Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 148

en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    (CON PERMISO DE AMG)

    bueno, como empezar, pues ayer quedé con mi paisano amg, y la verdad es muy amable, lo típico que se dice pero es verdad, es amable, me ha venido a recoger a mi casa porque yo no tengo carnet, y me está ayudando con la compra de mi nad, y me ha abierto la puerta de su casa, me alegro mucho de tener un paisano así, da gusto...

    bueno pues aquí en badajoz no hay muchos sitios donde quedar para escuchar nada de nada, quizás algo de bose o jbl, y en el corte inglés unas bw unas kef, y poco más y con suerte

    pues hoy he escuchado las DYNAUDIO COUNTOUR de amg, y la verdad no sé ni que decir, lo único que había escuchado eran mis mordaunt short 902 osea....
    mis impresiones:
    lo que más me llamó la atención en primer lugar es que tenía muchisimas expectativas y no me parecieron gran cosa si se escuchaba muy muy bien pero ya está (eso al principio luego después de un par de horas me fui con la boca abierta )
    pero poco me fui dando cuenta de algo que se escuchaba en el foro y que no sabía a que se referían ESCENA SONORA joder parecía que la cantante estaba allí, inconscientemente la buscaba y luego los instrumentos por otro lado,(ahora me estaba empezando a gustar y mucho ya cubrían mis expectativas, eso es lo que quería saber porque costaban ese dinero y ...) que separación de sonidos!! los medios y los agudos esquisitos y las voces muy muy naturales, los graves si el volumen era normal no se ivan pero si subía un poco quizás si, y son monitores!!! yo ya había leído de amg que puso paneles absorventes y la verdad es que un poquitito se le va de graves pero quizás como llegamos a la conclusion no lo suficiente como para tener que hacer un gasto importante en acondicionamiento de sala, más paneles.... pues a volumen normal no se iban los graves, en dos palabras escena sonora, parecian que estaban alli cantante y que había catorce o quince altavoces en vez de dos, luego me puso música de todo tipo y que no había escuchado nunca pero lo bien que sonaba como yo le dije cuando algo suena bien te gusta más o menos pero te gusta, luego me puso u2 y me encanta pero sinembargo me gustó menos porque la calidad de la gravación no era nada buena
    la electrónica era un dvd vicent no sé que modelo a bálbulas, precioso, y previo y etapa rotel 1070, y los soportes de las dynaudio eran swans muy guapos la verdad

    INFITY BETA 50, de su homecinema con su yami 640, pues primero me puso u2 creo y enseguida me di cuenta de la diferencia de las dynaudio con las infinity, con los grandes que son!!!! pues sonaban cien veces con más graves los monitores y por supuesto mejor, se lo dije y me puso un compact de una chica no se quien era, que fue el primero que me puso y como se escuchaba!!!entonces me di cuenta que era la gravación de u2 la que estaba mal, por supuesto que no eran las voces de las dynaudio ni la definición por supuesto que no, pero no me disgustaron las infinity, me parecieron muy buenos y muy buen sonido, me gustó muchisimo, eso si el grave este si que descontrolaba, le temblaba el cristal de la chimenea, pero sonaban muy bien

    y nada más . todo un gusto conocer a mi paisano, y me ha llamado mucho la atención esas dynaudio

    SALUDOS NADIANOS, Y UN SALUDO PARA AMG, Y GRACIAS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    de nada David encantado de echar un rato contigo, la proxima sera en tu casa cuando te lleve el AV NAD.

    A todos los que os paseis por aqui y querais pasar un rato invitados quedais, un saludo.

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    por cierto antonio, he estado buscando el sub que te comenté, es este que hablan en este post, bueno este es el bk xls200, con altavoz lateral o hacia el suelo https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1121597531

    y este el gemini el que salía por 285 euros, más barato y decían que para cine mejor que el xls http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/Gemini.htm

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    la review bien, pero sin fotos, no vale na de na [smiley=evil.gif]

    Salu2 *

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    Hola David

    Me alegro por tus impresiones del equipo de música de Antonio, pero estoy seguro que más que el sonido y la música, lo que mas ha valido la pena es conocer a Antonio, que es un tio muy legal, como pocos he conocido en este mundillo de la hi-fi.

    Un saludo

    P.D Ya veo que te han gustado las Dynaudio, alejate o caeras en el lado oscuro.


  6. #6
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    Cita Iniciado por caraculcio
    Hola David

    Me alegro por tus impresiones del equipo de *música de Antonio, pero estoy seguro que más que el sonido y la música, lo que mas ha valido la pena es conocer a Antonio, que es un tio muy legal, como pocos he conocido en este mundillo de la hi-fi.

    Un saludo

    P.D Ya veo que te han gustado las Dynaudio, alejate o caeras en el lado oscuro. *
    un abrazo alberto

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    por supuesto, una persona sencilla, normal, sensata, amable, el paisano que todos querriamos tener, la verdad es que si y me esta ayudando con el tema del nad, me lo va a llevar a casa y se ofreció el , además muy agusto en su casa , las dynaundio estaban bien pero sin un paisano así no me hubiera divertido tanto, eso seguro

    un saludo,

    pd: es que en badajoz somos de pata negra
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 jun, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    Saludos a todos los paisanos ( y a los que no tambien )

    Aprovecho el hilo para lanzar una idea a la que llevo un tiempecillo dandole vueltas.

    El tema es que como en Extremadura no tenemos NINGUN establecimiento dedicado a nuestra comun aficion, podriamos tener un listado con los foreros que somos de aqui y que estemos dispuestos a "perder" el tiempo entre nosotros, probar cacharros, tomarnos unas copas y divagar sobre nuestro vicio, etc. etc.

    Para comenzar, por supuesto, ofrezco mi equipo y mi casa para que todo el que quiera se pase por aqui. Mi contacto es:

    letorro@gmail.com

    y estoy en Merida.

    Animaros, paisanos y a ver si conseguimos entre todos hacer un grupillo en condiciones y aumentar nuestra culturilla audiofila

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    pues si , cuenta conmigo al cien por cien, mi equipo ya has visto cual es cuando quieras tambien estaría dispuesto a que vinierais a mi casa o a llevarlo a casa de algún forero principalmete

    por cierto que tal esas quad???

    has escuchado algunas dynaudio???

    SALUDOS PAISANOS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    A LOS DEMÁS FOREROS POR SUPUESTO TAMBIEN...
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 jun, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    david, si dejamos el email y decimos de donde somos supongo que sera mas facil ir haciendonos una lista, porque si no tendremos que estar yendo continuamente al perfil de cada uno y creo que seria mas engorroso.

    Con respecto a las Quad, yo cada dia que pasa estoy mas contento con ellas, lo que pasa es que son los UNICOS altavoces que he escuchado, hasta que el viernes vengan a probarme un par de modelos de Spendor a casa.

    Precisamente este desconocimiento de los productos y la dificultad de probarlos ( implica tener que viajar ) es lo que me ha llevado a lanzar la idea de crear esta lista.

    Saludos y nos leemos.

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    yo por mi parte ya te he comentado ningún problema en quedar y dar mis datos...

    mi dirección es david24242424@hotmail.com

    soy de badajoz, en san roque

    unas spendor joer, que pasada, pues las dynaudio que he escuchado el otro dia me han dejado tocado, a lo mejor como dicen calcucio me voy a tener que pasar al lado oscuro

    SALUDOS PAISANOS, y a los demás por supuesto
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    parece ser que solo somos 3 *

    lo bueno si breve...

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    Hola a todos , sobre todo a los de Badajoz, *me presento soy nuevo en el foro,por fin veo a gente de Badajoz con mi misma aficción , ¿ llegue a pensar que no habia nadie por estos lares?
    aunque no soy de aqui llevo uno cuantes años por aqui....................me encantaria contactar con vosotros en el foro de *mundohifi, hace algun *tiempo propuse una quedada en Badajoz pero no obtuve respuesta alguna...........una cosa si aqui no hay reuniones hifi ya es hora de que las organicemos, podeis contar conmigo....... lo dicho saludos a todos. os pongo el link del post http://www.mundohi-fi.com/forum/view...&highlight

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

    Pues yo también comparto afición, y vivo en Mérida.Aunque mi equipito es mucho más que modesto, tengo el A/V enganchado a unos altavoces flojitos con una CRT de 28" .Y es lo que mantedré hasta que mi economía prospere... Y es que tengo más aficiones, no solo esta.

    Si haceis alguna quedada para oir cacharritos, yo me apunto, aunque solamente sea para ponerme los dientes largos.

    txurro77@hotmail.com es mi direccion, para lo que os surja.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mas jornadas de Alta fidelidad en Mallorca
    Por manuperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2009, 13:52
  2. Alta fidelidad WIFI
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 09:17
  3. ESENCIA DE LA ALTA FIDELIDAD.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/07/2005, 11:24
  4. ALTA FIDELIDAD...?
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/2005, 17:33
  5. Risas Alta Fidelidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/04/2005, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins