Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 378 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1306
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    para cuando saldra el modelo de 47" de la 9703?

  2. #1307
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo llevaba varios dias esperando a que saliera la 47PFL9603 (me daba igual la version D o H), de 47", porque buscando en internet sólo me aparecia en Expansys (la version H) a unos 2240 € (IVA incluido). Mandé un mensaje a Electroprecio el viernes preguntando por este modelo y me respondieron al rato un mensaje diciendo que en breve aparecería en su web, y efectivamente 1 hora después ya estaba (la version H también), a 2099 €. Precio, de momento, estupendo comparando con el anterior; pues bien, hoy en Expansis ya han bajado el precio a 2190 €, así que parece que el baile de ofertas ha comenzado, y seguramente en breve ya se empiecen a sumar otras tiendas a la venta...esperemos que así sea y los precios se ajusten al máximo...

    La verdad es que en Electroprecio respondieron superrápido, y me han dado buena impresión por eso, pero en realidad nunca les he comprado, y sólo les conozco por alguien de este foro que dijo que les había comprado. A los que ya les conocéis ¿que tal os ha ido con ellos? ¿algún problema? Estoy casi convencido de comprar ya, a no ser que me digáis algo en contra...
    A los que esperáis otros modelos, os sugeririría que preguntéis igual que yo por email o por telefono, a lo mejor activais la maquinaria de la oferta y la demanda jejeje (o quizás no, claro jeje). Incluso mandé un mail a Philips para preguntar por estos modelos por ver cuando se comercializarían en España, pero fue el viernes a ultima hora y han quedado en responderme el martes como mucho, vía email.

    Lo curioso es que en Electroprecio creo que solo venden cosas con distribución en España, y dicen que precisamente por ello pueden asegurar aquí la garantía de 2 años...entonces ¿querrá eso decir que por fin ya se comercializa aquí o de momento la traerán de fuera (con los posibles problemas de garantía)? El lunes llamo y ya me entero

    Os lo contaré. saludos
    Última edición por F3R; 08/06/2008 a las 17:43

  3. #1308
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola, f3r para que fecha te han dicho en electro que estara disponible la de 47
    ya que llevo varios dias mirandola desde que la pusieron en la pagina
    saludos.
    Última edición por jupiter 22; 08/06/2008 a las 20:02

  4. #1309
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir entre 37PFL9603 "D ó H"

    Hola a todos!

    Me alegro haber encontrado este foro tan interesante, llevo dos días lellendolo, y aún no he terminado, pero ya me he decidido a participar.

    Me gustaría que me echarais una mano a decidirme entre el modelo 37PFL9603 "D ó H", me gustaría saber si realmente funcionará el sintonizador TDT HD (evidentemente cuando se emita en España en HD), o quizás tenga que hacer trucos como cambiar la configuración de Pais y poner Francia, como comentaba alguno, y con ello perder el EPG,..., y si sabéis de algún otro problema que se pueda presentar (supongo que los menús y todo lo demás vendrás también en Castellano).

    Otro inconveniente es la garantía por comprar un televisor que Philips no comercializa en España, supongo que en cualquiera de los casos no le quedará otra que atenderlo,... pero hace dudar,...

    Y la pregunta del Millón,... hasta que punto nos interesa ir ya comprando el televisor con TDT HD, ya que el España no se define realmente si este sea el formato definitivo para la alta definición... y mucho menos el "cuando".

    Bueno amigos, ahí dejo la cuestión, para valorar con mucho agrado vuestras opiniones.

    Un saludo atodos!

  5. #1310
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Jupiter,

    Yo soy novato, acabo de dejar un post con una consulta...
    Pero puedo respinder a tú pregunta: Electroprecio... Fenomenal, les compré otro televisor en sep/07, y me lo enviaron en 24 horas... me quedé impresionado, no sólo por la rapidez, sino por el trato... desde que hice el pedido,... me tuvieron informado en todo momento sobre el vía e-mail... Recibido Ok. - En Proceso de envío - Enviado - Factura. Genial por Electroprecio, súper serios y responsables!

    Un saludo,

  6. #1311
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PAPANANO Ver mensaje
    Hola Jupiter,

    Yo soy novato, acabo de dejar un post con una consulta...
    Pero puedo respinder a tú pregunta: Electroprecio... Fenomenal, les compré otro televisor en sep/07, y me lo enviaron en 24 horas... me quedé impresionado, no sólo por la rapidez, sino por el trato... desde que hice el pedido,... me tuvieron informado en todo momento sobre el vía e-mail... Recibido Ok. - En Proceso de envío - Enviado - Factura. Genial por Electroprecio, súper serios y responsables!

    Un saludo,
    Más de lo mismo, para mi perfecto.

    Saludos

  7. #1312
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pruebas de HD en TDT en España

    Parece que por fin se sabe algo de como será la TDT en España...

    http://www.televisiondigital.es/Herr...+HD+en+TDT.htm

    Pues no es mucha alta calidad que digamos, no?

    Saludos

  8. #1313
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre 37PFL9603 "D ó H"

    Cita Iniciado por PAPANANO Ver mensaje
    Me gustaría que me echarais una mano a decidirme entre el modelo 37PFL9603 "D ó H", me gustaría saber si realmente funcionará el sintonizador TDT HD (evidentemente cuando se emita en España en HD), o quizás tenga que hacer trucos como cambiar la configuración de Pais y poner Francia, como comentaba alguno, y con ello perder el EPG,..., y si sabéis de algún otro problema que se pueda presentar (supongo que los menús y todo lo demás vendrás también en Castellano).

    Otro inconveniente es la garantía por comprar un televisor que Philips no comercializa en España, supongo que en cualquiera de los casos no le quedará otra que atenderlo,... pero hace dudar,...

    Y la pregunta del Millón,... hasta que punto nos interesa ir ya comprando el televisor con TDT HD, ya que el España no se define realmente si este sea el formato definitivo para la alta definición... y mucho menos el "cuando".

    Bueno amigos, ahí dejo la cuestión, para valorar con mucho agrado vuestras opiniones.

    Un saludo atodos!
    Hola,
    Yo tengo el modelo H en 37" y es una pasada, referente a si sera compatible o no con la TDT-HD Española, eso ya esta contestado, si, es compatible, pero cambiando el país para el que "supuestamente" esta hecho este TV, que es Francia, esto no quiere decir que se cambie el idioma de los menús.
    En un principio, si funciona la EPG no va la TDT-HD o viceversa, pero esto con un futuro firmware se arregla, solo hay que decirle a la TV que además de Francia, hay otros países como España, Portugal, etc en los que ya se puede sintonizar estos canales, sin poner en el menú el país en el que se encuentra el TV, en este caso Francia.
    Tengo que decir que el sintonizador de la H es un poco "fino" en T5 me salen de vez en cuando pixelaciones, cosa que con mi dvd Panasonic no lo hace, y tengo que cambiar de canal y volver a el para seguir viéndolo.
    La garantía es Europea de 2 años, no se pueden negar a repararla. Además la TV es la misma que la D, solo cambia el Sintonizador.

    A los de Electroprecio un 10.

    Saludos

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    Más de lo mismo, para mi perfecto.

    Saludos
    otro que piensa igual la recibí el viernes todo perfecto e informado en todo momento 37 9603d con promoción de DVD grabador.

  10. #1315
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Yo llevaba varios dias esperando a que saliera la 47PFL9603 (me daba igual la version D o H), de 47", porque buscando en internet sólo me aparecia en Expansys (la version H) a unos 2240 € (IVA incluido). Mandé un mensaje a Electroprecio el viernes preguntando por este modelo y me respondieron al rato un mensaje diciendo que en breve aparecería en su web, y efectivamente 1 hora después ya estaba (la version H también), a 2099 €. Precio, de momento, estupendo comparando con el anterior; pues bien, hoy en Expansis ya han bajado el precio a 2190 €, así que parece que el baile de ofertas ha comenzado, y seguramente en breve ya se empiecen a sumar otras tiendas a la venta...esperemos que así sea y los precios se ajusten al máximo...

    La verdad es que en Electroprecio respondieron superrápido, y me han dado buena impresión por eso, pero en realidad nunca les he comprado, y sólo les conozco por alguien de este foro que dijo que les había comprado. A los que ya les conocéis ¿que tal os ha ido con ellos? ¿algún problema? Estoy casi convencido de comprar ya, a no ser que me digáis algo en contra...
    A los que esperáis otros modelos, os sugeririría que preguntéis igual que yo por email o por telefono, a lo mejor activais la maquinaria de la oferta y la demanda jejeje (o quizás no, claro jeje). Incluso mandé un mail a Philips para preguntar por estos modelos por ver cuando se comercializarían en España, pero fue el viernes a ultima hora y han quedado en responderme el martes como mucho, vía email.

    Lo curioso es que en Electroprecio creo que solo venden cosas con distribución en España, y dicen que precisamente por ello pueden asegurar aquí la garantía de 2 años...entonces ¿querrá eso decir que por fin ya se comercializa aquí o de momento la traerán de fuera (con los posibles problemas de garantía)? El lunes llamo y ya me entero

    Os lo contaré. saludos
    Hola.

    Quien me lee por aquí ya sabe mi "amor” por electroprecio y su dueño mi amigo de batallas Alfonso

    Respecto a la pregunta de otro forero de cuando la 703h de 47" pregunto lo mismo! Cuando?


    Saludos.

  11. #1316
    principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.
    El otro dia en CI,habia un folleto de publicidad,en el que indica que al comprar una tele de estas,te regalan una tele de 10 pulgadas,en vez del dvd grabador,de hecho el folleto es igual que el del dvd,pero con minitele,por si a alguien le interesa mas.Creo que vale para televisiones compradas en cualquier tienda de España.
    Pongo la foto del folleto.
    Nos vemos.

    [/IMG]

    Buenas, mi primer post, aunque llevo semanes siguiendo este hilo. Superchispirri, me puedes informar un poco más sobre esta promoción? Me interesa mucho más la tele portàtil que el DVD grabador.

    Por cierto, muchísimas felicidades por este foro. Nunca me imaginé que aprendería tanto con vosotros!
    Gracias!

  12. #1317
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    En el menú de imágen hay una opción, que se llama Realce, bájalo un poco, yo lo tengo al 5, y después juega con la Reducción de Ruido y ajustalo en Mínimo, Medio, Máximo o Apagado. Yo es que ahora no se como lo tengo porque no la tengo delante, pero a mi el tenis se me ve bien.

    También es verdad que a veces depende de la calidad de emisión y de la calidad como te llegue la señal.

    Saludos
    --Hola.
    Gracias,probare esta configuración.Por señal no creo que sea,pues el tenis no se ve nitido,pero en cuanto ponen anuncios,es otro mundo,se ven simplemente perfectos-(lo que hace la pasta.)

  13. #1318
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Syncro Ver mensaje
    Buenas, mi primer post, aunque llevo semanes siguiendo este hilo. Superchispirri, me puedes informar un poco más sobre esta promoción? Me interesa mucho más la tele portàtil que el DVD grabador.

    Por cierto, muchísimas felicidades por este foro. Nunca me imaginé que aprendería tanto con vosotros!
    Gracias!

    -Hola.
    Por lo que pone en el folleto,la promoción es hasta el 30 de Junio y en CI y Tiendas del grupo CI.No se mas ,pue al final no compre alli el televisor.
    Vienen dos telefonos.
    914 991 613
    902 88 87 84.
    <<<<<<<<Nos vemos.

  14. #1319
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre 37PFL9603 "D ó H"

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo el modelo H en 37" y es una pasada, referente a si sera compatible o no con la TDT-HD Española, eso ya esta contestado, si, es compatible, pero cambiando el país para el que "supuestamente" esta hecho este TV, que es Francia, esto no quiere decir que se cambie el idioma de los menús.
    Me temo que esa afirmación no es del todo segura. Aunque todo apunta a que en España se usará el mismo sistema que en el resto del mundo... Spain is different. Yo ya me espero cualquier cosa. Las emisiones en pruebas de TV3 no implican que el resto de cadenas usen el mismo sistema.
    Sea como sea, que se decidan ya, coño!!

  15. #1320
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre 37PFL9603 "D ó H"

    El motivo por el que no me compro todavía la TV, es porque me jode mucho tener dos mandos a distancia, el del TDT y el de la TV. Lo que estaba pensando es que, si el mando de la TV es realmente universal, ¿podría usar el mando de la 9603D para manejar un futuro TDT-HD externo?
    Bueno, creo que me contesto yo sólo. Podré cambiar de canal pero no acceder al EPG y otras funciones más específicas, verdad?

    Además, no me "puedo" comprar la 9603H porque no se comercializa en España y necesito que se comercialice en España para poder aplicar un descuento de empresa que tengo.

    ¿Alguien ha visto esas sintonizadoras de MPEG4 que se commectan a la PCMCIA de la tele? Funcionan?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins