Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tele para conectar a PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tele para conectar a PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo un ordenador que he reparado de sobra y he pensado en ponerlo conectado a la television. Mi tv es muy vieja, asi q me voy a animar a comprar una nueva de una vez.

    El hecho es q mi intencion es conectar la tele al ordenador a traves de HDMI, ponerle una ethernet wifi al ordenata, comprarme un teclado media center y asi utilizar la tele tambien para navegar y ver pelis. Tengo algo mas de 2m de distancia de visionado.

    Yo no tengo mucha idea de teles y leyendo articulos he visto q con la tecnologia DLNA se podia acceder al contenido de un ordenador a traves del wifi. Si alguien me pudiese aclarar este tema se lo agradeceria, porq igual resulta q mi proyecto de enchufar un Pc es absurdo porq ya hay teles q hasta reproducen mkv bien.
    Tambien me gustaria q sirviese para juegos porq seguramente alguna vez la utilice para juegos.

    Hoy he pasado la mañana mirando teles en las tiendas q hay aqui en Vitoria y desde mi ignorancia en el tema las q mas me han llamado han sido las Samsung 40C5100 y la 40C6000. Donde mas baratas me salen es en el carrefour, donde cuesta la 1ª 749€ y la 2ª 899€.
    Preguntando a los dependientes de todas las tiendas en las q he estado he llegado a la conclusion de q lo de q una tenga 50hz y otra 100hzcon el trumotion ese apenas tiene importancia, pero poco mas me ha quedado claro, porq unos decian q las lcd no son peores q las led, otros q si, q la frcuencia de refresco en todas era similar.....
    Leyendo articulos en la web he visto q hay quien aconseja incluso comprar mejor plasma pera teles de esos tamaños y q para juegos mejor LCD.
    En fin, abro el tema buscando consejo porq me da la sensacion q voy a comprar la tele a ciegas.

    Saludossssss

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

    led y lcd son los mismo, en tu caso te dara igual que la Tv tenga 100hz (eso es mas bien util para TV o cine deportes etc) ya que el PC no necesita ese aspecto, a 2m como monitor de PC pondria una de 40 o 42, y como tu dices aunque como TV y caliidad de imagen los palsmas tiene mejor fama, para usarlo como monitor de pc es mejor un LCD o LCD led po rel tema de las retenciones.

    Pilla un LCD-full hd sin necesidad que sea LED, la Philips 5605 va bastante bien y esta bien de precio en 42" anda por los 500 euros, tiene 100hz pero eso lo puedes deasativar para el pc por HDMI

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

    Hombre si sólo fuese para ver pelis mejor plasma. Pero claro, supongo que querrás navegar, jugar y no comerte el coco con cuidados extra. Así que lo más seguro sería el LCD y Full a ese tamaño dado que las fuentes tipográficas las verás mejor


    Pero si al final tu interés es que sea un mediacenter para ver pelis y TV, mejor las verás en un Plasma y HD ready. Piensa bien tu uso. La cuestión esta en la seguridad o el disfrute

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

    Wenas de nuevo, gracias por las respuestas, salio una oferta en carrefour y he comprado la Samsung 40C5100 por 750€ y me han dado un cupon de 150€ a gastar en un mes, de todos modos puedo devolverla sin compromiso en 15 dias.
    Por otro lado tengo pensado comprar cosas en pccomponentes y veo q tienen la Philips 40PFL5605H 40" LED TDT HD Full HD HDMI por 739€.
    Es mucho mejor la Philips??me valdria mas la pena q la Samsung?

    Saludosss.

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

    Cita Iniciado por diosvaporti Ver mensaje
    Wenas de nuevo, gracias por las respuestas, salio una oferta en carrefour y he comprado la Samsung 40C5100 por 750€ y me han dado un cupon de 150€ a gastar en un mes, de todos modos puedo devolverla sin compromiso en 15 dias.
    Por otro lado tengo pensado comprar cosas en pccomponentes y veo q tienen la Philips 40PFL5605H 40" LED TDT HD Full HD HDMI por 739€.
    Es mucho mejor la Philips??me valdria mas la pena q la Samsung?



    Saludosss.
    Prefiero Phillips

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

    ¿Pero q aspectos positivos tiene respecto a la Samsung?, es mas q nada para valorar si me vale la pena pagar los mas de 150€ mas q voy a pagar entre gastos de envio y tal.

    Saludosss.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

    Cita Iniciado por diosvaporti Ver mensaje
    ¿Pero q aspectos positivos tiene respecto a la Samsung?, es mas q nada para valorar si me vale la pena pagar los mas de 150€ mas q voy a pagar entre gastos de envio y tal.

    Saludosss.
    Bueno, te comento las sensaciones que he tenido al evaluar las phillips frente a esta samsumg


    • La gestión del vídeo se acerca más a la de un plasma, es decir he percibido que la TDT la trata muy bien, tan bien como los Plasmas Samsumg. (obviamente sin la calidad de imagen de estos), muy buena gestión de la señal
    • DVd y BD también en esta linea
    • Luego está el tema contaste y negros, mi sensación personal es de que mejoran bastante a la linea 6500 de samsumg
    • La postventa es peor en Samsumg

    Pero creo que sus usuarios te pueden dar más pistas de uso cotidiano, consulta en el hilo de las phillips
    En mi caso la opción frente a un plasma siempre ha pasado por phillips y Sharp. Los Samsumg no me han gustado "nadita" salvo con BD

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins