Hola, mi experiencia ha sido la siguiente:
Compré una kdl w4500 de 40 a Vaikun en Diciembre de 2008. En Septiembre de 2010 comenzó el mimso problema que todos han contado en este hilo: deformación de la imagen por el lado derecho, cada vez mayor, desdoblamiento, rayas, etc. El problema primero duraba un par de minutos y al poco ya eran más de diez. Hice una reclamación a Vaikun y llamé al SAT SONY de Alicante, cuando faltaban un par de dias para 2 años. Me dijeron que llamara a SONY España, lo hice y al dia siguiente pasaron del SAT a llevarse la tele. En el SAT me dijeron que era del panel, y que costaba 509 euros la reparación, y que habia que traer la pieza desde Bélgica. Me dijeron que hablara con Vaikun para aque contactara con ellos. Despues de muchos cruces de llamadas, la semana pasada me llamaron del SAT para decirme que la casa, o sea SONY, se hacia cargo de la reparación, a pesar de haberse dado la averia a los dos años. Ayer me trajeron la tele a casa, y he llamado a VAIKUN para agradecerles las gestiones. Creo que SONY tiene claro que es un defecto de origen y la tienda les ha presionado para aceptar la reparación a su cargo aun a pesar de haber pasado el plazo de un año de garantia del fabricante.
Saludos y suerte a los que esteis en esta sitiuación