Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Comparativa Panasonic V20E vs. Panasonic G20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic V20E vs. Panasonic G20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente .....

    Estoy tratando de decidirme por un modelo de 42 o 46 pulgadas.

    El tema es que el modelo V20 más completo que el G20 no viene en 46 pulgadas, que es lo que necesito ....

    Que opción tomaríais vosotros??? Una 42 pulg con mas prestaciones o una 46 mas simple????

    Veo la tele a casi 3 metros.

    Slds

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX- P42 V20E vs TX-P46 G20 ES .........

    Cita Iniciado por Grunow1 Ver mensaje
    Buenas gente .....

    Estoy tratando de decidirme por un modelo de 42 o 46 pulgadas.

    El tema es que el modelo V20 más completo que el G20 no viene en 46 pulgadas, que es lo que necesito ....

    Que opción tomaríais vosotros??? Una 42 pulg con mas prestaciones o una 46 mas simple????

    Veo la tele a casi 3 metros.

    Slds
    Vista la review de Supercurro la G20 si no queda más remedio y a 46", pero asegurate de que es la Full HD lo que necesitas

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Buenas
    He estado leyendo sobre estas 2 televisiones y me queda la duda de cual de las 2 comprar. La Gt 20 viene sin gafas y es un poco inferior a la Vt pero no se si me compensa la diferencia de precio. Tambien decir que la Vt viene con 2 gafas de las antiguas de panasonic, con medida standar y que a mi mujer le quedan grandes.
    El precio de la Gt es de 999 sin gafas y de la Vt 1479€. Merece mucho la pena comprar la Vt ??? Trae adaptador de red inalambrico incluido esta última ??? Las gafas que vienen son regulables para la gente con cabeza pequeñita????

    Muchas gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    la vt es mejor .,..... fosforos de ultima generacion ., pero a estas alturas del año me esperaria ( yo lo hago ) a ver que novedades hay en el CES de las vegas ( MODELOS NUEVOS) y puede que los modelos nuevos ya incorporen muchas mejoras ., el ces de las vegas empieza por reyes ( mas o menos)

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Yo también estoy a la espera del transcurrir de los acontecimientos, vamos a ver cuanto bajan las que hay ahora y que traen las nuevas, si vale la pena comprarlas o directamente irme a por una V20 mejor de precio, como ahora una G20.

    Ya empiezan las rebajas.

    http://www.todosonyc.com/pormarca.as...arca=PANASONIC
    Última edición por Pdas_2008; 03/01/2011 a las 21:47

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    En todosync hay verdaderas ofertas 42vt por 1048€, g20 650€, gt42 750€ las rabajas llegan al galope.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    si no hubiera que pagar el IVA serian buenas ofertas...
    al final hay webs con mejores precios y sobre todo con menos historias
    me repatea eso de poner precios sin IVA

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Cita Iniciado por musuki Ver mensaje
    si no hubiera que pagar el IVA serian buenas ofertas...
    al final hay webs con mejores precios y sobre todo con menos historias
    me repatea eso de poner precios sin IVA

    Hombre...esto es por varias cosas (lo de no poner el IVA):

    1. No es el mismo en todos los países (y las web venden no sólo en un país)
    2. Hay lugares exentos de IVA
    3. Hay consumidores exentos de IVA
    4. Y como es mi caso personal, podemos desgravar el IVA y lo que nos interesa es el Neto
    5. Todos los carritos de compra te ponen el importe con el IVA de cada zona antes de confirmar la compra (si no quieres dar tus datos reales, no lo hagas, con poner los de tu país llega)

    Lo que hay que hacer, es siempre fijarse si el IVA está o no incluido.

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Unos 750 € la g20, casi la pillo la semana pasada por unos 680 € pero parece que se han agotado asi que me toca esperar o mirar en otro sitio.

    La verdad que es decepcionante panasonic con los nuevos modelos, nada en 42" y todos con el mierda 3D. Parece que no se enteran que los consumidores no queremos 3D con gafas y mucho menos que a la media hora estes hasta los cojones de ello (yo solo con un minuto con las gafas ya me canso)

  10. #10
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Unos 750 € la g20, casi la pillo la semana pasada por unos 680 € pero parece que se han agotado asi que me toca esperar o mirar en otro sitio.

    La verdad que es decepcionante panasonic con los nuevos modelos, nada en 42" y todos con el mierda 3D. Parece que no se enteran que los consumidores no queremos 3D con gafas y mucho menos que a la media hora estes hasta los cojones de ello (yo solo con un minuto con las gafas ya me canso)
    Mira en AFM hay una 42g20 por 671+envio me parece.

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    Mira en AFM hay una 42g20 por 671+envio me parece.
    Se acabo el chollo, la tuve en el carro por la mañana y fui a verla en directo a un mediamarkt por si no me gustaba en plateado y por la noche ya no habia stock. Ahora la han subido asi que por mi han perdido un comprador porque ahora anda al precio mas o menos que en todos los sitios por unos 750 €, aunque es mucho mas barata que en el mediamarkt que se dispara a los 999 €.

    Pues nada pensaba que bajarian despues de navidades pero se ve que se han vendido bien y ahora las suben por la demanda, a mi no me corre prisa asi que a esperar que se decidan a volverlas a bajar a menos de 700 € que es mi presupuesto.

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    Lo malo de la electrónica es que igual esperando, esperando, desaparecen porque llega el siguiente modelo y encima más caro y además estas dejando de disfrutar del producto. Cada uno tiene su presupuesto pero 750€ me parece un superprecio para un maquinon como la G20

    De todas formas, acabo de ver una tienda (física/online) que lo tiene a 699€ pero se portaron mal conmigo hace poco así que no pienso hacerles publicidad

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vt20 o Gt20 en 42"

    En Madridhifi costaba 729 € antes de fin de año y ahora 779 €. De todas formas me sigue pareciendo muy buen precio pero intentare esperar hasta febrero y sino pues a lo mejor cae la gt20 (no me gusta mucho eso de que no venga las gafas) o incluso la v20 si baja un poco mas. Lo que es seguro que sera Panasonic (espero que no se estropee como todo lo que he tenido de esta marca) ya que ya tengo el adaptador netgear para el wifi.

    Por cierto las ofertas de 699 € piden unos 30 € - 50 € por gastos de envio asi que se queda mas o menos al mismo precio que en todos los sitios menos el corte ingles y mediamarkt.

    Muchas gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Plasma gt20 o v20

    Buenas, quiero comprarme un plasma gracias a este foro ya que que soy muy exigente con la calidad y me decanto por estas dos, lo unico saber si voy a notar la diferencia sobre estas dos tvs, lo quiero 3d principalmente porque esta tecnologia se esta extendiendo mucho y por la diferencia de precio unos 300 euros, merece la pena gastarme mas en calidad sin 3d ? mi uso va a ser de 50% de tdt hd 25 % de juegos y 25 % de mkv (boxee habia pensado) que me recomendais? si me podeis aconsejar algun multimedia mejor (hasta 200 e) os lo agradezco. Un saludo.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Plasma gt20 o v20

    Si lo quieres para 3D principalmente, pues tu opción es la gt20, por que la V20 no es 3D, el modelo que sí es 3D es el VT20.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins