Iniciado por
rechicero
Jo, pues lo de "muy poca cosa para tus ojos" buen rollo no es, tío. Y lo de "tu DVD". Tío, son escenas sacadas de los Borgia, a pelo. La primera peli que vi con la G10. Y en esa peli hay un montón más y eso que era la versión "corta" (de hecho, no encontré ninguna de las que me "mataron" cuando vi la versión larga en Antena 3). No es que haya elegido escenas de 2 segundos de 200 pelis a mala hostia. Y la de las fabelas la metí porque la pedía Chicote, para mí era mucho más sencillo usar solo las de los Borgia.
Y solo digo lo que veo (y lo que han visto dos empleados de la FNAC aparte de varios curiosos, todos al 100% de acuerdo conmigo, y la comercial de Panasonic del Corte Inglés). Y solo recomiendo "oficialmente" a la gente que use sus propios ojos. Por ejemplo, la chica de la FNAC ha dicho que se estaba mareando y a mí no me pasaba. Cada persona es un mundo y la tele a 60 Hz es aceptable. Por desgracia, yo soy de esos pijoteros que creen que si no estás 100% conforme con una compra así, te vas a arrepentir durante años. Y tuve la mala suerte de ver la peli "antiG10" en primer día por TDT. Y la TDT es a 50 Hz sí o sí.
Pero no dudes que te envidio, eh! ¿De verdad dudas que me repatea mil veces no poder decir que esta tele es la releche? Joder, no sabes lo que me gustaría que se viera como la 85. No le pedía más negros, con ser una 85 que gastara algo menos me valía. Es que no pedía más... Que fuera igual que la tele del mismo precio y de la misma marca que me había venido rota. ¿Te parece mucho pedir? ¿De verdad crees que no quería que saliese bien?
Coño, que ahora estoy sin tele, seguiré sin tele al menos un mes o dos, y amargado por no haber aceptado la PZ 85 reparada por 200 euros menos que la G10 nueva.
Respecto al servicio público, míralo así.
Si alguien compra la tele después de leer el foro y ve que todo es la hostia... y después descubre los fallos que tiene. Se va a cagar en nosotros.
Si alguien compra la tele después de leer el foro tal y como está, su conclusión será: "Imagen acojonante, pero hay mucha disparidad de opiniones en cuanto al movimiento, puede que tenga parpadeos serios". Si después resulta ser como tú, se llevará un alegrón porque tiene la tele perfecta. Y si es como yo, sabra que tiene exactamente lo que podía esperar.
Un abrazo, tío. Y recuerda que estamos todos en el mismo barco, aunque opinemos diferente ;-). No hace falta tirarnos puñales.
EDITO: Y si hoy me he ido a perder la tarde a Callao a probar las 85-800 en paralelo con la G10 es porque tenía una duda enorme: "¿No sería que al tocarme los Borgia el primer día empecé a ver defectos que también tenía la 85 y que tuve la suerte de no ver? ¿No estaré emparanoiado? y, sobre todo, ¿no estaré guiando mal a la gente con un DVD de pruebas imposibles? Por desgracia, las respuestas han resultado ser: No. No. No. En la 85 "mi DVD" se ve cojonudo, tío.