Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 221 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #736
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cambiando de tema.

    Tengo la panasonic 42G10 desde hace 4 días. Como ya os he comentado no veo la mayor parte del tiempo ni Antena3 .Tele5 ,La sexta y Cuatro, se van alternando el verse mala, mal ,mal, pixelaciones totales y congelaciones, por la noche se suele ver algo mejor, las demas cadenas se ven de lujo.
    Se que la instalación comunitaria no es buena y que la mia interior tambien es regular. Lo que pasa es que antes en mi CTR y con el sintonizador de un Sat Combo se veían todas muy bien.
    La intensidad me da bastante alta pero la calidad en esas cadenas da continuas bajadas hasta perderse. He probado con un sintonizador de TDT externo y tambien falla algo pero no tanto
    Será que el sintonizador de la Pana es muy sensible y falla con esa recepcion de TDT. O es que estará estropeado ?.

    Pediré a un antenista me revise la instalacion y cableado. La duda que tengo es que si me dice que hay suficiente señal y la culpa fuera de la sensibilidad del TDT de la Pana. La tienda donde la he comprado, Supersonido , me aceptaría un cambio , pues asi no se puede ver la TV para nada.

    Que me aconsejais.
    Usa un amplificador de banda ancha para mejorar la señal de tv. Yo antes tenia poca señal y no me funcionaban canales y ahora los tengo todos con calidad 100%
    Última edición por robslop; 19/04/2009 a las 20:13

  2. #737
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Usa un amplificador de banda ancha para mejorar la señal de tv. Yo antes tenia poca señal y no me funcionaban canales y ahora los tengo todos con calidad 100%
    Me puedes decir la marca o modelo para ver como es , pues he visto mucha variedad pero no se si son especificos para TDT.

    Gracias por tu ayuda.

  3. #738
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Vamos a ver, pues sí debo ser "el afortunado". He puesto tu dvd e igual q tu doy MI OPINION q es esta " tv de 46" a 2,7 m yo no ve el parpadeo si me acerco a medio metro si veo el parpadeo segun va desapareciendo la imagen en la esquina inferior derecha. En cuanto al corto del conejo de profesioná con una fuente popcorn A110 A 50HZ 24p ni parpadeo, ni na, se ve de lujo, si pongo la fuente a 60hz si da tironcillos en la escena del principio cuando hace el barrido del paisaje y cuando se acerca a la madrigera la camara. Luego supongo q debe influir bastanta la fuente q le metas al tv.
    tb mira el foro de la pz86 (la pz85 española y q yo he tenido), y veras q tu dvd tb les da problemas sobretodo en la escena de las fabelas.

    Vamos, pero q esta es mi humilde opinion repito y al contrario q tu, mi opinion si es discutible.
    No quería ser borde, perdona. Pero como he visto ya 3 G10 y todas con un parpadeo del carajo a 50 Hz y Panasonic lo reconoce...

    El parpadeo debería ser claro y en toda la pantalla, si te tienes que fijar en una esquina, entonces es raro de cojones, porque eso se parece más a la reproducción de la Samsung 6 que probé en el corte. ¿Has mirado si en la parte inferior hay como una banda pixelada? (también le aparecía a la Samsung).

    Esta semana probaré en la FNAC el DVD con la G10, la PZ800 y la PZ85 (si nadie la compra antes) en paralelo y te digo con mis propios ojos.

    Por otro lado, lo que dices de la fuente tienes toda la razón, a 60 Hz no se ve mal (solo se ve malamente la escena de las velas, que es una soberana cabronada, aunque en la Samsung se veía bien). ¿Seguro que no le estás metiendo una fuente a 60 Hz? También es posible que depende de la entrada física. Alguien comenta que por euroconector se ve mejor que por HDMI... Es surrealista :-S (yo solo he probado TDT y HDMI)

  4. #739
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    vale, vale..entendido
    Mepasao! :-D Es que como el punto débil de la tele son los 50Hz y los yankis no usan de eso... Bueno, mejor que no queden dudas sobre el tema, ¿no? :-D

  5. #740
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Alguien ha pedido un vídeo de la tele cuando casca y yo lo he sacado, lo que pasa es que los medios pedestres de que dispongo (un N73) hacen que la calidad sea un cagarro y que aparezcan tirones incluso cuando no salen en la tele. Tenía pensado sacar otro vídeo con la tele a 60 Hz, pero los cachondos de los controladores de NVIDIA han decidido que no, que la tele hoy solo funciona a 1080p y a 50 Hz, no vaya a ser que se pueda ver bien! :-D

    Si lo consigo mañana, lo pondré para comparar. Y si alguien lo quiere tal y como está, que me lo pida por privado (me da cosa poner semejante mierda en público!!). Por supuesto, avisaría de las cagadas que se ven en el vídeo por culpa de la grabación y no de la tele (que, básicamente, son unos tirones que lo flipo)

  6. #741
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado creo que voy a ir a por una Pz85

    Muy buenas compañeros.

    despues de seguir este hilo, creo que voy a intentar conseguir una Pz85 o si encuentro una buena oferta una pz800, porque aunque creo que la G10 seguro que me gusta, me da pavor comprar mi primer plasma y arrepentirme al poco tiempo.

    De momento las que he encontrado son de exposición y me niego.

    Si encuentro una pz85 ¿es mejor opción que la nueva g10 de 42?

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #742
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: creo que voy a ir a por una Pz85

    Cita Iniciado por elmacho Ver mensaje
    Muy buenas compañeros.

    despues de seguir este hilo, creo que voy a intentar conseguir una Pz85 o si encuentro una buena oferta una pz800, porque aunque creo que la G10 seguro que me gusta, me da pavor comprar mi primer plasma y arrepentirme al poco tiempo.

    De momento las que he encontrado son de exposición y me niego.

    Si encuentro una pz85 ¿es mejor opción que la nueva g10 de 42?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Para mi gusto personal sí. Mejor imagen en movimiento la 85. Pero, ojo, también gasta más. No se puede tener todo :-D

  8. #743
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No quería ser borde, perdona

    Perdonado

  9. #744
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: creo que voy a ir a por una Pz85

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Para mi gusto personal sí. Mejor imagen en movimiento la 85. Pero, ojo, también gasta más. No se puede tener todo :-D
    Muchas gracias.

    ¿Es tanta la diferencia de consumo?

    El echo de que venga de una crt normalita haga que no note esos matices que comentas...

  10. #745
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: creo que voy a ir a por una Pz85

    Cita Iniciado por elmacho Ver mensaje
    Muchas gracias.
    ¿Es tanta la diferencia de consumo?
    El echo de que venga de una crt normalita haga que no note esos matices que comentas...
    En 46" según datos oficiales la diferencia es de 70 W, en modo normal.

    Saludos

  11. #746
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: creo que voy a ir a por una Pz85

    Cita Iniciado por elmacho Ver mensaje
    Muchas gracias.

    ¿Es tanta la diferencia de consumo?

    El echo de que venga de una crt normalita haga que no note esos matices que comentas...
    En cualquier caso, espera unos días que compruebe definitivamente las diferencias en el procesado de imágenes en movimiento. Si todo va bien, quiero ir hoy a hacerlo.

  12. #747
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Para aquellos que esten dudando yo he pasado de una 50G10 a una samsung 6000 y madre mia todavia estoy babeando con la 6000 es la polla, sin mas, es la TV definitiva, como se ve despues de calibrarla a mi gusto .

    Lo mejor que hice fur mandar la pana para la tienda de nuevo, la 6000 no tiene parpadeos, el movimiento muy bueno super fluido y a quien le guste tipo telenovela lo puede poner a quien no pues pone otro tipo pues a tres en las opciones de los 100hz motion plus.

    El contraste es la caña una vez calibrada, los negros como el carbon con toda la habitacion a oscuras, no es negro absoluto pero casi, para mi mas que suficiente.

    Y lo mejor de todo la definicion es que no me lo creo todavia es acojonante el nivel de detalle con un bluray y reproducido en mi panasonic bd35 es que parece una puta ventana en la que pudieras meter la mano y cojer a los personajes.

    Luego con lo juegos sin problemas de inputlag y se ven de cojones como el resto.

    El tdt muy bien sin pixelaciones y tal.

    Bueno no digo que la pana sea una mierda de tv por que no lo es pero a dia de hoy, hay que reconocer que la tv tiene problemas de parpadeo, tirones y falta de fluidez con la gestion del movimiento y la samsung para mi le da de collejas, bajo mi punto de vista y creo que a dia de hoy no hay nadie que haya tenido las dos tv en su casa

  13. #748
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Supercop, antes de nada enhorabuena por que el cambio te haya sido satisfactorio.

    Me gustaría hacerte un par de preguntas:

    1.- ¿Los negros de la B6000, completamente a oscuras, son mejores o peores que la G10?
    2.- Aún más importante, ¿el nivel de detalle en zonas oscuras?. Hay TVs que consiguen negros muy buenos, pero después no se ve un carajo en sombras. ¿Que tal la comparación con la G10?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #749
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La 6000 tiene los mismos negros o mejores que la G10 pero el nivel de detalles es menor, es lo que dicen en todas las comparativas.

    Por otra parte la G10 tiene el mejor panel del año según muchas webs, pero claro es que la 6000 con la que siempre la estais comparando ¡ vale un 30-40% mas ! no pertenece al mismo segmento.... cuando salga la V10 veremos si está a la altura o no.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #750
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Para aquellos que esten dudando yo he pasado de una 50G10 a una samsung 6000 y madre mia todavia estoy babeando con la 6000 es la polla, sin mas, es la TV definitiva, como se ve despues de calibrarla a mi gusto .

    Lo mejor que hice fur mandar la pana para la tienda de nuevo, la 6000 no tiene parpadeos, el movimiento muy bueno super fluido y a quien le guste tipo telenovela lo puede poner a quien no pues pone otro tipo pues a tres en las opciones de los 100hz motion plus.

    El contraste es la caña una vez calibrada, los negros como el carbon con toda la habitacion a oscuras, no es negro absoluto pero casi, para mi mas que suficiente.

    Y lo mejor de todo la definicion es que no me lo creo todavia es acojonante el nivel de detalle con un bluray y reproducido en mi panasonic bd35 es que parece una puta ventana en la que pudieras meter la mano y cojer a los personajes.

    Luego con lo juegos sin problemas de inputlag y se ven de cojones como el resto.

    El tdt muy bien sin pixelaciones y tal.

    Bueno no digo que la pana sea una mierda de tv por que no lo es pero a dia de hoy, hay que reconocer que la tv tiene problemas de parpadeo, tirones y falta de fluidez con la gestion del movimiento y la samsung para mi le da de collejas, bajo mi punto de vista y creo que a dia de hoy no hay nadie que haya tenido las dos tv en su casa

    Supercop eso que dices de la G10 es un poco relativo, para mi que la tengo hace una semana y aparte del problema de las pixelaciones ,que será culpa de la antena seguro, lo demás, ni parpadeos ni tirones y la veo bastante fluida y en escena en movimiento una definición de la leche, en negros ni te cuento ya lo sabes con la samsung 6000 no lo sé, pero con la Samsung B651 que es equiparable en precio si la comparé y no era para nada mejor que la Pana. creo que le estamos dando muchas vueltas a esas famosas escenas de la fabelas y de los Borgia yo he visto varias peliculas, ayer el docu de Planeta Tierra con escenas aereas y barridos y la suavidad , colores y definición sencillamente acojonante.
    Asi que por mi parte y para los que tienen dudas ,si no son suuuupeeeeeeer exigentes , La g10 es totalmente recomendable, de todas formas sobre gustos no hay nada escrito y como dijo alguien "cuanto más azucar, más dulce"

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins