hoy he recibido mi nad 763, que pasote de cacharro, ya lo conocereis... de momento no he podido probarlo del todo así que más adelante haré review
por cierto que tal las spendor letorro????, supongo que una pasada
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno parece que hay entonces predisposicion a quedar, pues si seria bueno para el fin de semana que viene, lo que hay que ver es donde y si podemos todos y si alguno no podemos pues dejarlo para otro fin de semana que pudieramos
que os parece???
creo que lo mejor es que quedemos cuantos más mejor porque supongo que todos estaremos con falta de tiempo y no podremos quedar todos los fines de semana, así que los días que quedemos si puede ser que estemos todos
que os parecería el sábado del fin de semana que viene dia 3 de marzo???
y donde???
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
hoy he recibido mi nad 763, que pasote de cacharro, ya lo conocereis... de momento no he podido probarlo del todo así que más adelante haré review
por cierto que tal las spendor letorro????, supongo que una pasada
un saludo
Me alegro mucho que hayais formado un buen grupo en Extremadura , aparte de los de Badajoz ,segura que tambien habrá varios foreros de la provincia de Cáceres.......precisamente a la maravillosa provincia de Cáceres voy a pasar mis vacaciones este año, igual me apunto a alguna de vuestras audiciones.![]()
![]()
![]()
Saludos
PUES SERIA TODO UN PLACER
Gracias David. Para mi tambien. Vosotros organizad una por allí cerca de la Sierra de Gata....que yo me escapo un poco y os hago una visita.Iniciado por david242424
![]()
![]()
Hoy he tenido la oportunidad de tomar un cafe con mi vecino csilva al cual ha sido un placer conocer, a ver si poco a poco vamos quedando todos.
un saludo.
Hola a todos, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
El mio ha sido ( no es por vacilaros ) el paraiso del audiofilo.
David, lo de las Spendor ha sido ....... tenia que haber estudiado mas cuando pequeño, porque no tengo palabras para describir la tarde que pasamos el viernes. De todas formas voy a intentarlo, pero que sepais que yo no tengo conocimientos "tecnico-audiofilos" como para hacer una review en toda regla, asi es que la redactare previamente con el amigo que me acompaño y la pondre junto con algunas fotillos.
Lo que si voy a hacer ahora es comentaros que lo de Javier de Belaudio ( el importador de Spendor ) es algo realmente impresionante. Llego sobre las tres y media y despues de comer un poquillo llegamos a casa. Dedicamos toda la tarde a escuchar los modelos que nos interesaban ( S3/5se y S5e ). En ningun momento intento presionar para la compra, respondio a todas nuestras preguntas sin esquivar ningun tema, hicimos la prueba con mi equipo sin que por su parte hubiera ningun intento de desmerecerlo o de echarle la culpa de algun defecto en el sonido, nos aconsejo varias cosillas y nos desaconsejo otras, escuchamos exclusivamente nuestros discos sin que el trajera ninguno que pudiera "favorecer" a sus productos... vamos, una atencion de quitarse el sombrero.
Pero es que aparte de todo esto y cuando ya me estaba dando apuro porque se estaba haciendo un poco tarde y el tenia que volver a Valladolid, nos dice que antes de irse le encantaria que escucharamos una "cosilla" que traia en el maletero simplemente para que la disfrutaramos. Esto era ya a las nueve de la noche y la "cosilla" un equipo valorado en unos 9000€![]()
![]()
![]()
![]()
compuesto por un par de etapas Manley llenas de valvulas por todos lados, un previo de fabricacion propia, unos cables mas gordos que las mangueras con las que riego (
es exageracion ) y unos "monitores" SP2/3E que parecian dos baules, equipo que por lo visto va a salir en una de las revistas nacionales este mes o al siguiente.
Asi es que os podeis imaginar, nosotros que solo habiamos oido mis Quad con mis dos amplis, despues de saborear las Spendor, nos encontramos con "aquello" montado en mi salon. No lo voy a describir porque no haria justicia con mis palabras. Seguimos saborando musica hasta casi las doce y porque casi que nos empeñamos nosotros en que se fuera, ya que el estaba disfrutando tanto o mas que nosotros. Y todo esto con el unico coste de invitarle a comer![]()
![]()
![]()
Ya os digo, una experiencia unica, y aunque me dijo que no visita foros, desde aqui te digo GRACIAS JAVIER.
Co#o, con la emocion se me olvidaban dos cosas:
Demy, como se te ocurra venir a Extremadura y no quedar con nosotros, lo que te quedaras es sin pelotillas, porque te las corto![]()
![]()
Y con respecto a lo de la quedada, el fin de semana que viene por mi sin problema. Habra que concretar donde.
Saludos y nos leemos.
para cuando te hacemos una visita *:[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif]
Hombre, al 90% de seguridad que me quedo las S5e, pero habra que concretar la compra, hacer el pedido, rodarlas, etc, etc, ... tened paciencia que todo llegaraIniciado por amg1972
Por desgracia el megaequipo coge el tio y lo carga otra vez en el coche y se lo lleva ..... :'( :'( :'( :'( :'(
Lo mismo digo Antonio fue todo un placer, las dos horas se pasarón muy rapido
saludos a todos , y que disrfruteis con los nuevos cacharros que os llegaron y los que estan a punto de
llegar.................![]()
![]()
![]()
joder y yo que estaba flipando con mi nad 763, y estaba escuchando todas mis gravaciones de nuevo para comparar y alucinar
y tu con ese megaequipazo :'(
un diez para javier que parece que no solo trabaja de comercial sino que disfruta tanto o más que nosostros, propongo hacerle miembro honorifico del grupo y que venga a alguna de las reuniones si o siy si le apetece se traiga ese megaequipo :
me alegro por tu experiencia letorro, y si , csilva y amg, es verdad podriamos ir ya concretando algo si os parece bien claro y si a todos nos viene bien
yo sigo proponiendo ESTE SABADO, sino es muy precipitado claro, LA SEGUNDA REUNIÓN EN BADAJOZ DE ALTA FIDELIDAD
el lugar, no lo se, se aceptan proposiciones
un saludo a todos
pd: (editado x error gramatical)
el sabado por la mañana no tengo ningun inconveniente si quereis venir![]()
por fabor llevarmeeeeeeeeee!!!!!!! :'(
joer y todavia es lunes
amg, esas supongo que no son profesionales???que pasada de estapas...
un saludo paisanos