Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 66 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #31
    aspirante
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien me confirma en la P37X10 que hay un control de volumen de auriculares en el menú?

  2. #32
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola a todos!

    tengo una 42X10 y solo he tenido la oportunidad de probarla un poquito. Cuando la encendi (no espere las dos horas de rigor) y sintonice al TDT y analogico, puse un canal de TDT creo recordar y a los 5 segundos de ver el canal los colores se apagaron y el contraste se hizo como muy blanco. ¿se trata de algo normal? Porque los colores etc parecia ser mas vivos y como digo por si sola la Tv cambio pasando a colores mas apagados y como con mucho blanco. ¿se trata de algun elemento de seguridad o algo similar?

    Ahora tengo la Tv a 250 kms de mi casa y no puedo salsear un poco, por lo que me tiene un tanto mosqueado.

    Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria.

    Un abrazo
    Hola, ¿a los 5 segundos?...quizas no te diste cuenta y pasó bastante mas tiempo. Llevan un sistema de seguridad que al rato de estar una imagen estática, por ej. en cualquier menú (no se precisar ahora cuanto tiempo) todo se atenua bastante, el brillo y demás se reducen pareciendo la tele casi apagada.
    s2

  3. #33
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola, bueno pues ya me llegó la mía y después de un par de horas trasteando con ella he de decir que no me arrepiento de la compra. Ahora mismo también tengo en casa una 42px8e (de mi hermano) y la x10 se ve bastante mejor con diferencia (hablo de sd...no he probado hd).

    En el modo normal los ajustes que he hecho son los siguientes:

    contraste... 45
    brillo... +5
    color... 25
    nitidez... 8
    Con los valores anteriores en condiciones de poca iluminación, que es lo que tengo ahora en el salón, me parece que la tv se vé fenomenal.

    -Temp.color... frio (el blanco es mas puro)
    -Gestión color... on (los colores me parecen un poquito mas vivos)
    -Eco mode...on (todavía no lo he contrastado bien)
    -El filtro pn-r en off (imagen mas clara)

    El aspecto lo tengo en preciso (estiliza un poquito la imagen...la verdad es que la emisión es España es vomitiva...no se cuando narices van a emitir por lo menos en 16:9)

    Yo la veo a 3,5m. y me parece perfecta para sd (tdt) que es lo que vamos a ver principalmente.

    Algo que me ha chocado es que tiene la toma de antena y los scart en el lado izdo. (lo normal sería que estuvieran en el centro) por lo que si ponéis el grabador,etc en el lado dcho. de la tv los cables no os llegarán (necesitaréis comprar euroconector de mas de 1,5m).

    Bueno pues esa es mi primera impresión.

    Respecto al rodaje, yo no lo haré (personalmente no creo que sea necesario puesto que como veís tampoco la he configurado con valores tan altos).

    s2

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Gracias Rotblack, muy buena informacion.

    Gracias Ryfus por lo del modo eco/dinamico. Lo mirare

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Habeis probado alguno algun mkv o una pelicula blueray para ver si se nota el efecto judder?

    Tengo otra duda, si la pantalla es 1024*768 en teoria la de 37" tendrá mas resolucion que la de 42 al ser la pantalla mas pequeña y tener el mismo numero de pixeles?

    La ha probado alguien con una fuente HTPC a ver que tal se porta la pequeña?
    Bueno y nadie habla del sonido de la tele, es decente?

    saludos

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    A ver si por fin me llega hoy la mia y os cuento

  7. #37
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Muchas de las tv que se compran por internet son modelos franceses, la Pz86 que tanto habeis oido hablar no han salido en españa, todas las que se compraron son francesas y no pasa nada.

    Viene con garantia europea que cubre los mismo que la garantia de españa.
    Os confirmo que la 37x10 que compre en ondas el sabado es tambien un pf37x10, osea el modelo frances, no se si sera bueno, malo o todo lo contrario pero es lo que es, la factura no la he mirado a ver que referencia indica....

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Hola, ¿a los 5 segundos?...quizas no te diste cuenta y pasó bastante mas tiempo. Llevan un sistema de seguridad que al rato de estar una imagen estática, por ej. en cualquier menú (no se precisar ahora cuanto tiempo) todo se atenua bastante, el brillo y demás se reducen pareciendo la tele casi apagada.
    s2
    Al reves rotblack. Puse la Tv en modo casa. Luego seleccione idioma y pais y luego sintonice TDT y Analogico. Lo siguiente fue conectar el PC via HDMI y al ver una peli (KUNG FU Panda... que era lo unico que tenioa a mano) al principio sos muy oscuras las escenas y veia bien (sin haber tocado nada mas de la Tv como digo) . Adelante hasta llegar a la escena donde se ve al panda despertarse y a partir de ahi a los 5 segundos de llegar a esa escena se ateniaron todos los colores, el brillo subio, creo yo, porque se veia todo como mucho mas claro, mas blanco...

    Sigo mosca, aunque hare mas pruebas este finde.

    Un abrazo

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por gaizka71 Ver mensaje
    Os confirmo que la 37x10 que compre en ondas el sabado es tambien un pf37x10, osea el modelo frances, no se si sera bueno, malo o todo lo contrario pero es lo que es, la factura no la he mirado a ver que referencia indica....
    La garantia que trae es la paneuropea. Lo que me genera duda es si es de aplicacion la garantia española o la garantis que viene reflejada en las paginas 50 y 51, es decir, TV comprados en origen en un país y cuyo lugar de ubicacion para verlo sea otro...

    En este caso la compra en Origen es Francia o España? Lo digo porque una cosa es que yo le compre a un frances en Francia la TV y luego la vea en España y quiera que me de soporte Panasonic España y otra que yo la compre en España a una tienda española una TV francesa. ¿cual es la compra de origen, la que hago yo (osea a un español) o la que hace Ondas (osea a un frances?

    En mi humilde opinion es la primera opcion, pero cuando pueda mandare un mail a Panasonic España para que lo aclare.

    Por cierto, que cubrir la garantia se cubre en ambos casos. El matiz, son los gastos de transporte del aparato y las piezas en el supuesto de que se tengan que pedir al pais de origen o enviar el aparato al pais de origen, que correrían por cuenta del comprador (al menos eso parece deducirse de la garantia paneuropea en esas paginas 50 y 51 que como digo no creo que nos sean de aplicación)

  10. #40
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Tengo otra duda, si la pantalla es 1024*768 en teoria la de 37" tendrá mas resolucion que la de 42 al ser la pantalla mas pequeña y tener el mismo numero de pixeles?

    saludos
    En realidad la resolucion de la 37'' es 1024x720

    la 42 es 1024x768 y la 50 es 1366x768

  11. #41
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola, hay en el mando un tecla "N" que pulsándola la tele vuelve a sus ajustes predeterminados en cuanto a imagen y sonido; una faena puesto que despúes de ajustarlo todo a tu gusto llega la niña o tu mismo sin querer, pulsas y todo de fábrica otra vez.

    Entonces he entrado en el modo de configuración de fabrica:

    mantienes pulsada la tecla "-/v" y pulsas tres veces seguidas la tecla "0", pero una vez dentro no puedo acceder a los correspondientes submenus para cambiar los parámetros predeterminados a mi gusto. He probado con todas la teclas y no se mueve nada; ¿como lo hago?

    ¿o quizas hay otra manera de cambiar los valores predeterminados?...yo simplemente lo que quiero es que si alguien toca la tecla "N" que mantenga mis valores....seguiré indagando.

    s2
    Última edición por rotblack; 24/03/2009 a las 10:14

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Pero los del menu oculto no los cambia, solo cambia los del menu normal de la TV. Asique poco podras hacer.

  13. #43
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola, indagando por ahí he encontrado esto que nos puede ser interesante para ir probando:

    "Venga, os pongo la configuración actual de mi PZ4281, para HDMi y fuentes HD (720p, 1080i, 1080p). También la uso para DVD, ya que los veo siempre a través de HDMi y escalados (EP-30, 360, HTPC...).

    Esta configuración es totalmente válida para la serie 80 (80, 81, 85) y seguramente para otros modelos anteriores.

    Es prácticamente la que dejamos en la quedada en can seoman, con apenas un par de ajustes para la luz de mi salita. Por tanto, apenas tendreis que tocar nada, a no ser que no tengais un ambiente muy oscuro como el mío.


    IMAGEN

    Modo: Cine
    Contraste: 56-58 (0-60)
    Brillo: 29 (0-60)
    Color: 40 (0-60). He variado mucho este valor, tras calibrarlo con el DVE y filtro de las componentes RGB, para dejarlas equilibradas y alterar mucho ninguna.
    Nitidez: 3 (0-6). más nitidez, problemas de aliasing en altas frecuencias.
    Temperatura color: Frío
    Gestión del color: OFF
    x.v.Colour: OFF
    P-NR: OFF


    CONFIG GENERAL:

    Ahorro consumo: OFF
    Exploración Imagen: OFF



    Para TDT y otras señales SD (no la recomiendo para DVD siempre que no esté conectado por Video compuesto o SVideo :doh ), tengo puesto esta. Aunque no me he molestado mucho en calibrarla, es un tanto a ojo, prácticamente todo lo que pongo es HD.


    IMAGEN

    Modo: Normal
    Contraste: 51 (0-60)
    Brillo: 31 (0-60)
    Color: 28 (0-60)
    Nitidez: 3 (0-6)
    Temperatura color: Frío
    Gestión del color: OFF
    P-NR: Mínimo-Medio Depende lo aresiva que sea la compresión Mpeg-2, y las características de la imagen (un partido de futbol, mucha imagen homogenea, difícil trabajo para el compresor), puedo ponerla hasta en Medio.


    CONFIG GENERAL:

    Ahorro consumo: OFF
    Actualizar la frecuencia: 100 Hz


    * los campos en rojo son bastante importantes, ya que activar la gestión del color, el PNR (DNR), o cambiar de modo de imagen, puede provocar desastres en la imagen como generación de ruido digital por la propia TV :?, posterizaciones en los colores, cargarte el detalle de la señal..."

    Os dejo el enlace por si lo queréis seguir: http://nosolohd.casadezip.com/viewto...dcaf&start=100

    s2

  14. #44
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Realmente trae un sintonizador DVB-C (sintonizador cable) aparte del DVB-T HD (TDT alta definicion)?

    Salu2

  15. #45
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por subc99 Ver mensaje
    Realmente trae un sintonizador DVB-C (sintonizador cable) aparte del DVB-T HD (TDT alta definicion)?

    Salu2
    Yo le he conectado el cable de euskaltel y solo me reconoce la señal analogica, de hecho en el menu no veo el ajuste dvb-c solo el dvb-T que imagino sera la tdt (no la tengo conectada) pero en el manual dice algo de que segun en que pais esta activo o no (Finlandia o Suecia parece que si...) abra que probar por que algunos canales en abierto si que manda euskaltel (sintonizados via dbox2 se ven muy bien...)


+ Responder tema
Página 3 de 66 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins