Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 378 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2056
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tomy77 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s.

    Tengo el modelo 9603 de 32", y llevo un tiempo bastante mosqueado porque me pasa lo mismo que al foreroo Kilocat, es decir, cada vez que veo el fútbol, baloncesto, tenis etc... veo sombras de pixeles alrededor de los jugadores. He probado a activar y desactivar de todo, actualizar firmware, y no consigo verlo con nitidez.

    También tengo un una TV de 26" de la marca Sony, y he decir que el futbol, y el deporte en general, lo veo bastante mejor. Además con este modelo de Sony cojo más canales TDT, y los canales de TDT que veo muy mal con la Philipps, los veo perfectamente con el Sony. Me imagino que es porque el TDT de Sony es bastante mejor que el de Philipps, por lo menos en mi caso.

    Me gustaría que si hay alguien que ve perfectamente el futbol, y los juegos de la Play 3, por favor si no es molestia, que me diga cuales son todos los ajustes que tiene hechos.

    Muchas gracias.
    Yo tengo esa misma y lo veo perfecto. Incluso el partido de ayer del Barça en Chicago, que la señal no era muy allá, se veía estupendamente.

    Unas páginas más atrás está la config que yo uso para TDT. Lo más importante para mí, es: Reducción de ruido: mínimo, Efecto MPEG: desactivado y la nitidez a 5 o 6. El HDNM a tope.

    Con esto no tengo ni estelas, ni "triples" balones, ni nada... por suerte, tengo muy buena calidad TDT, por lo que no me hace falta subir mucho el reductor de ruido y dobretodo del del MPEG que quita mucho detalle.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2057
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kratos7777 Ver mensaje
    Hola,

    Soy un reciente poseedor de una 9603D de 37".
    Opino que la calidad de la TDT hoy en día no depende del LCD, sino de la señal que recibamos. La señal que hay en mi finca no es muy buena que digamos. De ahí las pixelaciones y la poca definición que tengo ahora mismo en las dos LCDs. Pero ese no es mi principal problema.

    Resulta que en mi PS3, da igual a que resolución ponga el juego que sea, que veo unos dientes de sierra alucinantes... Por ejemplo en el FIFA08 en la silueta de los jugadores y en el balón... El mismo caso en el NBA2K8, Hasta en el Uncharted!
    El caso es que estos juegos, han sido probados en la LG que hay en el salón, bastante peor y mas antigua que esta Philips, y no he visto estos dientes de sierra que estoy viendo aquí.

    Quitando primero el HDNM para evitar el lag, he probado los Ajustes Smart, he actualizado... Desactivando el filtro MPG, el reductor de ruido y el realce avanzado y poniendo en 3 el realce en la tabla que hay sobre 10 he conseguido disimularlo un poco... pero vamos, que no me da la calidad que esperaba... Es más... el Call Of Duty 4 que en la LG me había impresionado, pensaba que aquí, pudiendo ponerlo a 1080p quedaría doblemente impresionado... El resultado ha sido plantearme cambiar el LCD y pasarme a otro fabricante porque, o yo no sé configurarla bien, o no me da lo que yo esperaba en este aspecto este LCD. Y es una pena porque el HDNM, los 100hz y el Ambilight me parecen cojonudos.
    Problema del cable HDMI no es, ya que ha sido probado antes en la LG con unos resultados excelentes.

    Si alguien tiene la PS3, por favor que se ponga cerca de la pantalla y se fije, aunque para mi son tan llamativos estos dientes de sierra que no hace falta ni acercarme. Y si tiene unas siluetas definidas y suaves, por favor que me aconseje alguna configuración.

    Gracias y perdón por el tocho!
    Los dientes de sierra, son un problema de la PS3, que se ha comentado en muchos foros, el que no lo notes en la LG es normal, al tener esta menos resolución pues los defectos quedan más difuminados y escondidos. Yo he jugado a esos juegos y tampoco es para tanto los dientes de sierra, estás muy pegado a la tele?

    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #2058
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Hola a todos!!

    estoy intentando comprar la 9703H en 42", vivo en Madrid, pero sólo la encuentro en el corte inglés, 2500€ y en hermanos pérez, 2200€, donde me tardan 15 días en dármela.

    Alguién sabe de alguna tienda física en Madrid donde pudiera comprarla a buen precio y con menor plazo de entrega??

    gracias a todos,

    un saludo

    Dimas


    Hasta el dia 6 la tienes en Hipercor con el 10% de rebaja, o sea, 2249 €. Yo la compré en el de Pozuelo.

  4. #2059
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Hola a todos!!

    estoy intentando comprar la 9703H en 42", vivo en Madrid, pero só¬¯*la encuentro en el corte ingl鳬 2500? y en hermanos pé²¥z, 2200?, donde me tardan 15 dí¡³ en dá²*ela.

    Alguié®*sabe de alguna tienda fí³©ca en Madrid donde pudiera comprarla a buen precio y con menor plazo de entrega??

    gracias a todos,

    un saludo

    Dimas

    Me olvidé decirte que la encargué el viernes a mediodÃ*a y el sábado a mediodÃ*a me la entregaron en casa (con montaje incluido).

  5. #2060
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo tengo esa misma y lo veo perfecto. Incluso el partido de ayer del Barça en Chicago, que la señal no era muy allá, se veía estupendamente.

    Unas páginas más atrás está la config que yo uso para TDT. Lo más importante para mí, es: Reducción de ruido: mínimo, Efecto MPEG: desactivado y la nitidez a 5 o 6. El HDNM a tope.

    Con esto no tengo ni estelas, ni "triples" balones, ni nada... por suerte, tengo muy buena calidad TDT, por lo que no me hace falta subir mucho el reductor de ruido y dobretodo del del MPEG que quita mucho detalle.
    chicote tu que has tenido tambien la 9632 , se puede desactivar en el modelo 9632 lo del efecto MPEG

  6. #2061
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    chicote tu que has tenido tambien la 9632 , se puede desactivar en el modelo 9632 lo del efecto MPEG
    si, también se puede.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #2062
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo tengo esa misma y lo veo perfecto. Incluso el partido de ayer del Barça en Chicago, que la señal no era muy allá, se veía estupendamente.

    Unas páginas más atrás está la config que yo uso para TDT. Lo más importante para mí, es: Reducción de ruido: mínimo, Efecto MPEG: desactivado y la nitidez a 5 o 6. El HDNM a tope.

    Con esto no tengo ni estelas, ni "triples" balones, ni nada... por suerte, tengo muy buena calidad TDT, por lo que no me hace falta subir mucho el reductor de ruido y dobretodo del del MPEG que quita mucho detalle.

    Hola,
    Da igual de como se configure la TV. Si la señal TDT llega algo baja, se pixelará en algunos canales o en todos, y si además ponemos que estos sintonizadores de Philips son una mierda pincha en un palo. Pues erreglado.
    Como dije en post anteriores, este sintonizador es muy sensible a la señal de antena.
    El que tenga problemas de recepción, que prueve con uno externo, y vera como ya no pixela y puede que se vea hasta mejor.

    Saludos
    Última edición por axnxa; 04/08/2008 a las 22:41

  8. #2063
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por tomy77 Ver mensaje

    También tengo un una TV de 26" de la marca Sony, y he decir que el futbol, y el deporte en general, lo veo bastante mejor. Además con este modelo de Sony cojo más canales TDT, y los canales de TDT que veo muy mal con la Philipps, los veo perfectamente con el Sony. Me imagino que es porque el TDT de Sony es bastante mejor que el de Philipps, por lo menos en mi caso.

    A mi me pasa lo mismo, coge menos canales en TDT.
    Pero es por lo que digo en el post de mas arriba.

  9. #2064
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=chicote69;440046]si, también se puede.[/QUOTE

    te acuerdas si en el menu se llama igual o en la 9632 se llama de otra manera??

  10. #2065
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Alguien me puede decir como cambiar el pais en la 9603h a Francia para que me reproduzca antena aragón hd un compañero mio la tiene y puso España y ahora le deja cambiar el idioma pero no el país. Y no se le ve este canal.

    Muchas gracias por todo. Yo sigo encantado con mi 9632 sin lag y flipando con PS3. Saludos

  11. #2066
    principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Alguien me puede decir como cambiar el pais en la 9603h a Francia para que me reproduzca antena aragón hd un compañero mio la tiene y puso España y ahora le deja cambiar el idioma pero no el país. Y no se le ve este canal.

    Muchas gracias por todo. Yo sigo encantado con mi 9632 sin lag y flipando con PS3. Saludos
    pues yo tengo entendido que no hace falta poner francia como pais pa que se os vea la tdthd,creo que mas atras ya hablaron de ese tema,con la nueva actualizacion yo por lo menos no aprecio nada destacable,alguien si?

  12. #2067
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Los dientes de sierra, son un problema de la PS3, que se ha comentado en muchos foros, el que no lo notes en la LG es normal, al tener esta menos resolución pues los defectos quedan más difuminados y escondidos. Yo he jugado a esos juegos y tampoco es para tanto los dientes de sierra, estás muy pegado a la tele?

    Un saludo.
    Hola! gracias por contestar!
    Bueno, juego a una distancia de dos metros aproximadamente, y ayer mirando la review que hay sobre la 9632 en hdtvtest puse lo del RGB rango completo HDMI en limitado y la verdad es que encontré algo de mejoria, no se si habiendo perdido algo de calidad.

    El caso es que esta tarde he vuelto a insistir con la LG, y lo que pasa es que en la salida que tiene de HDMI, que es por cierto la única, también pone DVI, y cuando selecciono la fuente en la pantalla, me deja seleccionar o HDMI o PC. Y cuando selecciono PC en información, en lugar de poner 720p pone 1280x720 60hz, y esa es en la fuente que yo jugaba en la LG...

    No hay ninguna manera de poder hacer eso en la Philips?

    El caso es que no lo entiendo, si no tengo salida DVI, es un cable HDMI que va de la PS3 a la TV, porqué me deja seleccionar DVI y me pasa a modo PC con una resolución de 1280x720 que me imagino que será la máxima que pueda soportar la LG?

    Gracias otra vez y saludos!

  13. #2068
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Da igual de como se configure la TV. Si la señal TDT llega algo baja, se pixelará en algunos canales o en todos, y si además ponemos que estos sintonizadores de Philips son una mierda pincha en un palo. Pues erreglado.
    Como dije en post anteriores, este sintonizador es muy sensible a la señal de antena.
    El que tenga problemas de recepción, que prueve con uno externo, y vera como ya no pixela y puede que se vea hasta mejor.

    Saludos
    El caso es que en mi piso que por cierto es de nueva construción, y me lo dieron a primeros de año, la calidad de la señal viendolo en la configuración de la Sony me dice que es excelente, en cambio mirándolo en la Philipps me dice que es buena.
    Lo que está claro es que el TDT de la sony es bastante mejor que el de Philipps, por lo menos en mi caso, y lo que veo una putada es tener que comprarme un TDT externo para poder ver bien la TV.
    En el caso de que me compre un TDT externo, ¿me recomendáis alguno es especial?, ¿sabéis si hay TDT en alta definición a parte del Digital +?.
    Por cierto, ¿de que manera miráis vosotros la calidad de la señal?

  14. #2069
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por darkyo666666 Ver mensaje
    Por casualidad, ¿no te dirian el precio de las 9703H y 9603H? y ¿por que prefieres la 9703 a la 9603?

    Muchas gracias
    Yo tambien tengo esa preguntilla, que diferencias hay de una a otra??

    Y por cierto, la 379603h ya se vende en españa???No lo tengo muy claro todavia.
    Este modelo es el que por ahora metira, pero la española, no la francesa, pero ahora no se las diferencias de la 9603 a la 9703.

    Muchas gracias.

    P.D: Tambien estoy viendo temas sobre la tdt, la señal, si se ve mejor o peor...Yo tengo Ono y todo lo sintonizo por el decodificador, me imagino que esto no le perjudicara a la tele, ya que la señal la cojo por el aparato de Ono.

  15. #2070
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    tengo la cineos 9603h o eso creo¿como puedo saber el modelo de tele que tengo? y Me he comprado una antena de tdt por k en mi edificio no hay, vivo en alicante y la he puesto mirando al castillo y no pillo ni un solo canal digital, alguien sabe la orientacion que tiene k tener?? gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins