Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 90 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #586
    IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, hoy ha salido mi pedido de Electroprecio, una 40W4500... ojalá me llegue mañana...jeje...

    Es la primera vez que les compro, pero de momento todo me ha dado muy muy buenas vibraciones, todo genial.

    Ya os contaré cuando me llegue, responderé a las preguntas que queráis, espero no tener ningún problema.

    Un saludo muchachos!!

  2. #587
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ya le ha recibido, y por lo que he probado todo conforme. La conexion con el PC através de HDMI ningún problema, tema de lag; de coña . De momento estoy contento. Por cierto, hay alguna actualización de firm? O aun es demasiado temprano? xD

  3. #588
    smt
    smt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sony no coloca en internet actualizaciones del firmware de las TVs. En caso de ser necesaria una actualización la hace el servicio técnico.

    En mi caso parece que he tenido suerte, pues no aprecio mucho clouding, únicamente un poco lo de los foquitos en las esquinas al mirar la tele con la habitacón a oscuras desde un lateral, pero desde luego algo que no se aprecia normalmente y que supongo que irá mejorando con el uso como han comentado en el foro. También tiene un pixel estropeado (solo tiene el color rojo) pero tampoco es importante porque en cuanto te separas 30cm de la pantalla ya es imposible verlo.

    Lo que si me tiene mosqueado es el bug de la guia que comenté en la página 35 de este hilo (fecha del 21 de Octubre) y al que nadie ha contestado. ¿os pasa a alguien más? Ya se que no es un problema muy serio, pero es molesto el tener que acceder a la guía completa para ver la información del programa.

  4. #589
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo respeto mucho las opiniones de todos, pero no me parece muy serio hacer generalizaciones sobre experiencias personales idependientemente del modelo de TV que se trate.

    Aseveraciones del tipo "es una mierda, una auténtica porquería" no hacen mas que confundir a la gente y además no me parece justo.

    Yo tengo una 40W4000 y ni tiene cluoding, ni banding y si que en principio aprecié esa luminosidad en una esquina (¿bleeding? ... aunque tengo mi teoría al respecto) que ya he comentado como atacar y reducir (en este mismo hilo) y que se comentaba y también daban instrucciones al respecto en la review de HDTV que tan amablemente JUK (el moderador de la sala) tiene como chincheta.

    Como comenta JUK (y otros) y yo lo afirmo. Esta TV tiene una definición de lo mejorcito. Pero claro dependerá muy mucho de la calidad de la fuente (sea la que sea) y de la configuración de la TV (yo tengo la mía que me parece ideal pero que tal vez no sea del agrado de otros). Por cierto y como también se ha criticado la calidad del sintonizador, en mi caso decir que funciona de a las mil maravillas y que evidentemente no todos los programas de todas las cadenas emiten con la misma calidad. Por ejemplo ayer mismo el fútbol en Antena 3 se veía fantásticamente y el fútbol en La Sexta se ve de pena ... pero eso no es un problema del TV.

    Otra cosa y también extensible a todos los modelos y marcas. El tema de las devoluciones ha de tratarse con rigor, es decir se deben de cambiar cuando en efecto el fallo o defecto sea objetivable, de lo contario y se lo que digo estamos arrojando piedras contra nuestro tejado, tiempo al tiempo.

    Saludos.
    Me podrias decir porque parte del hilo pone como reducir lo del clouding? o el link a la review de HDTV, que no lo encuentr :S

    Un saludo y gracias de antemano.

  5. #590
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas!!!

    ¿Podríais echarme una mano y decirme que dimensiones tiene la caja del empaquetado? Necesito saberlo para ver si me entra en el coche.

    Gracias!

  6. #591
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Buenas!!!

    ¿Podríais echarme una mano y decirme que dimensiones tiene la caja del empaquetado? Necesito saberlo para ver si me entra en el coche.

    Gracias!
    La de modelo de 40" es 122cm de largo, 23.5 de ancho y 76 de alto.

  7. #592
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    La de modelo de 40" es 122cm de largo, 23.5 de ancho y 76 de alto.
    Se me olvido especificar el tamaño, pero este es justo el el que necesitaba.
    Ahora me toca ir al coche a medir.
    Thanks!

  8. #593
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola muy buenas soy nuevo por aqui y la verdad es de los foros mas completitos que veo en cuestion de TV, mi problema es que me acabo de comprar la hermana menor de esta TV, es decir la 32V4500, y cuando intento conectar mi pc mediante DVI-HDMI la TV no lo reconoce, por mas configuraciones que hago, nada de nada, ni siquiera me dice señal no valida o algo asi, en el panel de control Nvidia me la reconoce pero luego no se ve nada en la TV. Por cierto mi grafica es la 6600 GT, me podeis decir cual puede ser el problema??

    Y otra cosita si no es mucho pedir, me podeis decir cual es la mejor configuracion de imagen para Pelis y PS3 con esta tele??

    Muchisimas gracias y un saludo

  9. #594
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hoala todos:

    No quiero que nadie se sienta mal con estas palabras, y siempre hablo de mi tele (supongo que las vustras no son asi), pero esta tele es una autentica BASURA, una PORQUERIA, no puedo ver peliculas de noxe y sin luz, porque los negros DAN ASCO, y del dolor de estomago que me entra al pensar en los 1700 euros que me he gastado en esta tele, no acabo de ver la peli, y me voy al pc. Enserio, que yo la mia no la recomiendo a NADIE, y encima los del sat de sony dicen que es normal...me cagon dios si un lcd de have 10 años tiene mejores negros!!! esta tele es un fracaso, y tiene ese defecto, y no quiero ser un loco que mira hasta el ultimo punto, pero toda mi familia lo corrobora, el negor es aasqueros, se ve verde, gris...no se describirlo pero todo menos negro. La tele de noche no se puede ver, ni con luz, es una poqueria, y si te gustan las pelis de miedo...enfin me doy asco a mi mismo por haberme quedado con esta tele. NO MAS LCDS

    dew

  10. #595
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hoala todos:

    No quiero que nadie se sienta mal con estas palabras, y siempre hablo de mi tele (supongo que las vustras no son asi), pero esta tele es una autentica BASURA, una PORQUERIA, no puedo ver peliculas de noxe y sin luz, porque los negros DAN ASCO, y del dolor de estomago que me entra al pensar en los 1700 euros que me he gastado en esta tele, no acabo de ver la peli, y me voy al pc. Enserio, que yo la mia no la recomiendo a NADIE, y encima los del sat de sony dicen que es normal...me cagon dios si un lcd de have 10 años tiene mejores negros!!! esta tele es un fracaso, y tiene ese defecto, y no quiero ser un loco que mira hasta el ultimo punto, pero toda mi familia lo corrobora, el negor es aasqueros, se ve verde, gris...no se describirlo pero todo menos negro. La tele de noche no se puede ver, ni con luz, es una poqueria, y si te gustan las pelis de miedo...enfin me doy asco a mi mismo por haberme quedado con esta tele. NO MAS LCDS

    dew



    Amigo hemos hablado mucho tú y yo, y ya te avise que para el uso del monitor de PC como yo lo tengo es perfecta esta TV, muy buena, pero jamás la tendría para ver TDT BD o SAT solo, para eso te recomendé un buen plasma como el q tenia pz85 yo el que me llegó ayer la pz86 que además es mas barata, y si pudieras verla te encantaría, no quiero hacerte sentir mal, pero el uso es fundamental ,no digas q es una TV mierda di q para tu uso no te convence, y estoy de acuerdo contigo, pero para juegos la definición que da pocas la superan...

  11. #596
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Me podrias decir porque parte del hilo pone como reducir lo del clouding? o el link a la review de HDTV, que no lo encuentr :S

    Un saludo y gracias de antemano.
    El link es sobre la W4000 pero vale perfectamente para la W4500.
    Este.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #597
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hector, te tendria que haber hecho caso, pero a mi lo que de verdad me quema es el defecto que tiene, todo lo demas es perfecto, pero que el negro se vea asi...dudo que todos los que se han quedado cone sta tele se vea como la mia, ademas ayer abrieron un urende en mi ciudad, y tenian esta tele en 40...maaadre mia menuda diferencia!! eso si...tenian una 46"...y se veia parecido ala mia...no se si eso es generaizado, si es asi una kk. Pero mas gente que tiene 46 o incluso 52 lo desmienten...y de verdad es una cosa que salta a la vista enseguida.

    Weno alomejor la vendo y cambio por la pana...a vorem

  13. #598
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    esta tv a mejorado algo en el reescalado de la tdt respecto a la w4000?
    alguien tiene la de 46 que le vaya de lujo

    un saludo

  14. #599
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos: ante todo gracias a todos los colaboradores que hay por aqui que nos intentan ayudar con sus experiencias.

    me quiero comprar un lcd de 46 y estoy casi convencido del sony w4500, ayer estuve viendolo en una tienda por el precio de 1799€ pero el vendedor tambien me ofrecia una 52 w4000 por el mismo precio,

    tendo espacio suficiente para la de 52 y mi distancia es de 4.80m pero estoy en duda en el modelo, vale la pena o mejor la w4500?

    un saludo a todos.

  15. #600
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola,

    Bueno, hace días que no aparezco pero he tenido una experiencia con la TV que quería comentar, pero he necesitado un tiempo para preparar información y fotos para aportar algo de luz sobre el tema, como le comenté a un contertulio en privado que tiene el mismo modelo (W4500 de 52"), que yo.

    Al tema y permitidme que me enrolle un poco, resulta que me ha ido de maravilla, pero sí que es cierto que un día, reproduciendo la película "Desafío Total" (el chaval juega al futbol y siempre había pensado que la famosa música era la del Plus y cuando le dije que era la BSO de una peli, le faltó tiempo para verla), noté un par de problemas, uno supongo que el "blending", es decir, noté que algunos negros se transformaban en grises y aún más bestia, en los créditos y mientras sonaba la música de marras, conforme iban pasando las letras aparecía como una "cascada" brutal:





    El caso es que lo comenté por privado con el contertulio y le dije que tenía la teoría de que el problema era de la fuente emisora, ya que la peli era un DivX reproducido con la XBOX (la antigua), por SCART, (datos del fichero según el GSpot 2.0: 640 x 360 (1.778 : 1), o sea, 360 puntos de alto!, hasta 1080 como que queda bastante...), y que antes de publicar nada, me la bajaría en mejor calidad.

    Dicho y hecho, la bajé en HD, MKV de 720p, y la reproduje con el portátil que tiene salida HDMI y efectivamente, ningun problema de "blending" y en los créditos, nada de nada, ningún efecto como el anterior y finalmente una reproducción excepcional:











    Pero aún hay más, ayer vimos Hulk, un Divx normal (datos de GSpot 2.0: 720 x 304 (2.368 : 1)), y tampoco observamos problema alguno, sólo que esta vez no lo reproduje por la XBOX, sino que también lo tenía en el portátil y claro, por la fuente HDMI.

    Cada uno que saque sus conclusiones, yo desde luego cuando me pasó lo de la primera vez estuve a punto de llamar a Su Majestad la Reina para que escribiera un libro sobre el tema , pero me lo tomé con calma y he intentado hacer las pruebas pertinentes para aportar datos e imágenes al grupo y cada cual extraiga sus propias valoraciones, por mi parte decir que tras varias semanas ya con la TV en casa estamas más que satisfechos y la volvería a comprar sin ninguna duda, y tengo claro que es una TV para obtener el máximo rendimiento de las emisiones en alta definición que ya disponemos (Blu-Ray, archivos HD y FullHD), y las que están a la vuelta de la esquina (TDT HD).

    En fín, los links para ver directamente las imágenes y perdonad por el rollo:

    http://img354.imageshack.us/my.php?i...alxbox1of8.jpg

    http://img393.imageshack.us/my.php?i...alxbox2gx2.jpg

    http://img371.imageshack.us/my.php?i...al720p1po7.jpg

    http://img371.imageshack.us/my.php?i...al720p2ur9.jpg

    http://img354.imageshack.us/my.php?i...al720p3uq0.jpg

    http://img521.imageshack.us/my.php?i...al720p4dw5.jpg

    Saludos

+ Responder tema
Página 40 de 90 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins