OK, hoy estoy superliado, mañana te llamo y si tienes que venir a badajoz, pues quedo contigo donde estes y lo recojo, gracias
UN SALUDO, NOS VEMOS![]()
OK, hoy estoy superliado, mañana te llamo y si tienes que venir a badajoz, pues quedo contigo donde estes y lo recojo, gracias
UN SALUDO, NOS VEMOS![]()
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
como andamos paisanos????
bueno el fin de semana que viene estaré en madrid, y muy cerca de la calle del barquillo así que estaré toda la mañana probando altavoces si puede ser claro o me dejan >, pero espero tener algo de suerte :
bueno para el siguiente que os parece una quedada haber si esta vez tenemos suerte y podemos quedar todos, QUE OS PARECE???
saludos a todos
Hola David, ¿ como andamos de bajos ? es broma por lo de tu subwoofer.Iniciado por david242424
Me parece bien que reanimamos el tema. Con lo bien que estuvimos en la primera reunion luego se ha enfriado mucho la cosa con tantos dias de por medio. Por mi el fin de semana del 21-22 sin problemas. A ver que dicen los demas.
Saludos y hasta pronto
Hola a todos.
Es verdad Letorro mucha animación al principio y esto esta un poco parado, con respecto a este fin de semana me parece un poco apresurado, David no esta, no se yo los demas............
el proximo fin de semana es puente, y yo no voy a estar...., pero bueno aunque faltemos alguno
algun dia hay que organizarlo.
David que te lo pases bien en los Madriles, en la C/ Barquillo, para mi las dos mejores tiendas son
JSAplicaciones y Sonido 40, intenta escuchar algo y ya nos contaras.
Lo dicho saludos
saludos, jose, david, camilo, encantado de volver a quedar.
Que os parece si lo intentamos para el sabado 5 mayo, el fin de semana despues del puente.
Si estais conforme solo nos queda concretar el sitio, yo por mi parte os vuelvo a ofrecer mi casa.
un abrazo.
Ok, por parte de Jorge y mia sin problema. Como os dije la otra vez me gustaria que vinierais a Merida esta vez, pero vamos, lo que nos parezca mejor a todos.
Nos vemos.
Hola, por mi en principio no hay problema para quedar el 5 de Mayo en Merida
que dejen su opinión los demas y si todos estamos de acuerdo, preparamos todo
pra ese dia
Un saludos para todos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,![]()
el cinco de mayo puedo ......................... nos vemos
bueno, pues el 5 de mayo quedamos, una cosa os quiero plantear, solo plantear
haber cuando hayamos conocido nuestros respectivos equipos puesto que el mio teneis que conocerlo :tambien
que os pareceria una quedada BADAJOZ-MADRID por supuesto primero tienen que quedar con nosotros foreros de madrid, pero en tres horas estamos en madrid, nos levantamos temprano....
y que mañana ibamos a pasar......!!!!!
que os parece??¿¿¿¿
y el dia 5 no podemos faltar, haber si esta sale bien, saludos a todos, por cierto antonio, ya va un poco mejor el sub , ahora no tengo tiempo, ya te comentare por privado lo que he hecho... y creo que va mejor pero bueno....
SALUDOS PAISANOS
je,je me va la marcha, yo me apunto a lo que sea [smiley=evil.gif]Iniciado por david242424
joer antonio, pues si tu te apuntas....seguro que letorro y sisheido tambien *, que bien huele esto
por cierto QUIENES VAMOS A MERIDA DESPUES DEL FIN DE SEMANA QUE *VA DESPUES DEL PUESTE???¿¿¿ YO, TU , ESPERO QUE CSILVA SI O SI, Y HABER SI SE APUNTA ALGUIEN MÁS , iré posteando de nuevo a los foreros pacenses haber si se animan
el sub parece va un poco mejor, y por cierto creo que voy a tener una sequia cacharrera bastante importante puesto que ME HAN DADO EL PISO!!!
y una cosilla más, mañana por la mañana que tal te viene para quedar estoy deseando enseñarte mi nad :, y que opines sobre mi sub, bueno un saludo y espero QUE TODOS NOS VEAMOS PRONTO
Iniciado por david242424
![]()
![]()
bueno .. bueno ... de entrada no digo que no
![]()
![]()
Enhorabuena David, que lo disfrutes. Por cierto a Sisheido le queda poco tambien, el lunes va a hacerle al suyo la ultima visita antes de la entrega.Iniciado por david242424
Uyuyuyuyuyyyyyyyyy, cuidadin con lo que decimos, que luego vienen las polemicas gays .......Iniciado por david242424
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos, gente.
hombre es que yo a antonio le tengo un cariño especial porque es al primer forero que conocí en persona........y claro
es broma!!!!
hombre la verdad, es que que siempre que tengo un problem, pues le pido consejo a él, porque se que me ayuda desinteresadamente, y siempre se ha portado bien......
bueno , entonces el fin de semana después del puente quedamos todos???¿¿¿¿
si o si
saludos , y espero podamos estar todos, por cierto me gustaria que alguna quedada, hicieramos una quedada especial para una comparativa DYNAUDIO-SPENDOR haber quien gana, si barca o madrid,...broma!!
saludos y nos vemos....