Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Plasma de 63" a 5 metros.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Plasma de 63" a 5 metros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola lo primero como nuevo que soy es felicitar a todo el foro por la gran información contenída en él y por el buen coloquio que hay entre los foreros. Larga vida a forodvd. Me ha ayudado mucho.

    Voy a extrenarme probablemente con una Samsung PS63C7000 de 63" que en MM me la consiguen por menos de 1800 euros. ¿que tal véis el precio?

    He visto el grafico relacción distancia visionado-pulgadas, ¿alguien en la practica justifica 63" para una distancia de visionado sofa-tv de 5 metros? Mis preferencias serán películas blue ray-Fulll HD. Para ver el Hormiguero no me importa mucho la calidad. Yo lo que quiero es disfrutar de cine los domingos....jeje en casa.

    Por ultimo ¿qué os parece esta tv de plasma samsung?

    Agradecere cualquier aportación.
    Un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    63 a 5m es perfecto , incluso pequeño para apreciar formatos 1080p a 5m. ese Plasma esta muy bien calidad precio pero tambien tienes, bastante mas barato, el LG 60PK250 que rondara los 1200 euors o menos,pero vamos que 1800 me parece muy buen precio (asegurate que la TV no sea de exposicion)

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    No sólo eso, es que posiblemente 63" a 5 metros terminará por parecerte poco...ya lo comprobarás cuando la tengas y quieras sentarte más cerca para disfrutar del 1080

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    jo pues tendré que mover el sofa un poquito para adelante.......

    Añado que estoy buscando precio de esta pantalla y en ningún sitio igualan a MM, pero ni de lejos......lo mar cercano son 300 euros de diferencia.... ¿A ver si se han colado estos de MM y ahora se hechan pa trás....?

  5. #5
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    5 metros es una distancia en la que es mejor pensar en un proyector para ver cine. A esa misma distancia lo tiene uno de mis hermanos, creo recordar que con una pantalla de 110", y se arrepiente de no haberla comprado mas grande. 63" se te va quedar pequeña para esa distancia. En cuento al precio me parece tremendo, ya que yo la he visto en el mediamarkt que tengo cerca de casa a 2700 euros, y en sitios donde la venden barata sobre los 2200 euros.
    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Hola, amigo
    Da la casualidad de que tengo un plasma Samsung de 63 pulgadas, pero un modelo anterior, concretamente el Ps-63 A 756, de septiembre-08 con 4 Hdmi, Dlna, usb, etc. Entonces me costó, como una ganga, 3300 euros. Si tienes el modelo actual a 1800 euros me parece demencial,sé que los precios han bajado mucho en estos dos años, pero no sabía que tantísimo. No lo dudes un instante, pero, ojo, con el consejo que te han dado, asegurate que no es la unidad de exposición, porque entonces, 2200 euros sigue siendo un chollo.
    En cuanto a la distancia de visionado, yo la tengo a poco mas de 4 metros y me parece muy correcto. Creo que 5 metros también está bien, pero eso lo verás sobre la marcha, lo mas que puede pasar es que tengas que acercar un poco el sofa. Nada insalvable.
    Por último, mi tele con las emisiones TDT, regular, regular, en una tele tan enorme los defectos se multiplican, pero, con el i-plus o los blu-ray ( o dvd) el espectaculo es insuperable. Los partidos de futbol o basket son otro mundo hasta el punto de llegar el momento en que ya no aguantas un partido de la Sexta en TDT. Estas teles así estan hechas para lo que estan, señales de la máxima calidad.
    Un saludo. A disfrutarla.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Sinceramente.
    El precio es verídico y además me dejan 10 meses para pagar sin comisiones de apertura ni intereses. El vendedor me enseño el precio real en su ordenador de la tienda y eran dos mil y pico euros pero esto es una oferta puntual (aunque creo que luego ya no suben de precio).
    La unidad es nueva de hecho en la tienda solo tienen la de 50" y la "mia" llegaría la semana próxima. Intentaré acortar la distancia (moviendo el sofa para adelante y tambien puedo adelantar un poco el TV).
    Ya pensé en un proyector en su momento pero es mucho más dinero si se quiere de calidad, y aunque lo mio es el cine mi mujer la usará bastante para la tele del día a día y un proyector ya no es practico para eso.
    Decir que tambien tiene 3D y dos gafas de regalo.
    Estoy nervioso y emocionado...... hacía tiempo que no tenìa esta sensación....


    El home cinema lo dejo para más adelante, mientras lo estudio buscando información en este fenomenal foro.

    Pero un blue ray si tengo que cogerme ya. Me gustaría uno curioso. ¿Creéis que es mejor alguno de Samsung por aquello de que "casen" mejor? ¿Me recomendáis algun modelo o marca mientras yo busco por el subforo de reproductores?
    Muchas gracias.
    Última edición por masterlogic; 12/01/2011 a las 23:10

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Sinceramente.
    El precio es verídico y además me dejan 10 meses para pagar sin comisiones de apertura ni intereses. El vendedor me enseño el precio real en su ordenador de la tienda y eran dos mil y pico euros pero esto es una oferta puntual (aunque creo que luego ya no suben de precio).
    La unidad es nueva de hecho en la tienda solo tienen la de 50" y la "mia" llegaría la semana próxima. Intentaré acortar la distancia (moviendo el sofa para adelante y tambien puedo adelantar un poco el TV).
    Ya pensé en un proyector en su momento pero es mucho más dinero si se quiere de calidad, y aunque lo mio es el cine mi mujer la usará bastante para la tele del día a día y un proyector ya no es practico para eso.
    Decir que tambien tiene 3D y dos gafas de regalo.
    Estoy nervioso y emocionado...... hacía tiempo que no tenìa esta sensación....


    El home cinema lo dejo para más adelante, mientras lo estudio buscando información en este fenomenal foro.

    Pero un blue ray si tengo que cogerme ya. Me gustaría uno curioso. ¿Creéis que es mejor alguno de Samsung por aquello de que "casen" mejor? ¿Me recomendáis algun modelo o marca mientras yo busco por el subforo de reproductores?
    Muchas gracias.
    si , yo pillaria un BD Sasmung con capacidad 3D (poca dif deprecio hay) y un HDMI normalito por lo del BD wise y la compatibilidad de mandos etc, pocas dif notaras entre BD ,la sdif estan a la hora del escalado de DVD basicamente.
    Yo mepreocuparia ams de sacarle una buena calibraicon a la pantalla y cuidarla un poc con sesiones de "lluvia analogica" por las retenciones, te recomeidno la lectura de estos hilos

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    https://www.forodvd.com/tema/85530-S...00-Colorímetro

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Bueno pues ya tengo instalada la tele. Es que al principio impone un poco tanta pulgada. Pero despues de sentarte en el sofa y poner una película con la luz apagada (tipo cine) se te olvida de cuantas pulgadas es el televisor. Entre lo bien que se ve y que el tamaño no importa , siempre que peque de grande........jeje
    Lo cierto es que incluso a dos metros se ve bien. Para nada me arrepiento de semejante pantalla, creo que ha sido un buen acierto. Ahora toca calibrar y darle a todos los botoncitos....
    Saludos
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Si ya lo decimos nosotros...ayyyy que envidiaaaa!!!

    Saludos y a disfrutar!!!

  11. #11
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Mi amigo Charlimax tiene a 4 metros la Krp 600 y sigo pensando que es pequeña, que le vamos a hacer, sera la edad, no se, menos mal que tiene un infocus con su pantalla de 2 metros, ( que también se queda algo corta ), para mi, a 2 metros, 42 a 2.5 la 50, sobre los 3 metros 60 a 3.5 65 y a partir de hay 100 Pulgaditas es lo suyo.

  12. #12
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3911 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    A falta de un proyector, ese tamaño está bien, pero pasado un tiempo la verás incluso pequeña.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Habéis visto la review del pana 83" en AVforum...esa es la que quiero a 3 metros

  14. #14
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII, pero si eso vale una fortunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y todavia dice el tío que le empieza a recordar los negros de su Kuro.

  15. #15
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 63" a 5 metros.

    Lastima que no la tengan de 90, ese es el tamaño justo para los salones Españoles.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins