En Netflix empieza bien, pero lo mismo, empieza a perder velocidad hasta que termina reproduciendo los videos a 480p...
    migway ha agradecido esto.

  13. #373
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Gracias por la idea, pero ya la había probado en ambas bandas y parecido. En un principio lo conecté a la 5G y luego por si acaso probé en la de 2,4 pero va parecido.
    No sé, es como si de entrada pillase una buena velocidad e intentase llevar el video a la máxima calidad, pero poco a poco va perdiendo fuerza hasta en algunos casos quedar completamente parado por ejemplo en YouTube. En Netflix empieza bien, pero lo mismo, empieza a perder velocidad hasta que termina reproduciendo los videos a 480p...
    Has probado a reiniciarla a modo fábrica?
    the_seventh ha agradecido esto.

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Has probado a reiniciarla a modo fábrica?
    Sí, un par de veces...y sigue haciendo lo mismo.
    migway ha agradecido esto.

  15. #375
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    En el hilo de la xe9005 recomendaban no actualizar, con esta pasa lo mismo???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins