Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 221 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo añado otra pregunta al hilo de esto:

¿como es posible que en una Pana de hace 3 generaciones un Onkyo funcione correctamente y en una nueva de este año no lo haga?

por que...siguen los problemas verdad? a alguien mas le ha pasado?

saludos

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Muy buenas a todos, hacía un par de semanas que no escribía aunque os he seguido leyendo a diario. Yo era de aquellos que al principio de recibir la G10 me acordé con nostalgia de la PZ85 que acaba de devolver por algún pixel apagado y no sé que más....en fin, tras un par de semanas usando la G10 también comenté que cada vez se veía mejor aunque me seguía acordando de mi PZ85 y de aquel IFC Real Cinema con su efectillo telenovela y todo aquello que me molaba.....
    En estos momentos debo decir que estoy encantado con mi 42G10, me he comprado un reproductor Blu-ray panasonic BD35 (por cierto, 199 € en Hiperc) y ya ni te cuento...no sé que más se le puede pedir a la TV.
    También reconozco que estuve a punto de devolverla en ECI y coincidía con Rechicero en muchas cosas, pero señores debo confesar que he cambiado de parecer.
    Los borgia, las favelas,..yo estoy viendo pelis todas las noches y os puedo asegurar que cuando invito a alguien a casa a ver una.....lo flipan!!!!
    Que puede tener algún fallo puntual en algún segundo de algún travelling de alguna escena jodida de alguan peli o serie que no pienso ver nunca??? Seguro!! Es que si no lo tuviera, qué sería del resto de marcas y modelos?? ya pa que...cerrábamos el chiringo y todos a por la pana de 1000 eurillos!!
    Dicho todo esto, yo personalmente, os pido que sigáis analizando el tema porque nos mola a todos este tinglao y mola intercabiar opiniones y también molan mucho los comentarios del profesioná, que me hacen reír y eso siempre es muy grato que pa llorar ya tenemos muchos motivos.....sobre todo los que tenemos a la parienta to el día de morros....(es broma, cariño..)
    Lo dicho, que nos vemos por aquí y gracias a todos

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cal, arena, cal, arena, cal, arena....

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Como me gusta probar cosas. Creo que voy a ir con el DVD matador a muchos sitios y a ver....

Dejamos claro antes una cosa.

Que sí coño que yo veo FLUIDO el DVD en mi bestBuy penoso y sin saltos y por euroconector. Es que no habeis visto las fotos que dejé??

Pero.. supongo que con un HDMI esto debería cambiar y verse aún mejor.

Estoy pensando en hacer unas pruebas mu tontas.. en lo más tonto decía aquella famosa ley de la navaja...

Solo de los tres HDMI que lleva la tele, solo, el number Juan! admite Digital y/u Analógico... mmmm anda que si es por eso... y yo enchufado al tres!!

Alguien puede ir fotograma a fotogrma con algún programa?

Yo ayer hice las fotos de noche, sin poner la pausa, la escena iba rodando sola. Notais algun desbarajuste en la imagen que no sea el barrido normal a esa velocidad?

Como ponga las velas en una CRT SONY 100Hz y se meneen más que el de la novia.. pues es que... vamos.... es que..... me tiro a la novia!!

Venga saludos voy a echarle un vistazo a un reproductor en el Alcampo de los penosos pero con HDMI a ver que tal.

y por ultimo... Los juegos que puse en ORISINAL.com son muy bonitos sí, pero el del conejito que va saltando por las campanas tiene, digamos, traveling continuo cuando juegas. Póntelo pónselo en la pana y me dices si salta!!

Me gustaría saber a que velocidad fotogramica reproduce el flash 10 para hacer que "tan suave" movimiento se vea en la escena del juego!.. o estas cosas no tienen fotogramas??..

El juego de Tomb Raider uuuffff... va de PM Pascual Milk puntualizo!.. esta me recuerda a la novia cachis!!

Hala otra de cal!! o era de arena?? la cal es lo bueno y la arena lo malo o viceversa?

Y mientras la lavadora sigue girando en torno a la pana y la vibración... los que la tenemos vemos unas peazo pelis por 1000 euros que flipamos jajajajajajajajaja... y mientras sigo disfrutando de la fruta seguiré con las pruebas que yo con parpadeos no la quiero. Bueno a la novia sí....

os redejo de nuevo el vinculo.

http://www.franpc.com/Imagen3.html

El logo de la Warner con sus nubes moviendose... el mar del soldado ryan moviedose con oleaje.. las favelas en su traveling... Lara Croft y sus peazo.... ejem... el juego... Todo pesfeto!!
    Última edición por Pofesioná; 24/04/2009 a las 14:35
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Jo, pues lo de "muy poca cosa para tus ojos" buen rollo no es, tío. Y lo de "tu DVD". Tío, son escenas sacadas de los Borgia, a pelo. La primera peli que vi con la G10. Y en esa peli hay un montón más y eso que era la versión "corta" (de hecho, no encontré ninguna de las que me "mataron" cuando vi la versión larga en Antena 3). No es que haya elegido escenas de 2 segundos de 200 pelis a mala hostia. Y la de las fabelas la metí porque la pedía Chicote, para mí era mucho más sencillo usar solo las de los Borgia.

Y solo digo lo que veo (y lo que han visto dos empleados de la FNAC aparte de varios curiosos, todos al 100% de acuerdo conmigo, y la comercial de Panasonic del Corte Inglés). Y solo recomiendo "oficialmente" a la gente que use sus propios ojos. Por ejemplo, la chica de la FNAC ha dicho que se estaba mareando y a mí no me pasaba. Cada persona es un mundo y la tele a 60 Hz es aceptable. Por desgracia, yo soy de esos pijoteros que creen que si no estás 100% conforme con una compra así, te vas a arrepentir durante años. Y tuve la mala suerte de ver la peli "antiG10" en primer día por TDT. Y la TDT es a 50 Hz sí o sí.

Pero no dudes que te envidio, eh! ¿De verdad dudas que me repatea mil veces no poder decir que esta tele es la releche? Joder, no sabes lo que me gustaría que se viera como la 85. No le pedía más negros, con ser una 85 que gastara algo menos me valía. Es que no pedía más... Que fuera igual que la tele del mismo precio y de la misma marca que me había venido rota. ¿Te parece mucho pedir? ¿De verdad crees que no quería que saliese bien?

Coño, que ahora estoy sin tele, seguiré sin tele al menos un mes o dos, y amargado por no haber aceptado la PZ 85 reparada por 200 euros menos que la G10 nueva.

Respecto al servicio público, míralo así.

Si alguien compra la tele después de leer el foro y ve que todo es la hostia... y después descubre los fallos que tiene. Se va a cagar en nosotros.

Si alguien compra la tele después de leer el foro tal y como está, su conclusión será: "Imagen acojonante, pero hay mucha disparidad de opiniones en cuanto al movimiento, puede que tenga parpadeos serios". Si después resulta ser como tú, se llevará un alegrón porque tiene la tele perfecta. Y si es como yo, sabra que tiene exactamente lo que podía esperar.

Un abrazo, tío. Y recuerda que estamos todos en el mismo barco, aunque opinemos diferente ;-). No hace falta tirarnos puñales.

EDITO: Y si hoy me he ido a perder la tarde a Callao a probar las 85-800 en paralelo con la G10 es porque tenía una duda enorme: "¿No sería que al tocarme los Borgia el primer día empecé a ver defectos que también tenía la 85 y que tuve la suerte de no ver? ¿No estaré emparanoiado? y, sobre todo, ¿no estaré guiando mal a la gente con un DVD de pruebas imposibles? Por desgracia, las respuestas han resultado ser: No. No. No. En la 85 "mi DVD" se ve cojonudo, tío.
    Perdona Rechicero, tienes razón y quizas me he pasao un poco, aunque de verdad sin mal rollo.Habrá sido un calentón pasajero.
    Entiendo que es de agradecer tus continuas pruebas y que los que no la tienen vean todos los aspectos.
    Está claro que todo tiene sus pros y sus contras, los que ya la tenemos sin posibilidad de cambio no nos que da otra que intentar ver los pros para mi son muchos,y no estar cabreados intentando fijarnos solo en los defectos.
    Ya nos dirás al final que TV coges y espero sigas aportando cosas al foro.

Saludos y un abrazo.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Dejé de fumar hace mucho tiempo y no veas lo que me costó.. pero ahora me siento requete quete!! El secreto de tanta tontería junta en un post es meterse media raya de Nesquik por la mañanas con muchas galletas!.. Hasta el coco parece que se despeja con una dosis de azucar ! En cuanto a la PZ la visitaré entro de poco y me llevaré tu compilación de escenas de la muelte mundial para putear al yo no soy GUMP!

ups! vaya.. yo no me refería a la fuente refiriendome al DVD en sí si no al parato!! que no se hice parato, que se hice vión!!... que no!! que es un roplano!!!

Llamemostoles chisme reproductor. (no confundir con la polla)

El chisme que lo reproduce en la tienda en un lector de Bluy Ray, la Play3 tambien hace igual.. mmmmmm.. me caguen... A ver si vas a llevar razón.. y.. oye porqué entonces no compras la PZ?? que poblema tiene si está super barata??... Seguiremos en contasto por aquín.
    No, no está superbarata. Ahora mismo no está y punto (la que hay en la FNAC es de exposición y vale 1100 euros, creo recordar). Si volviera a pillar la PZ85 no ya más barata, simplemente a precio de G10, me la compraba sin dudarlo. Es una gran tele. Pero como los cabrones de Pana la han descatalogado para meter sus G10, pues habrá que esperar a la V (o quizá la 15???)

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Perdona Rechicero, tienes razón y quizas me he pasao un poco, aunque de verdad sin mal rollo.Habrá sido un calentón pasajero.
    Entiendo que es de agradecer tus continuas pruebas y que los que no la tienen vean todos los aspectos.
    Está claro que todo tiene sus pros y sus contras, los que ya la tenemos sin posibilidad de cambio no nos que da otra que intentar ver los pros para mi son muchos,y no estar cabreados intentando fijarnos solo en los defectos.
    Ya nos dirás al final que TV coges y espero sigas aportando cosas al foro.

Saludos y un abrazo.
    Tranqui, si me pongo en tu lugar y te entiendo. Y la tele tampoco es la bazofia, si le metes señales a 60 está bastante bien y el 90% en TDT, también. Y la calidad de imagen en "parado" es la hostia, y gasta poco... Por desgracia, no es la 85 (que no deja de ser el modelo equivalente en precio de la misma marca y del año pasado).

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

Dejamos claro antes una cosa.

Que sí coño que yo veo FLUIDO el DVD en mi bestBuy penoso y sin saltos y por euroconector. Es que no habeis visto las fotos que dejé??
    Esto me parece tremendamente interesante. Básicamente querría decir que la electrónica funciona de maneras diferentes en función de la entrada (cosa que ya han tenido otras teles). Si no fuera porque vi los Borgia en TDT, todo encajaría. Pero, por dejarlo claro:

¿Por fluido te refieres a sin parpadeos?
    ¿Eso incluye la escena de las velas? (o sea, sin parpadeos)
    Y, por último, ¿qué información aporta una foto cuando estamos hablando de movimiento????? Es que no sé cómo buscar movimientos fluidos en una foto fija :-P

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Bueno yo hoy cierro mi tema con la G10. Esta semana fue movidita, me trajeron el cambio y se seguía viendo mal las imágnes a 24p, hasta que me llamó el técnico que habian hecho las pruebas con las películas que les dije. La contestación ha sido que sí que la G10 no reproduce nativamente los 24p y por eso pueden dar fallos a "algunas personas sensibles", que si quería un televisor que no parpadease con las fuentes 24p, o me iba ala serie pz85, 86 o 800 de año pasado o me esperaba a la serie V. Al final hoy he devuelto mi televisor G10, por la PZ85 que me llega la semana que viene. Se ve que REAL CINEMA sólo traen los modelos anterior mente citados y que la G10 sólo trae 24 PLayback o reproducción 24p, pero en ningun momento Real Cinema.

Eso que no os confundan!!!!! no es lo mismo: Real Cinema 24p que reproducción 24p (24p playblack).
    Última edición por krestyy; 24/04/2009 a las 16:34

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No, no está superbarata. Ahora mismo no está y punto (la que hay en la FNAC es de exposición y vale 1100 euros, creo recordar). Si volviera a pillar la PZ85 no ya más barata, simplemente a precio de G10, me la compraba sin dudarlo. Es una gran tele. Pero como los cabrones de Pana la han descatalogado para meter sus G10, pues habrá que esperar a la V (o quizá la 15???)

la tienes en redccon

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    la tienes en redccon
    No lo sabía, muchas gracias! Echaré un vistazo, aunque admito que después de mi "prueba" televisiva, no me apetece comprar por Internet. Me imagino estos problemas por Inet, sin poder ir a dar la brasa al CI, y se me caen los huevecillos al suelos

Pero, insisto, gracias y de todas maneras miraré!

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

En todo este tema de las escenas "malditas" (al menos para la G10)... o benditas, según se mire....haré un poco de brain-storming (tormentando cerebros??) y al mismo tiempo de catarsis conceptual:

- 1º para mi: fuente=dvd,blueray; reproductor=su propio nombre lo dice; TV=pos eso, que no poseido

- 2º calidad de grabación la fuente: tal como decía pofesioná, si la grabación original de una película no tiene sufientes fotogramas por segundo entonces SIEMPRE* se verá la secuencia con parpadeo (el típico efecto del muñequito que se mueve dibujado en la esquina de un bloc de notas al pasarlo rápido: a dibujos con menos separación entre sí, o sea más fotogramas, más suave el movimiento).
    Entiendo que pasando la escena de las velas fotograma a fotograma se verían las velas muuuy separadas entre cada uno de los fotogramas. A pesar de eso, si el fondo tras los candelabros no fuese tan claro creo que se notaría muuucho menos.
    *siempre, siempre en realidad no...dependerá del punto 4º

- 3º tipo de fuente: un blueray es una fuente progresiva esto es q cada fotograma tiene todas las líneas verticales (1080p), es como una foto fija; un DVD, como es el de rechicero, en una fuente entrelazada esto es q cada fotograma sólo tiene la mitad de las líneas por lo que al verse en una TV "digital" (me refiero a plasma o LCD, como contrario a CRT) en la que cada fotograma debe tener todas la líneas hay que desentrelazarla.

- 4º desentrelazado: puede realizarlo el reproductor o la propia TV.
    IMPORTANTE: para revisar la calidad de una TV el reproductor debe estar en salida entrelazada y para revisar un repoductor entonces debe estar en salida progresiva.
    Consiste en combinar los "medios" fotogramas para formar fotogramas enteros y poder verlos en la TV bien. Existen diferentes procesadores de video con diferentes tipos de desentrelazado y en consecuencia diferentes calidades de desentrelazado. En escenas con imágenes fijas "no problemo" pero cuando hay movimientos pues imaginaos la que se puede llegar a liar.
    Este punto daría artefactos de peinado (combing artifacts): p.ej jaggies (efecto escalera en líneas curvas)

- 5º cadencia: convertir una grabación original de 24fps (24 fotogramas por segundo) a 50 (PAL) o 60 (NTSC) requiere un algoritmo matemático de conversión...y calcularlo bien y rápido.
    Esto daría artefactos tipo judder o tirones en fuentes 24fps

Mi valoración es que:
    - las escenas del DVD, y de cualquier otro DVD, están "por naturaleza" mal grabadas...por los directores de las pelis, no por tí rechicero!
    - es vital que esta mala calidad sea corrija por el desentrelazado del reproductor utilizado
    - la TV añade un "desentrelazado" adicional con el interpolador IFC o 600Hz (me río de este último) que en la PZ85/800 funciona de PM (pura madre) y en la G10 de PP (pura pena)

Esto es to esto es to esto es todo amigos!!

PD: estos son mis principios y si a alguien no le gusta pues...estoy dispuesto a cambiarlos (Groucho dixit)

PD2: muy probablemenete todo esto no sirva para aclarar nada...sorry

PD3: que agustito me he quedao
    Última edición por belial6666; 24/04/2009 a las 18:08

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

belial6666, magnífica exposición

haciendo memoria, acabo de recordar una megadiscusión que tuvimos en el hilo de la Philips con el tema de los 24p, y kapital777 grabó un video para demostrar que la escena de las fabelas con el interpolador va fluida 100%:

A veces hay algún parón, pero es de la grabación y del youtube.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Nose si sera mucha molestia o no, pero podrias poner ahora un video con la misma escena pero con la panasonic para ver la diferencia, y ver si es tan grande como dicen o no..

Muchas gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Nose si sera mucha molestia o no, pero podrias poner ahora un video con la misma escena pero con la panasonic para ver la diferencia, y ver si es tan grande como dicen o no..

Muchas gracias
    Eso ya lo tiene que hacer alguien con la TV. Yo la G10 no la he visto ni en tiendas. Lo siento.

Podría grabar mi pantalla 22" LG, pero como es a través del movil no se apreciaría. Para hacer esto, tiene que ser con una cámara de verdad.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17