Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 1110 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2551
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    IMPOSIBLE, o no te he entendido bien, o no hay manera, desconecto todos los aparatos, desactivo el anynet, apago la tele totalmente (supongo que será del boton frontal, aunque se quede el piloto rojo), enchufo la tele, conecto uno a uno los aparatos y el último no lo reconoce, vuelvo a conectar el anynet y sigue sin reconocer el ultimo.
    UAAAAHHHHH
    Tienes que desconectar el cable de la corriente y esperar a que se apague el piloto rojo, después vuelve a conectar todo y debería de funcionar, yo tengo conectado 3 aparatos y tuve este problema al principio, hice lo que te digo y ya no he vuelto a tener problemas.

    saludos
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  2. #2552
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Otra cosita, rdelafuente, cuando ves la peli montruos alienigenas no te deja cambiar el formato de tv para quitar las bandas negras verdad?
    No, no te deja...

    Si quereis ver clouding y flaslight en todo su apogeo hacer lo siguiente.

    Pelicula oscura de esas copiadas de cine a traves de ps3 con la tele en modo juego y todas las mejoras y funciones de la tv desactivadas. Por supuesto la habitacion a oscuras.

    Madre mia!!!!jajaja 5 manchas blancas nubascones o en ingles cloudingsmegahight

  3. #2553
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Tienes que desconectar el cable de la corriente y esperar a que se apague el piloto rojo, después vuelve a conectar todo y debería de funcionar, yo tengo conectado 3 aparatos y tuve este problema al principio, hice lo que te digo y ya no he vuelto a tener problemas.

    saludos

    Exacto!

  4. #2554
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Gracias de todas formas, pero me es imposible, le he dado 2000 vueltas, no sé que te ha hecho volver a cambiar de idea, pero yo entre este problema, lo de no poder cambiar vista en el bluray, y lo de que por mas calibraciones que le pongo no me termino de acostumbrar a su imagen, mañana estoy llamando a supersonido y que me la cambie por la VT20, ayer volvía a ir a la FNAC a verla y la imagen me encanta, los colores, la naturalidad, y el 3d para mí alucinante, asi que si no me ponen pegas la cambio, por lo único que me dá pena es por las 5" de menos y porque la samsung en multimedia es la leche, lee casi todo lo que le metas por usb, pero me quedo con el reproductor el 6900 y aquí por usb tambien lo lee todo y lleva el internet tv, y el reproductor que va en el pack de la panasonic pa mis padres o pa mi hermano. A hacer leches.
    Pues fijate lo sunjetiva que es la vida, yo, mi mujer y madre pensamos lo mismo pero al revés. Peor definicion, brillo, contraste, diseño, veventiladores, mismos colores (creo que la tengo bastante buen calibrada) menos profundida en 3d, 2D a 3D Fijate que habia pedido la VT20, me llegaba el martes y tenia 2 presuntos compradores.
    Total que me quedo con mis lnternas, nubes y aparente lag en determinadas circustancias. Y ye aseguro que estaba convencido y que ademas soy un tiquismikis enfermizo...pero vi que me iba a arrempentir.
    Pero como ves todo es subjetivo, bueno todo no ( Los que visitamos este foro somos unos enfermos sin curación alguna) jajaja

  5. #2555
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas,

    Hace unos dias compre una C7000 de 55 pulgadas y no hay manera de conectar nada por el HDMI,no me reconoce nada,he probado con la ps3 y un equipo de musica Onkyo con distintos cables y nada,sospecho que son los cables que no son de la suficiente calidad pero queria saber si es estrictamente necesario que se tengan cables HDMI 1.4 para que el televisor lo reconozca,si es asi,tambien me gustaria estar algo orientado con el precio de estos cables.

    Un saludo

  6. #2556
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por solrak21 Ver mensaje
    Buenas,

    Hace unos dias compre una C7000 de 55 pulgadas y no hay manera de conectar nada por el HDMI,no me reconoce nada,he probado con la ps3 y un equipo de musica Onkyo con distintos cables y nada,sospecho que son los cables que no son de la suficiente calidad pero queria saber si es estrictamente necesario que se tengan cables HDMI 1.4 para que el televisor lo reconozca,si es asi,tambien me gustaria estar algo orientado con el precio de estos cables.

    Un saludo
    El HDMI te lo tiene que reconocer igual aunque no sea 1.4.
    El 1.4 está pensado para el 3D, ya que permite una mayor resolución, y además un canal de retorno para el audio, pero al ser compatible con los anteriores estandares, te tiene que detectar otro dispositivo conectado. Fíjate que debe ser algún tema de configuración (o está defectuosa la tv).

    Con respecto a los cables, no están muy caros, mírate esta tienda, yo me he pillado unos HDMI 1.4, y todo ok., sin problemas.

    http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf

    Saludos

  7. #2557
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues de configuracion creo que no es,probe desactivando el anynet,me lei el manual 5 veces y probe casi de todo,y ya digo,los aparatos probados hasta ahora no funcionan,del cable no puede ser porque probe los cables en la tele pequeña de mi cuarto y iban bien,cuando le doy en el mando a SOURCE con ninguno de los 4 hdmi me reconoce nada porque me sale el nombre en gris como si no hubiera nada conectado y al actualizar tampoco encuentra nada,no quiero pensar en negativo,pero es que se me acaban las cosas que probar para no tener que achacar este problema a un fallo de fabrica,y lo peor de todo,la caja acabó los otros dias en la basura porque no tenia donde guardarla. A ver si a alguien se le ocurre otra cosa que pueda ser

    Un saludo

  8. #2558
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Otra cosita, rdelafuente, cuando ves la peli montruos alienigenas no te deja cambiar el formato de tv para quitar las bandas negras verdad?
    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No, no te deja...
    Comorrr?, los blu-rays no se ven a pantalla completa? vamos, me he quedao pasmao (es que aun tengo tv de tubo).

    Saludos.

  9. #2559
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por solrak21 Ver mensaje
    Buenas,

    Hace unos dias compre una C7000 de 55 pulgadas y no hay manera de conectar nada por el HDMI,no me reconoce nada,he probado con la ps3 y un equipo de musica Onkyo con distintos cables y nada,sospecho que son los cables que no son de la suficiente calidad pero queria saber si es estrictamente necesario que se tengan cables HDMI 1.4 para que el televisor lo reconozca,si es asi,tambien me gustaria estar algo orientado con el precio de estos cables.

    Un saludo
    Te aseguro que no es por los cables, yo tengo uno de hace mas de 2 años y además es de los malos malos y también es 1.1, y me funciona perfectamente, y es mas, este cable a sido el único que no me ha dado problemas así que con eso te digo todo, de todos modos haz esto.

    Tienes que desconectar el cable de la corriente y esperar a que se apague el piloto rojo, después vuelve a conectar todo y debería de funcionar, yo tengo conectado 3 aparatos y tuve este problema al principio, hice lo que te digo y ya no he vuelto a tener problemas.


    saludos
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  10. #2560
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Comorrr?, los blu-rays no se ven a pantalla completa? vamos, me he quedao pasmao (es que aun tengo tv de tubo).

    Saludos.
    Si que te deja, boton size del mando. en 3D no deja...

  11. #2561
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Te aseguro que no es por los cables, yo tengo uno de hace mas de 2 años y además es de los malos malos y también es 1.1, y me funciona perfectamente, y es mas, este cable a sido el único que no me ha dado problemas así que con eso te digo todo, de todos modos haz esto.

    Tienes que desconectar el cable de la corriente y esperar a que se apague el piloto rojo, después vuelve a conectar todo y debería de funcionar, yo tengo conectado 3 aparatos y tuve este problema al principio, hice lo que te digo y ya no he vuelto a tener problemas.


    saludos
    Pues hice lo que dijiste y sigo igual pero mejor te explico con detalle lo que hice:

    Los cables HDMI estaban conectados de antes,con la tele encendida desconecte todos los cables HDMI,una vez hecho esto apague la tele y la desechufe esperando hasta que la luz roja se apagase,despues enchufo la television,conecto todos los cables HDMI y enciendo la tele,voy a SOURCE y sigo en las mismas,no reconoce nada ni dandole a actualizar.

    Creo que hice todo debidamente pero lo pongo de manera detallada por si hice algo mal.

    Un saludo

  12. #2562
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,una pregunta,¿se puede ripear un brd 3d y si es su caso,se podria reproducir en un mkv por medio de un wd live o un reproductor brd 3d en una c7000 o c8000?.Gracias

  13. #2563
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por solrak21 Ver mensaje
    Pues hice lo que dijiste y sigo igual pero mejor te explico con detalle lo que hice:

    Los cables HDMI estaban conectados de antes,con la tele encendida desconecte todos los cables HDMI,una vez hecho esto apague la tele y la desechufe esperando hasta que la luz roja se apagase,despues enchufo la television,conecto todos los cables HDMI y enciendo la tele,voy a SOURCE y sigo en las mismas,no reconoce nada ni dandole a actualizar.

    Creo que hice todo debidamente pero lo pongo de manera detallada por si hice algo mal.

    Un saludo
    No tienes que desconectar los hdmi sino apagar los dispositivos hdmi, todo lo demas como te dicen. A me paso lo mismo y ahora ok. apaga de boton, enciende la tv y despues enciende un hdmi, luego otro ect. Ya no te volvera a pasar salvo su reinicias de fabrica la tv

  14. #2564
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DANONE10 Ver mensaje
    Hola,una pregunta,¿se puede ripear un brd 3d y si es su caso,se podria reproducir en un mkv por medio de un wd live o un reproductor brd 3d en una c7000 o c8000?.Gracias
    +1
    Es algo que el otro día me estaba dando vueltas en la cabeza si era posible....

    Saludos

  15. #2565
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No tienes que desconectar los hdmi sino apagar los dispositivos hdmi, todo lo demas como te dicen. A me paso lo mismo y ahora ok. apaga de boton, enciende la tv y despues enciende un hdmi, luego otro ect. Ya no te volvera a pasar salvo su reinicias de fabrica la tv
    Nada ,sigue sin ir Mañana llamare al servicio de atención al cliente a ver que me dicen,no puedo hacer ya otra cosa.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins