Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 98 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #871
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pues... he perdido. Lo lleve a quienes se lo compre, la version que me dieron es que "cuando lo probamos ayer, no habia pixeles fallados" (es cierto, no los habia, y si los habia no los notamos), pero al llegar a casa, luego de conectarlo, si aparecieron... A partir de esto revisaron el equipo, los tornillos del mismo, y tras hacerlo consideraron que el televisor "fue tocado" (por que los tornillos tienen marcas, asi como el plastico en alguna parte).

    Es ridiculo realmente... jamas tocaria algo asi, ni siquiera poseo el conocimiento como para tocar uno solo de esos tornillos...

    Se quedaron el equipo para revisarlo mas a fondo, para asi determinar si me reintegran el dinero (3000 dolares...) o si debo quedarme con ese televisor fallido.

    Ya estoy preparado para lo peor... los ahorros de muchos meses a la basura, y estancado con un televisor con pixeles fallados...

    Solo espero que no aparescan mas de los que vi, y que estos sean bien camuflados con el video... Lo ultimo que quiero es generarme problemas de salud por una tv... (que puedo jugarles que el malestar que he ganado desde la primer falla con el led anterior, solo se ha maximizado a niveles epicos...)

    Lo unico que aprendo de eso?, comprar las marcas locales a futuro (asi sean mediocres, por que no se comparan a un sharp o sony de afuera...), asi sea mas caro, y solo por si acaso, no volver a sharp, lo cual lamento mucho, por que era un fanatico incondicional de los aquos, mi aquos de 26'' anterior resulto perfecto (ironico, lo puse a la venta hace unos dias pensando que este iria bien, de esa manera ya tendria uno ok, y podria recuperar algo de lo gastado... demas esta decir que cerre la venta, ni loco vendere ese lcd que resulto bueno.)


    Pues... esa es mi historia compas, y al parecer asi termina, por que en mi nacion los milagros no abundan, tuve la oportunidad de quedarme con el dinero y no jugarme a una segunda vuelta, pero no la utilice, ahora pagare las consecuencias. Una pena que sharp no tenga centros oficiales completos aqui... nada que hacerle.


    muchas gracias a todos por el aliento de todas maneras, aprendi mucho de este foro, y disfrute mucho leyendo los comentarios a lo largo de estas casi 60 paginas (lo seguire haciendo, claro esta). Gracias gente, con una mano en el corazon se los digo.
    Hola, que mala suerte la tuya, pero debes de tener tu garantia , ¿no?, y si la television a sido manipulada y no por ti, debes de ponerte firme y exijir explicaciones ,no debes de dudar ni aceptar nada que no sea la devolucion del dinero, aparato nuevo o arreglado si dudas daran por hecho que has sido tu, si hace falta comentales que estas pensando en denunciarles , animo y lucha por una solucion justa.

  2. #872
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Locomia ojala te devuelvan el dinero,si realmente ese televisor fue abierto para hacerle una comprobacion ya sea en el servicio tecnico o quien sea que haya sido y devuelto como si nada es una mala persona,aqui hay tiendas que tambien lo hacen tristemente pero se da el caso,tv que vienen sin el mando a distancia...etc

    Yo respecto a la mia,40" LE700 ni un problema no no he podido oir los microcortes que comentais y el tema de los auriculares no lo he probado,estoy muy muy contento con la compra que hecho,ver una peli en 1080 NO TIENE PRECIO y no te digo nada cuando me llegue el equipo de sonido,que ahi es el unico pero que le pongo,no os suena mucho a lata?ya se podrian haber currado mas el sonido
    Con respecto al sonido, te daras cuenta de lo mal que suena, cuado le pongas el equipo,

  3. #873
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    hola a todos
    en primer lugar deciros que soy muy malo para todo esto, por lo que os pido paciencia
    tengo una LE700E de 52 y tengo un gran problema, pues no se colocar los canales como a mi me gustaría
    me pregunto si alguien tiene una tele igual y si ha podido hacerlo
    por favor es importante para mi

  4. #874
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues hoy he hablado con el vendedor, quien lo ha llevado a un tecnico, el tecnico sostiene que no esta seguro de que haya sido abierto (naturalmente... que clase de usuario haria algo tan estupido?). Al final de cuenta todos nosotros, los usuarios, solo queremos una cosa... invertir y disfrutar del buen cine en casa!, a mi no me entra en la cabeza otra cosa... en mi vida me han acusado de algo asi... pero de momento el dolor de haber sido acusado es superado por la desesperacion de solucionar este problema y ver si al final de cuentas puedo sentarme y mirar una buena peli, o jugar algun juego...

    el lunes parece que se solucionaria, no se si volviendo al mismo televisor fallado (trago amargo...), con cambio de producto o con devolucion del dinero... veremos como arreglamos esto el lunes mismo (sera un fin de semana nebuloso este...)

    si se devuelve el dinero, pues con mucho dolor dire, que no volvere a intentarlo con estos aquos, al menos hasta no ver una mejora... como me han sugerido ustedes, probablemente el siguiente movimiento seria inclinarme a un lcd vendido localmente, con servicio tecnico local y todas las garantias y seguridades... Sino, menuda odisea para el cliente...

    (al menos samsung y sony tienen movida local... si he ido a sharp ha sido por mi cariño a la marca y por ver las experiencias en usa y europa, que en general han sido muy buenas...)

    Pero sigo teniendo en mente la idea de que muchos habran tenido pixeles estancados, pero no les han notado de alguna manera (al menos aqui).


    A ver si alguno me puede informar un poco de esto...

    tienen idea de si una vez que aparecen 7, 8 pixeles estancados, el numero puede ascender infinitamente? (si existe la posibilidad de que de 8 pixeles, con el pasar de los dias salten 20 pixeles en cada parte de la pantalla pues... no me imagino viendo una peli en un display con 100 pixeles estancados...)

    si los pixeles quedan en la cantidad fija y no hay otra que aceptar el equipo, pues... fingire que no estan alli tapandolos con imagenes -pelis, juegos-.

    Menudo pais el mio en lo que a leyes y derecho al consumidor se refiere compas...


    also... hay algun sub foro con gente que haya utilizado los programillas que supuestamente destraban pixeles? (si bien me ha ilusionado el tema, tengo mis dudas...)


    aqui somos PAL N!!!. Pero se usa mucho el equipamiento NTSC, los equipos con SAT local son tanto Pal -N como NTSC, pero no PAL B

    (en su momento he importado algunos dvds PAL B -terminator, el tiempo en sus manos/the time machine de george pal-) y para verles he tenido que usar codificadores (aun no tenia lcd xD)

  5. #875
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola, llevo un par de días con un LE700E de 40" y estoy bastante satisfcho con él.Sin embargo siempre hay algún pero...cuando enciendo el tv suena una especie de zumbido (a mi me recuerda al que hacen las cafeteras espresso), es bastante molesto y se nota mucho, suele durar unos 10 segundos...¿A alguien más le pasa?
    Por otro lado, he metido los ajustes de la configuración francesa y se ve bastante bien pero, no sé cómo explicarlo muy bien porque no soy ningún entendido, en lo que a los negros se refiere es como si no hubiese distintas tonalidades, es decir, no permite distinguir relieves negros sobre fondo negro, como si todo fuera un "bloque" de imagen negro. Quizá es que llevo poco tiempo con él y he de adaptarme a la imagen (vengo de un tv de tubo de 32").
    Bueno, un saludo a todos y gracias por los aportes al foro ya que son de mucha utilidad.
    Gracias

  6. #876
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jament22 Ver mensaje
    ...
    en lo que a los negros se refiere es como si no hubiese distintas tonalidades, es decir, no permite distinguir relieves negros sobre fondo negro, como si todo fuera un "bloque" de imagen negro.
    ...
    Ese fenómeno se conoce como "Negros taponados". Ocurre cuando los negros y zonas oscuras carecen de detalles. Generalmente se corresponde con un Gamma muy alto entre 0 y 30 IRE.

    Prueba a corregir el gamma "a ojo". Si bien lo mejor es emplear un colorímetro.

  7. #877
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jament22 Ver mensaje
    Hola, llevo un par de días con un LE700E de 40" y estoy bastante satisfcho con él.Sin embargo siempre hay algún pero...cuando enciendo el tv suena una especie de zumbido (a mi me recuerda al que hacen las cafeteras espresso), es bastante molesto y se nota mucho, suele durar unos 10 segundos...¿A alguien más le pasa?
    Por otro lado, he metido los ajustes de la configuración francesa y se ve bastante bien pero, no sé cómo explicarlo muy bien porque no soy ningún entendido, en lo que a los negros se refiere es como si no hubiese distintas tonalidades, es decir, no permite distinguir relieves negros sobre fondo negro, como si todo fuera un "bloque" de imagen negro. Quizá es que llevo poco tiempo con él y he de adaptarme a la imagen (vengo de un tv de tubo de 32").
    Bueno, un saludo a todos y gracias por los aportes al foro ya que son de mucha utilidad.
    Gracias
    Seguro que esta puesto el megacontraste, prueba a quitarlo y se ven mas los detalles en los negros pero pierde contraste.

  8. #878
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola, por megacontraste te refieres a ¿contraste activo?. Todavía no he trasteado mucho con los menús.
    No tengo colorímetro, ¿exactamente dónde puedo ajustar el gamma?
    Saludos

  9. #879
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Si, si lo apagas y lo encendies notas la diferencia en los negros, no necesitas nigun ajuste, pues es una de las cosas buenas que tiene esta TV, si lo ves demasido negro que pierde demasiados detalles mejor lo apagas, pero en muchas ocasiones encendido te dan un contraste espectacular.

  10. #880
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues según la review danesa:
    http://www.flatpanels.dk/test.php?su...&id=1260970012
    la serie 705 mejora realmente la serie 700.

    ¿alguna noticia en España de cuando estará?

    Saludos.

    Hola, como estoy interesado en el modelo de 32" (no tengo más espacio en el mueble del salón), he requerido información a Sharp y aquí teneis las respuestas.
    Interesantes ¿no?, sobre todo cuando en la review danesa le otorgan más mejoras.




    Lozano, Alfred para usuario, Mary
    Apreciado Sr. Nuvela,

    El modelo LC32LE705E será comercializado en España a partir del mes de abril.

    De cualquier modo, en estos momentos ya comercializamos el modelo LC32LE700E. Las únicas diferencias que tendrá el modelo 705 al actual son:
    - El color de la parte frontal-inferior. Del degradado azul (700) al gris-titanio (705).
    - La adaptación del CI+. La serie 700 dispone del CI estándar, la serie 705 viene con el CI+, la diferencia entre el CI y el CI+ es que este último incorpora un encriptador adicional para dificultar el pirateo de la señal y en algún país europeo es requerido por algún operador de TV de pago. La CI estándar es la que se utiliza en España para la TV de pago.

    Un saludo,

    Alfred Lozano



    -----Mensaje original-----
    De: Sanchez, Mary
    Enviado el: martes, 09 de febrero de 2010 17:16
    Para: Lozano, Alfred
    Asunto: RV: Pre-sales

    Hola,
    Aquest model que diu aquest usuari, es comercialitzara a l'Espagne?.
    Gràcies,
    mary

    -----Mensaje original-----
    De: servicio-soporte.es@sharp.eu
    [mailto:servicio-soporte.es@sharp.eu]
    Enviado el: viernes, 05 de febrero de 2010 11:41
    Para: Sanchez, Mary
    Asunto: Pre-sales


    Hola mary!

    ¿Se va a comercializar en España el modelo de la serie LE 705? Es una
    consulta que nos ha llegado por email, te la adjunto:

    De: nuvela
    Enviado el: jueves, 04 de febrero de 2010 20:51:19
    Para: SEES ServicioSoporte
    Asunto: Televisor LCD LED Sharp Aquos LC-32LE705E
    Reenviado automáticamente mediante una regla



    Buenos días, estoy muy interesado en comprar el modelo de televisor LCD
    LED Sharp Aquos LC-32LE705E, pero en el catálogo de España no aparece y sí en el de Holanda y Bélgica.

    ¿Se espera en estos primeros meses que llegue a las tiendas españolas o
    sin embargo no cabe la posibilidad de que dicho modelo lo ofrezcan en
    España?
    Tengo la seguridad de que muchas personas están interesados en el mismo y
    si no lo venden aquí se decantarán por otro modelo y marca.

    Saludos

  11. #881
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola, ante todo me presento, soy Leospi,

    Estoy casi decidido por un Aquos led de 40", 40le700un, que es el que se consigue aca en Argentina.

    Lei que en algunos lcd, si bien son full hd, cuando les conectas una pc por dvi/hdmi, no reproducen 1080p. Mire bastantes paginas de este tema, no escuche quejas al respecto, pero igual me sigue quedando la duda.

    Locomia, te queria preguntar a quien les compraste los lcd, mas que nada el 1ro que si bien fallo, el vendedor se hizo cargo y devolvió el dinero. Eso es mas que importante para mi, tratandose de un tv que no tiene soporte oficial.

    Muchas Gracias

  12. #882
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por nuvela Ver mensaje
    El modelo LC32LE705E será comercializado en España a partir del mes de abril.

    Las únicas diferencias que tendrá el modelo 705 al actual son:
    - El color de la parte frontal-inferior. Del degradado azul (700) al gris-titanio (705).
    - La adaptación del CI+. La serie 700 dispone del CI estándar, la serie 705 viene con el CI+
    Lo primero es que has tenido más suerte que yo. Les he mandado un par de emails y no me han contestado a ninguno. El primero hace más de 2 meses y el segundo hará unos 8 días.
    Les preguntaba lo mismo que tú y además les pedía información sobre la serie LX. Tuve el detalle de escribirlo en Inglés y en castellano.

    Lo segundo es que según la revisión danesa además de lo que te han dicho en Sharp, la 705 incorpora un filtro óptico que hace que mejore el ángulo de visión y la pantalla tenga más luminosidad, así logra incluso mejores consumos que su antecesora.
    Otros temas de mejora de colores y gestión del movimiento, que también adjudican a la 705, creo que estarán más relacionados con alguna actualización de software, aunque no descarto que hayan cambiado algún componente de hardware.

    Para finalizar. Puse en este post que ya hay una web española que vende la 705.

    Salu2

  13. #883
    aspirante Avatar de Erendhis
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Acabo de hacer mi pedido de la 705 a redcoon, me confirmaron por teléfono q como muy tarde la recibiria el lunes, espero q no haya ningún problema con el tema de los plazos de entrega...

  14. #884
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues finalmente ha terminado la odisea con sharp, me han devuelto el dinero. (Sugirieron que me lleve el televisor con pixeles estancados, que de aparecer mas enviarian al lcd a un reemplazo de pantalla, dejandolo como "nuevo", -de los "tornillos marcados" o que el "lcd fue abierto" no hablaron mas, es razonable, ya que la sugerencia era DESCABELLADA... uno adquiere una tv como estas para SENTARSE y DISFRUTAR, no para tocar cosas o estafar... hay que tener el alma MUY SUCIA para eso. Yo no poseo tal cosa... -el solo recordar eso me enferma.-)

    Pero bueno... como les expongo aqui, si bien la propuesta pudo tentarme en un (minimo) porcentaje... Los mios y yo nos hemos cansado de pelear por esto, asi como ya hemos sido consumidos por el temor, la duda y la paranoia de que todo nos falle... Y asi fue que la unica via fue la devolucion del dinero.


    Lamento tener que decirlo, pero no volvere a tocar un sharp, no puedo correr el peligro de volver a invertir en un lcd sin garantias locales (oficiales)...






    Cita Iniciado por leospi Ver mensaje
    Locomia, te queria preguntar a quien les compraste los lcd, mas que nada el 1ro que si bien fallo, el vendedor se hizo cargo y devolvió el dinero. Eso es mas que importante para mi, tratandose de un tv que no tiene soporte oficial.

    Muchas Gracias


    Leospi, personalmente no creo estar en posicion de recomendarte a nadie, asi como no estoy en posicion de "no recomendarte" a alguien... Aqui podes encontrar mi historia, de principio a fin, la experiencia con el primer lcd, y la experiencia con el segundo (con la resolucion en este mismo mensaje), saca tus conclusiones... Puedo decirte que la calidad de imagen es hermosa, empata con el samsung led (sea serie 6, 7 y 8), pero estas en el mismo pais que yo... si yo viera la historia de un compatriota que paso por dos casos consecutivos con una marca X de estas caracteristicas, pues... yo lo pensaria.


    Yo en lo personal, si supero el panico a los lcds y sus fallas... me inclinaria hacia un samsung b600 o b700 de 40'' o 46'' (de momento no llego a 46...), el costo es mucho mayor, si, pero la compra es en una cadena de renombre, con todos los papeles y garantias (no espero escuchar "tornillos marcados, esto fue abierto" nunca en mi vida en un lugar asi... de por si, es la primera vez en la vida que me dicen algo tan... Injusto.)


    Solo resta que te preguntes lo siguiente...

    Prefieres correr el riesgo? (puede tocarte bueno. Sobre todo si es de 40, el mio era de 52'), si te toca bueno, pues feliz de la vida, pero... y si no?, si tocan las fallas?...

    o, prefieres invertir un poco mas (teniendo paciencia), en algo seguro?.

    Yo ya pase por correr ese riesgo. Dos veces. Te prometo, te aseguro, te garantizo, que no volvere a correrlo una tercera vez. Menos con sharp.


    La eleccion es tuya, mi version es la que aqui narro, el resto... dependera de cada quien.

  15. #885
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pues finalmente ha terminado la odisea con sharp, me han devuelto el dinero. (Sugirieron que me lleve el televisor con pixeles estancados, que de aparecer mas enviarian al lcd a un reemplazo de pantalla, dejandolo como "nuevo", -de los "tornillos marcados" o que el "lcd fue abierto" no hablaron mas, es razonable, ya que la sugerencia era DESCABELLADA... uno adquiere una tv como estas para SENTARSE y DISFRUTAR, no para tocar cosas o estafar... hay que tener el alma MUY SUCIA para eso. Yo no poseo tal cosa... -el solo recordar eso me enferma.-)

    Pero bueno... como les expongo aqui, si bien la propuesta pudo tentarme en un (minimo) porcentaje... Los mios y yo nos hemos cansado de pelear por esto, asi como ya hemos sido consumidos por el temor, la duda y la paranoia de que todo nos falle... Y asi fue que la unica via fue la devolucion del dinero.


    Lamento tener que decirlo, pero no volvere a tocar un sharp, no puedo correr el peligro de volver a invertir en un lcd sin garantias locales (oficiales)...










    Leospi, personalmente no creo estar en posicion de recomendarte a nadie, asi como no estoy en posicion de "no recomendarte" a alguien... Aqui podes encontrar mi historia, de principio a fin, la experiencia con el primer lcd, y la experiencia con el segundo (con la resolucion en este mismo mensaje), saca tus conclusiones... Puedo decirte que la calidad de imagen es hermosa, empata con el samsung led (sea serie 6, 7 y 8), pero estas en el mismo pais que yo... si yo viera la historia de un compatriota que paso por dos casos consecutivos con una marca X de estas caracteristicas, pues... yo lo pensaria.


    Yo en lo personal, si supero el panico a los lcds y sus fallas... me inclinaria hacia un samsung b600 o b700 de 40'' o 46'' (de momento no llego a 46...), el costo es mucho mayor, si, pero la compra es en una cadena de renombre, con todos los papeles y garantias (no espero escuchar "tornillos marcados, esto fue abierto" nunca en mi vida en un lugar asi... de por si, es la primera vez en la vida que me dicen algo tan... Injusto.)


    Solo resta que te preguntes lo siguiente...

    Prefieres correr el riesgo? (puede tocarte bueno. Sobre todo si es de 40, el mio era de 52'), si te toca bueno, pues feliz de la vida, pero... y si no?, si tocan las fallas?...

    o, prefieres invertir un poco mas (teniendo paciencia), en algo seguro?.

    Yo ya pase por correr ese riesgo. Dos veces. Te prometo, te aseguro, te garantizo, que no volvere a correrlo una tercera vez. Menos con sharp.


    La eleccion es tuya, mi version es la que aqui narro, el resto... dependera de cada quien.
    Bueno locomia al menos te han devuelto el dinero , la cosa pintaba mal , pues te ivas a comer una manipulación por la cara. Supongo que adquirirás otro aparato. Esperamos que comentes cual ha sido tu elección y que tal se te ve la nueva tele, y que tengas más suerte que con el Sharp. Yo todavía sigo aferrado a la esperanza de que Sharp España solucione el tema de los microcortes de sonido que tiene el TDT . La cosa , me da la impresión , que va para largo , pero no me resigno y voy a esperar e insistir hasta que me lo solucionen , ya que paciéncia y persisténcia me sobra , eso os lo puedo asegurar.

+ Responder tema
Página 59 de 98 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins