Hola,
hace un par de días que tengo la 52. La recibí hacia el mediodía y las primeras impresiones muy satisfactorias. En las primeras horas no noté nada de bleeding, pero al cabo de un rato haciendo un cambio de fuente (HDMI a AV) apareció en todo su esplendor. En mi caso, como parece también ocurre en otras pantallas, se nota un exceso de luminosidad en las esquinas cuando la pantalla está en negro (más bien en gris) y sobre todo si no la miras desde enfrente. Cuando la cabeza queda a la altura de media pantalla, prácticamente no se aprecia, ahora cuando la vista está por encima o por debajo se ve bastante más. Coincido con Bean en que bajando la retroiluminación se ve bastante menos. La família me tacha de paranoico con este tema del clouding/bleeding, mi mujer e hijo están encantados con la compra y ni lo aprecian. La verdad es que, siendo objetivo, la tele padece un moderado bleeding, pero que no afecta para nada el visionado de películas incluso a oscuras. A mí personalmente no me gusta ver la tele totalmente a ascuras, así que no veo un inconveniente. Con la PS3 se ve de maravilla, y la experiencia del juego es impresionante. He visto algun
BD y se ve pefecto. Sobre el TDT, lo que esperaba, según el programa se ve entre excelente y nefasto. El otro día vi Perdidos y la calidad era muy superior a la de los
BD que tengo, cosa sorprendente, no? Incluso me admitía pantalla completa sin pérdida de definición. La verdad es que en los
BD observo un efecto de puntitos que se mueven en las escenas desenfocadas o en paisajes, y que no es un problema de la pantalla pues lo he visto en tres LCDs. Quizás sea un problema de como reproduce la PS3, o simplemente sea así.
Lo que es impresionante es visualizar fotografías en este peazo pantalla, yo como gran aficionado a la fotografía de la naturaleza disfruto mucho de poder ver mis fotos con un detalle hasta ahora inimaginable.
También aprecio los famosos flashes, en este caso solamente en los menús con letras blancas y fondo negro, y al cambiar la vista de sitio. Un efecto similar lo recuerdo de un proyector DLP que tengo.
En definitiva, bastante satisfecho, aunque realmente me gustaría mucho que no padeciera de bleeding. Mi tía tiene una 40 V 4000 y no se ve nada de bleeding, así que veo que es un problema de este panel.
Un saludo