Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 221 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #721
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    He preparado la famosa escena de las fabelas en .mpg, tanto en HD 1080p como en calidad DVD a 24fps las dos.

    De esta manera podéis meterlo en una tarjeta SD y hacer las pruebas pertinentes.

    http://www.megaupload.com/?d=E3YLOQEH

    Lo pongo también en el primer hilo para futuras descargas.
    Muchas gracias!!

  2. #722
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    ...ya tengo la samsung 6000 de led de 46"...desde mi punto de vista claro esta, de que he acertado con la devolucion de mi pana g10 de 50" y cambio por esta tv led de 46"....
    hay que reconocer que la samsung es una gran tv para mi mejor a dia de hoy que la pana, en algunos aspectos y peor en otros (pero para mi menos importantes)....
    Seguro que la Samsung es una gran tv pero no olvidemos que estamos hablando de segmentos diferentes: diferencia de precio considerable. Probablemente la comparable sea la serie V.
    Gracias por tú opinión pero yo seguiré esperando a la V

  3. #723
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Seguro que la Samsung es una gran tv pero no olvidemos que estamos hablando de segmentos diferentes: diferencia de precio considerable. Probablemente la comparable sea la serie V.
    Gracias por tú opinión pero yo seguiré esperando a la V
    Si, la V es la clave. El principal problema de la G10 es que en ese segmento de precio teníamos la 85, una auténtica maravilla de tele y en comparación la G10 no le llega a la suela de los zapatos. Pero me da miedo que la pongan a precio de 800, porque se habría cargado definitivamente el segmento de "tele de la hostia baratita" que era la 85/85 :-D. Lo cierto es que no veo clara la segmentación de Pana, con 4 series diferentes (S-G-V-Z) cuando antes apenas tenía 2. Creo que cuando salga la V, bajará la G y cuando salga la Z (en el último trimestre) bajarán las 2, la V y la G de nuevo.

    Pero vamos, a ver si hay suerte y llega en mayo la V a precio aceptable, que en cuanto me recojan la G10, me quedo sin tele. Y si no tiene tantos problemas de parpadeos, creo que será mejor que la Samsung.

    Otro problema que le veo a la Samsung (y es enorme) es que para los que no tenemos espacio para una 46 y estamos acostumbrados a una 42... no, no creo que vayamos a conformarnos con una 40 :-D. Al menos yo, ni loco.

  4. #724
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Y si no tiene tantos problemas de parpadeos, creo que será mejor que la Samsung.

    .
    A que parpadeo te refieres, a lo que se percibe cuando por ejemplo, estas con la tele encendida y estas leyendo el periodico sin mirar a la pantalla frente a la tele?

  5. #725
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por elcorraldelpato Ver mensaje
    A que parpadeo te refieres, a lo que se percibe cuando por ejemplo, estas con la tele encendida y estas leyendo el periodico sin mirar a la pantalla frente a la tele?

    No serefiere al parpadeo de ver la tele en el sofa, eso si a medio metro de esta. Ahí si ves parpadeo, centelleo y sobretodo un dolor de ojos y cabeza de cojon de mico

  6. #726
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    video de la G10 de un usuario de avforums, para quién quiera ver el modo THX

    http://www.flickr.com/photos/fattym/3438997688/

    Sabemos algo mas de los problemas que tiene este modelo con los A/V Onkyo? de confirmarse me tengo que buscar otro ampli...

    saludos y gracias

  7. #727
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    video de la G10 de un usuario de avforums, para quién quiera ver el modo THX

    http://www.flickr.com/photos/fattym/3438997688/

    Sabemos algo mas de los problemas que tiene este modelo con los A/V Onkyo? de confirmarse me tengo que buscar otro ampli...

    saludos y gracias
    Pues en eses barridos bestiales no parece haber ni gota de parpadeos.....

  8. #728
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    No serefiere al parpadeo de ver la tele en el sofa, eso si a medio metro de esta. Ahí si ves parpadeo, centelleo y sobretodo un dolor de ojos y cabeza de cojon de mico
    Yo estoy a algo más de dos metros y es evidente en ciertas escenas. En el Corte Inglés la chica de Panasonic lo veía evidente (aunque no hacía más que buscar explicaciones) y en la Samsung el parpadeo NO se producía. La propia Panasonic en un correo enviado a un compañero de este foro reconoce que sí se pueden producir parpadeos y dobles imágenes. No entiendo qué sentido tiene negarlo o decir que solo es a medio metro (que es negarlo).

    Puede que tú seas un afortunado que no lo ve (o más probablemente no has probado las escenas adecuadas en 50 Hz porque, sinceramente, no me cabe en la cabeza que alguien no vea semejantes parpadeos), pero es algo que está ahí y no ayudas en nada a los futuros compradores si lo ocultas.

    La tele tiene parpadeos brutales en barridos de cámara cuando la señal es a 50 Hz. Eso es indiscutible y no es nada "sutil". Son descarados y exagerados. Probablemente el lunes o el martes vaya a Callao y ponga el DVD famoso a la G10, la Z800 y la Z85 a la vez. Me apuesto lo que queráis a que la diferencia salta a la vista.

  9. #729
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues en eses barridos bestiales no parece haber ni gota de parpadeos.....
    Recordad que en EEUU va TODO a 60 Hz. Y los problemas de la tele son a 50 Hz (frecuencia europea). Si la TDT española fuera a 60 Hz (y los DVDs) la tele apenas tendría parpadeos.

  10. #730
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Recordad que en EEUU va TODO a 60 Hz. Y los problemas de la tele son a 50 Hz (frecuencia europea). Si la TDT española fuera a 60 Hz (y los DVDs) la tele apenas tendría parpadeos.
    vale, vale..entendido

  11. #731
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Entonces si aqui todo es a 50Hz, todos los modelos, de todas las marcas, le ocurrirá o sólo le pasa al modelo G de panasonic del 2009? yo estaba interesado en el Serie V, tambien le pasara?

    saludos.

  12. #732
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Yo estoy a algo más de dos metros y es evidente en ciertas escenas. En el Corte Inglés la chica de Panasonic lo veía evidente (aunque no hacía más que buscar explicaciones) y en la Samsung el parpadeo NO se producía. La propia Panasonic en un correo enviado a un compañero de este foro reconoce que sí se pueden producir parpadeos y dobles imágenes. No entiendo qué sentido tiene negarlo o decir que solo es a medio metro (que es negarlo).

    Puede que tú seas un afortunado que no lo ve (o más probablemente no has probado las escenas adecuadas en 50 Hz porque, sinceramente, no me cabe en la cabeza que alguien no vea semejantes parpadeos), pero es algo que está ahí y no ayudas en nada a los futuros compradores si lo ocultas.

    La tele tiene parpadeos brutales en barridos de cámara cuando la señal es a 50 Hz. Eso es indiscutible y no es nada "sutil". Son descarados y exagerados. Probablemente el lunes o el martes vaya a Callao y ponga el DVD famoso a la G10, la Z800 y la Z85 a la vez. Me apuesto lo que queráis a que la diferencia salta a la vista.
    Vamos a ver, pues sí debo ser "el afortunado". He puesto tu dvd e igual q tu doy MI OPINION q es esta " tv de 46" a 2,7 m yo no ve el parpadeo si me acerco a medio metro si veo el parpadeo segun va desapareciendo la imagen en la esquina inferior derecha. En cuanto al corto del conejo de profesioná con una fuente popcorn A110 A 50HZ 24p ni parpadeo, ni na, se ve de lujo, si pongo la fuente a 60hz si da tironcillos en la escena del principio cuando hace el barrido del paisaje y cuando se acerca a la madrigera la camara. Luego supongo q debe influir bastanta la fuente q le metas al tv.
    tb mira el foro de la pz86 (la pz85 española y q yo he tenido), y veras q tu dvd tb les da problemas sobretodo en la escena de las fabelas.

    Vamos, pero q esta es mi humilde opinion repito y al contrario q tu, mi opinion si es discutible.

  13. #733
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y digo yo, al igual que habeis subido un dvd con escenas complicadas podríais, si no es mucho pedir alguno que tengais una g10 hacer una grabación con una videocamara y subirla igualmente para que podamos observar de lo que estais hablando, es que teneis que entender que por mucho que miremos en las tiendas si no se dan ese tipo de imagenes complicadas es imposible contrastarlo por vía empírica.
    Y si alguien se digna a hacer la subida que luego lo vea a traves de internet y nos diga si se aprecia realmente o no se aprecia ya que entiendo que la sensación se captará en directo y no a traves de una escena grabada pero por ejemplo en esa de avsforum se puede apreciar claramente que no hay mayores problemas.
    Venga, animaros y hacernos ese gran favor porfa, que nos teneis en un sinvivir.
    Muchas gracias por adelantado.

  14. #734
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Chicos chicos!! Tranquilos.. Os estais poniendo muy nerviosos. Estoy estrujando la PanaG10 al maximo.. y vaya sorpresa!! Estoy haciendo pruebas con el programa que bajé.... RECLOCK... (en un vinculo mas arriba en este mismo foro) y por cierto, tiene bastantes opciones y uno enjuaga con el video como quiere. Por ejemplo es capaz de llegar a ejecutar un video fotograma a fotograma a unos 20 por minuto... es una pasada... pero... le faltan opciones que se acerquen a los hertzios justos y a los fotogramas de cada puto video que le he puesto y vete a adivinar... aparentemente te dice a que velocidad y cuantos frames tiene el video y luego tú, en tu tarjeta grafica, ajustas para ver como responde la tv... evidentemente influye mucho la fuente de donde provenga el video en cuestion porque salta con ciertas configuraciones y con otras va más suave... pero... en la chabelas ya he conseguido un barrido suave cuando he hecho coincidir los parametros adecuados... es decir.. la televisión tiene suficiente velocidad como para soportar los travelings y hacerlos suaves... el secreto está en la masa!!.. y aún no me he rendido... a ver si consigo que todo esté en absoluta armonia.. el refresco de pantalla y los fotogramas del video en cuestión.. sea .MKV .avi .mpg quiktime o lo que sea. Es realmente un prodijio este programilla para hacer que todos estos quebraderos de cabeza, que creemos son por la falta de hertzios de la tv, no nos desanime y nos gastemos mucho mas dinero en otra pantalla.(probablemente todo ese dinero de más que te cobra el fabricante, lo destine en sofware incluido en la pantalla para mejorar lo que el dichoso programita hace).... Como es posible que con un jodido EUROCONECTOR los DVD se vean suavisimos en movimiento con un penoso BestBuy de 49 euros que ni siquiera sintoniza bien la TDT?? y desde una salida digital mucho más precisa esto parpadee más que aquel de la novia aquella!!... mmmmmmm.... Según escribo esto están viendo Wall-e en DVD a traves de ese BestBuy y claro.. los suavisimos bordes que se ven en el conejo a 1080p no se ven en el DVD porque lo tiene que retallar!! pero los movimientos son precisos y sin saltos... Así que... alguien que me preste su Play esteision!! para probar o me voy a terner que comprar un...

    http://www.nvidia.es/object/sff_ion_es.html

    ...bicho de estos??... voy a mirar precios a actualizar todo lo posible la tarjeta o mirar si encuentro una con HDMI y os digo... seguimos con las pruebas.. el taller sigue activo.... una review en este tiquismiquis foro requiere como ultima prueba el huevo frito con patatas del final, no creeis?...

    P.D. que no es profesioná es... PO.. Pooo fesioná!... que no sabeis intre petarlo!!
    Última edición por Pofesioná; 19/04/2009 a las 18:09

  15. #735
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cambiando de tema.

    Tengo la panasonic 42G10 desde hace 4 días. Como ya os he comentado no veo la mayor parte del tiempo ni Antena3 .Tele5 ,La sexta y Cuatro, se van alternando el verse mala, mal ,mal, pixelaciones totales y congelaciones, por la noche se suele ver algo mejor, las demas cadenas se ven de lujo.
    Se que la instalación comunitaria no es buena y que la mia interior tambien es regular. Lo que pasa es que antes en mi CTR y con el sintonizador de un Sat Combo se veían todas muy bien.
    La intensidad me da bastante alta pero la calidad en esas cadenas da continuas bajadas hasta perderse. He probado con un sintonizador de TDT externo y tambien falla algo pero no tanto
    Será que el sintonizador de la Pana es muy sensible y falla con esa recepcion de TDT. O es que estará estropeado ?.

    Pediré a un antenista me revise la instalacion y cableado. La duda que tengo es que si me dice que hay suficiente señal y la culpa fuera de la sensibilidad del TDT de la Pana. La tienda donde la he comprado, Supersonido , me aceptaría un cambio , pues asi no se puede ver la TV para nada.

    Que me aconsejais.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins