Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 378 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4636
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no la subiria. Lo hice porque leí a alguien que decía que el negro era mejor, pero yo noté lo contrario. Y el HDNM menos fino. No se yo si estando estos modelos como estan al final de su vida comercial, saquen algún firm más.

    Aunque para la 9632 aún sacan alguno de vez en cuando. Ya veremos.

    Un saludo.

  2. #4637
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Aqui tienes todos los firm que hay: http://philips.samipupu.com/#91
    Voy ha aprobechar a coomentar que llame al sat por el tema que me pasaba que metiendo el 0.91 y el 0.93 no se me veian las cadenas relacionadas con la tve, bueno pues me han cometao que el 0.93 apenas tiene diferencia con el 0.91 y que los dos se han hecho para la gente de madrid pq tenian problemas con la recepcion de ciertos canales y que yo al ser de bilbao me vale con el 0.89 no se si habra por aqui algun entendido del tema que pueda corroborar lo que me an dicho o si por lo contrario me an dicho eso para tranquilizarme y callarme la boquita... bueno es lo que hay haber si alguien comenta algo al respecto 1 saludo..

    Gracias..
    32PFL9603H & PLAY3

  3. #4638
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    llevo buscando tv unos meses y siempre me gusto la 9603 pero mi presupuesto no me llegaga,me decidi por la nueva lg lh pero hasta dentro de un mes nada de nada.he visto que en vaikun ha bajado a 899 +gastos....pero es el modelo d.

    pensais que seria mejor pillar el modelo h aunque cueste 300e mas????
    el tema de que tenga el contraste tan bajo influye en la calidad porque ahora salen con 100.000 y esta si no me equivoco tiene 30.000.

    que opinais??gracias de ante mano.

  4. #4639
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Voy a dar mi opinión, que no quiere decir que sea la correcta. La 9603 cuando salió, estaba el modelo D en tienda física, y el H en tiendas online. La H se podía encontrar unos 200-250 euros más barata que la D en tienda. En Julio, Philips trajo las H de forma oficial a España al mismo precio que las antiguas D. Yo una diferencia de 100 euros puedo asumir, pero 300 (50.000 pelas) lo veo exagerado.

    Con esa diferencia de precio tienes seguro muchas opciones en decodificadores TDT HD externos, que a día de hoy no sabemos cuando vamos a usar. Mi situación: yo mismo tengo una D, y para disfrutarla en HD tienes 3 opciones (si no eres jugon), que son los mkv, los BD y el Iplus. Como en casa vemos futbol, compramos el Iplus, que además tiene TDT HD, o sea, que cuando se decidan a emitir en HD la TDT, ya tengo el problema resuelto.

    Y una 9603 de 37" a 899, es un precio cojonudo. En tienda física hasta no hace mucho valia el doble (aunque la H)

    Saludos.

  5. #4640
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas otra vez
    Ayer recibi un 9703H que sustituia a otro que devolvi por un ruidito en la parte superior derecha que se supone que era el Backlight(lo supongo yo), pues bien, cual es mi sorpresa cuando lo pongo en marcha, y tambien hace el dichoso ruidito .
    Ya no se si es cosa mia o es un defecto generalizado, pero el caso es que es un ruido como a circuiteria en la parte superior derecha del mismo, q tambien se oye por la parte lateral derecha.
    He probado a desconectar el ambi pero lo sigue haciendo.
    Este ruido se escucha cuando lo pongo en mute, con volumen no se aprecia mucho. Si subo el contraste el ruido lo sigue haciendo.
    Mi pregunta, vosotros escuchais algo en el televisor si lo poneis en mute, si acercais el oido a las rejillas superiores?

    Por favor constestarme porque es el 2º televisor y para mi con el mismo problema.
    gracias

  6. #4641
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Buenas otra vez
    Ayer recibi un 9703H que sustituia a otro que devolvi por un ruidito en la parte superior derecha que se supone que era el Backlight(lo supongo yo), pues bien, cual es mi sorpresa cuando lo pongo en marcha, y tambien hace el dichoso ruidito .
    Ya no se si es cosa mia o es un defecto generalizado, pero el caso es que es un ruido como a circuiteria en la parte superior derecha del mismo, q tambien se oye por la parte lateral derecha.
    He probado a desconectar el ambi pero lo sigue haciendo.
    Este ruido se escucha cuando lo pongo en mute, con volumen no se aprecia mucho. Si subo el contraste el ruido lo sigue haciendo.
    Mi pregunta, vosotros escuchais algo en el televisor si lo poneis en mute, si acercais el oido a las rejillas superiores?

    Por favor constestarme porque es el 2º televisor y para mi con el mismo problema.
    gracias
    Yo no he notado nada con la tele en mute, pero tampoco "he intentado notarlo", de todas formas, cualquier aparato, televisión encendida hace ruido, unos más, otros menos, hasta las de tubo lo hacen (y no me refiero a los chasquidos)

    No sé cómo será de acusado el ruido, pero si no molesta desde el sofá con la tele encendida yo no le daría muchas vueltas

  7. #4642
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    No seais tan sensibles con la tele, a mi tambien me pasa eso de que a veces se ve la imagen a dentelladas y hay que apagar y encender la tele ..... ¿que problema hay? si tardas 10 seg joder y el tema del ruidito todos los aparatos lo tienen,¿ por que coño vais a ver la tele sin sonido? ¿o por que vas a ponerte a un palmo de un aparato para ver que ruidos hace? disfrutar un poco mas de la vida y darle importancia a las cosas que realmente la tienen no busqueis problemas de donde no los hay, y eso que yo soy uno de los que mas se ha calentado la cabeza con la tele al principio con problemas de audio compatibilidades con mi grafica y tantas otras cosas que me afectaban, de los que se pusieron en contacto con philips varias veces y un largo etc....

  8. #4643
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    No seais tan sensibles con la tele, a mi tambien me pasa eso de que a veces se ve la imagen a dentelladas y hay que apagar y encender la tele ..... ¿que problema hay? si tardas 10 seg joder y el tema del ruidito todos los aparatos lo tienen,¿ por que coño vais a ver la tele sin sonido? ¿o por que vas a ponerte a un palmo de un aparato para ver que ruidos hace? disfrutar un poco mas de la vida y darle importancia a las cosas que realmente la tienen no busqueis problemas de donde no los hay, y eso que yo soy uno de los que mas se ha calentado la cabeza con la tele al principio con problemas de audio compatibilidades con mi grafica y tantas otras cosas que me afectaban, de los que se pusieron en contacto con philips varias veces y un largo etc....


    Como se emparanolla la peña!!!
    El ordenador se oye cuando está encencido, un video se escucha, hasta un reloj se escucha el minutero....
    Joer, no seamos tan quisquillosos.

  9. #4644
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    No seais tan sensibles con la tele, a mi tambien me pasa eso de que a veces se ve la imagen a dentelladas y hay que apagar y encender la tele ..... ¿que problema hay? si tardas 10 seg joder
    Vamos a ver, yo he comprado un Tv nuevo y caro y no tiene que hacer nada de eso, no se trata de sensible o pasar de todo. Es como si me compro un Mercedes de 60000€ y cada 200km se para, y tengo que parar en el arcén, arrancarlo y continuar, ¡¡¡¡no!!!! si son 20 segundos los que tardas en parar en el arcén y arrancar de nuevo y continuar, eso me lo dice el del taller, y yo me voy con mi Mercedes de 60000€ tan contento como si nada.
    Las cosas no son así, la TV tiene que funcionar SIEMPRE bien, nada de lineas verticales al encenderse, pantallazos en negro al encenderse también, para tener AC3 o DTS tener que cambiar de canal para poder escuchar en el ampli sin retraso el sonido (a el que le funcione claro) esto es otra incógnita, a ver por que a unos les va y a otros no el AC3 y DTS???
    Que quede claro que yo estoy contento con la TV, pero hay cosas que Philips tenia que testear antes de sacar un producto a la venta.
    Los ruidos está claro que la mayoría, por no decir todos, de los aparatos electrónicos emiten ruidos, transformadores, condensadores, reactáncias, transistores, etc, puede que alguno de estos componentes no esté en buen estado y emita mas ruido de lo normal y es por eso de que la gente se queje, que también es posible que haya algún tikismikis que se fije hasta en el ruido de una hormiga.

  10. #4645
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Soy nuevo y tras mucho leer y pensármelo he encagado una 9603h de 42". Después de mes y medio sigo sin recibirla y en la tienda no me dicen cuando me la servirán. He preguntado si la de 37" la pueden servir antes y llevo 2 días esperando contestación.
    No entiendo nada.
    ¿He elegido mal la tienda?. El precio era bueno, (eso creo) 1500€ y es una empresa de 17 tiendas por la zona norte con lo que imagino que con la que está cayendo la marca no puede dejarlos desatendidos. ¿no?.
    ¿Como puede ser que las fábricas no tengan pedidos, las tiendan deseando vender y yo tenga que esperar mes y medio?
    ¿ Sabeis si le está pasado a alguien más?.
    Pués ya me estoy cansando y quizá anule el pedido ya que además tengo la duda de si el Ambilight sirve de algo en mi caso. Tengo un mueble claro y la pared amarilla pero sobran 20 cm por cada lado meno por la parte superior que da a una estanteria de cristal con adornitos (se que en este modelo se iluminan los lados). ¿ creeis que merece la pena el Ambilight en mi caso?

    Espero impaciente vuestros comentarios para tomar una decisión.

    Gracias.

  11. #4646
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ALF80 Ver mensaje
    Hola Soy nuevo y tras mucho leer y pensármelo he encagado una 9603h de 42". Después de mes y medio sigo sin recibirla y en la tienda no me dicen cuando me la servirán. He preguntado si la de 37" la pueden servir antes y llevo 2 días esperando contestación.
    No entiendo nada.
    ¿He elegido mal la tienda?. El precio era bueno, (eso creo) 1500€ y es una empresa de 17 tiendas por la zona norte con lo que imagino que con la que está cayendo la marca no puede dejarlos desatendidos. ¿no?.
    ¿Como puede ser que las fábricas no tengan pedidos, las tiendan deseando vender y yo tenga que esperar mes y medio?
    ¿ Sabeis si le está pasado a alguien más?.
    Pués ya me estoy cansando y quizá anule el pedido ya que además tengo la duda de si el Ambilight sirve de algo en mi caso. Tengo un mueble claro y la pared amarilla pero sobran 20 cm por cada lado meno por la parte superior que da a una estanteria de cristal con adornitos (se que en este modelo se iluminan los lados). ¿ creeis que merece la pena el Ambilight en mi caso?

    Espero impaciente vuestros comentarios para tomar una decisión.

    Gracias.


    YO TENGO LA SAMSUNG 40B7020 LED Y TE PUEDO DECIR QUE MARAVILLOSA

    TDT : ESPECTACULAR
    DVD: BRUTAL

    AUNQUE COMO TU TAMBIEN ME GUSTABA LA 9603

  12. #4647
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Vamos a ver, yo he comprado un Tv nuevo y caro y no tiene que hacer nada de eso, no se trata de sensible o pasar de todo. Es como si me compro un Mercedes de 60000€ y cada 200km se para, y tengo que parar en el arcén, arrancarlo y continuar, ¡¡¡¡no!!!! si son 20 segundos los que tardas en parar en el arcén y arrancar de nuevo y continuar, eso me lo dice el del taller, y yo me voy con mi Mercedes de 60000€ tan contento como si nada.
    Las cosas no son así, la TV tiene que funcionar SIEMPRE bien, nada de lineas verticales al encenderse, pantallazos en negro al encenderse también, para tener AC3 o DTS tener que cambiar de canal para poder escuchar en el ampli sin retraso el sonido (a el que le funcione claro) esto es otra incógnita, a ver por que a unos les va y a otros no el AC3 y DTS???
    Que quede claro que yo estoy contento con la TV, pero hay cosas que Philips tenia que testear antes de sacar un producto a la venta.
    Los ruidos está claro que la mayoría, por no decir todos, de los aparatos electrónicos emiten ruidos, transformadores, condensadores, reactáncias, transistores, etc, puede que alguno de estos componentes no esté en buen estado y emita mas ruido de lo normal y es por eso de que la gente se queje, que también es posible que haya algún tikismikis que se fije hasta en el ruido de una hormiga.
    Ya me has jodido el dia, voy a quemar alguna tienda de philips . con lo bonito que era todo....

  13. #4648
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Saludos, alguien a solucionado el tema del famoso zumbido, por que creo que ya somos muchos los afectados, sobre todo los dueños de las 37 pulgadas, gracias saludos

  14. #4649
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tenía ruido en la 9632 al apagarla, pero en esta no se escucha absolutamente nada ni apagada ni encendida. Que raro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #4650
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, buenos dias, yo tengo la 37pfl9603h desde hace dos semanas, comprada en makros tv, y lo del ruido que decis no me pasa, la he probado en mute, me he acercado a ver si hace ruido y nada de nada, no se escucha nada. Lo que si que me ha pasado una vez, es que he ido a encenderla y la pantalla se ha quedado en negro, me ha tocado desenchufarla y volverla a poner, el firm que trae es el 0.91, y va de lujo, se ve perfecta perfecta, de momento no la voy a actualizar a no ser que se note alguna mejora en algo.
    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins