Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 360 de 378 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,386 al 5,400 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5386
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como mi televisión está situada en un mueble bajo, si veo la pantalla estando de pie (es donde más se nota) o sentado situado en una posición lateral, en las imágenes claras o que contienen blanco se nota como en las 4 esquinas de la pantalla la imagen está menos contrastada, si imaginamos un circulo pintado en la pantalla la imagen que no está contenida en el circulo está menos contrastada, es decir no existe una imagen uniforme. En el resto de posiciones de visionado se ve correctamente. ¿Puede existir algún problema en la retroiluminación de la televisión?¿A alguien le ocurre algo parecido? Gracias
    Samsung ue49KS8000

  2. #5387
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por seaorrua Ver mensaje
    Buenas noches Javi

    Muchas gracias por la aclaración, ya que de esta forma he comprobado que lo que me pasaba no era por la mala calidad de la señal, hay que j..... Me había instalado un amplificador de antena y todo. Yo vivo en San Sebastián. Yo creo que el problema es de las tdt de estas teles. Podrian sacar los firmwares por comunidades no??? Aun y todo con la 0.89, 0.88 y 0.83 sigo viendo la etb1, etb2.. a saltos, pero tve1, tve2.... si que se ven bien.

    Que puedo hacer????
    Pues no se que decirte pq yo problema con la etb1 y etb2 no e tenido , es decir siempre me a dado problemas las relacionadas con la tve y como te dije con firms superiores al 0.89, y como te comente le puse otra vez el 0.89 y todo genial por eso no le e dado mas vueltas al tema, lo que puedes hacer aunque sean una banda de delincuentes es llamar al sat y preguntarles pero te diran como ami que los firm los sacan para mejorar la recepcion de canales en diferentes comunidades autonomas y que si en la mia va bien el 0.89 pues que la deje , asi que prueba tu haber que te dicen y me comentas....

  3. #5388
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Pues no se que decirte pq yo problema con la etb1 y etb2 no e tenido , es decir siempre me a dado problemas las relacionadas con la tve y como te dije con firms superiores al 0.89, y como te comente le puse otra vez el 0.89 y todo genial por eso no le e dado mas vueltas al tema, lo que puedes hacer aunque sean una banda de delincuentes es llamar al sat y preguntarles pero te diran como ami que los firm los sacan para mejorar la recepcion de canales en diferentes comunidades autonomas y que si en la mia va bien el 0.89 pues que la deje , asi que prueba tu haber que te dicen y me comentas....
    Muchas Gracias

    Intentare hablar con ellos, y ya veremos lo que me responden jeje
    Philips 32PFL9603H + Pioneer VSX 919 + KEF Home Theater 3005 SE + Playstation 3 Slim + PS3 Media Server + HP MediaSmart = Increible Media Home Center

  4. #5389
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, aqui va una pregunta absurda...no quiero risas...

    Mi 9603h tiene la conecsión de red, como ya sabeis y me gustaría o podría conectarlos directamente con el pc...
    Hasta aqui es facil...ahora me gustaría visualizar el escritorio y l oque reproduzca en la tele...Esto es posible por este medio o me hace falta algo???
    Me refiero a que si es tan sencillo como enchufar y listo.

    Muchas gracias
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  5. #5390
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola de nuevo:

    Tengo un pequeño problema y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, tengo un 9603D de 32" y en algunos programas (me he dado cuenta viendo La Sexta) me come parte de los laterales, es decir cuando salen textos que ocupan toda la longitud de la pantalla o están colocados en un borde, no los veo completos, he probado a cambiar el formato de la pantalla y en todos los formatos me pasa lo mismo, hay alguna solución?

    Gracias

  6. #5391
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola el sabado me paso una cosa curiosa viendo una pelicula todos los negros con brillo se veian en verde. Se ha vuelto a repetir pero esta vez viendo la TV.

    ¿Le ha pasado a alguien?

    Un saludo.
    Hay gente pa tó.

  7. #5392
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gelli Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Tengo un pequeño problema y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, tengo un 9603D de 32" y en algunos programas (me he dado cuenta viendo La Sexta) me come parte de los laterales, es decir cuando salen textos que ocupan toda la longitud de la pantalla o están colocados en un borde, no los veo completos, he probado a cambiar el formato de la pantalla y en todos los formatos me pasa lo mismo, hay alguna solución?

    Gracias
    La sexta depende del programa emite en 16:9 y otros 4:3, no dejes que la tele lo elija automáticamente el formato de pantalla y comprueba que seleccionando tu manualmente 16:9 o 4:3, dependiendo del programa, se ve bien. Por ejemplo, se lo que hiciste... emite en 16:9.
    Samsung ue49KS8000

  8. #5393
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver mensaje
    Como mi televisión está situada en un mueble bajo, si veo la pantalla estando de pie (es donde más se nota) o sentado situado en una posición lateral, en las imágenes claras o que contienen blanco se nota como en las 4 esquinas de la pantalla la imagen está menos contrastada, si imaginamos un circulo pintado en la pantalla la imagen que no está contenida en el circulo está menos contrastada, es decir no existe una imagen uniforme. En el resto de posiciones de visionado se ve correctamente. ¿Puede existir algún problema en la retroiluminación de la televisión?¿A alguien le ocurre algo parecido? Gracias
    ¿Alguien que tenga la 32pfl9603d o 32pfl9603h le ocurre esto? Voy a llamar al servicio técnico y quiero saber si es normal o es un defecto de la televisión.
    Samsung ue49KS8000

  9. #5394
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Bueno, aqui va una pregunta absurda...no quiero risas...

    Mi 9603h tiene la conecsión de red, como ya sabeis y me gustaría o podría conectarlos directamente con el pc...
    Hasta aqui es facil...ahora me gustaría visualizar el escritorio y l oque reproduzca en la tele...Esto es posible por este medio o me hace falta algo???
    Me refiero a que si es tan sencillo como enchufar y listo.

    Muchas gracias
    Conecta el PC con la tele mediante un cable HDMI o VGA (según las salidas que tenga tu PC, pero claro mejor sería HDMI porque por VGA la tele solo llegará a mostrar 720p -que tampoco está mal-, y por HDMI el Full HD 1080p). Luego en el PC entras en el panel de control de tu tarjeta gráfica y tienes que tener una opción para elegir si quieres ver el escritorio por el monitor del PC, o por la tele, o por ambos, o por uno como continuación de otro, etc, hay varias opciones, supongo que algo variará según la tarjeta gráfica.
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  10. #5395
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo la 9703h y gracias al foro pude poner el EPG semanal, pero había 3 ó 4 canales que no salían en el EPG, la actualice al .100 y me han salido todos menos TV2, ¿hay alguna manera de solucionarlo o es problema de la Tv?. Hace poco mas de un año que la tengo y va perfecta, sin ningún problema. Por cierto solo la utilizo para ver la TV y DVD.
    Gracias
    Última edición por iobertiano; 31/01/2010 a las 19:05

  11. #5396
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo lo que no entiendo es pq las nuevas televisiones de Philips reproducen divx desde el puerto usb y estas no sean capaces de sacar algun tipo de actualizacion para poder reproducir divx desde el puerto usb, la verdad es que es una putada no poder....

  12. #5397
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por iobertiano Ver mensaje
    Tengo la 9703h y gracias al foro pude poner el EPG semanal, pero había 3 ó 4 canales que no salían en el EPG, la actualice al .100 y me han salido todos menos TV2, ¿hay alguna manera de solucionarlo o es problema de la Tv?. Hace poco mas de un año que la tengo y va perfecta, sin ningún problema. Por cierto solo la utilizo para ver la TV y DVD.
    Gracias
    ¿A nadie le ha pasado esto?, ¿no hay ningún consejo?

  13. #5398
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por iobertiano Ver mensaje
    ¿A nadie le ha pasado esto?, ¿no hay ningún consejo?
    este foro esta ya mas muerto que vivo la verdad solo te queda mirar en las cientos de paginas para ver si ha habido alguien con tu problema...

  14. #5399
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Independientemente de la versión de firmware, en canales que no encuentra automáticamente, buscandolos manualmente si los ha encontrado.
    Samsung ue49KS8000

  15. #5400
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Es posible ver Telemadrid HD???

    ¿Alguien ha conseguido sintonizar correctamente el Telemadrid HD en un 9603H?

    Con el último firm instalado hemos probado a buscarlo borrando la memoria y empezando desde 0 a buscar todos los canales de tdt, incluso probando a configurar la tv seleccionando Francia como país, pero el resultado sigue siendo "formato de imagen no compatible" con el sonido de fondo.
    Según he podido leer aquí, la gente no ha tenido mayor problema en ver TV3 y otros canales autonómicos en HD. Cambiando el país debería ser suficiente para ver los canales de TDT en alta definción pero debe ser que el formato en que emite Telemadrid no es compatible con el 9603H.

    He probado en la 9704H y en un LE600 y todo perfecto, pero en la 9603H nada de nada. A ver si alguien ha tenido mas suerte que yo y nos dice cual es el truco.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins