Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 90 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1171
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Hola,
    hace unos dias compré un portátil con salida HDMI, tengo XP por la dichosa falta de compatibilidad del software. He intentado ver algunos videos en el panel en formato HD y no se oye el sonido. LLamé a SAT y me dijeron que XP no soporta sonido a través de HDMI. ¿Es eso cierto?, pregunto a alguno de los que utiliceis el LCD como monitor del PC.
    Otra cosa, como puedo hacer para que el escritorio se vea entero en el televisor.

    Gracias

    un saludo
    El problema no es XP ni Vista, sino la tarjeta grafica que tiene que permitir HDMI 1.3, es decir que permita trasferir audio a traves suyo. Lo habitual de las graficas es que solo envien video como una salida de video mas. Yo tengo una Geforce 7600GT y tampoco lo permite. No es lo unico que no funciona del HDMI por culpa de las tarjetas de video, tampoco permite el control por HDMI... vamos, que las tgraficas infrautilizan la conexion HDMI

    En mi caso, envio el video por hdmi y el sonido con un triste cable stereo de jack de 3,5 conectado a la tarjeta de sonido del ordenador.

    Del lado de la television utiliza la entrada HDMI2 que esta formada por una HDMI y un conector estereo que actua como entrada de audio.

    No es lo ideal... pero funciona!
    Última edición por inet; 23/04/2009 a las 10:18

  2. #1172
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hablando de entradas,

    yo tengo conectada una Wii por la entrada de video compuesto, la Wii esta configurada para pantalla 16:9.

    En la television activo la entrada de video compuesto y aparece en 4:3, lo suyo seria que detectase la entrada en 16:9, pero no lo hace asi que lo hago yo a mano, por lo que cambio a modo "Horizontal" aunque pierde definicion al estar ampliada.

    El problema se vuelve coñazo cuando cambio de entrada para ver la tele o el Pc y vuelvo, porque me encuentro que ha vuelto a 4:3, es decir, que tampoco me guarda la configuracion de la entrada de video compuesto.

    Con la entrada HDMI2 conectada al PC funciona perfecto siempre a 1080/24p

    Y otra pregunta, que EPG utilizais? el Sony Guide o el Guide Plus+? Yo la Sony Guide, que aunque toma informacion de la señal TDT, falla menos que la Guide Plus+

  3. #1173
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por inet Ver mensaje
    El problema no es XP ni Vista, sino la tarjeta grafica que tiene que permitir HDMI 1.3, es decir que permita trasferir audio a traves suyo. Lo habitual de las graficas es que solo envien video como una salida de video mas. Yo tengo una Geforce 7600GT y tampoco lo permite. No es lo unico que no funciona del HDMI por culpa de las tarjetas de video, tampoco permite el control por HDMI... vamos, que las tgraficas infrautilizan la conexion HDMI

    En mi caso, envio el video por hdmi y el sonido con un triste cable stereo de jack de 3,5 conectado a la tarjeta de sonido del ordenador.

    Del lado de la television utiliza la entrada HDMI2 que esta formada por una HDMI y un conector estereo que actua como entrada de audio.

    No es lo ideal... pero funciona!
    Muchas gracias inet,
    desde luego en el SAT desinforman más que informar pues he estado a punto de instalar Vista porque me dijeron que con este SO si que se podia escuchar el sonido a través de HDMI.

    Un saludo

  4. #1174
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Olvidate, yo lo he probado con XP y Vista y nada de nada, es todo tema de la tarjeta grafica. No se si las tarjetas graficas "modernas" dan soporte completo al estandar HDMI, pero las de hace un tiempo, solo dan soporte de Video como si fuese una salida de video mas.

  5. #1175
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, resulta que al ver la tv, en modo optimizado no consigo verla en toda su plenitud, es decir tengo que bajar o subir la pantalla. Por ejemplo si quiero ver el resultado de un partido de futbol que aparece en la parte superior tengo que bajar la pantalla, no puedo ver la pantalla limpia en toda su extension. Mi pregunta es como puedo solucionar el problema, seguro que hay algun forero que puede decirme la solucion a mi problema. Gracias.

  6. #1176
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Hola, resulta que al ver la tv, en modo optimizado no consigo verla en toda su plenitud, es decir tengo que bajar o subir la pantalla. Por ejemplo si quiero ver el resultado de un partido de futbol que aparece en la parte superior tengo que bajar la pantalla, no puedo ver la pantalla limpia en toda su extension. Mi pregunta es como puedo solucionar el problema, seguro que hay algun forero que puede decirme la solucion a mi problema. Gracias.
    No es un problema. La mayoría de canales de la TDT emite con un aspect radio de 4:3 y por lo tanto si quieres ver la imagen al 100% sólo tienes 2 opciones: pones el modo 4:3 y tendrás 2 bandas negras verticales o pones el modo Horizontal que te llena toda la pantalla con todo la imagen pero te la deforma.

    Para mi el modo Optimzado es el mejor para la TDT, ya que llenas la pantalla al 100%, no deforma mucho aunque pierdes un poco de imagen y por eso tienes que subir arriba y abajo a veces para ver algún texto
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  7. #1177
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Hola, resulta que al ver la tv, en modo optimizado no consigo verla en toda su plenitud, es decir tengo que bajar o subir la pantalla. Por ejemplo si quiero ver el resultado de un partido de futbol que aparece en la parte superior tengo que bajar la pantalla, no puedo ver la pantalla limpia en toda su extension. Mi pregunta es como puedo solucionar el problema, seguro que hay algun forero que puede decirme la solucion a mi problema. Gracias.
    Es normal, comprueba los modos de pantalla en el manual y lo entenderás con los dibujos que hay:

    4:3 relacion de aspecto perfecta para las emisiones TDT actuales, se ve la imagen completa, pero tienes grandes bandas negras en los lados.

    14:9 mantiene la relacion de aspecto recortando un poco de imagen de arriba y abajo, dejando unas bandas negras laterales menores que en 4:3

    zoom: mantiene relacion de aspecto, amplia la imagen hasta ajustar el ancho de la imagen al ancho de la pantalla, pero recortando mucha imagen de arriba y abajo. Ademas, al ampliar interpolando, pierde muchisima definicion la imagen

    horizontal: se ve toda la imagen, pero para llenar la pantalla, estatira la imagen a lo ancho, con lo que todo se ve "achatado"

    optimizada: es digamos que un 14:9 estirado a lo ancho como la opcion "horizontal". Pierde un poco de imagen de arriba y abajo como en 14:9 (por eso no ves el marcador o las lineas de noticias inferiores) y a la vez la estira para que llene la pantalla a lo ancho deformando la imagen "horizontal".


    Si no quieres perder imagen ni de arriba ni de abajo, y a la vez llenar la pantalla a lo ancho, utiliza el modo "horizontal", pero se vé todo achatadisimo.


    Yo personalmente, la TDT la veo en 4:3 o a lo sumo, 14:9. El resto de modos, o deforman demasiado la imagen para mi gusto (horizontal, optimizado) que todos parecen enanitos, o la perdida de definicion de la imagen dada la "cutre" calidad SD de la TDT interpolada para rellenar (zoom) hace inaguantable verlo mas de 5min. Es preferible verlo en la antigua CRT!!!!

  8. #1178
    principiante
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Me gustaria q el q tenga una W4500 postee su configuracion HDMI con el PC para ver como la tiene...pq a mi me siguen apareciendo las letras algo azules y no he encontrado la configuracion adecuada en ese sentido.Por el monitor lo veo un pelo mejor ( 22" SAMSUNG)

  9. #1179
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por BONJOVIJOSE Ver mensaje
    Me gustaria q el q tenga una W4500 postee su configuracion HDMI con el PC para ver como la tiene...pq a mi me siguen apareciendo las letras algo azules y no he encontrado la configuracion adecuada en ese sentido.Por el monitor lo veo un pelo mejor ( 22" SAMSUNG)
    Cambia de Calido1 a Calido2, pero entonces lo veras ligeramente amarillento-rojizo.

    El tema seria modificar el balance de blancos usando el menu de servicio bajando el Rojo en Calido2 o el de Azul en Calido1, la duda es, cuanto bajarlo? Estoy en ello ;-)

    Mis ajustes estan sacados de la W4000 que es como la nuestra pero sin Motionflow
    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Settings/

    Cine
    min (ajustar segun la luz de la habitacion)
    79
    50
    53
    Calido1 recomienda Calido2, pero prefiero mas frio que tan calido
    Min
    No
    No
    No
    Estandar

    Modo de pelicula Auto2

    Echale un vistazo a este enlace:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0081116135.htm

  10. #1180
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Hola, resulta que al ver la tv, en modo optimizado no consigo verla en toda su plenitud, es decir tengo que bajar o subir la pantalla. Por ejemplo si quiero ver el resultado de un partido de futbol que aparece en la parte superior tengo que bajar la pantalla, no puedo ver la pantalla limpia en toda su extension. Mi pregunta es como puedo solucionar el problema, seguro que hay algun forero que puede decirme la solucion a mi problema. Gracias.
    En el menu home vete a configuracion de pantalla y puedes variar la amplitud vertical y conseguiras la amplitud que tú quieras,además del desplazamiento vertical.Suerte.

  11. #1181
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Lo del sonido por hdmi, a mi tampoco me funcionaba aun teniendo
    vista en el portatil, estuve probando un monton de cosas pero no
    habia manera hasta que me di cuenta de lo que era, cosa mas facil,
    darle al altavoz que sale en la esquina derecha abajo para abrir
    opciones de sonido, cambiar sonido predeterminado altavoces del
    sistema, por la otra opcion ( sonido digital), y ya me funciona eso si
    por el portatil no se oye, luego volver ha cambiar.
    Saludos

  12. #1182
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alguien sabe, si esta TV esta preparada para la tdt de pago. Se supone que en septiembre, empezaran a emitir GOL TV (Lo que ahora es HOGAR 10) de la sexta. La emision de los partidos sera en HD, y se supone que con una tarjeta servira.

  13. #1183
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Muchisimas gracias a todos por el interés, y vuestras observaciones. Juliojulio voy a probarlo. Agradecido.

  14. #1184
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hoy he actualizado los canales i ya se ven bien os canales de Telecinco(dentro de la mierda de senyal que envian todas las cadenas)
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  15. #1185
    principiante
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues la opcion de balance White no la veo por ningun lado..
    entro en el HOME configuracion, ajustes de imagen etc y no la veo.Donde esta?

+ Responder tema
Página 79 de 90 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins