Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 397987888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1321
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cada día se ve peor al encenderla, con la imagen que se oscurece, más líneas que impiden ver o leer nada. Un desastre. Alguien comenta algo?

  2. #1322
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, mi experiencia ha sido la siguiente:

    Compré una kdl w4500 de 40 a Vaikun en Diciembre de 2008. En Septiembre de 2010 comenzó el mimso problema que todos han contado en este hilo: deformación de la imagen por el lado derecho, cada vez mayor, desdoblamiento, rayas, etc. El problema primero duraba un par de minutos y al poco ya eran más de diez. Hice una reclamación a Vaikun y llamé al SAT SONY de Alicante, cuando faltaban un par de dias para 2 años. Me dijeron que llamara a SONY España, lo hice y al dia siguiente pasaron del SAT a llevarse la tele. En el SAT me dijeron que era del panel, y que costaba 509 euros la reparación, y que habia que traer la pieza desde Bélgica. Me dijeron que hablara con Vaikun para aque contactara con ellos. Despues de muchos cruces de llamadas, la semana pasada me llamaron del SAT para decirme que la casa, o sea SONY, se hacia cargo de la reparación, a pesar de haberse dado la averia a los dos años. Ayer me trajeron la tele a casa, y he llamado a VAIKUN para agradecerles las gestiones. Creo que SONY tiene claro que es un defecto de origen y la tienda les ha presionado para aceptar la reparación a su cargo aun a pesar de haber pasado el plazo de un año de garantia del fabricante.

    Saludos y suerte a los que esteis en esta sitiuación

  3. #1323
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola

    Por suerte por ahora mi W4500 de 46' no tiene los problemas descritos, y ya tiene más de 2 años.

    Por cierto, ¿alguien ha actualizado la TV al último firmware? Quería que me confirmarais si es el firmware europeo y si entre los menús disponibles se encuentra el catalán.

    Gracias

    Cita Iniciado por WTC Ver mensaje
    Before update
    Firmware KDL : B.P-I-DU-C.Z.hB-A.DL.X
    Version du soft TNT : B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X

    After update
    Firmware KDL : B.U-K-DU-C.Z.{E-A.DL.X
    Version du soft TNT : K.BF-EQ-K-C.Z.TS-A.DL.X 1512

  4. #1324
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Hola

    Por suerte por ahora mi W4500 de 46' no tiene los problemas descritos, y ya tiene más de 2 años.

    Por cierto, ¿alguien ha actualizado la TV al último firmware? Quería que me confirmarais si es el firmware europeo y si entre los menús disponibles se encuentra el catalán.

    Gracias
    Yo tengo el mismo modelo que tu, mas de dos años y nada. De echo a mi ya me cambiaron la placa el primer dia, pero por otro tema.

    ¿Por cierto, como se actualiza el firmware de este modelo?

  5. #1325
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenos días
    Yo tambien tengo una tv de 46 y no tengo problemas.
    Mi firware es B.S-K-DU.C.Z.he-A.DL.x

    ¿ como se actualiza ?
    ¿ que ventaqjas tienen los otros firwares ?

    Un saludo

  6. #1326
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Para actualizar al último Firmware, WTC dejó estos enlaces para descargarlo y las instrucciones a seguir.


  7. #1327
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas..

    Que incorpora de nuevo el nuevo firmware?. Alguna caracteristica de destacar?

  8. #1328
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,

    Soy otro de los afectados por este problema, compré el televisor kdlw4500 de 40 en diciembre de 2009, y
    justo a los dos años y medio empecé con los problemas.

    Lei todo lo escrito en foros, tanto en españa como fuera, es más, SONY en su página de UK,
    reconoce el problema y lo firma SONY EUROPA Att Cliente (http://www.sony-europe.com/discussio.../659127#659127). Me puse en contacto con ellos via mails, y así de lo hice saber a SONY Europa, (Porque ¿Somos europeos, no?)

    Bueno, despues de varios meses de correos, fotos etc ... me responden que "Que exista un problema reconocido en otros paises no significa que pase en españa" ¡INCREIBLE!

    ¡Es una verguenza que Sony, siendo un Gran Compañía, no se haga cargo de este fallo.

    Por mi parte, desde luego que Nuca Jamás compraré SONY, y así se lo hago saber a todos mis conocidos,
    Y hoy, despues de varios meses, me he decido a comentarlo aquí.

    Saludos,

    P.D. El TV sigue mal, y lo he llevado a reparar a un técnico independiente.
    Cita Iniciado por gusito2006 Ver mensaje
    Hola, mi experiencia ha sido la siguiente:

    Compré una kdl w4500 de 40 a Vaikun en Diciembre de 2008. En Septiembre de 2010 comenzó el mimso problema que todos han contado en este hilo: deformación de la imagen por el lado derecho, cada vez mayor, desdoblamiento, rayas, etc. El problema primero duraba un par de minutos y al poco ya eran más de diez. Hice una reclamación a Vaikun y llamé al SAT SONY de Alicante, cuando faltaban un par de dias para 2 años. Me dijeron que llamara a SONY España, lo hice y al dia siguiente pasaron del SAT a llevarse la tele. En el SAT me dijeron que era del panel, y que costaba 509 euros la reparación, y que habia que traer la pieza desde Bélgica. Me dijeron que hablara con Vaikun para aque contactara con ellos. Despues de muchos cruces de llamadas, la semana pasada me llamaron del SAT para decirme que la casa, o sea SONY, se hacia cargo de la reparación, a pesar de haberse dado la averia a los dos años. Ayer me trajeron la tele a casa, y he llamado a VAIKUN para agradecerles las gestiones. Creo que SONY tiene claro que es un defecto de origen y la tienda les ha presionado para aceptar la reparación a su cargo aun a pesar de haber pasado el plazo de un año de garantia del fabricante.

    Saludos y suerte a los que esteis en esta sitiuación
    Última edición por viriatomax; 29/06/2012 a las 23:36

  9. #1329
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ya somos dos,

    Sony ?? no gracias !!!
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  10. #1330
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Aquí otro con fallos en esta tv,me salen unas bandas negras como de unos 15cm de ancho en el centro de la pantalla y se quitan cuando le da la gana o moviendo yo la tele.

    Tiene 5 años y le temo a la reparacion

  11. #1331
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por TRADEX Ver mensaje
    Aquí otro con fallos en esta tv,me salen unas bandas negras como de unos 15cm de ancho en el centro de la pantalla y se quitan cuando le da la gana o moviendo yo la tele.

    Tiene 5 años y le temo a la reparacion
    Por la experiencia del los casos del foro, aguantar como puedas y cuando se estropee del todo, tele nueva. Que por menos del precio de la reparación tendrás una tele mejor.

  12. #1332
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Resubo el tema porqué ahora es a mi a quien les aparecen los problemas. En mi caso, de repente, imagen oscura y de un tono amariellento, anaranjado... Creeis que eso tiene reparación fàcil?

  13. #1333
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Tengo esta tele y le ha salido una raya azul vertical en la izquierda de la pantalla. Que puede ser??
    También me acabo de dar cuenta que tiene conexión de red y la he conectado al modem pero no se ve que haga nada... Para que sirve esta conexión??

  14. #1334
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Lo de la conexión de red es para transmitir música y fotos a través de una red que tengas en casa mediante un disco duro como servidor, por ejemplo.

    Lo de la raya puede ser que sea el fallo de panel que está sufriendo.

  15. #1335
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    A mi lo que me pasa es que al apretar cualquier tecla del mando a distancia, las primeras veces no responde a la primera, al poco rato, después de apretar un rato, ya funciona bien. No son las pilas ni el mando, probado con otro original Sony.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins