Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 90 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #601
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por notoy Ver mensaje
    Hola a todos: ante todo gracias a todos los colaboradores que hay por aqui que nos intentan ayudar con sus experiencias.

    me quiero comprar un lcd de 46 y estoy casi convencido del sony w4500, ayer estuve viendolo en una tienda por el precio de 1799€ pero el vendedor tambien me ofrecia una 52 w4000 por el mismo precio,

    tendo espacio suficiente para la de 52 y mi distancia es de 4.80m pero estoy en duda en el modelo, vale la pena o mejor la w4500?

    un saludo a todos.
    Hola notoy,

    Si te fijas en las especificaciones, la W4500 tiene el Motion Plus de 100 Hz, yo no soy experto pero creo que es un buen argumento.

    Saludos

  2. #602
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    bubba muchas gracias por tus acalaraciones.
    Puedes subir fotos con diferentes fuentes?
    Por cierto la tdt que tal la reescala?

    un saludo

  3. #603
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    para los que piensan que los LCD son malos,hay uno que acaba de salir que los negros son tan buenos como los plasmas y que decir del contraste 2.000 000:1 el samsung A956 en cualquiera de sus vertientes 46 o52.Dueños de plasmas hay un nuevo gallo de pelea en el corral y jodidamente negro y sin ninguno de los defectos que he visto aqui...claro vale pasta pero menos que algunos plasmas y el consumo 240 watt, ni que decir que se ve de muerte con 4 cm de ancho CON 5 AÑOS DE GARANTIA
    Última edición por jav7; 02/11/2008 a las 12:45

  4. #604
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    bubba muchas gracias por tus acalaraciones.
    Puedes subir fotos con diferentes fuentes?
    Por cierto la tdt que tal la reescala?

    un saludo
    Hola a ambos, davidymamen

    En el thread ya envié fotos con imágenes (pág. 15), en Full HD, impresionantes!, y del TDT, concretamente de un partido de tenis en Teledeporte para observar (en este caso, NO observar), el famoso "ojo de pez" de modelos anteriores.

    La de Gladiator era una reproducción en Full HD:

    http://img227.imageshack.us/my.php?i...2w45003vf2.jpg

    Para mí la señal del TDT la reescala con una calidad más que aceptable, como digo anteriormente, en la película donde tuve problemas la resolución era de 360 puntos de alto, en cambio todas las emisiones del TDT son de 576 (cuando cambias de canal te lo dice), eso sí y como han comentado otros contertulios, según que cadena tiene mejor emisión. Tengo un DVD LG con disco duro que tiene sintonizador de TDT y grabo bastantes capítulos de series o películas, este está conectado a la tele mediante HDMI y la verdad es que la calidad es muy buena, ahora bien, espero con ansia el TDT HD.

    Bueno, igualmente he hecho unas "afotos" de distintas cadenas del TDT para que las veais:







    Saludos

  5. #605
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    gracias por las fotos bubba

    tu tienes esos problemas de clouding como comenta por aqui la gente?

    un saludo

  6. #606
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    gracias por las fotos bubba

    tu tienes esos problemas de clouding como comenta por aqui la gente?

    un saludo
    Hola de nuevo,

    Yo en particular no lo he notado tan acusado como otros contertulios, como ya comenté, hice la prueba, bajé ventanas, apagué la luz y seleccioné una entrada sin ningún dispostivo conectado, con la TV a oscuras, de frente se veía negro totalmente y de lado, pero bastante de lado, sí que veía más gris que negro.

    Como comentan otros contertulios, creo que depende del tipo de uso que le das, es decir, si te gusta tener la luz apagada, el angulo de visión, etc..., en nuestro caso siempre tenemos luz ambiente y la TV está totalmente de frente al sofá, ya te digo que son varias semanas de uso y el único pero fue con la peli que comenté y para más datos, ayer vimos "El Incidente", por la misma XBOX y la reproducción fue cojonuda, incluso lo comentamos con la parienta, hoy he mirado en el PC las propiedades con el GSpot 2.0 y me da lo siguiente: 704 x 368 (1.913 : 1), pero con un bitrate de 1871 kb/s, en cambio la famosa "Desafío Total" tiene un bitrate de 1203 kb/s.

    Saludos

  7. #607
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Bubba Ver mensaje
    Hola a ambos, davidymamen

    En el thread ya envié fotos con imágenes (pág. 15), en Full HD, impresionantes!, y del TDT, concretamente de un partido de tenis en Teledeporte para observar (en este caso, NO observar), el famoso "ojo de pez" de modelos anteriores.

    La de Gladiator era una reproducción en Full HD:

    http://img227.imageshack.us/my.php?i...2w45003vf2.jpg

    Para mí la señal del TDT la reescala con una calidad más que aceptable, como digo anteriormente, en la película donde tuve problemas la resolución era de 360 puntos de alto, en cambio todas las emisiones del TDT son de 576 (cuando cambias de canal te lo dice), eso sí y como han comentado otros contertulios, según que cadena tiene mejor emisión. Tengo un DVD LG con disco duro que tiene sintonizador de TDT y grabo bastantes capítulos de series o películas, este está conectado a la tele mediante HDMI y la verdad es que la calidad es muy buena, ahora bien, espero con ansia el TDT HD.

    Bueno, igualmente he hecho unas "afotos" de distintas cadenas del TDT para que las veais:







    Saludos
    Hola Bubba, una duda con la primera imagen que has colgado. ¿Por qué no sale entero el logo de Tele5? ¿En qué modo de pantalla lo tienes puesto? Simplemente por curiosidad.

    Gracias.

  8. #608
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    Hola Bubba, una duda con la primera imagen que has colgado. ¿Por qué no sale entero el logo de Tele5? ¿En qué modo de pantalla lo tienes puesto? Simplemente por curiosidad.

    Gracias.
    Hola Ludovico, el modo de pantalla es optimizado, porque el modo horizontal "ensancha" mucho para nuestro gusto.

    Saludos

  9. #609
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado calibracion sony W4500 y V4500

    Hola a todos,me gustaria saber si alguien a conseguido una buena calibración para la sony w4500 de40' y para la sony v4500 de 26'.
    Tengo puesta una similar ala de la w3000 y no me va mal pero haber si mejoramos tanto en la PS3,CANAL+ Y TDT.
    y una cosa mas:como es mejor poner el motionflow en la w4500???en alto o standar.

  10. #610
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola,

    Después de la pequeña avancha de comentarios acerca del clouding, bleeding y demás efectos indeseables, parece que estos últimos días la cosa está un poco más tranquila. Las últimas noticias muestran a "Caprichoso" con un total desencanto con su TV y a "Bubba" en una posición diametralmente opuesta.
    La pregunta es: ¿qué opiniones tenéis el resto de posedores de esta TV? Estoy a falta de un par de semanas para comprar tele, y mi primera opción sería la 46W4500, pero como me fío mucho de vosotros, si realmente decís que los del clouding está ahí y no se va, y no hay manera de soportarlo, tendré que cambiar de idea.

    Podríamos pensar que el hecho de que no haya comentarios quiere decir que la mayoría de vosotros se ha "olvidado" del foro y está disfrutando a tope de su tele. ¿Es así?

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.

  11. #611
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por jorobe Ver mensaje
    Hola,

    Después de la pequeña avancha de comentarios acerca del clouding, bleeding y demás efectos indeseables, parece que estos últimos días la cosa está un poco más tranquila. Las últimas noticias muestran a "Caprichoso" con un total desencanto con su TV y a "Bubba" en una posición diametralmente opuesta.
    La pregunta es: ¿qué opiniones tenéis el resto de posedores de esta TV? Estoy a falta de un par de semanas para comprar tele, y mi primera opción sería la 46W4500, pero como me fío mucho de vosotros, si realmente decís que los del clouding está ahí y no se va, y no hay manera de soportarlo, tendré que cambiar de idea.

    Podríamos pensar que el hecho de que no haya comentarios quiere decir que la mayoría de vosotros se ha "olvidado" del foro y está disfrutando a tope de su tele. ¿Es así?

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.
    Muy buenos días. Como es sabido, normalmente los que tienen problemas con un producto hacen mucho más ruido que aquellos con más suerte. Y es lo suyo. Las veces en que he tenido problemas con algún cacharro, lo he denunciado abiertamente (hasta el punto de ser pesado) entre amigos, conocidos e interesados en general. Y si me ha tocado hablar del tema en algún foro, he sido muy activo informando al personal de lo mal que me ha ido tal o cual compra.
    Lo haces por ti, porque estás cabreado y quieres que te escuchen, y lo haces por los demás, esperando que otros no cometan tu error, o al menos estén más informados a la hora de soltar la pasta. Es lo suyo: no casarse con nadie en esto de consumir, y tener siempre claro que los que nos gastamos parte del sueldo en estos caprichos (algunas cosas no lo son, pero en general podrías vivir sin la mayoría de los gadgets que compras) estamos todos en el mismo barco y debemos ayudarnos.

    Dicho esto, yo puedo decir que he tenido suerte con mi 46". Desde el primer día se ve muy bien, con todas las virtudes que se leen por ahí y ninguno de los problemas que se denuncian en estas páginas (y en otros foros). La uso principalmente para ver películas y jugar a la PS3 con los amiguetes, y lo primero suelo hacerlo en total oscuridad, que es como me he acostumbrado a ver cine desde hace tiempo, y la pantalla se porta a las mil maravillas. Tanto es así, que no echo de menos mi anterior panel de plasma de 50", ni siquiera en el tema de los negros.
    Yo sólo puedo recomendarla, pero siempre con la precaución debida, es decir, haciendo pruebas nada más recibirla en casa para localizar los problemas que todos conocemos "just in case".

    Saludos,
    g.
    Última edición por galanot; 06/11/2008 a las 10:12

  12. #612
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    x fabor pensar q hay ay gente q es de sony a estas alturas q a vosotros ay q explicarles todo o q , sony solo vive del nombre en tubo fue alta gamma pero en pantalla plana es tan mala vamos q tiene la cara de poner q sus televisiones trabajan con una tecnologia motion flow de 200 hz por dios , por si no lo saben marcas como sony,samsung o LG son las peores ,q ay un modelo de la 32PG6000 q trabaja a 600 hz y tiene un contraste de 1000000:1 ,q eso es una fantasmada
    tan grande , tendreis q sabes q el panel de sony esta exo x la samsung q es koreano y el mas bajo de los fabricantes y aun asi CREES Q LA MARCA SAMSUNG ES TAN IDIOTA COMO PARA FABRICAR UN PANEL BUENO Y DARSELO A LA COMPETENCIA !!!!! x defecto samsung fabrica para sony un panel estandar,q para ser " TANN BUENO " trabaja con un tiempo de respuesta de 8 milisegundos ,q eso vamos era el tiempo de respuesta de los primeros LCDS del mercado,si mirais las paginas webs de sony en ninguna parte ponen 2 valores vitales q demuestran la calidad de un panel o sea " EL TIEMPO DE RESPUESTA" y el contraste " REAL " x algo sera ,,jijij
    mas cositas un panel samsund-sony es un panel ISP ( in swith planing) q es muy suave al tacto y no puede ser tocado si presionais un poco un panel de sony el panel pierde muxo y de hunde y con un pequeño golpe peta !!!
    CREEIS Q LA GARANTIA CUBRE ROTURA DE PANEL !!!!!!!

    - vuestro idolatrado animalito la w4500 trabaja como muxo a 75 hz (no le pidamos muxo al procesador de sony)
    - tiene un contraste REAL de 2000;1
    - un sonido mas metalico q ninguno ,,,,
    - muxo angulo de error (perdida de colores y imagen segun de q angulo veais la tv)
    - el panel para ser un lcd (refleja un huevo )
    - el panel es muy suave
    - y si mirais la imagen tan solo un momento podemos ver q elprocesador sony deforma muxisimo las imagenes sobre todo en los bordes y q alarga a las personas.
    PERSONALMENTE si os enterais un poco del tema os podreis dar cuenta q el fabricante mas importante del mundo en tv es SHARP xq de exo esa marca es la q invento el LCD ,despues tenemos a JVC(japan victor company),despues a MATSUSHITA CORPORATION (PANASONIC), estos tres fabricantes japoneses^^
    y despues las 2 grandes koreanas LG ( LUCKY GOLDSTAR) y samsung
    os dejo solo con esto q investigueis un poco mas y para q os agais una idea
    LA GAMMA MAS ALTA DE SONY es el EQUIVALENTE ALA GAMMA MEDIA DE SHARP una tv sharp le da 20000 vuelas a sony en todo y lo mas importante esta marca os ofrece el doble de garantia q todas las marcas 5 AÑOS jijij
    x algo sera
    DWW

  13. #613
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por ianwashington Ver mensaje
    x fabor pensar q hay ay gente q es de sony a estas alturas q a vosotros ay q explicarles todo o q , sony solo vive del nombre en tubo fue alta gamma pero en pantalla plana es tan mala vamos q tiene la cara de poner q sus televisiones trabajan con una tecnologia motion flow de 200 hz por dios , por si no lo saben marcas como sony,samsung o LG son las peores ,q ay un modelo de la 32PG6000 q trabaja a 600 hz y tiene un contraste de 1000000:1 ,q eso es una fantasmada
    tan grande , tendreis q sabes q el panel de sony esta exo x la samsung q es koreano y el mas bajo de los fabricantes y aun asi CREES Q LA MARCA SAMSUNG ES TAN IDIOTA COMO PARA FABRICAR UN PANEL BUENO Y DARSELO A LA COMPETENCIA !!!!! x defecto samsung fabrica para sony un panel estandar,q para ser " TANN BUENO " trabaja con un tiempo de respuesta de 8 milisegundos ,q eso vamos era el tiempo de respuesta de los primeros LCDS del mercado,si mirais las paginas webs de sony en ninguna parte ponen 2 valores vitales q demuestran la calidad de un panel o sea " EL TIEMPO DE RESPUESTA" y el contraste " REAL " x algo sera ,,jijij
    mas cositas un panel samsund-sony es un panel ISP ( in swith planing) q es muy suave al tacto y no puede ser tocado si presionais un poco un panel de sony el panel pierde muxo y de hunde y con un pequeño golpe peta !!!
    CREEIS Q LA GARANTIA CUBRE ROTURA DE PANEL !!!!!!!

    - vuestro idolatrado animalito la w4500 trabaja como muxo a 75 hz (no le pidamos muxo al procesador de sony)
    - tiene un contraste REAL de 2000;1
    - un sonido mas metalico q ninguno ,,,,
    - muxo angulo de error (perdida de colores y imagen segun de q angulo veais la tv)
    - el panel para ser un lcd (refleja un huevo )
    - el panel es muy suave
    - y si mirais la imagen tan solo un momento podemos ver q elprocesador sony deforma muxisimo las imagenes sobre todo en los bordes y q alarga a las personas.
    PERSONALMENTE si os enterais un poco del tema os podreis dar cuenta q el fabricante mas importante del mundo en tv es SHARP xq de exo esa marca es la q invento el LCD ,despues tenemos a JVC(japan victor company),despues a MATSUSHITA CORPORATION (PANASONIC), estos tres fabricantes japoneses^^
    y despues las 2 grandes koreanas LG ( LUCKY GOLDSTAR) y samsung
    os dejo solo con esto q investigueis un poco mas y para q os agais una idea
    LA GAMMA MAS ALTA DE SONY es el EQUIVALENTE ALA GAMMA MEDIA DE SHARP una tv sharp le da 20000 vuelas a sony en todo y lo mas importante esta marca os ofrece el doble de garantia q todas las marcas 5 AÑOS jijij
    x algo sera
    DWW
    Relájate, hombre, que te va a dar algo

    g.

  14. #614
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ianwashington, apuesto 30€ virtuales a que no tienes una Sony en casa
    Última edición por chicote69; 06/11/2008 a las 14:27
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #615
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ianwashintong, apuesto 30€ virtuales a que no tienes una Sony en casa
    Veo tus 30 y subo a 60 jajaja

+ Responder tema
Página 41 de 90 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins