Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 98 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #151
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el CI en teoría ya tienen la 700 en 32".
    Yo esta mañana he estado en el CI plaza catalunya (barcelona) y no la tenían.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=1

    Me da la sensación todas las tiendas están esperando a quitarse los stocks antes de sacar los nuevos modelos.
    Por ejemplo en nivel10 tenían una oferta buenísima de la 32DH77, no recuerdo el precio pero estaba por debajo de los 500€.

    Saludos.
    Última edición por ToniP; 26/09/2009 a las 21:54

  2. #152
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Review de la LE700 en danés.

    Destaca como aspectos positivos:
    - Buena calidad de imagen con señales digitales (tanto SD como HD)
    - Buena gestión del movimiento
    - Amplias opciones de configuración
    - Muy bajo consumo de energía
    - Negros profundos
    - Uniformidad de pantalla. Ausencia total de "ding-clou" o sangrado de luz de fondo

    En la parte negativa:
    - Ausencia de "local dimming" que podía haber mejorado aún más los negros
    - Calidad de imagen en canales analógicos (al menos en el modelo de 52")
    - Diseño del mando a distancia

    En cuanto a los aspectos negativos creo que no son muy importantes. Aún sin tener "local dimming" se destaca como aspecto positivo la profundidad de los negros, que sin duda serían mejores si lo tuviera, pero también el precio sería otro. Respecto a los canales analógicos, a quién le importa a pocos días del "apagón" y el tema del mando a distancia puede ser cuestión de gustos.

    Traducción:
    http://translate.google.com/translat...istory_state0=
    Última edición por jurobe; 27/09/2009 a las 06:43

  3. #153
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Sabeis si con los Sharp hay también actualizaciones de firm frecuentes, como leo en los hilos de Philips y Samsung?

    Salu2
    A mi también es algo que me preocupa.
    Parece que sí las hay.
    http://www.sharp.co.uk/Support/Downl...age,2,support#

    Si en el link picas en la zona "Sharp Europe - Manuals and Downloadds",
    después en "Software" y en "LCD-TV", se ven las actualizaciones.
    Además las hay muchas recientes.

    Un Saludo.

  4. #154
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    De esa página bajé el manual en español que puse hace ya algunos posts.
    Pero para este modelo no encontrarás actualizaciones.
    Filtra por idioma, dale al inglés que seguro que lo tienen y verás que hay para otros modelos más viejos pero no para este.
    Además en la pág 42 del manual te encontrarás la manera que tienen de actualizar:




    Lo hacen como en la LG pequeña que tengo: por la antena (via DVB-T). No se lo creen ni ellos. O sea nada.
    En el apartado de USB, que sería otra opción, no encuentras ni en que formato debe estar el pen o el disco que vayas a conectar... triste

    Salu2.

  5. #155
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje

    En el apartado de USB, que sería otra opción, no encuentras ni en que formato debe estar el pen o el disco que vayas a conectar... triste

    Salu2.
    En el manual de la DH77 se habla, exactamente igual que en el de la LE700, de la actualización por antena y no se dice nada de que se pueda hacer por USB.

    Y en cambio si te fijas hay versiones para la DH77E (la versión que se vende también en España en teoría) para actualizar vía USB. La duda es que pone "German version". No sé que implicará esto.

    Me he bajado uno de esos ficheros por curiosidad, y la explicación de cómo se actualiza están en alemán. Igual simplemente lo de German version se refiere a esto (¿?).

    Un Saludo.

  6. #156
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    No se si se ha puesto ya, pero hay otra review bastante positiva:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...&postcount=177

    Es un tío que ha calibrado muchas teles. Habla de un contraste algo mejor que incluso los plasmas. En al apartado negativo solo menciona el color, que es poco natural. Eso ya es verlo y juzgar. Lo que le veo mal es la pantalla "glossy" (reflectante), eso a mi me mata porque tendría la puerta del balcón reflejando en la pantalla. Por lo demás parece una buena tele. Seguiremos esperando más reviews.

  7. #157
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    En el Mediamarkt de Salamanca tienen la LE600 creo que en 32, 42 y 46. En casi todas las teles de la tienda estaban reproduciendo Ice Age, posiblemente de una señal compartida, y se veían todas bastante mal. Vamos, todas las de la tienda, así que no saqué nada en claro...

  8. #158
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Por aki por el norte sigo sin ver la LE700,respecto a lo que comentas Actasus espero que la pantalla no sea muy glossy porque mi sala es muy luminosa.

  9. #159
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola. He tenido la oportunidad de ver una LE600 de 46 pulgadas y la verdad es que se veía espectacular. Estaba puesta con una peli de animación y era de las mejores televisiones que he visto. La imagen tenía una gran profundidad, un contraste espectacular, a mí me parecía que tenía un colorido muy natural. Justo debajo había una philips 9664 y al principio la philips me había dado la sensación de que se veía mejor, pero quizás tenía excesivo brillo y al rato me molestaba. Me ha parecido que la sharp era mucho más natural, mejor contraste y profundidad, quizás el movimiento era más suave que la sharp, pero supongo que la LE700 será mucho mejor en el tratamiento de los movimientos .De hecho creo que que estoy casi decidido en hacerme con una LE700. Si se ve igual que la Le600 y ademássu movimiento es fluído ya he encontrado mi televisión. Saludos

  10. #160
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por minus Ver mensaje
    Hola. He tenido la oportunidad de ver una LE600 de 46 pulgadas y la verdad es que se veía espectacular. Estaba puesta con una peli de animación y era de las mejores televisiones que he visto. La imagen tenía una gran profundidad, un contraste espectacular, a mí me parecía que tenía un colorido muy natural. Justo debajo había una philips 9664 y al principio la philips me había dado la sensación de que se veía mejor, pero quizás tenía excesivo brillo y al rato me molestaba. Me ha parecido que la sharp era mucho más natural, mejor contraste y profundidad, quizás el movimiento era más suave que la sharp, pero supongo que la LE700 será mucho mejor en el tratamiento de los movimientos .De hecho creo que que estoy casi decidido en hacerme con una LE700. Si se ve igual que la Le600 y ademássu movimiento es fluído ya he encontrado mi televisión. Saludos
    Hola,
    No quiero hacerte la contraria, pero no sé si una peli de animación es la mejor forma de comparar.
    De todas formas a mí me gusta también la LE700 aunque quiero verla en acción para terminar de decidirme.

    Saludos.

  11. #161
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola, tienes razón, una peli de animación no es lo mejor. En una tienda me han dicho que a partir del 1 de octubre ya tendrán las LE700 disponibles en tienda. Me acercaré y la intentaré probar. Incluso el precio que me han dado me ha parecido muy razonable, sobre 1680 euros. Yo creo que por ese precioes difícil que haya un lcd que le pueda superar en calidad de imagen.Estoy deseando poder verla in situ. Espero que se vea mejor todavía que la LE600. En fin es un precio alrededor de 500 euros más económica que la philips 9704 que es seguramente la competencia directa junto las samsung 8000. Saludos

  12. #162
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    He encontrado la opinion de un propietario español de una LE700E. La he sacado de http://www.adslzone.net/postt210063.html

    Bueno yo puedo decirte que tengo la LE700 que no se realmente si es superior o inferior y estoy contentisimo.Lo cierto es que cuando fui a comprar la SHARP en un principio iba a por la samsung B6000 pero en ese momento en la tienda no la tenian y me ofrecieron echarle un vistazo a la sharp LE700.Que decirte pues que yo no lo dudé ni un instante,la samsung en el apartado de conectividad es superior al tener wireles y poder ver pelis via usb (creo no estoy seguro), pero eso a mi no me importaba.
    La tele va de fábula tanto en TDT (me ha dejado impresionado), blu ray impresionante , incluso digital+ que tiene una señal malisima se ve bastante mejor de lo que me esperaba.Yo le doy bastante a la PS3 y no he notado nada de input-lag.

    Buscando información una vez comprada me doy cuenta que SHARP no es una marca reconocida en España, pero en el resto del mundo y en especial Japón es lider mundial (por algo será NO?)

    Yo venia de una LCD Samsung ,no recuerdo el modelo, del año 2005, cuando las LCD valian 1800 euros minimo, 32 pulgadas, y he notado una diferencia abismal sobre todo a nivel de iliminación, contraste, colores vivos y nitidez.

    Yo no dudaria en darle una oportunidad a esta marca, parece que aquí en España no sabemos comprar otra cosa que no sea Sony o Samsung (sin acritud)


    Bueno un saludo a todo este grandísimo foro.
    Salu2

  13. #163
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    He encontrado la opinion de un propietario español de una LE700E. La he sacado de http://www.adslzone.net/postt210063.html

    Salu2
    Interesante, habrá que ver con nuestros propios ojos qué tal se porta en TDT y, en general, con fuentes SD. Lamentablemente tenemos que lidiar en nuestro querido país con una TDT lamentable que tiene definición estándar y bajo bitrate. Qué envidia en Francia donde tienen ya 20 canales HD ... en fin. Tal vez en un par de años este tipo de asuntos ya no sean un problema cuando emitan varias cadenas en HD (y espero que solo sean un par de años). Por el momento es importante cómo se ve la TDT porque es lo que hay.

  14. #164
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Qué envidia en Francia donde tienen ya 20 canales HD ... en fin.
    ¿Son gratuítos? ¿Qué definición?

    Yo sí creo que a mediados del año que viene empezaran a emitir en HD(720p), pero creo que habrá que pagar por ello, excepto las cadenas que ya nos cobran con los impuestos (TV1....)

    Salu2.

  15. #165
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Son gratuítos? ¿Qué definición?

    Yo sí creo que a mediados del año que viene empezaran a emitir en HD(720p), pero creo que habrá que pagar por ello, excepto las cadenas que ya nos cobran con los impuestos (TV1....)

    Salu2.
    No se la definición, pero están todos los canales nacionales, algunos locales, y alguno de pago. Igualito que aquí. El año que viene habrá uno de TVE, pero el resto aún no respira. Al menos en Madrid solo existirá esa, sin contar iplus el cual descarto por precio. Lo suyo es que todos los canales naciones emitiesen en HD, pero bueno.... ya sabes.

+ Responder tema
Página 11 de 98 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins